Personajes

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Personajes

Notapor BizarrePony » 07 Oct 2013, 23:00

Oh, veo que Mimy tiene buenos padawans, te felicito!

Dat wings
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Personajes

Notapor LaurentChokobita » 08 Oct 2013, 22:32

Eso iba a decir, que se me parece mucho, jajaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Personajes

Notapor Pottoka » 08 Oct 2013, 22:45

LaurentChokobita escribió en 08 Oct 2013, 22:32:Eso iba a decir, que se me parece mucho, jajaja.

BizarrePony escribió en 07 Oct 2013, 23:00:Oh, veo que Mimy tiene buenos padawans, te felicito!

Dat wings


Pues si es cierto si, durante el verano intente aprender con el tutorial de mimy y bueno estoy intentado desarrollar en un estilo mas personal; las narices procuro hacerlas mas pequeñas pero el tema robustez me gusta demasiado como para abandonarlo. :(
Quizás un estilo mas como el de la serie seria mas apropiado no lo se, pero digamos que sigo en evolución para llegar a mi propio estilo también os digo que no es el único tutoríal que he seguido pero si en el que mas me he basado hasta la fecha.
Lo que hice este verano
Spoiler:
Imagen
Imagen

y recuerdo esto
viewtopic.php?f=32&t=2445&p=89871#p89871
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Personajes

Notapor Sooth » 09 Oct 2013, 05:14

Esa amaterasu me mola mil, la quiero ver digitalizada :roto2:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Personajes

Notapor LaurentChokobita » 09 Oct 2013, 19:53

Pronto encontrarás un estilo en el que te encuentres cómodo, ¡ya verás! ^^
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Personajes

Notapor Pottoka » 04 Ene 2014, 00:50

Algo diferente a lo que vengo haciendo hasta la fecha pero que tenia muchas ganas :D2 (y aunque no tiene nada que ver con ponys)
Imagen
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Personajes

Notapor DragonDeAcero » 04 Ene 2014, 15:32

Vaya, tienes dibujos bastante chulos, y la mejoría es notoria :bonbonaplauso:

Me ha gustado mucho el dibujo de Tarzán que posteaste, recoge muy bien la esencia del personaje ^.^
La única pega que le veo es el brazo más proximo: no se aprecian del todo bien las partes del brazo. Pero no te culpo, a Tarzán le dibujaron unos antebrazos exagerados en proporción al resto del brazo xD Te lo digo más a modo informativo para que no te pase cuando no lo dibujes precisamente a él ^.^

Y ese tigre último está genial también, impone con sólo mirarlo :ppomg:
Si te digo algo, creo que el morro está un pelín gordote por la parte de las fauces. Por lo demás está fantástico (sobre todo las orejas).
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: Personajes

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2014, 14:16

Muy buen uso de los pinceles.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Personajes

Notapor Pottoka » 21 Mar 2014, 22:55

DragonDeAcero escribió en 04 Ene 2014, 15:32:Vaya, tienes dibujos bastante chulos, y la mejoría es notoria :bonbonaplauso:

Me ha gustado mucho el dibujo de Tarzán que posteaste, recoge muy bien la esencia del personaje ^.^
La única pega que le veo es el brazo más proximo: no se aprecian del todo bien las partes del brazo. Pero no te culpo, a Tarzán le dibujaron unos antebrazos exagerados en proporción al resto del brazo xD Te lo digo más a modo informativo para que no te pase cuando no lo dibujes precisamente a él ^.^

Y ese tigre último está genial también, impone con sólo mirarlo :ppomg:
Si te digo algo, creo que el morro está un pelín gordote por la parte de las fauces. Por lo demás está fantástico (sobre todo las orejas).

Tomo nota de todo :D y muchas gracias me alegra que te guste :D2

LaurentChokobita escribió en 05 Ene 2014, 14:16:Muy buen uso de los pinceles.


Gracias ;)

Aquí dejo a este par de Sementales :fsyay:


Dos Equinos con diferentes aficiones pero una en común :brohoof:

Imagen
Última edición por Pottoka el 22 Mar 2014, 10:40, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Personajes

Notapor DennisChannels » 22 Mar 2014, 03:10

:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
Joer, Pottoka, estás on fire... no conocía tu hilo de dibujos y, no es por nada, pero se nota que este es de los últimos y que has mejorado abismalmente desde los primeros dibujos. Puede que sea el mejor que has hecho hasta ahora... y ojo, no lo digo porque me lo hayas dedicado a mi también :tsblush: sólo hay que ver el acabado, para darse cuenta.

Te dejo una pequeña crítica en spoilers sólo para rizar el rizo, porque la verdad es que el resultado me ha encantado.
Spoiler:
- En el tuyo no se nota tanto, pero en mi OC da la impresión de que las patas más alejadas son más gruesas que las más adelantadas (debería ser al revés). No queda mal, pero es una pequeña pincelada a tener en cuenta en dibujos venideros...

- Por el lado conceptual, los fondos excelentemente pensados y escogidos (si es que no los has hecho tú, que quedan tan bien integrados con el resto del dibujo que no me extrañaría) el único fallo conceptual y es una chorrada, es que en el mío, el instrumento que se ve es una guitarra... no es incorrecto en el contexto del dibujo, aunque si un poco impreciso... aún así no lo cambiaría porque la integración es excelente, como te iba diciendo.

Gracias, macebo! :D ¡¡sigue así!!
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Personajes

Notapor Pottoka » 23 Mar 2014, 20:59

DennisChannels escribió en 22 Mar 2014, 03:10::rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
Joer, Pottoka, estás on fire... no conocía tu hilo de dibujos y, no es por nada, pero se nota que este es de los últimos y que has mejorado abismalmente desde los primeros dibujos. Puede que sea el mejor que has hecho hasta ahora... y ojo, no lo digo porque me lo hayas dedicado a mi también :tsblush: sólo hay que ver el acabado, para darse cuenta.

Te dejo una pequeña crítica en spoilers sólo para rizar el rizo, porque la verdad es que el resultado me ha encantado.
Spoiler:
- En el tuyo no se nota tanto, pero en mi OC da la impresión de que las patas más alejadas son más gruesas que las más adelantadas (debería ser al revés). No queda mal, pero es una pequeña pincelada a tener en cuenta en dibujos venideros...

- Por el lado conceptual, los fondos excelentemente pensados y escogidos (si es que no los has hecho tú, que quedan tan bien integrados con el resto del dibujo que no me extrañaría) el único fallo conceptual y es una chorrada, es que en el mío, el instrumento que se ve es una guitarra... no es incorrecto en el contexto del dibujo, aunque si un poco impreciso... aún así no lo cambiaría porque la integración es excelente, como te iba diciendo.

Gracias, macebo! :D ¡¡sigue así!!


Oh my gooooo.....d el sexsinbol extremeño visita mi hilo de dibujos ;)

Ya me alegro de que te guste :) y si he editado un el tema patas gracias por la critica.
El tema del fondo no los he hecho yo pero bueno quedan bien integrados y sigo creyendo que a tu bajo le faltan 2 cuerdas :qmeparto:

Otro dibujo a petición, extraña pareja Maredrid :maredrid: & MaKu ;)


Imagen





Edito:

Aquí dejo al un personaje de la mitología vasca "Akerbeltz" señor del los animales y la lujuria tambien de las fiestas de las brujas :)
Sg91 anímate a meterlo en un Fic :D


Spoiler:
Imagen


http://vimeo.com/35546290


y algunas cosas que tenia pendientes

Zecora


Spoiler:
Imagen



Un león


Spoiler:
Imagen


Y maku oc vasco :)

Spoiler:
Imagen
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Personajes

Notapor Exori » 23 Mar 2014, 21:33

Te quedo muy chulo el fauno!!
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Personajes

Notapor Maci » 24 Mar 2014, 22:26

¡Gora Maku! Jo... esa mezcla de Maku con Maredrid ha perturbado mi mente...
Avatar de Usuario
Maci
Foal
Foal
 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Nov 2013, 20:17
Ubicación: Bilbao/Logroño
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Personajes

Notapor BizarrePony » 24 Mar 2014, 22:53

Tienes un estilo muy personal que me gusta. Ese Simba (Porque es Simba, ¿Verdad?) se ve muy imponente!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Personajes

Notapor Pottoka » 06 Abr 2014, 19:12

Gracias a los tres :D

Cosas de Bilbainos ;)

Bueno una nota de campo si alguno le da por visitar la ria de Bilbao por la noche un solo apunte en la zonas de embarcaderos no hay barandilla
Imagen


Eso si te preguntan ¿como estaba el agua? Mojada que somos de Bilbao puesss.... :D2

y os dejo con el gran Maci basuritarra de pro pero Bilbaino como el que mas :brohoof:

Imagen


También anunciaros que orquestados por Kiuf "the basque country team" pone en marcha un comic de MLP que pronto vera la luz


Edito para incluir a el gran luZma que el quería su oc al mas puro estilo vinyl pues eso :vinylclap:
Imagen
Última edición por Pottoka el 12 Abr 2014, 10:31, editado 1 vez en total
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados