(Ayuda) Tutoriales para estos personajes.

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

(Ayuda) Tutoriales para estos personajes.

Notapor rainbow dash 1999 » 03 May 2013, 20:51

¡Buenas! Hace poco descubrí mi nuevo talento (Seguro que con este obtengo una cutie mark, con este no falla :D2 ) que es dibujar ponys. Ya he dibujado a una fallida Applebloom (Quizás la repito) :abtriste: , a DJ-Pon 3 (Estoy muy orgulloso de él, es el que mejor me ha quedado y me encanta) :vinylclap: y finalmente a Rainbow Dash (No tenía color cyan, así que la he tenido que pintar con celeste que ha quedado un poco oscuro, pero también estoy muy contento por como me ha quedado) 8) . ¡Pero quiero dibujar más! Es mi droga... Lo necesito... :tscrazy: Y busco tutoriales para estos personajes, que no los encuentro por ningún lado. Busco uno de Octavia (Con o sin el violonchelo, no importa, lo unico que quiero es dibujar a la bella Octavia) :octavia: . También a Gilda (No es pony y es una cabrona, pero no negarás que su diseño es total, los grifos molan) :gildastroke: . Otro tutorial para Trixie (¡La gran y poderosa Trixie! (Aunque con el traje de maga, la capa negra de Magic Duel es demasiado sencilla) :trixieparty: . Y finalmente un tutorial para Zecora (Mola, sin más) :zechappy: . No es que sea mi mayor prioridad, pero si tienen uno de Daring Do lo acepto encantado. No pasa nada si están en inglés, pero que no sean videos, solo imágenes y un poco de texto. Si quieren que suba mis creaciones, díganmelo, todas menos Applebloom, esa es privada...
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: (Ayuda) Tutoriales para estos personajes.

Notapor LaurentChokobita » 03 May 2013, 21:37

¡A mi me gustaría ver tus dibujos! Súbelos cuando puedas, porfa.
Y hablando de los tutos, ¿por qué no pruebas directamente a copiar el dibujo? Así aprenderás diferentes estilos de peinado, proporciones, etc. Copiando de una imagen es como más se aprende ;)
Te facilitaría algún tuto de tenerlo, pero es que no gasto, sorry. ¡A ver si hay suerte y alguien tiene alguno!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: (Ayuda) Tutoriales para estos personajes.

Notapor rainbow dash 1999 » 03 May 2013, 22:49

Ok, subiré mis dibus, ya es hora de que los conozca todo el mundo y no solo mis amigos y mi familia (Un amigo se ha quedado flipando con el de Rainbow, dijo que me lo compraba :qmeparto: ) Respecto a lo de copiar el dibujo, no me llevo bien con esa técnica :( . Ya lo intentaba en plástica y me quedaban auténticas chapuzas, por eso busco tanto los tutoriales. Aquí dejo mis dibujos:

Rainbow Dash :rainbowdash:

Spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dj Pon-3 :vinylclap:

Spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La de Applebloom no la subo ni loco... Bueno, si me llegan a conseguir los tutos, la subire, lo juro. :sisi1:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: (Ayuda) Tutoriales para estos personajes.

Notapor DarkGiratina » 04 May 2013, 00:43

Te han quedado muy muy bien! Yo hace tiempo que quiero subir un tutorial de dibujo de ponies inglés que estoy traduciendo pero que nunca puedo acabar. Me pondré las pilas y te lo tendré hecho antes del lunes. Si te va tan bien como a mí te servirá para dibujar cualquier pony en cualquier postura (con las referencias adecuadas).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados