Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Role is magic!

Notapor Shelter » 27 Dic 2012, 21:36

Un tutorial se agradecería no hay problema en esperar.
Yo la usaba para hacer texturas para videojuegos,Warcraft 3 y fallout ahí la forma ya la tienes "definida" digamos y es mas sencillo.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Role is magic!

Notapor Slaugthervk » 28 Dic 2012, 05:41

Bueno bueno Laurent :) como molan jajaj, ponificar momentos de la vida cotidiana es bastante entretenido di que si, ojala mis amigos se dejaran ponificar mas a menudo :sisi1:, por cierto...no digo nada sobre nuestro reto ;)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Role is magic!

Notapor LaurentChokobita » 31 Dic 2012, 16:58

Viendo que no voy a poder hacer el tutorial hasta dentro de mucho, os dejo un par de links que espero que puedan suplirlo, sorry! Si hay algo que no quede claro puedo intentar contestarlo:

Formas básicas para dibujar ponies --> http://www.dragoart.com/tuts/8102/1/1/h ... -style.htm
Cómo controlar y dibujar con la pluma de photoshop --> http://www.youtube.com/watch?v=EZHhsCrQGWQ

Slaught, no me he olvidado, jiji. Dentro de poco tendrás noticias mías.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Role is magic!

Notapor DarkGiratina » 31 Dic 2012, 18:32

LaurentChokobita escribió:Viendo que no voy a poder hacer el tutorial hasta dentro de mucho, os dejo un par de links que espero que puedan suplirlo, sorry! Si hay algo que no quede claro puedo intentar contestarlo:

Formas básicas para dibujar ponies --> http://www.dragoart.com/tuts/8102/1/1/h ... -style.htm
Cómo controlar y dibujar con la pluma de photoshop --> http://www.youtube.com/watch?v=EZHhsCrQGWQ

Slaught, no me he olvidado, jiji. Dentro de poco tendrás noticias mías.

Yo estoy traduciendo un tutorial inglés muy bueno y con imágenes de "Anatomía pony" (vaya, de como dibujar a ponies de la G4 como en la serie). Si quieres te lo paso cuando acabe y tu le añades lo de photoshop y lo que falte (para que así lo puedas terminar antes).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Role is magic!

Notapor LaurentChokobita » 01 Ene 2013, 22:48

DarkGiratina escribió:
LaurentChokobita escribió:Viendo que no voy a poder hacer el tutorial hasta dentro de mucho, os dejo un par de links que espero que puedan suplirlo, sorry! Si hay algo que no quede claro puedo intentar contestarlo:

Formas básicas para dibujar ponies --> http://www.dragoart.com/tuts/8102/1/1/h ... -style.htm
Cómo controlar y dibujar con la pluma de photoshop --> http://www.youtube.com/watch?v=EZHhsCrQGWQ

Slaught, no me he olvidado, jiji. Dentro de poco tendrás noticias mías.

Yo estoy traduciendo un tutorial inglés muy bueno y con imágenes de "Anatomía pony" (vaya, de como dibujar a ponies de la G4 como en la serie). Si quieres te lo paso cuando acabe y tu le añades lo de photoshop y lo que falte (para que así lo puedas terminar antes).


That sounds 20% cooler 8)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor LaurentChokobita » 04 Ene 2013, 02:49

¡Hola!

Llevo dos días con esto y por fin (¡por fin!) lo terminé. Le he dado formato de wallpaper, por si lo queréis usar. Hay cosas que no me acaban de convencer, pero espero que a pesar de sus imperfecciones os guste. Otro día si os interesa subo el proceso.

Imagen

Y aquí por dA (plis, un fav o sugerencia a grupo será muy agradecida :)) --> http://laurentchokobita.deviantart.com/#/d5qbxwt

Bueno, me voy directa a la cama... ay, ay, ay, dolor de espalda...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor Nic » 04 Ene 2013, 03:32

Oh, pues te ha quedado genial. Pero tiene pinta de haber sido un trabajazo... Enhorabuena!
Nic
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2013, 20:08
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor Sr_Atomo » 04 Ene 2013, 12:06

Me encanta... a pesar de que las humanizaciones no me gustan mucho que digamos, el tuyo tiene un toque que me atrae.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor Mimi » 04 Ene 2013, 12:23

A mi las humanizaciones me encantan :pprainbow: son perfectas para sacar ideas para hacerte tus propios disfraces de tu pony preferido.
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor LaurentChokobita » 04 Ene 2013, 15:12

Muchas gracias a todos por tomaros tiempo en contestar :D2 Os contesto a todos debajo (siento si me enrollo...)


moekonya escribió:Ya le he añadido a favoritos y te he sugerido un grupo ;) me gusta mucho aun que los ojos creo que no terminan de convencerme, pero sigue siendo una pasada! para gustos colores :)


Muchas gracias por ambas cosas, de pronto he recibido muchas peticiones para unirlo a grupos de bronies. Y sí, tienes razón, a mi no sólo los ojos, hay más cosas que no me acaban de convencer :( Es la primera vez que hago algo de este tipo, y un dibujo de grupo también. Fluttershy se ha llevado la peor parte (la hice ayer a las 2 de la mañana mientras que me repetía una y otra vez que tenía que terminarlo de una vez, jajaja). Me hubiera gustado darle unas sombras más sólidas y mejor trabajadas, no unas hechas en 5 minutos. También trabajar más las manos. :lyraclap: Estoy muy contenta del resultado del pelo de Rarity y Pinkie Pie, en cambio. ¡Seguro que el próximo sale mejor! :)


Nic escribió:Oh, pues te ha quedado genial. Pero tiene pinta de haber sido un trabajazo... Enhorabuena!


Muchas gracias, han sido 2 días de trabajo, desde las 7 hasta las 2 de la mañana (bueno, con parones y tal)... supongamos que han sido unas... :rdmelting: 14 horas??!! Con razón me dolía el culo, la espalda, mano, todo, jajaja. Creo que es el dibujo al que más tiempo he dedicado. Podía haber tirado el trazo con la pluma, pero decidí tirar lineas sueltas y tenía que andar borrando cada dos por tres, afilando la línea, borrando donde se había superpuesto... Ha sido difícil, pero si os gusta habrá merecido el esfuerzo ;)


Sr_Atomo escribió:Me encanta... a pesar de que las humanizaciones no me gustan mucho que digamos, el tuyo tiene un toque que me atrae.


Muchas gracias, éste es mi primer trabajo de humanización, y la verdad, ¡me he vuelto loca! :pinkiemad: Escoger los colores parece fácil, pero lleva bastante trabajo. Luego queda normalizar el pelo, es complicado llevarlo a melena humana, jiji. Las caras es sin duda lo más complicado, los ojos, por ejemplo: en la cara de los ponies quedan bien, pero llevarlos a tu estilo y que sean reconocibles... es sin duda lo que más me ha costado :rarwhy: . Diseñar la ropa ha sido muy divertido. En serio, me alegra mucho que os guste. :D

Mimi escribió:A mi las humanizaciones me encantan :pprainbow: son perfectas para sacar ideas para hacerte tus propios disfraces de tu pony preferido.


A mi me resultan curiosas. Había visto muchas de otros artistas en dA, y me dije, venga, va, por probar que no quede. :brohoof: Luego al hacerlo ya me di cuenta de lo que era, ya... :S No sabía si subirlo a dA, con artistas de tanto nivel me daba algo de vergüenza :ajsonrisa: , pero al final la cosa ya ido bien :pprainbow: ¡menos mal! Por cierto, si es para hacer cosplay y encuentras un peluconcio del tamaño de la melena que le he plantado a Pinkie, ¡avísame! jajaja. Ya en serio, ¡muchas gracias!


Colorful Sigh escribió:¡Cómo mola! Me encantan todas ellas, están guapísimas. Creo que me quedo con la RD :D


¡Waaah, muchas gracias! Creo que RD tendría que haber sido un 20% más cooler para hacerla justicia, jajaja 8) No sé porqué, pero desde el boceto inicial me la imaginaba en patines... luego salió el capítulo de la academia y me fastidió un poco :soarinyeah: Pero aún así, no quise quitarle los patines. Y le he puesto muchas tetas, creo, jajaja. Bueno, ella se lo merece :3 Por algo es la más guay de Ponyville.
Última edición por LaurentChokobita el 04 Ene 2013, 15:46, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor Shelter » 04 Ene 2013, 15:20

Me gustan sobretodo la Aj y la Pinkie Pie,buen trabajo.
La ropa es un gran acierto,nice work.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 15:37

está en general muy bien, la nariz de FS un poco desplazada es lo único así que no me termine de convencer, por lo demás está bastante bien.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor LaurentChokobita » 04 Ene 2013, 15:57

Shelter escribió:Me gustan sobretodo la Aj y la Pinkie Pie,buen trabajo.
La ropa es un gran acierto,nice work.


¡Muchas gracias! Tengo mis dudas con la cara de Pinkie, me parece un duende, jajaja. He tomado de referencia las expresiones que pone en Smile, pero creo que me he pasao un poco :ajsonrisa: En cuanto a Applejack. Me la imaginé así, descansado tranquilamente a la sombra de un árbol, con su ramita... :ajseria: jajaja.
Y muchas gracias por la opinión sobre la ropa, es con la parte con la que más me divertí, además de con el pelo, me sentía como Rarity, jeje :rarity:


FireAnon escribió:está en general muy bien, la nariz de FS un poco desplazada es lo único así que no me termine de convencer, por lo demás está bastante bien.


¡Muchas gracias! Ahora que lo dices, ¡es verdad! :stare: Quizás me pasé al querer enfatizar los 3/4 de la cara, a ver si encuentro un huequito y se lo corrijo :good: En general, Fluttershy me costó más que las otras: tiene un postura algo extraña, al estar medio girada (quería enfatizar su timidez con eso), y además a las horas que la hice... pobrecita, un poco más y me sale Derp :derpymirada: con perdón.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor HotRoder » 05 Ene 2013, 00:16

OMG! que pasada :P va directo a mi carpeta de wallpapers de MLP X3
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Wallpaper de ponies humanizadas

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:54

moekonya escribió:La verdad es que de las que has hecho la que mas me gusta es Pinkie, aun que los ojos muy grandes y negros (como las cejas) pero como he dicho antes cada cosa tienen sus ''fallos'' y si encima es la primera vez que haces algo así super felicidades, porque es genial :) cuantos más hagas, más mejoraras, mucho ánimo y continua haciendo más :)


Sí, tuve mis dudas sobre si poner las cejas y las pestañas negras (en mi estilo suelo coger la misma paleta de color que el pelo), pero vi que en la serie usan negro, y las cejas son inexistentes. Así que canta la traviata de mala manera, sí. No obstante, ya sabiendo que choca, como tengo pensado modificarlo para estas cositas que me puntualizáis y mejorarlo lo tendré en cuenta, a ver si afinando el trazo o algo... ¡gracias por la sugerencia! :)


HotRoder escribió:OMG! que pasada :P va directo a mi carpeta de wallpapers de MLP X3


¡Waaaa, muchas gracias! Está a 1024x768, busqué por interné y me salía que era el tamaño más común. El original mide 4000 píxeles, así que si lo quieres de otra medida me avisas, jajaja. :brohoof:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados