Galería ubber-random de Bizarrepony

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor DragonDeAcero » 22 Ago 2014, 18:41

¿Avatar nuevo, Bizza? Me suena de algo :3

Respecto a tu nuevo dibujo tengo que felicitarte por el realismo del desnudo (aunque a la pobre chavala la tiene que estar matando la espalda xD)
Y la carita adorable, con unos ojazos que tiran pa'trás (y si, me estoy refiriendo a los ojos, no malpenseis :S )
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 22 Ago 2014, 20:50

DragonDeAcero escribió en 22 Ago 2014, 18:41:¿Avatar nuevo, Bizza? Me suena de algo :3

Respecto a tu nuevo dibujo tengo que felicitarte por el realismo del desnudo (aunque a la pobre chavala la tiene que estar matando la espalda xD)
Y la carita adorable, con unos ojazos que tiran pa'trás (y si, me estoy refiriendo a los ojos, no malpenseis :S )


Sí, best avatar ever!(Gracias ^^)

Jajaja, gracias, esa era mi intención, y bueno... lo de la espalda... es un dibujo así que no se quejará XD (en realidad ese era mi experimento, quería ver como me salía ese estilo, aunque a partir de ahora, a no ser que el personaje lo requiera, no inflaré pechos de esa manera XD)

Y los ojos, pues sí, quería que mataran de seducción... los ojos de la cara, obviamente :roto2rie:

K.I.T.T.2000 escribió:
BizarrePony escribió en 21 Ago 2014, 23:53:Nuevo dibujo... sin embargo, este es muy hardcore. De los más pervertidos que he hecho... de momento *risa malvada*

No pondré link ni nada, solo aviso, quien quiera entrar a mi DA y verlo es bajo su propia responsabilidad


yo n ose que decirte sobre tu nuevo dibujo... me ha dejado sin palabras...( eso es bueno...creo :number1: )


Gracias :D

Nightmare Moon escribió:¿Estás "verduzco", eh?. :elrisas:

Muy buen dibujo, aunque el contenido sea NSFW. Y sin importar si gustan más o menos ese tipo de dibujos (eso depende ya de cada cual y sus gustos), como opinión (ahora saco la criticona que llevo dentro :elrisas: ) el cuerpo es muy realista (olvidemos proporciones) y eso hace que no me encaje tanto el cabello de la muchacha que se me hace más propio para otro tipo de dibujo y texturas. Pero vamos, que es excelente.

Y la verdad no sé si se pueden opinar de estas cosas aquí aunque no haya contenido y no se haga una referencia al qué. Si hay cualquier problema, pues no estaría de más saberlo. ;-)


Sí, se a lo que te refieres, ando practicando sobretodo en pieles, aunque honestamente, en pelo voy uno o dos pasos atrás en general, es que sin una tablet es imposible hacerlo mejor XD (aunque he tratado de que "le haga justicia" por así decirlo, asi que tambien trabajé en él :) )

Muchas gracias!

Sobre lo ultimo... bueno, de momento no he recibido Imagen por esto :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor Mimy-HornyPony » 25 Ago 2014, 19:03

Nuuu sé porké los astros han dicho "engaaa Mimy, pásate por aquí a ver que encuentras!" y he pensao, engaaa por qué no, Bizarre me ha comentao más de una vez, sería lo justo asomarme por aki... y tmbn que no se te note lo diva que eres (más bien es vaguería XD) y me he encontrao con alguna que otra sorpresilla (sorpresilla mu pervert!!! :dhomg: ) aleeeee a criticar, aunque no soy kien para decir na peo weno, ya que estoy akí aprovexo... 8)

empiezo por la chica en la playa, el fondo me parece monísimo, especialmente las nubes y el agua, además de que mola ese efecto de la sombra de ella... pero ella se me hace rara, nu sep... el estilo realista de esa nariz tan pequeñita y la boca junto con esos peaso ojazos (muy bonitos por cierto) contrastan bastante, aunque luego he cotilleao y le has exo otra versión con nariz estilo manga, ansí mejor XD lo que sí que me descoloca es eso que le has exo en la tripilla, molan la mezcla de colores, luces y sombras para crear relieve... pero te has pasao y me da la sensación de que si me acerco, esas tripas podrían absorverme! :D2 pero weno, tó esto no forma parte más que del largo camino a la hora de perfeccionarse uno el estilo 8)

el siguiente dibu, me a molao más, el de la chica-alien-zombi-lo que sea... la mirada esa malota y vacía está mu bien conseguida, aunque una vez más, cn ese afán tuyo de jugar con las profundidades y sombras, haces que el jersey kede algo extraño... si le está grande que es lo que parece, no tiene porke notarsele el pecho de esa forma (aaaaay pillín :celestia:) por lo demás está guay.

y ahora lo último... "oooh un dibu pervert!! será alguna tía en bolas! :rdgosh: hohoho bien bien pero.... :spitfireomg: aaaaaaahh?!!!" en serio?? pero y ese tetamen desmesurao!? andeeee vaaaah hija mía!!!? no soy muy fan de este tipo de dibujos con tó taaan al aire (weno si... no... no!! too much details for me!!! xDDD) supongo que es más de eso que kieres mejorar y profundizar en el estilo... anda si no has profundizao ni na jajaja! la cara está bien, me gustan los ojazos, lo demás ya está claro que es más cuestión de gustos (joeeer y será por las versiones super perverts que has exo!) naa veo que aprovexas el tiempo jajaja!

lo que si que me sorprende es saber que haces estos dibujos a ratón... ay va la ostia! en serio?! pues cn tablet te kedarían muu bien! pero no voy decir más que vas muy de divo y no kiero que se te suba ;) ehehehee :D2

alaa toma biblia, lo que hace el aburrimiento... Bizarrín tío, pillate una tablet y experimenta con nuevas poses, personajes... ponies!! y eso, no es mi estilo lo que dibujas (cuestión de gustos, me molan más las tías más realistas y creíbles) pero están bien :) sigue pintandillo!
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 25 Ago 2014, 23:12

Mimy-HornyPony escribió en 25 Ago 2014, 19:03:Nuuu sé porké los astros han dicho "engaaa Mimy, pásate por aquí a ver que encuentras!" y he pensao, engaaa por qué no, Bizarre me ha comentao más de una vez, sería lo justo asomarme por aki... y tmbn que no se te note lo diva que eres (más bien es vaguería XD) y me he encontrao con alguna que otra sorpresilla (sorpresilla mu pervert!!! :dhomg: ) aleeeee a criticar, aunque no soy kien para decir na peo weno, ya que estoy akí aprovexo... 8)

empiezo por la chica en la playa, el fondo me parece monísimo, especialmente las nubes y el agua, además de que mola ese efecto de la sombra de ella... pero ella se me hace rara, nu sep... el estilo realista de esa nariz tan pequeñita y la boca junto con esos peaso ojazos (muy bonitos por cierto) contrastan bastante, aunque luego he cotilleao y le has exo otra versión con nariz estilo manga, ansí mejor XD lo que sí que me descoloca es eso que le has exo en la tripilla, molan la mezcla de colores, luces y sombras para crear relieve... pero te has pasao y me da la sensación de que si me acerco, esas tripas podrían absorverme! :D2 pero weno, tó esto no forma parte más que del largo camino a la hora de perfeccionarse uno el estilo 8)

el siguiente dibu, me a molao más, el de la chica-alien-zombi-lo que sea... la mirada esa malota y vacía está mu bien conseguida, aunque una vez más, cn ese afán tuyo de jugar con las profundidades y sombras, haces que el jersey kede algo extraño... si le está grande que es lo que parece, no tiene porke notarsele el pecho de esa forma (aaaaay pillín :celestia:) por lo demás está guay.

y ahora lo último... "oooh un dibu pervert!! será alguna tía en bolas! :rdgosh: hohoho bien bien pero.... :spitfireomg: aaaaaaahh?!!!" en serio?? pero y ese tetamen desmesurao!? andeeee vaaaah hija mía!!!? no soy muy fan de este tipo de dibujos con tó taaan al aire (weno si... no... no!! too much details for me!!! xDDD) supongo que es más de eso que kieres mejorar y profundizar en el estilo... anda si no has profundizao ni na jajaja! la cara está bien, me gustan los ojazos, lo demás ya está claro que es más cuestión de gustos (joeeer y será por las versiones super perverts que has exo!) naa veo que aprovexas el tiempo jajaja!

lo que si que me sorprende es saber que haces estos dibujos a ratón... ay va la ostia! en serio?! pues cn tablet te kedarían muu bien! pero no voy decir más que vas muy de divo y no kiero que se te suba ;) ehehehee :D2

alaa toma biblia, lo que hace el aburrimiento... Bizarrín tío, pillate una tablet y experimenta con nuevas poses, personajes... ponies!! y eso, no es mi estilo lo que dibujas (cuestión de gustos, me molan más las tías más realistas y creíbles) pero están bien :) sigue pintandillo!


Gracias por pasarte por aqui! Que me comente una artista de tu talla es un honor siempre :)

Sobre la chica en la playa, bueno me lo han comentado bastantes, pero bueno, en el dibujo d ela nariz corregido tambien corregí un poco eso de la panza si te fijas XD

De la chica grimosa... jajajaj sí, me has pillado :D bueno, cabe decir que en general su diseño y apariencia son muy masculinas, asi que decidí remarcar el pechamen :3

Jajaja, del último dibujo, muchas gracias por el comentario XD, y bueno, ya que estoy con dibujo pervertido pues aprovecho :roto2rie:

Sobre el tema de la tablet, tenía una, pero se la comió mi perro, despues la defecó, luego explotó y BUUUUUUM se convirtió en Chocapic! Vamos, que se me rompió. No tengo dinero para una nueva asi que a raton, de todas maneras siempre ha sido así, cuando tenía la tablet solo la usaba para sombrear :3

Gracias ^^
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 30 Ago 2014, 22:38

Ninios... ¿Estaríais dispuestos a pagar por mi arte? Estoy falto de dinero y necesito ahorrar para un nuevo PC que el mío está a punto de morir, he puesto un YCH en Deviantart pero no ha tenido la acogida esperada, pero recuerden que puedo hacer ponys humanizadas de todo tipo como quieran!
Última edición por CarretonRider el 30 Ago 2014, 22:53, editado 1 vez en total
Razón: Estás ofreciendo algo que no entra en las normas y el hilo hace tiempo que está desvariando en esa dirección
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 13 Sep 2014, 17:12

Imagen

Bueno, dejo mi ultimo dibujo, a ver si me pongo ya con dibujos de MLP de una vez, XD

PD: Recomiendo tener insulina a mano

Spoiler:


LINK: http://fav.me/d7yvwhl

Bueno, comentarios, feedback y esas cosas :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 29 Oct 2014, 18:00

Bueno, ya era hora, AL FIN, un dibujo de MLP! Aleluya!

No obstante... no tengo ni la más remota idea de si el contenido puede ponerse por aqui... y no por clop ni por sugerente, sino por zombie things (cosas de no muertos vamos... gusanos, podredumbre y tal), pero vamos, es Halloween, y los niños ven Hora de Aventuras que es más perturbador XD.

En fin, aqui lo dejo, si está mal que me lo comente un admin y lo quito o algo, aunque sería muy contraproducente ya que este dibujo lo voy a editar para hacer una firma y avatar para el concurso de Nightmare Moon XD

Advertencia: huesos, anorexia, gusanos y carne podrida:
Spoiler:


Es mi OC, Fishy Aroma, zombificada, pensé en hacerla una version alternativa de mi OC que muere en un universo distinto (vamos, como en Marvel)

Ella cayó de un acantilado en las montañas y murió empalada en la copa de un pino. Su amiga y bruja loca, Stardust Shine, se sentía sola sin ella así decidió resucitarla ... obviamente, cualquier intento de resucitar a los muertos costaría algo a cambio. Stardust depositó 250.000 bits en el círculo mágico y convocó a la magia de la oscuridad ... Sin embargo, el precio no era suficiente, y la resurrección no fue completa ... sin embargo, Stardust parecía mucho más feliz tener una mascota zombie ...

"Dead Aroma" (el nuevo nombre que Stardust le dio) está siempre babeando líquido para embalsamar... que, curiosamente, tiene un sabor a caramelo de calabaza... También el proceso de descomposición parece haberse detenido ... aún así, sus costillas son el hogar de algunos gusanos, agh...

En fin, comenten opinen y todo eso, y espero y ojala que sea compatible con el foro, lo necesito para el concurso :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor CarretonRider » 29 Oct 2014, 19:55

no hay problema por Halloween, tampoco es demasiado hard, además esta preciosa como dice kitt y el sombreado mola

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 29 Oct 2014, 20:02

CarretonRider escribió en 29 Oct 2014, 19:55:no hay problema por Halloween, tampoco es demasiado hard, además esta preciosa como dice kitt y el sombreado mola


Yay! :D

Gracias Carre, me pongo con la firma y avatar pues!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados