Ponysatsu

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Ponysatsu

Notapor Lion » 10 Mar 2013, 04:57

Buenas, no suelo postear mucho por aqui pero estoy pensando en crear una serie-corto-película en un futuro lejano, quiero decir que ahora mismo no dispongo de los medios para poder trabajar en ello pero he decidido empezar a poner algunas ideas en un word para tener algo sólido sobre lo que trabajar después.

Quiero hacer una serie inspirada en los Power Rangers pero con un solo heroe de protagonista, ambos universos comparten muchas características y creo que podría funcionar.

He empezado con los conceptos generales y una sinopsis algo simple, los conceptos generales abarcan aspectos que quiero que esten presentes y la sinópsis es algo así como la beta de la historia, puede que escriba un relato antes.

Como he dicho antes esto es solo notas en sucio, si alguien quiere hacer algo similar es libre de usar estas ideas
Ponysatsu

1. Conceptos generales

- Serie, Película o Corto de acción real en la cual un personaje protagonista lucha contra enemigos basados en seres de FiM usando un artilugio para transformarse.
- El artilugio permite al usuario transformarse por medio de cartas, algunas cartas pueden ser de power ups como armamento o movimientos (Por ejemplo, un hechizo)
- Las transformaciones están basadas en personajes masculinos de FiM, puesto que son más escasos y exóticos.
-En el universo de la serie FiM no existe como tal, ya que la serie es extremadamente popular, esto sería un problema a la hora de implementarlo.
-Se basa en el concepto de bien vs mal

2. Sinopsis

En una ciudad al norte de España una misteriosa secta está extrayendo la energía negativa de la gente para usarla como medio para conquistar el mundo, el protagonista luchará para evitar sus planes y poder salvar a la gente,


Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: Ponysatsu

Notapor Melody Lawrence » 10 Mar 2013, 12:21

Hey, pues suena cool. Va a ser de animación o estilo real?
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Ponysatsu

Notapor Pokelink » 10 Mar 2013, 12:27

Si estás pensando en animación, te advierto que el camino es arduo de narices. Especialmente si quieres hacerlo de calidad. Fijate en Sonic Rainboom, sin ir más lejos.

Aunque hacerlo en carne y hueso tampoco creo que sea moco de pavo, pues requerirá bastantes efectos especiales.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Ponysatsu

Notapor Lion » 10 Mar 2013, 14:16

Live Action obviamente

tampoco hace falta tener efectos especiales muy trabajados, de hecho se puede hacer en vivo incluso con un poco de juego de luces

Aunque si, también necesitaría actores capaces de hacer virguerías entre otras cosas


Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: Ponysatsu

Notapor CapitanHarlock » 10 Mar 2013, 20:24

Pero esos vídeos que has puesto son obras de teatro. El formato marca una producción distinta al cinematográfico por meras cuestiones lógicas.

Es más, los espectadores que van a esas obras son los seguidores de la serie de la tele y ya llevan todo ese empatizaje metido en la cabeza: conocen a los actores, sus voces, frases populares... Lo cual suple enormemente el cambio de formato porque al fin y al cabo vas a ver a Kamen Rider en carne y hueso y eso predomina sobretodo lo que predomina en la tele.

Si quieres hacer algo primero escribe un guión, dale forma hasta que estés realmente satisfecho. Escríbelo desde un punto de vista realista (nada de secuencias hollywoodenses que luego no vas a poder plasmar) y aprovecha lo que tengas en la palma de tu mano (una buena fotografía, diálogos bien escritos...).

Incluso tal vez lo mejor es que hagas un 'audio-drama' donde vas a poder jugar más con las herramientas que tienes a la mano (voces, dramatismo en los diálogos, la historia, efectos sonoros capturados de otras series y películas...)

La imaginación es poder, pero antes de nada yo empezaría por escribir un buen guión.
CapitanHarlock
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2013, 15:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Ponysatsu

Notapor Wheatley » 11 Mar 2013, 18:11

A ver, seguro que queda bien. No seré de gran ayuda, pero...si necesitas algún programa de edición o algo...te lo paso sin problemas, ¿ok?
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Avatar de Usuario
Wheatley
CMC
CMC
 
Mensajes: 260
Registrado: 29 Dic 2012, 22:46
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Ponysatsu

Notapor Lion » 12 Mar 2013, 02:13

Se editar y sabría poner efectos el proyecto en sí seria para dentro de años, lo que necesito ahora mas que nada es solidificar las ideas y establecer unas buenas bases para empezar a trabajar.

dejo esto por poner algo

Imagen
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados