Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 17 Mar 2014, 20:51

yosoyyo escribió en 17 Mar 2014, 20:33:¿Cómo consigues hacer el efecto de "magia"?


pues mira, basicamente el aura es seleccionando con el lazo la zona deseada, luego le aplicas degradado dependiendo del color y asi tienes el aura
luego el efecto de magia son unos pinceles ya especificos para darles el efecto ese de que sea magia.

si quieres te paso por privado el tutorial si te interesa claro
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor yosoyyo » 17 Mar 2014, 20:53

HotRoder escribió en 17 Mar 2014, 20:51:
yosoyyo escribió en 17 Mar 2014, 20:33:¿Cómo consigues hacer el efecto de "magia"?


pues mira, basicamente el aura es seleccionando con el lazo la zona deseada, luego le aplicas degradado dependiendo del color y asi tienes el aura
luego el efecto de magia son unos pinceles ya especificos para darles el efecto ese de que sea magia.

si quieres te paso por privado el tutorial si te interesa claro

No te preocupes, sólo era para probar. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 01 May 2014, 13:24

refloto esto para poner dos capturas nuevas, la primera esu n nuevo fondo para mi tumblr en construccion (aun no se ni cuando lo abrire ni nada de nda DX)
Spoiler:
Imagen

y la segunda captura es una captura mas elaborada (estuve como dos horas haciendola) y es que las capturas de gmod cuando mas curradas estan mas tiempo toman la verdad... esta se titula: The beginning of the end.
Spoiler:
Imagen

como podreis ver Dragon lucha contra unas mane six un tanto cambiadas y la suerte no esta de su parte por desgracia

las mane six que aparecen son "The elements of Insanity" basicamente son las mane six pero digamos "poseidas" por monstruos que les han dado a estas poderes.
por si os interesa os dejo el video de toda la historia (aviso que hay algunos momentos de Ear rape y de epilepsia tambien un poco en el video)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor BizarrePony » 01 May 2014, 13:41

Molan mucho! La primera es una portada ideal, y la segunda es épica!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor CarretonRider » 01 May 2014, 14:17

Esta chulisima :sisi2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Pottoka » 01 May 2014, 14:52

A mi me gusta mucho la primera portada
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Sr_Atomo » 01 May 2014, 16:54

La primera es muy pero que muy buena. Dan ganas de abrazar y achuchar a Dragon Heart.

La segunda... épica es decir poco.

Eres un máquina, Hot.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Griffith » 01 May 2014, 16:57

¡La primera está de lujo! Esos colores! *U* La segunda también está genial, pero noto como que hay mucho espacio vacío... con lo complicado que tiene que ser montarlo todo así, pásame por alto ;3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor yosoyyo » 01 May 2014, 20:10

Tus creaciones me están dando ganas de hacer las mías propias. Te quedan muy bien. :)
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 01 May 2014, 20:20

Griffith escribió en 01 May 2014, 16:57:¡La primera está de lujo! Esos colores! *U* La segunda también está genial, pero noto como que hay mucho espacio vacío... con lo complicado que tiene que ser montarlo todo así, pásame por alto ;3


no te digo que no, la verdad, pero claro eso esta basado en un mapa que se supondria un barrio, me hubiera gustado poner mas detalles para que no estuviese tan vacio pero claro, es un poco problema, ademas al estar la pared quita cierta profundidad pero bueno, son capturas y capturas, algunas salen mejores que otras (si sigues mirando por las paginas lo veras XD) y tranquila, es complicadete, como he dicho la ultima me llevo unas dos horas, sobretodo por los temas de iluminacion, use como 4 o 5 focos de luz con diferentes intensidades y colores y demas... vamos, horrible >.< pero el resultado pues es bastante gratificante como se ve :P

yosoyyo escribió en 01 May 2014, 20:10:Tus creaciones me están dando ganas de hacer las mías propias. Te quedan muy bien. :)


me alegro de que te gusten yosoyyo, unos consejos que te puedo dar es si vas a hacer eso, es sobretodo que si quieres aprender lo basico y demas, que busques tutoriales en deviant art de posing y temas de luz, mas que nada por que es lo basico. ah si, y armate de paciencia, te lo digo por experiencia, el otro dia estuve mirando cuando empeze yo con esto y fue en 2010 y la primera captura que hize fue cutrisima (creo que esta en la primera pagina) lo bueno es que poco a poco han ido sacando herramientas y demas que han facilitado mucho.

y gracias a todos por los comentarios, si eso cuando abra el tumblr avisare y demas para que me digais algo XD (pero eso si demomento esperad sentados)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Griffith » 01 May 2014, 20:23

HotRoder escribió en 01 May 2014, 20:20:no te digo que no, la verdad, pero claro eso esta basado en un mapa que se supondria un barrio, me hubiera gustado poner mas detalles para que no estuviese tan vacio pero claro, es un poco problema, ademas al estar la pared quita cierta profundidad pero bueno, son capturas y capturas, algunas salen mejores que otras (si sigues mirando por las paginas lo veras XD) y tranquila, es complicadete, como he dicho la ultima me llevo unas dos horas, sobretodo por los temas de iluminacion, use como 4 o 5 focos de luz con diferentes intensidades y colores y demas... vamos, horrible >.< pero el resultado pues es bastante gratificante como se ve :P



Seguro que sí, tiene que ser duro. Me gustaría probar alguna vez (y ese día volveré y te pediré que me enseñes, porque veo que voy a ser un ligero desastre x'DD!!) Sí, ha quedado genial >u<
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 01 May 2014, 22:09

Griffith escribió en 01 May 2014, 20:23:
HotRoder escribió en 01 May 2014, 20:20:no te digo que no, la verdad, pero claro eso esta basado en un mapa que se supondria un barrio, me hubiera gustado poner mas detalles para que no estuviese tan vacio pero claro, es un poco problema, ademas al estar la pared quita cierta profundidad pero bueno, son capturas y capturas, algunas salen mejores que otras (si sigues mirando por las paginas lo veras XD) y tranquila, es complicadete, como he dicho la ultima me llevo unas dos horas, sobretodo por los temas de iluminacion, use como 4 o 5 focos de luz con diferentes intensidades y colores y demas... vamos, horrible >.< pero el resultado pues es bastante gratificante como se ve :P



Seguro que sí, tiene que ser duro. Me gustaría probar alguna vez (y ese día volveré y te pediré que me enseñes, porque veo que voy a ser un ligero desastre x'DD!!) Sí, ha quedado genial >u<


pues mira, normalmente yo suelo estar por steam mientras tengas el gmod comprado no hay ningun problema en teoria. (por si lo quieres mi Steam es HeavyHotRoder88)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Griffith » 01 May 2014, 22:10

No lo tengo ^^" Miraré a ver si en verano me lo pillo, y gracias! cuando vuelva a entrar a steam te agrego :3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados