The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor yosoyyo » 18 Sep 2014, 21:55

Como no entiendo de señor de los anillos, lo primero que pensé al ver al Smaug es en un dragón (lo que me recordó a Monster Hunter, pero eso es otra historia). Sea o no un dragón (todavía no lo sé XD), me encanta el efecto de los huesos y las escamas.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor DragonDeAcero » 19 Sep 2014, 09:01

¿Esos dibujos los vas a poner cómo impresiones para vender? Porque con esa RD se haría un poster bien guapo 8)
Y me sorprende lo iguales que te han salido los personajes de Gumball y Regular Show al estilo oficial :O Sin contar los hermosos y chulísimos digimones que te has marcado :spitfireomg:

Vete a ver el Hobbit rait nau, muchacha! Ahora que recuerdo tenías otro dibujazo de Smaug por ahí hecho a lapiz, sea como sea, te queda de vicio el "enano" xD

Mucha suerte con el stand de la Japan!!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 22 Sep 2014, 17:37

Mimy-HornyPony escribió en 18 Sep 2014, 20:31:Imagen


My Face When:
Spoiler:
Imagen


de verdad Mimy, como te lo curras, me corroe la envidia el no saber dibujar de esta manera :sisi2:

geniales los dibujos, a ver si apareces más a menudo por aquí ;)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Mimy-HornyPony » 25 Oct 2014, 09:54

Oiiisshh me ha salido Vinyl como fondo mientras hago este comentario!! pero qué moooonaaaaa :vinylclap:

Bueno Mimy no te entrengas, manos a la obra que ya eran horas de pasarse por aquí :D2

Como siempre, ronda de contestaciones XD

edgareo escribió en 18 Sep 2014, 20:39:Como siempre, asombrosos ^^


Iiiih muchísimas gracias Edgareoouuu!!! :)

yosoyyo escribió en 18 Sep 2014, 21:55:Como no entiendo de señor de los anillos, lo primero que pensé al ver al Smaug es en un dragón (lo que me recordó a Monster Hunter, pero eso es otra historia). Sea o no un dragón (todavía no lo sé XD), me encanta el efecto de los huesos y las escamas.


Yo tampoco entiendo del Señor de los Anillos, siempre fui más de Potter (mucho más :D2 ) pero sí es un dragón, no sé que otra cosa podría ser XD muchas gracias :) utilicé una técnica de coloreado nueva "made in Griffith" eheheeh gracias Griff!! :3

DragonDeAcero escribió en 19 Sep 2014, 09:01:¿Esos dibujos los vas a poner cómo impresiones para vender? Porque con esa RD se haría un poster bien guapo 8)
Y me sorprende lo iguales que te han salido los personajes de Gumball y Regular Show al estilo oficial :O Sin contar los hermosos y chulísimos digimones que te has marcado :spitfireomg:

Vete a ver el Hobbit rait nau, muchacha! Ahora que recuerdo tenías otro dibujazo de Smaug por ahí hecho a lapiz, sea como sea, te queda de vicio el "enano" xD

Mucha suerte con el stand de la Japan!!


Jajajaaj sí para vender hice posters de esa RD, y un par más de Vinyl (una anthro y otra humanizada) pero en general no hubo mucho éxito con los posters en la Japan, la gente pedía dibujos más que otra cosa X'D

Muchísimas gracias Dragona! :abrazo: sep tengo pendiente ver el Hobbit jaja y sí, en enero o así hice un Smaug a lápiz, por ahí perdío anda XDDD

Edi Zeta escribió en 22 Sep 2014, 17:37:
Mimy-HornyPony escribió en 18 Sep 2014, 20:31:Imagen


My Face When:
Spoiler:
Imagen


de verdad Mimy, como te lo curras, me corroe la envidia el no saber dibujar de esta manera :sisi2:

geniales los dibujos, a ver si apareces más a menudo por aquí ;)


hahahah OMG muchas gracias Edi!!! :abrazo3: y naaa tío, es practicar mucho, informase un poquito y naa.. darle caña al lápiz, si se trabaja estas cosas las puede hacer cualquiera ;)

gracias tío, pero como ves apenas me asomo por aquí XD na más que pa subir dibujos y ya XD soy muuu vaga además que me enrollo tanto que pierdo muchísimo tiempo y no es plan XD

Y ahora dibujines, siempre que vengo por aquí traigo regalitos XD

primero un obsequio para Sg91, un gran tío sí señó!! 8)

Imagen

Por aquí dibujillo de Halloween hohohoho con mi ya casi que oficial versión femenina de Black Jack que me da a mí que así se va a quedar... pueh porque no se pué sé tan zezy 8)

Imagen

y éste último algo subido de tono, cosa que es crónico en mí :D2 jajaja y no se sí aquí esto se puede o no... no sé ve relativamente nada pero se insinúa... solo un poquito :celestia: lo dejo en spoiler y ya cada uno que le dé si quiere :3 igualmente si no es adecuado para el foro, me lo decías y lo quito XD

***Editado: debido a que es algo pervertidillo de más, dejo solo el link y ya está XD

Spoiler:
---


yo sólo quería practicar con las perspectivas :D2
Última edición por Mimy-HornyPony el 25 Oct 2014, 13:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Sg91 » 25 Oct 2014, 11:01

Mimy-HornyPony escribió en 25 Oct 2014, 09:54:primero un obsequio para Sg91, un gran tío sí señó!! 8)

Imagen



:O :/ :fsyay: :fsgood: :ppomg: :tsyes: :lunafun: :maredrid3: :dhgosh: :discordok: :draplauso: :pprainbow:

Y bueno, qué más decir que no sepas ya... ;)

PD. Ahora soy sexy :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Faztor5 » 25 Oct 2014, 11:03

No se porqué tus pelos me parecen tan dragon ball así tan enormes, muy chulo black jack, y el segundo muy buena la iluminacion... aunque creo que hay otras formas de practicar con las perspectivas o_O
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Summerium-Kalimium » 25 Oct 2014, 11:27

Esa Spitfire y esa RD sencillamente me encantan, y ese retless pen, mola un montón.
Aver si ahorro y le hago un buen regalo de cumpleaños a ge... a un amigo mio
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 25 Oct 2014, 11:31

Sg91 escribió en 25 Oct 2014, 11:01:
PD. Ahora soy sexy :D


Sep, pero no tanto como yo!

Imagen

Enfins, geniales tus dibujos mimy (siento no enrollarme más pero se me esta muriendo la tablet :roto2rie:

Mimy-HornyPony escribió en 25 Oct 2014, 09:54:
Spoiler:
---


yo sólo quería practicar con las perspectivas :D2

Mimy Xfabor :roto2rie:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor edgareo » 25 Oct 2014, 12:27

No hace falta que te diga lo de ssiempre, ¿nu?


Bah, a la porra, geniales <3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Sr_Atomo » 26 Oct 2014, 10:20

¿Y qué puedo decir que no se haya dicho ya?

Cada día te superas un poco más... y eso que ya creía que era imposible... Eres una auténtica crack.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor SwanLullaby » 26 Oct 2014, 10:39

Ya sabes que yo siempre te comento en DA... pero dejaré caer algo por aquí jejeje

GRANDEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 29 Dic 2014, 16:35

Welp, 2 meses sin aparecer... Va siendo hora de ponerle un cebo, asi a lo mejor vuelve.

Imagen
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Mimy-HornyPony » 18 Ene 2015, 14:28

Edi Zeta escribió en 29 Dic 2014, 16:35:Welp, 2 meses sin aparecer... Va siendo hora de ponerle un cebo, asi a lo mejor vuelve.

Imagen


:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

JAJAJAJAJAJ joooo Edi lo siento!!! he olido esa tarta un pelín tarde!! :rdgosh: cagüen y he quedado atrapada en la caja esa! meh! bueno, ya que estoy aquí, mejor será que suba alguna cosilla eheehehe :rdyeah:

antes de nada mi ausencia como siempre, por temas universitarios y de exámenes que me impiden dibujar como una descosía, así que Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015 para todos!! que sea un año lleno de éxitos, dibujos, felicidad y ponies kukis! :rdawesome:

y ahora sí al lío... siento decir que no traigo ponies esta vez, pero si alguna que otra proposición :ppplease:

Por aquí el link a una commission que me han pedido, de Shadow y Rouge, personajes de Sonic the Hedgehog, personajillo con el que dí mucha guerra hace ya algún tiempo XD pongo solo el link por si acaso, no se ve nada, pero... pues eso XD

Spoiler:
---


Ahora el diseño de un tatuaje para una amiga que me lo pidío ya la verdad es que fue un honor para mí hacerlo ya que nunca me han pedido algo así jajaja. El día en el que por fin se lo haga, pasaré fotos jajajaaj!

Imagen

y aquí un regalito de Navidad que hice a mi queridísima amiga, artistaza y compi de DeviantArt, Fullrings :abrazo3: Hice a mi personaja yegua, Kim (la creé cuando tenía 10-11 años a raíz de la peli de Spirit) y su OC pony hecha yegua XD

Imagen

Aunque de pequeña dibujaba caballos como si no hubiera un mañana, ahora noto que tengo que practicar muchísimo con la anatomía :rdshrug:

Después de subir esto (siento mucho que sea tan poca cosa pal tiempo que ha pasado :( ) vengo a proponer cosillas y es que necesito money (como tol mundo :ajseria:) para ello, comunico que tengo abiertas de patas commissiones :ppd: y que a los del foro os hago un precio especial para vuestros OC´s a 12 eurillos el dibujo (normalmente estarían al doble casi). Ejemplos de ello podeís ver estos de EdiZ o Sg91.

Imagen

Imagen

aunque si quereís, pueden ser otros estilos de coloreado.

También, Greenish Fury me ha pedido que le dé clases de dibujo por Skype lo cual para mí es todo un halago y que si os queréis unir estaría encantada. La primera clase sería gratis y ya el resto serían 10€ cada clase (las cuales pueden durar entre una hora y media o tres XD).

Y eso, joe me da vergüenza venir así con tó esto habiendo estado tan ausente :ajsmile: pero es que lo necesito jajaajaja! :derpy:
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor GreenishFury » 18 Ene 2015, 21:42

Espero que no te moleste, actualizo tu hilo con el pedazo de dibujo que me has hecho para que lo pueda ver la gente. Muchas gracias por hacerme semejante obra de arte, has recreado al detalle una escena que vivo casi todos los días cuando juego a videojuegos =)

Imagen

Muchas gracias =)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Ago 2014, 01:55
Ubicación: España, Asturias, Oviedo
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: The galery of that horny pony :3

Notapor Edi Zeta » 18 Ene 2015, 22:39

GreenishFury escribió en 18 Ene 2015, 21:42:Espero que no te moleste, actualizo tu hilo con el pedazo de dibujo que me has hecho para que lo pueda ver la gente. Muchas gracias por hacerme semejante obra de arte, has recreado al detalle una escena que vivo casi todos los días cuando juego a videojuegos =)

Imagen

Muchas gracias =)


Cual? la de no tener dedos para jugar?:
Spoiler:
REKT! :roto2rie:
Imagen


Edit: fuera bromas. el dibujo mola un montón
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados