The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor edgareo » 02 Ago 2014, 11:33

Molan todos, como siempre^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor TwistedDisorder » 02 Ago 2014, 12:12

OH DIOS MÍO, me encantan. Son una currada enorme; he mirado más los dibujos porque ando desde el móvil, pero luego me lo leo sin duda. Es una PASADA. Las expresiones y ese DISCORD quedaron tan taaaaan bien *________* Tu estilo de dibujo para cómics encaja perfectamente, ¡qué pasada! ¡AAAAH! :D
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor SwanLullaby » 02 Ago 2014, 18:34

Una pinta.... bestial, fiel a tu estilo... los acabo de ver en DA, te dejaré comentarios allí
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Sr_Atomo » 02 Ago 2014, 19:20

Increíble... menudo regreso por todo lo alto...

Creo que me voy a bajar al sótano, porque en este piso no puedo inclinarme más ante las maravillas de la señorita Mimy Horny-Pony...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor DragonDeAcero » 03 Ago 2014, 23:11

Antes que nada, me encanta el cariz que va tomando "Summertime Sadness" (como te has sacado a Vinyl de la manga, eh?? xD) Esperando a la última parte me hallo :discordlikeasir:

Ahora, "Addicted to you":

Primero, es tradicional :rdawesome: ¿Piensas colorearlo? Va a ser una locura colorear todo eso a mano, pero quedaría chachi chachi :3
(Hostia, me acabo de dar cuenta del guardia real perjudicado que hay por ahi xD)

Las ponies preciosas, eres la ama a la hora de hacerlas tan intimidantes y sexies. OMG, la carita de RD en el 5º panel de la segunda página es tan KAWAII (¿¿pero aquí también hay riesgo de diabetes?? No hay lugar libre de azucar en este foro :ajpanic:)

El coche, ¡el coche!, ¡EL COCHE! Joer, con lo dificilísimos que son de dibujar (al menos pa una servidora) y tu ¡hala! Toma cochaco que te crió.

En definitiva : 8) de lujo.

De los otros dos dibujines decir que están geniales, en tu linea de manos perfectas y paciencia para dibujar las plumas de las alas, sigue así compañera :3
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 24 Ago 2014, 17:51

has tardado en venir, pero la espera merece la pena por el material que traes! OmGoDdfsfs that Pinkie! :ppomg:

k currazo de imagenes, han tardado 20 min en que se me cargaran por completo xDDDD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 25 Ago 2014, 08:50

Voy a dejar un par de Blackjacks por aquí, a lo mejor las huele y aparece

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor intervención » 25 Ago 2014, 09:27

osom Zide <3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Mimy-HornyPony » 25 Ago 2014, 17:37

Iiiiiihhh vengo como siempre con retraso!!! sorry!!! estuve unos días fuera por ahí perdía :celestia: y sin ordenador a mano! pero ahora si que sí, a contestar sa dicho!! pero qué majísimos todos!!! :3

edgareo escribió en 02 Ago 2014, 11:33:Molan todos, como siempre^^


muchas gracias Edgareeeeouuuu!!! :)

TwistedDisorder escribió en 02 Ago 2014, 12:12:OH DIOS MÍO, me encantan. Son una currada enorme; he mirado más los dibujos porque ando desde el móvil, pero luego me lo leo sin duda. Es una PASADA. Las expresiones y ese DISCORD quedaron tan taaaaan bien *________* Tu estilo de dibujo para cómics encaja perfectamente, ¡qué pasada! ¡AAAAH! :D


waaaaaa muchísimas gracias por tu peaso comentario Twisted!!! :3 y meeeehh, kitando el de "Addicted to you" que si lleva más trabajo, el otro comic ansí deprisa y tó rapido hahaha tengo mu poca paciencia :D2

SwanLullaby escribió en 02 Ago 2014, 18:34:Una pinta.... bestial, fiel a tu estilo... los acabo de ver en DA, te dejaré comentarios allí


gracias muchas Swaaaan!!! :abrazo:

Sr_Atomo escribió en 02 Ago 2014, 19:20:Increíble... menudo regreso por todo lo alto...

Creo que me voy a bajar al sótano, porque en este piso no puedo inclinarme más ante las maravillas de la señorita Mimy Horny-Pony...


alaaa alaa Átomo, no hace falta taaanto hahahhaa!! unaaa que pilla algo de tiempo libre y aprovexa para plasmar las idas de olla que le vienen a la cabeza :D2 muchas gracias! :)

DragonDeAcero escribió en 03 Ago 2014, 23:11:Antes que nada, me encanta el cariz que va tomando "Summertime Sadness" (como te has sacado a Vinyl de la manga, eh?? xD) Esperando a la última parte me hallo :discordlikeasir:

Ahora, "Addicted to you":

Primero, es tradicional :rdawesome: ¿Piensas colorearlo? Va a ser una locura colorear todo eso a mano, pero quedaría chachi chachi :3
(Hostia, me acabo de dar cuenta del guardia real perjudicado que hay por ahi xD)

Las ponies preciosas, eres la ama a la hora de hacerlas tan intimidantes y sexies. OMG, la carita de RD en el 5º panel de la segunda página es tan KAWAII (¿¿pero aquí también hay riesgo de diabetes?? No hay lugar libre de azucar en este foro :ajpanic:)

El coche, ¡el coche!, ¡EL COCHE! Joer, con lo dificilísimos que son de dibujar (al menos pa una servidora) y tu ¡hala! Toma cochaco que te crió.

En definitiva : 8) de lujo.

De los otros dos dibujines decir que están geniales, en tu linea de manos perfectas y paciencia para dibujar las plumas de las alas, sigue así compañera :3


Woooow mil gracias por tu comentario Dragona! a una estas cosas le alegran el día! que iluuu gracias!!! :) :tsblush:
la tercera parte de Summertime la voy a poner ahora, aunque aún no la he acabado... preparaos pa cursilerío-moñas desmedido jajaja que asco-caries doy :dhshrug: el de "Addicted to you" no creo que lo coloreee, que bastante trabajo tiene ya jajajaj, joooo debo continuarlo XD... lo del coche, ssshhh te contaré mi secreto dado que tampoco soy buena dibujando coches... puse una foto del Mustang en el ordenador, coloqué encima el folio y lo calqué tal cual... :derpy: y ezo!!!! :D2 muchísimas gracias, lo aprecio mogollón y más que te fijes en esos detallitos :3

Edi Zeta escribió en 24 Ago 2014, 17:51:has tardado en venir, pero la espera merece la pena por el material que traes! OmGoDdfsfs that Pinkie! :ppomg:

k currazo de imagenes, han tardado 20 min en que se me cargaran por completo xDDDD


no tardé en venir, fuiste tú jajajajaja!! muchas gracias Edi!! :D2 y joooo ya lo siento porke se tardaran en cargar :3


pero comor, que aún hay más!? :dhomg:
Edi Zeta escribió en 25 Ago 2014, 08:50:Voy a dejar un par de Blackjacks por aquí, a lo mejor las huele y aparece

ImagenImagenImagenImagen


OSTIAAAA EDI ME CAGÜEN TU....... :ppomg: :O :rdomg: :rdawesome: :pprainbow: :tsyes: :dhomg: WAAAAAAAA no tenías por qué tío!!! jajajajaj pero que detallazo joueeeee!!! :O mirala como trota la jodía, con su corbatita meneándose!!! :3 que xulaaa, yo que no tengo ni idea de hacer estas cosillas jajaaa que graciosa está! sin palabras tío, muchísimas gracias!!! :) :D

asikeeeee... no he podido evitar hacerte esto... espero que te gusteeee... :rdshrug:

Spoiler:
Imagen


trolololooooo!!! :D2 :D2 :D2 :D2

y aleee más cositas a ver que tengooo... ohh! justo antes de irme subí tercera parte del comic, como ya le e dixo a Dragona, aleee empalagoserío en estado puro... pa que luego digais que si horny, salida, blah blah :3

Imagen


y esto por último que ya hice hace unas semanas, pero que paso ahora por aquí... no sé, yo me descojono con esta serie jajaja (me falta la del Asombroso Mundo de Gumball XD)

Imagen

aleeee por hoy ya es suficiente!! :3

trolololoooo! 8)
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor yosoyyo » 25 Ago 2014, 17:53

Me gusta tu estilo de dibujo. Haces que los colores queden más resaltados, más vivos. Aparte de llenar de pelo por completo a los OCs. XD
:number1: :number1:
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 25 Ago 2014, 21:07

Mimy-HornyPony escribió en 25 Ago 2014, 17:37:OSTIAAAA EDI ME CAGÜEN TU....... :ppomg: :O :rdomg: :rdawesome: :pprainbow: :tsyes: :dhomg: WAAAAAAAA no tenías por qué tío!!! jajajajaj pero que detallazo joueeeee!!! :O mirala como trota la jodía, con su corbatita meneándose!!! :3 que xulaaa, yo que no tengo ni idea de hacer estas cosillas jajaaa que graciosa está! sin palabras tío, muchísimas gracias!!! :) :D

asikeeeee... no he podido evitar hacerte esto... espero que te gusteeee... :rdshrug:

Spoiler:
Imagen




Mimy-HornyPony escribió en 25 Ago 2014, 17:37:asikeeeee... no he podido evitar hacerte esto... espero que te gusteeee... :rdshrug:


Mimy-HornyPony escribió en 25 Ago 2014, 17:37: espero que te gusteeee... :rdshrug:






q-que si me gusta?

Spoiler:
MEPUTOENCANTA!!!11


ole ole has conseguido que me guarde el avatar de Griff, todo un logro :dhaplauso:

me tiraría un par de minutos escribiendo por esta genialidad, pero tengo algo de prisa, así que te tiro una panadería entera y me voy haciendo la croqueta!
Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor edgareo » 25 Ago 2014, 21:36

Como siempre, asmbrosos, me tengo que empezar a currar esto xd
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Summerium-Kalimium » 25 Ago 2014, 22:23

Ese Edi me flipa, te ha quedado espectacular!
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Mimy-HornyPony » 18 Sep 2014, 20:31

Iiiiiihh muchísimas gracias a todos de verdad! :) Y Edi, tío, que alegría que te haya gustado jajaaj es lo menos que podía hacer después de haberte currado a Blackie! Pero qué mona que es! :3

Oisshh hacía tiempo que no asomaba el moco por aquí, ya eran horas y más ahora que se acerca la Japan Weekend!!! :celestia: Supongo que sabreis que la menda aquí presente y los grandísimos Griffith, SlaugtherVK y Laurent :vinylclap: montaremos un stand allí y nos pasaremos el finde dibujando a diestro y siniestro! 8) venderemos dibujillos hechos en el momento, así como posters, llaveros, imanes, hammas... muchas cositas!! X3 además, no tiene por qué ser de temática ponil, como ocurría el año pasado, sino que podreís pedir lo que os salga del mismísimo... :D2
bueno a mi no me pidais personas ni personajes de animes raros que yo no entiendo de eso, pa eso teneis a estos peazo de artistazos con los que tengo el honor de dibujar esos días :3

Para más información, pasaros por la portada del foro :)

Y como siempre que aparezco por aquí, os dejo algunas cosillas... llevo gran parte de este último mes sin hacer na de na, y ahora me ha venido la inspiración de golpe jajaja! así que aleeee, tó pa' vozotroh!

Primero, supongo que recordareis a mi RD tóa sesy hecha a boli nu? 8) pues si no es así, iros unas pocas páginas más atrás XD pueh ezo, ahora me he decidido a pasarla a color con el Sai con motivo de la Japan :3

Imagen


mmmmhh RD waaaaaaaaaaaaaapa!!! :rdawesome: Titulada "RD for president"... pueh porke molo y porke tenía puesta cierta canción, que entre lo ponno que empieza y la RD tóa sesy pueeh.... Imagen

jajaja tengo que meter mis famosillas llamas de DeviantArt por aquí jajajaj! XD pueeh eso la canción "For President" del DJ Deorro (electro hause mu bestia chunda chunda pim pam del que hace emocionarse a Vinyl :vinylclap: jajaaja! naaa adelantad al 0:40 que el principio es demasiaooooo...... :celestia: ) http://www.youtube.com/watch?v=O8exWV5xbBI

como me enrollo de verdá! otro dibujín pa la Japan, por hacer algo que no sean ponies ni Sonic, pues eso, estas series que me encantan y con las que me descojono lo que no está escrito, además de Digimon que de peke me marcó mucho (oissshhh Renamon X3)

Imagen

Y un Smaug (aún no he visto el Hobbit, manda huevillos :D2 ) porke me sentí inspiradísima ese día jajaja!

Imagen

y naaa, espero que os gusten y que os vea a unos cuantos en la Japan!!! :) :3
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor edgareo » 18 Sep 2014, 20:39

Como siempre, asombrosos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados