Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor Solyc » 05 Jun 2013, 20:27

Vámos que tú puedes! Ánimos y a darle caña!!

Y tranquilo, que todo acaba ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor Ring Team » 10 Jun 2013, 17:45

Buenas de nuevo.

Estos últimos días de estudio están logrando que los cables se me enchufen donde no deberían. No debería quejarme mucho porque tengo las preguntas con respuestas gracias a un amigo mío, pero seré franco: No soy un estudiante de matrícula y copiar respuestas me parece tedioso, con lo que me lleva a ser lento.

Las preguntas son de STR, pero lo que me preocupa de verdad, reitero, es RCV, el cual mis actividades son simplemente prácticas salvo el último día, donde haré un examen teórico. Esa preocupación por querer aprobar esta asignatura obligatoria provocó un bestial estrés en mí durante los últimos días. Estudiaba en un inestable entorno (no le deseo a ningún estudiante estudiar en una casa con reformas), me dolía el ojo derecho, me estaba empezando a sangrar la nariz, una tos me está dejando la garganta hecha unos zorros, me daba dolor de cabeza, cada vez aguantaba menos el griterío familiar por la pasión del Fórmula 1... Y para más inri, aún deseando dibujar no quería para concentrarme mejor en los estudios, lo cual, de nuevo, me volvía loco el tema. Y si a eso le sumamos más dibujos míos subidos a Derpibooru con puntos negativos, la locura se mezclaba con el coraje.

No estaba contento este Lunes, así que decidí hablar con mi profesor esta mañana. Se notaba que estaba de mal humor, así que estuvimos hablando de mis progresos. Me dijo que en STR voy fatal (ya me iba desanimando)... pero que en RCV voy progresando. Me contó que tras las pruebas prácticas me dará TODAS las preguntas con respuestas del examen... porque era el mismo de todo el curso (había suspendido porque me centré más en otras asignaturas).

En otras palabras, la asignatura que tengo que aprobar para pasar de curso la estoy llevando bien. Con fallos, pero que sé arreglarlos.

Escribo esto ahora porque eso me hizo estar algo más contento y me despreocupara un poco de mi estado. Eso, por supuesto, me animó a dibujar un poco, aunque fuera por sacar el mono que llevaba dentro. Mientras dibujaba en el tren, una señorita muy simpática miró lo que hacía y me dijo con una sonrisa contagiosa:

"¡Se te da muy bien esto, lo de dibujar!"

Eso hizo que me olvidara de la opinión anónima de Derpibooru. Ahora me siento un poco mejor. Voy despacio, pero sin pausas. Si me pongo frenético, quizás se me vaya la pinza otra vez.

Para terminar, dejo el dibujo. Es mi sexteto favorito de la televisión. Con lápiz, sin goma, sin entintado y sin borrado de detalles sobrepuestos:

Imagen

Estaba probando un nuevo estilo. No me gusta (especialmente por las caras alargadas), pero el haber podido hacer algo nuevo me dejaba más tranquilo. A cada personaje le dedicaba 5 minutos, pero a Rarity, dibujada en el tren, la di 2 minutos, de ahí su aspecto deplorable. Me niego a subirlo a DeviantArt para que algún anónimo lo suba a Derpibooru (no creo que un boceto como este sea bien recibido en una web como esa).

Como, reitero, me siento algo contento por lo que hacía (el dibujo y las pruebas prácticas), os paso una canción. Es de la cantante japonesa Rurutia. Se llama "Silent Prayer" y es mi canción favorita de esta artista. Espero que os guste. A mí me parece muy relajante e idílica:



Saludos y deseadme suerte.

PD: El nuevo trailer de Equestria Girls me sigue causando escepticismo, pero me pareció un detalle simpático el Spike perro parlante. Las expresiones corporales, nanai.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor McDohl » 10 Jun 2013, 18:21

Suerte pues y que todo llegue a buen puerto. ¡Ánimo! :mola:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor Ren » 10 Jun 2013, 21:58

Ánimo tio, a por todas!! :abrazo2:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor Exori » 11 Jun 2013, 01:08

mucha suerte y animos! :rdyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Mi galería de cómics (HIATUS)

Notapor Solyc » 11 Jun 2013, 06:43

Ya queda menos, estás a punto de acabar. Dale duro! ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Mi galería de cómics (EN UNA SEMANA)

Notapor Ring Team » 20 Jun 2013, 22:30

Hola de nuevo.

Me siento un poco cansado para comentar muchos detalles. Sólo diré que el último examen me ha salido muy bien. He aprovechado para descansar un poco, afeitarme (tenía la cara hecho un bosque con duendes) y dibujar esto:

Imagen

Practicando con un nuevo estilo.

En una semana estaré como nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (EN UNA SEMANA)

Notapor LaurentChokobita » 20 Jun 2013, 22:49

Me gusta. Buena composición.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mi galería de cómics (EN UNA SEMANA)

Notapor intervención » 20 Jun 2013, 22:52

Animos! Y buen WIP! Tiene buena pinta :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mi galería de cómics (EN UNA SEMANA)

Notapor Exori » 20 Jun 2013, 23:02

gz por el examen! y el dibujo mola bastante ^^
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Mi galería de cómics (EN UNA SEMANA)

Notapor McDohl » 21 Jun 2013, 03:10

Es bastante épico, ¿tienes intención de hacer una serie de comics al respecto, o será un dibujo independiente?
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (I'M BACK!)

Notapor Ring Team » 23 Jun 2013, 17:20

Hola de nuevo.

Iba a decir que volvería en una semana, pero al final el mono de dibujar me pudo y quería pasarme por aquí. Además, ya me encuentro más activo, menos cansado y con ganas de seguir dibujando hasta el límite.

Ya había dicho que el último examen me ha salido bien, así que no hacen falta detalles.

Imagen

Secuela del incidente de Spike y Twilight.

El cómic lo he dibujado y coloreado a principios o mediados de mayo, cuando empezó la oleada de trabajos prácticos y exámenes. No pude mostrároslo puntualmente, pero me he quitado un peso de encima.

Y éste es un dibujo suelto que he terminado de hacer:

Imagen

Había dicho que iba a cambiar un poco mis estilo de dibujo. Pues aquí está el resultado final del primero que hago con dicho estilo.

Aquel cómic será el último que veréis de mi otro estilo. Éste, menos redondeado y más humanizado, lo usaré para mis próximos cómics y dibujos, algunos de ellos adelantaré que tendrán que ver con el nuevo Super Smash Bros y con Spike en el Friendzone de Rarity que quiero usar para un argumento largo.

La canción de inspiración fue "This is what we built", del grupo musical Shattered Skies. Es una pasada. El dibujo está también inspirado en la ilustración que hizo Ryuji Higurashi para el videojuego Super Smash Bros con Mega Man.

La razón principal de por qué he cambiado mi estilo de dibujo fue debido a la mala recepción de algunos de mis dibujos en Derpibooru. Algunos decían que parecían modelos esqueléticos, otros decían que eran demasiado cabezones, etc. Me preocupan las críticas, así que debido a eso empecé a abocetar con distintos estilos que terminaron frustrándome más de la cuenta. Lo más básico que hice fue mirar atentamente las formas de los dibujos de algunos humanos y luego empecé a dibujar con ese estilo como referencia. El problema que le veo a ese cambio es que tendría que actualizar algunos viejos proyectos que tenía pendientes. Uno de ellos era un musical que lleva ahora mismo unas 10 páginas. Redibujarlo todo me parece un poco tedioso, pero si lo hago en el momento adecuado y con las formas adecuadas no creo que vaya a quejarme.

Rarity tiene una cabeza un poco rara, pero no me preocupa. Me gusta cómo me han salido Apple Bloom y Sweetie Belle. El que más me ha costado ha sido Nightmare Moon, pero me siento contento con el resultado final. Spike es el único del grupo que parece no haber evolucionado mucho de un estilo a otro. Eso no significa que no ponga expresiones extrañas como antes, las seguiré poniendo.

McDohl, contesto a tus dos preguntas:

-El profesor de arte de Derpy no era alguien que había conocido, sino un fruto cliché. Pienso que ese personaje estaría más cercano a ciertos compañeros de aquel entonces que a mis profesores de arte.

-Nope. Esto es un dibujo aparte.

Saludos y espero poder arrancaros una sonrisa.

PD: Si hago un dibujo de Discord, ¿me leerá LLoydzelos?

PDD: ¿Me recomendáis hacerme un Tumblr o una cuenta en Subcultura?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (I'M BACK!)

Notapor intervención » 23 Jun 2013, 17:34

jjajajajaja menudos regalos! XD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mi galería de cómics (I'M BACK!)

Notapor McDohl » 23 Jun 2013, 21:54

¡Gracias por contestar a las preguntas! Que menos que hacer ahora lo propio con las tuyas:

-Yo creo que Lloyd te haría la ola ;)

-No puedo hablar por la segunda opción porque no la conozco. Pero si conozco tumblr y creo que es una muy buena opción y la que actualmente tiene mas fama al menos en lo que a MLP se refiere.

Ah, y sobre los dibujos. El primero es muy LoL, sobre todo el regalo de Fluttershy (que lado oculto nos esconde xd). Y el segundo le veo mas épico si cabe ahora que está terminado y coloreado. Me gustan los cambios que has introducido, pero me apena que vaya a ser un dibujo independiente: tiene potencial :3
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (The Villager)

Notapor Ring Team » 29 Jun 2013, 17:14

Nuevo cómic:

Imagen

Este cómic quería publicarlo en Deviantart antes, pero por motivos de reformas no pude hacerlo.

Para quienes no están muy al loro de lo que se coció en Super Smash Bros os haré un resumen: Un nuevo juego se presentó en el E3 2013 y uno de los nuevos personajes es el aldeano de Animal Crossing. Lo gracioso fue la forma en que lo presentaron. De eso surgió una parodia de El Resplandor con el aldeano como Jack Nicholson. A partir de ahí la cantidad de dibujos, montajes y vídeos animados parodiando al aldeano subió como la espuma.

Como el tema todavía estaba fresco, quería hacerlo también. Este cómic ha sido muy divertido de colorear. Para la Sweet Apple Acres usé dos imágenes de la serie de dos capítulos: Party of One y The Last Roundup. Los ojos de los personajes no estaban rellenos a propósito porque quería, en Photoshop, colorearlos, oscurecer una parte y finalmente darle ese brillo blanco que tienen. También me he divertido mucho usando los efectos de iluminación empleados a última hora. Lo más tedioso ha sido configurar continuamente las sombras. Quería que unas servían más que otras y viceversa (un ejemplo visual es Apple Bloom dentro y en las puertas de la cabaña). Estoy muy contento con el resultado.

Por cierto, he aprobado la asignatura importante. Paso de curso, la matrícula está hecha y el mismo profesor me contó que puedo recuperar la otra antes de navidades. Muchas gracias a todos quienes me apoyaron. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados