Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor CarretonRider » 21 May 2013, 15:17

Pinkie Stalker is watching you :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor yellow_stripes » 21 May 2013, 21:46

Me encantan los detallitos como ese libro de My little pony y los Wonderbolts,ademas de esa Gameboy Advanced y las noticias: ''Equestria Day'' RD salva a los Wonderbolts'' y si,gire el cuello a posiciones inhumanas para poder leerlo XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 648
Registrado: 16 Dic 2012, 19:04
Ubicación: Andalucía
Pony preferido: i

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor Solyc » 22 May 2013, 12:32

Me encantan tus dibujos. Por esos detalles que dice Yellow es por lo que se nota que pones mucho amor en ellos ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor Ring Team » 22 May 2013, 15:33

yellow_stripes escribió:Me encantan los detallitos como ese libro de My little pony y los Wonderbolts,ademas de esa Gameboy Advanced y las noticias: ''Equestria Day'' RD salva a los Wonderbolts'' y si,gire el cuello a posiciones inhumanas para poder leerlo XD


Lo tuyo no era un portátil, por lo que leo. :rdgosh:

En realidad no pone Equestria Day, sino Equestria Daily.

Muchas gracias por los comentarios. Estoy mejorando cada vez más con el Photoshop y estoy descubriendo cosas que me asombran y que implementé en nuevos cómics y más sorpresas preparadas.

Pero si no me corto, quizás os decepcione en las dos últimas palabras, pero dejo algo en preparativos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor Ring Team » 24 May 2013, 18:37

Nuevo cómic. Y esta vez tenemos a... ¡Derpy! :derpy:

Imagen

Para ser un cómic que trata de Derpy, que habla de arte (tema que he estudiado durante tres años), y que por fin veis pieles coloreadas... podría haberlo hecho mejor, pero lo dejo así para compararlo con mis nuevos cómics y dibujos.

Dejando aparte el gusto agridulce general por la tercera temporada de My Little Pony, suelo poner atención a comentarios negativos que me parecen interesantes. Pika dijo que no le gustan los cómics donde Derpy es tratada como una tonta o una adicta a las magdalenas, por lo que tenía que mostrar a Derpy de cualquier manera salvo en aquella. Y así lo he dejado: Una gran pintora, pero que su trabajo no es exactamente lo que le pidió el profesor.

Disfruté muchísimo estudiando arte (algunos de mis pintores favoritos son Van Gogh, Goya, Gustav Klimt incluso muchos años antes de descubrir Elfen Lied y Salvador Dalí, aunque ése haya sido muy arrogante. No me gusta mucho Joan Miró, me parece un autor bastante básico para tanta repercusión). ¿Lo malo? Es un imán poderoso que atrae un montón de jóvenes pretenciosos. En los últimos dos años de aquel entonces, mi escuela tenía al 80% de los alumnos que:

-Seseaban con veneno (jamás adivinaba si eran pijos o gays).
-Se ponían mucha gomina para su pelo liso/lisado.
-Cansaban con la banda sonora de Amelie.

Sobre el cómic (hecho en Abril), un defecto terrible que le encuentro es que no tiene apenas fondo. No sé en qué estaba pensando. Lo que sí recuerdo es que me costó la de Dios poner el cuadro de El Beso en el cómic (en el original había un rectángulo que servía como ranura para el montaje en Photoshop). Le había pedido a un amigo que me ayudara a colocarlo y con un par de botones lo hizo. Más tarde aprendí a hacer lo mismo. Y, macho, sí que es difícil.

Me siento ahora mismo un poco desanimado porque entré en Derpibooru y había visto mi dibujo de Dashie y Scootaloo allí con una puntuación de 0 puntos (5 up, 5 down). Es obvio que debo mejorar (me recomendaron usar vectores, estoy aprendiendo y soy pésimo), pero no sé si es por la técnica o por mi estilo de dibujo. Eso es lo que me desanima.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor edgareo » 24 May 2013, 18:53

Derpy? Arte? No es ersto una estrategia para llamar a McDhol? xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor intervención » 24 May 2013, 18:59

Jajajaja como mola!!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Mi galería de cómics (Rainbow Dash & Scootaloo)

Notapor Solyc » 24 May 2013, 20:12

Ring Team escribió en 24 May 2013, 18:37:Nuevo cómic. Y esta vez tenemos a... ¡Derpy! :derpy:

(Imagen)

Para ser un cómic que trata de Derpy, que habla de arte (tema que he estudiado durante tres años), y que por fin veis pieles coloreadas... podría haberlo hecho mejor, pero lo dejo así para compararlo con mis nuevos cómics y dibujos.

Dejando aparte el gusto agridulce general por la tercera temporada de My Little Pony, suelo poner atención a comentarios negativos que me parecen interesantes. Pika dijo que no le gustan los cómics donde Derpy es tratada como una tonta o una adicta a las magdalenas, por lo que tenía que mostrar a Derpy de cualquier manera salvo en aquella. Y así lo he dejado: Una gran pintora, pero que su trabajo no es exactamente lo que le pidió el profesor.

Disfruté muchísimo estudiando arte (algunos de mis pintores favoritos son Van Gogh, Goya, Gustav Klimt incluso muchos años antes de descubrir Elfen Lied y Salvador Dalí, aunque ése haya sido muy arrogante. No me gusta mucho Joan Miró, me parece un autor bastante básico para tanta repercusión). ¿Lo malo? Es un imán poderoso que atrae un montón de jóvenes pretenciosos. En los últimos dos años de aquel entonces, mi escuela tenía al 80% de los alumnos que:

-Seseaban con veneno (jamás adivinaba si eran pijos o gays).
-Se ponían mucha gomina para su pelo liso/lisado.
-Cansaban con la banda sonora de Amelie.

Sobre el cómic (hecho en Abril), un defecto terrible que le encuentro es que no tiene apenas fondo. No sé en qué estaba pensando. Lo que sí recuerdo es que me costó la de Dios poner el cuadro de El Beso en el cómic (en el original había un rectángulo que servía como ranura para el montaje en Photoshop). Le había pedido a un amigo que me ayudara a colocarlo y con un par de botones lo hizo. Más tarde aprendí a hacer lo mismo. Y, macho, sí que es difícil.

Me siento ahora mismo un poco desanimado porque entré en Derpibooru y había visto mi dibujo de Dashie y Scootaloo allí con una puntuación de 0 puntos (5 up, 5 down). Es obvio que debo mejorar (me recomendaron usar vectores, estoy aprendiendo y soy pésimo), pero no sé si es por la técnica o por mi estilo de dibujo. Eso es lo que me desanima.

Saludos


No te desanimes. Cada uno tiene su estilo de dibujo. La gente está acostumbrada a ver otras cosas y cuando ven algo diferente, muchas veces no saben apreciar lo diferente.

Tienes un estilo muy personal y único. Distinguirse de los demás es lo que los grandes artistas hacen (sin querer). 8)
Sin embargo (y no entiendo nada de arte) seguro que puedes mejorar mucho y, con esfuerzo, poco a poco irás consiguiendo la mejora. :D

Por otra parte dibujas lo que te gusta, dibujas lo que quieres, y eso te hace feliz. ¿Necesitas algo más? :)

Una amiga que estudia dibujo me dice que es como cualquier otra cosa, hay que trabajar, y hay que dibujar inluso aunque uno no tenga ganas, porque repitiendo, es como se mejora.

Es útil copiar a otros autores un poco, y luego coger lo mejor de eso e incluirlo en la propia técnica. :3

Muchos ánimos! Y mucha paciencia :fswink:
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor BizarrePony » 24 May 2013, 21:10

Mira, I know that feel. Yo subí un dibujo en el que me esmeré montón (y además, 1000 veces mejor que cualquier arte de allí), y aunque recibí unos 20 likes, también recibí muchos downs, más de 10, y no sé que podría estar mal con el dibujo.

Así que lo mejor que puedes hacer es no preocuparte; poca gente sabe apreciar el verdadero arte. Muchos son cretinos que sólo saben dar like a cualquier cosa con tetas o ponen dislikes por troles.

De hecho, tus dibujos me gustan mucho, tiene esa sensación de comic español que me gusta tanto como fan de Mortadelo y Filemón que soy, lo único raro de tus dibujos es la letra, pero tampoco es algo tan notorio, y nada que no se pueda arreglar por cierto.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor Ren » 25 May 2013, 11:15

¿Vectores? NO, a tu estilo no le pegan para nada.

Me ha molado mucho el profesor de arte, ¿es un mero estereotipo o te has basado en una persona real? :elrisas:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor McDohl » 25 May 2013, 12:02

Estaba esperando un comic de Derpy con tu estilo... ¡y me encanta! :D

Pues yo me uno a lo que decís todos: no te ralles por lo que opinen los demás, pero si de verdad te gusta saberlo, que sepas que a mí tus dibujos me parecen geniales, asi que no dejes de seguir haciendo lo que te gusta ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor MrDeath » 25 May 2013, 13:21

Lol me he partido el culo con la ultima viñeta: Es precioso, es fantástico pero no es lo que había pedido!!! xD
Ma encatando sigue asi xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
Avatar de Usuario
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 465
Registrado: 20 Abr 2013, 22:12
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi galería de cómics (IT'S DERPY TIME!!)

Notapor LaurentChokobita » 26 May 2013, 16:51

Pobre Derpy, sin duda la expulsaron porque tenía más talento que el profesor. Buen trabajo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mi galería de cómics (Equestria Girls)

Notapor Ring Team » 27 May 2013, 15:28

Nuevo cómic:

Imagen

El cómic lo he subido a DeviantArt tanto con letras Impact como sin ellas. ¿Cómo os gusta más?

Cuando vi el primer anuncio de Equestria Girls, no sabía qué pensar. Yo esperaba que fuese descojonante. Pero cuando vi el primer trailer meses después, empecé a preocuparme por varios detalles de la película:

-No me importa si humanizan a los personajes, pero si dejamos las pieles hechas como los personajes de la serie Doug, hay un problema de empatía hacia unos personajes que les tenemos mucho cariño gracias a la serie.
-Que se desarrolle la historia en un instituto es lo que más miedo me da. Supongo que nos sorprenderán con algo interesante. Al menos de pequeño he sabido digerir series en un instituto por muy malas o infantiles que fueran. Sabrina: Cosas de brujas, un Hombre lobo en el campus...
-Lo que menos me gusta del trailer es el movimiento de los personajes. Tan escasa expresión corporal logra que la compare fácilmente con Monster High. Algunas posturas forzadas todavía dejan que los personajes sean unos palos tiesos.

El cómic ha sido bastante divertido de dibujar, aunque no tenga ninguna frase (El único texto estaba puesto por Photoshop). Lo difícil ha sido dibujar las Twifaces. Al principio no le veía la gracia, pero más tarde lo volví a ver y me resultó divertido, así que me dije: "Venga, pongámoslo en esto".

Próximo cómic... unos músicos especiales.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi galería de cómics (Equestria Girls)

Notapor Solyc » 28 May 2013, 06:30

Waw! Me encanta este cómic por cómo lo has dibujado, realmente, no entiendo de arte, pero he notado una mejora. A mis ojos le gusta :pprainbow:

Yo también tengo miedo por lo del insti, y también pienso que las animaciones del trailer son muy "burdas" comparadas con las del a serie MLP
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados