Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor LaurentChokobita » 18 Ene 2014, 00:23

Gracias por el apoyo, chicos, he estado muy liada, pero por fin me he puesto a ello y terminé el boceto que os dejé antes... ¡espero que os guste, y sobre todo a McDohl!

Os dejo la imagen junto con el fragmento del fanfic de McDohl para que lo entendáis mejor, muy recomendable ;)

Spoiler:
Macdolia jugueteaba con su reloj. No solo era su herramienta para viajar en el tiempo… tenía otras funciones.
La yegua suspiró. Había llegado la hora de hacer una mirada al pasado de todo lo que había sido su vida… hasta ahora.

-Iniciar modo Reminiscencia. Reproducir recuerdo número 0001 –dijo en un susurro.

Aquel recuerdo era quizás el más doloroso... pero también el primero. El día en que "nació".

El reloj proyectó un holograma tan nítido que cualquiera diría que era real. En él se mostraba una explanada a las afueras de Ponyville y aparecían dos ponis, una unicornio con gafas de pelaje azulado, crin rosada con mechones negros y una Pluma goteando tinta por CM; y un poni de tierra también con gafas de pelaje azul eléctrico y crin negra con un libro del que sobresalía un marcapáginas por CM.

-¿Que era lo que me querías contar, Wind Art? No será otra de tus alocadas ideas... -empezó el poni de tierra.

La yegua sonrió de manera inquietante. Casi parecía que le brillaban los ojos.

-¡Jo jo jo! Esto es más que una idea alocada. ¡Es la sublimación de las ideas alocadas! Solo tenemos que esperar a que ellas dos lleguen.

El poni se rascó el pescuezo.

-Tengo un mal presentimiento de esto...

La yegua sonrió.

-No deberías. Después de esto, no volveré a hacerte coletas en la crin. Pinkie Promise.

El poni se sorprendió para luego... alegrarse.

-¡¿De verdad?!

Wind Art sonrió.

-Ay McDohl, McDohl... que poca fe tienes en mí.

El poni volvió a enfurruñarse.

-No me llames por mi Nick. Solo lo utilizo en EquestriardHands.com.

-Es que Bookmark Act es muy largo -dijo Wind Art sacando la lengua.

La conversación se vio interrumpida por la llegada de dos pegasos: una era azulada con la crin multicolor. La otra, gris con el cabello dorado... y los ojos algo peculiares.

-¡Si son Rainbow Dash y Derpy!

-¡Aquí estamos! -dijo Derpy con una sonrisa.

-¿Para que necesitáis a una poni tan molona como yo? -intercedió Rainbow.

Bookmark Act se alzó de hombros.

-Ni idea. Fue Wind Art quien nos citó aquí.

Rainbow Dash miró a la yegua.

-¿Wind Art? ¿La artista conocida por esas novelas ilustradas tan extrañas donde sus protagonistas siempre parece que estén cambiados de sexo?

-¿Y como chabes tu echo, Rainbow Dash? -preguntó Derpy.

La yegua azul empezó a sonrojarse.

-Er... Twilight me lo contó un día que fui a la biblioteca por un libro de Daring Do, jejeje.

Todos miraron al Elemento de la Lealtad con cara de circunstancias.

-En fin, ¡gracias a todos por venir! -gritó Wind Art- ¡Estoy supercontenta! Después de años de investigación, creo que he desarrollado un hechizo que me permitirá escribir mis novelas con una exactitud pasmosa... ¡y necesitaba que vosotros tres estuvieseis aquí para verlo! Necesito que Rainbow Dash y Derpy se pongan cada una a un lado tuyo -las yeguas obedecieron-. Ahora solo tengo que concentrarme...

-¡Espera! ¡No nos has dicho que pretendes! -gritó Bookmark.

Pero fue demasiado tarde. La yegua se había puesto a concentrar gran cantidad mágica. Fue tanta la energía que concentró que los ojos se le pusieron blancos y empezaron a saltar chispas de su cuerno.

-¡ESPE...!

*BOOOOOM*

Bookmark no llegó a acabar esa palabra antes de que un enorme rayo lanzado por Wind Art les alcanzase a él y a las dos pegasos, produciéndose un estallido y lanzándolos por los aires...

Cuando los tres pudieron ponerse en pie, se acercaron corriendo a Wind Art, ignorando a enorme humareda que había quedado donde el rayo les había alcanzado.

-¿Que has hecho, descerebrada?

-¡Que chusto! ¡No ha tenido gracia!

-Ha sido molón, si... ¡pero no ha molado nada recibirlo de lleno!

Los tres increpaban a Wind Art... hasta que empezaron a ver algo al tiempo que la humareda se despejaba.

Se trataba de un poni de facciones parecidas a las de Bookmark... pero con peculiaridades: la crin era muchísimo mas larga, sus ojos eran verdes en vez de marrones, su pelaje era magenta oscuro en vez de azul, su CM no era un libro, sino que parecía un reloj de bolsillo... y lo mas importante: era una yegua.

-¡¿Que..Que?! ¿Qué es esto?... Wind Art... ¿Qué has hecho..?

-¡Yupiiiii! ¡Ha funcionado! Os lo voy a explicar. Este es un hechizo mío que permite crear un poni replica del sexo contrario al poni que se utilice de base, pero para ello necesito un canalizador muy potente del sexo al que quería cambiar, por eso Derpy y Rainbow Dash eran necesarias para poder invertir el sexo... lo que no entiendo es porque es roja y la CM es otra... debería ser igual que la base, solo que en yegua.

Bookmark abrió los ojos, horrorizado.

-¡Era lo que quería decirte! ¡Que me dejases dejar las cosas antes de actuar! Mira esto.

Bookmark hurgó en su alforja... y sacó un pequeño cuaderno. En el se leía "Viajes Espaciotemporales para proteger Animales"

-Esto es la historia preliminar que desarrollé a partir de este título tan absurdo que me diste. No tengo escrito nada más, pero te lo traía para que lo vieses. ¡Lee la descripción de la protagonista!

Wind Art dio un vistazo: aunque algunas cosas estaban cambiadas, si que apreció que en él venían detallados algunos aspectos que ahora se veían en la yegua que tenían delante. Aquello le hizo preocuparse.

-Pero es temporal, tranquilos -dijo, recuperando la sonrisa-. Solo debería durar unos minutos antes de desvanecerse, no puede ni hablar siquie...

-¿Q... que ocurre?... ¿Por qué estoy...? ¿Qué pasa con mis recuerdos...? ¿Por qué estoy ahí delante... si estoy aquí...? ¿Quién soy?

…………

El recuerdo se interrumpió en ese instante. La verdadera Macdolia observó la escena con ojos tristes, al tiempo que pulsaba el reloj y el holograma se desvanecía.


Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor McDohl » 18 Ene 2014, 00:36

Ohdiosmioohdiosmioohdiosmio!!!!!!!

¡ES UNA PASADA!

No hay palabras para expresar mi agradecimiento, Laurent. El dibujo es perfecto. Mucho mejor de lo que llegué a imaginar. Te ha quedado de lujo y esa expresión de Macdolia...

Me has hecho muy muy feliz :D :D :D Mil millones de gracias :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor Angelus-Y » 18 Ene 2014, 00:44

IM_PRE_SIO_NAN_TE. Menuda maravilla de dibujo y presentacion, mi mas sincera enhorabuena señorita Laurent, echaba muchisimo de menos sus obras :D2

Un dibujo esplendoroso a la altura de la magnificencia, resplandeciente como el oro si señor. :number1:

(Que chula ha quedado Macdolia y el escrito me ha encantado :rdawesome: :rdawesome: )
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor edgareo » 18 Ene 2014, 00:46

Y pensar de que gracias a mi nacio este dibujo...*modo ego on*

En fin, buenísimo como siempre hermanita :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor HotRoder » 18 Ene 2014, 10:26

no me acuerdo cuando, pero lei ese fragmento de fanfic y me gusto mucho, ver el dibujo es sencillamente muy epico y bizarro XD, muy guapo el dibujo laurent :) y muchos animos con lo que estes haciendo aunque lo diga tarde (ya decia yo que no estabas mucho en el foro, se te echa de menos :( )
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor Pottoka » 18 Ene 2014, 10:32

Que Fondo! Que cantidad de personajes! Que pedazo Dibujo!


:sisi3: IMPRESIONANTE :sisi3:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor CarretonRider » 18 Ene 2014, 12:02

Muy guay, me alegro verte dibujando por aquí de nuevo :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor LaurentChokobita » 18 Ene 2014, 16:51

¡Gracias a todos, chicos! Perdonad por contestar tan tarde, me fui rápido y ni os contesté.
McDohl, me alegro de que te haya gustado, fue un reto dibujar tantos personajes, jaja. Por cierto, un inciso, el fondo no es mío, es una vectorización de Everfree Forest que encontré por google. No soy buena haciendo fondos...
A los demás, gracias por estar ahí y por los ánimos, ando con varios proyectos a la vez y cada vez tengo menos tiempo de pasarme a veros, pero no me olvido de vosotros ;)
Tengo que dar prioridad a otro encargo para mi special somepony, será el próximo dibujo que dibuje y luego ya sigo con la lista. Gracias por ser pacientes.¡, os echo de menos :(
P.D.: Moe, creo que tu oc es el que he dibujado más hasta la fecha, junto con el de jen, jaja. Edgey, ¿fue tuya la idea? jajaja.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor edgareo » 18 Ene 2014, 17:03

Realmente la idea no fue mia, pero en la situacion donde Mcdohl puso esa historia al principio si (?) xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor TwistedDisorder » 18 Ene 2014, 22:45

Me encanta, es muy bonito y parece sacado de la serie totalmente. Los que más me gustan son los dos OC que están mirando hacia Macdolia, con esa cara de impresionados... ¡¡¡es una pasada!!! :ppparty:
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor DennisChannels » 19 Ene 2014, 03:34

Qué pasada, creo que Slaugther (plus Color) y McDohl deben estar más felices que unas perdices... ¡qué pasada de dibujazos! :pprainbow:
Orgullosa debes estar, eres una fuera de serie :3
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor LaurentChokobita » 19 Ene 2014, 14:15

De lo que estoy orgullosa es de vosotros, gracias por pasaros. A ver si antes de que acabe el año vuelvo a subir algo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor Sr_Atomo » 19 Ene 2014, 18:04

Impresionante... realmente imporesionante el dibujo de McDohlia... Eres increíble, Laurent...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor taila_fox » 24 Ene 2014, 15:46

Me encanta como dibujas, cantidad de personajes en un mismo dibujo 8D

Pobre McDohlia :C
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:11

¡Gracias amores! Y no os preocupéis por McDohlia, ahora es la pony más feliz del mundo.
Para San Valentín subiré una cosa personal... ¡espero!
Dejo el listado, ¡a ver si para 2014 he terminado todas las peticiones! Jo, tengo ganas de dibujar... :(

-Intervencion --> OC
- DennisChannel
- Sr_Atomo --> Algo relativo a su Fanfic
- Arttrade con SwanLlulaby
- Request de dA
- OC de Sooth
- Pedido de Maiku
- Angelus-Y
- Edgareo
- asídeilógica
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados