MLP ¡Changeling! Game

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 18 Feb 2013, 21:52

Solyc, soy fan de este juego desde hace mucho tiempo, y me ha encantado tu versión. Esto que he hecho igual parece muy descabellado, pero allá va: partiendo de tu idea, me he animado a crear cartas de tu juego basándome en los diseños originales del juego. Como verás en este ejemplo que he subido, la cosa está muy en fase beta pero ya es algo. No me considero un maestro del Photoshop (de hecho, yo uso GIMP, llamadme rata xD), pero siguiendo el diseño original, las cartas no están dibujadas con demasiados ornamentos. Son diseños simples y atractivos, hechos con pocos colores y sin mucho degradado.

Por el momento, como prueba he hecho la carta de Pinkie:
Spoiler:
Imagen


Repito, no tiene por qué ser la carta final, está en todo momento sujeta a retoques. Solo lo he subido para que os hagáis una idea. Si os mola puedo seguir haciendo más y tratar de perfeccionar la de Pinkie. La verdad es que creo que quedaría muy chulo si se hicieran todas las cartas. ¿Qué opináis? :3
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 07:43

Hola! He estado de viaje y acabo de ver los nuevos posts.

Degel_Reilly escribió:¡¡Si!! ¡Podriamos jugar a este juego cuando hagamos la kdd en Madrid! :D

Por cierto Solyc, una duda que tengo. ¿Como hace Chrysalis para marcar a los dos ponies que seran los enamorados, y lo mas importante, como lo hace para que los demas no se percaten? Porque aunque tenga los ojos cerrados percibes movimientos a tu alrededor.


Veamos. La gracia es sentarse en redonda o alrededor de una mesa. Chrysalis abre los ojos y señala con el dedo a un enamorado y luego a otro. Chrysalys entonces cierra los ojos. El director de juego toca las cabezas de los dos enamorados, que abrirán los ojos, se mirarán, y los cerrarán.
En cuanto a lo de los movimientos. Tanto los jugadores como el director de juego deben ser sigilosos, también ahí está parte de la gracia del juego. Si el Director de Juego va antando, toca las dos cabezas, y sigue andando, nadie tiemne porqué saber quién está enamorado.

Gracias por la pregunta, lo retocaré para que quede más claro ^^


Halomanillo escribió:Solyc, soy fan de este juego desde hace mucho tiempo, y me ha encantado tu versión. Esto que he hecho igual parece muy descabellado, pero allá va: partiendo de tu idea, me he animado a crear cartas de tu juego basándome en los diseños originales del juego. Como verás en este ejemplo que he subido, la cosa está muy en fase beta pero ya es algo. No me considero un maestro del Photoshop (de hecho, yo uso GIMP, llamadme rata xD), pero siguiendo el diseño original, las cartas no están dibujadas con demasiados ornamentos. Son diseños simples y atractivos, hechos con pocos colores y sin mucho degradado.

Por el momento, como prueba he hecho la carta de Pinkie:
Spoiler:
Imagen


Repito, no tiene por qué ser la carta final, está en todo momento sujeta a retoques. Solo lo he subido para que os hagáis una idea. Si os mola puedo seguir haciendo más y tratar de perfeccionar la de Pinkie. La verdad es que creo que quedaría muy chulo si se hicieran todas las cartas. ¿Qué opináis? :3


¡Uala qué guapo! Me anima mucho ver que te ha gustado tanto y te has motivado! ^^ Pues por mi me parece genial, si haces las que tienen poderes especiales las incluyo en el juego y te incluyo como dibujante :D Y si quieres hacer más (de los ponys que a ti más te gusten de la serie, mientras no sean alicorn) por mí encantado.
Además va genial porque con los bordes que le has hecho a la carta, habrá un tamaño predeterminado de carta, y así serán todas iguales :)

¡Mola! :brohoof:

Lo que cada uno podría hacer también es pasarme su Original Character (OC), lo incluyo en una carpeta de OCs y le pongo su nombre a la imagen. Así lo tenéis ahí y quizá otros bronys los usan porque les gustan. XD
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 08:13

Pues si te parece bien seguiré haciéndolas! Me encantaría que la gente jugara con ellas :)

Ya estoy pensando en el diseño de Chrysalis. Pienso usar como base la que he hecho de Pinkie para que todas queden iguales, como tú dices! Cuando vaya haciendo más las iré posteando :D
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 08:22

Halomanillo escribió:Pues si te parece bien seguiré haciéndolas! Me encantaría que la gente jugara con ellas :)

Ya estoy pensando en el diseño de Chrysalis. Pienso usar como base la que he hecho de Pinkie para que todas queden iguales, como tú dices! Cuando vaya haciendo más las iré posteando :D


Geniaaaal >w<
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Degel_Reilly » 20 Feb 2013, 09:47

Solyc escribió:Hola! He estado de viaje y acabo de ver los nuevos posts.

Degel_Reilly escribió:¡¡Si!! ¡Podriamos jugar a este juego cuando hagamos la kdd en Madrid! :D

Por cierto Solyc, una duda que tengo. ¿Como hace Chrysalis para marcar a los dos ponies que seran los enamorados, y lo mas importante, como lo hace para que los demas no se percaten? Porque aunque tenga los ojos cerrados percibes movimientos a tu alrededor.


Veamos. La gracia es sentarse en redonda o alrededor de una mesa. Chrysalis abre los ojos y señala con el dedo a un enamorado y luego a otro. Chrysalys entonces cierra los ojos. El director de juego toca las cabezas de los dos enamorados, que abrirán los ojos, se mirarán, y los cerrarán.
En cuanto a lo de los movimientos. Tanto los jugadores como el director de juego deben ser sigilosos, también ahí está parte de la gracia del juego. Si el Director de Juego va antando, toca las dos cabezas, y sigue andando, nadie tiemne porqué saber quién está enamorado.

Gracias por la pregunta, lo retocaré para que quede más claro ^^


Ah vale, entendido. ;)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor intervención » 20 Feb 2013, 10:54

Solyc escribió:Lo que cada uno podría hacer también es pasarme su Original Character (OC), lo incluyo en una carpeta de OCs y le pongo su nombre a la imagen. Así lo tenéis ahí y quizá otros bronys los usan porque les gustan. XD[/color]


Me gusta xD http://25.media.tumblr.com/6cf2dc74edf5 ... 1_1280.png
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 12:48

Solyc, una sugerencia a ver qué opinas: ¿no quedaría bien si se introdujera en el juego a Cadance en el lugar de Chrysalis? Si no me equivoco Chrysalis hace el papel que hace cupido en el juego original, así que por rol igual le va mejor a Cadance por su capacidad vista en la serie de repartir amor allá donde va.

Si se hiciera este cambio, se me ocurre que Chrysalis podría tomar el papel del ladrón del juego original: dada su condición de changeling sería capaz de cambiar su identidad, y al ser la reina sería el único changeling del juego con esa habilidad. ¿Qué te parece la sugerencia? :)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 14:18

O.o Me gusta mucho la sugerencia de Cadence. La de Chrysalis creo que me va a gustar ¿Qué hace el ladrón?
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 14:34

Mira, cito del manual del juego original (lo tengo xD): "Si queremos jugar con el ladrón, hay que añadir dos cartas de simples aldeanos (ponys normales en nuestro caso) además de las ya elegidas. Tras repartir las cartas, las dos cartas no distribuidas se colocan en el centro de la mesa boca abajo. La primera noche, el ladrón podrá descubrir esas dos cartas, y cambiar su carta por una de ellas. Si las dos cartas son dos hombres lobo (o changelings), está obligado a cambiar su carta por la de un hombre lobo. Jugará ese personaje hasta el final de la partida."

Es decir, si se incluye el ladrón/Chrysalis, la persona a la que le toque tiene la oportunidad de elegir qué personaje quiere ser entre dos cartas sobrantes, que la mayoría de las veces serán pony normal o changeling. El manual no especifica si puedes quedarte con la carta de Chrysalis o no, pero supongo que si optas por quedártela Chrysalis jugaría como un pony normal durante toda la partida.

Si te parece bien la idea y me das el visto bueno, me pondré a hacer diseños para Cadance y Chrysalis, y editas tú las reglas :)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 15:18

Hmmm... es decir... Chrysalis podría: Ser un pony normal, un pony especial, o seguir siendo Chrysalis (en el caso de que haya un changeling entre esas dos cartas).

Explicado de nuevo:
Chrysalis: Le toca Pony Normal y Changeling ---> Sigue siendo Chrysalis

Chrysalis: Le toca Pony Normal y Pinkie Pie (vidente) ---> Elige el que desee y deja de ser Chrysalis.
-----------
¿Es correcto lo qué he escrito?

Si es así, me parece bien. Podríamos darle el voto de desempate a Chrysalis para los votos de los Changeling (si le toca). Así tendría algún "poder especial" ¿Qué te parece? (O si tienes alguna otra idea para que Chrysalis mole mas que un changeling normal comentala, a ver como lo hacemos).
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 15:29

Pues en principio Chrysalis no haría nada más que elegir entre esas dos cartas al principio de la partida. Lo que tú propones es buena idea pero el problema es que si le damos a ella el voto de desempate todo el mundo sabría quién es Chrysalis, y fácilmente podrían matarla o desterrarla. Propongo lo siguiente: al empezar la partida Chrysalis escoge. Si se queda con alguna de las dos cartas sobrantes, deja de ser Chrysalis y gana además el voto de desempate (sea lo que sea que haya elegido); si no, sigue siendo Chrysalis y actúa como changeling normal. De esa manera, la gente sabría que la persona que tenga el voto de desempate había sido Chrysalis pero que ya no lo es y puede ser cualquier otra cosa.

No sé si me he explicado con claridad xD Creo que es un cambio interesante del juego, aunque todo esto ya nos lo sacamos un poco de la manga. Pero bueno, ya que modificamos las cartas no pasa nada por que modifiquemos un poco las normas del juego, no? :)
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 15:59

Sí, no pasa nada por modificarlo ^^

A lo que me refería es que Chrysalis, tenga el voto de desempate en la votación que hagan los Changeling para elegir a quién matan.

Y que Chrysalis elija obligatoriamente entre una de las 2 cartas. Si una de las dos cartas es Changeling, se queda siendo Changeling (pero con la imagen de Chrysalis).

O-o me explico? Sería fácil hablarlo en persona, pero sin internet nisiquiera nos conoceríamos :)
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 17:39

Vale, ¡te había entendido mal! Sí, esto en una conversación en directo es más sencillo de hacer entender que por escrito :)

Pues me parece perfecta tu idea, hazlo así si quieres. Yo esta noche me pongo con la carta de Cadence, que ya la tengo pensada :D
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Solyc » 20 Feb 2013, 17:56

Halomanillo escribió:Vale, ¡te había entendido mal! Sí, esto en una conversación en directo es más sencillo de hacer entender que por escrito :)

Pues me parece perfecta tu idea, hazlo así si quieres. Yo esta noche me pongo con la carta de Cadence, que ya la tengo pensada :D


Gozo. Yo también estoy trabajando. Estoy retocando mucho el juego para que se entienda perfectamente todo. He editado el post principal y te he incluido como realizador del juego x3

Para este domingo tendré hecha la versión 2. Los dibujos entiendo que son largos de hacer... tómate tu tiempo, lo que mola es que quede bonito, no hay prisa ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: MLP ¡Changeling! Game

Notapor Halomanillo » 20 Feb 2013, 18:44

¡Gracias por ponerme como realizador! :) caray, ¡me lo voy a tomar muy en serio! En cuanto tenga algo lo subo :lunafun:

EDIT: Te dejo la carta que acabo de hacer para Cadence, en principio está acabada pero si algo no te gusta está abierta a sugerencias:
Spoiler:
Imagen


Y lo dejo por hoy, ya seguiré con la siguiente :)
Última edición por Halomanillo el 20 Feb 2013, 22:13, editado 1 vez en total
Imagen

Mi nick se pronuncia tal como se lee, no "jeilomanillo". Y no, no tiene nada que ver con Halo :/
Avatar de Usuario
Halomanillo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Sep 2012, 18:13
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados