Mis pequeños Customs :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor Kisa » 31 Dic 2012, 19:16

que prometedor futuro moe! jiji :P
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor McDohl » 01 Ene 2013, 14:51

DarkGiratina escribió:
McDohl escribió:
moekonya escribió:
McDohl escribió:Si buscas comprador... ¡no busques más, lo has encontrando! :D ¡Que chulaaaaaaaaaa! :numberone:

Esta ya tiene dueño :3, YO me ha enamorado xD

pero si quieres te hago una para ti, la verdad es que tengo varios pedidos he alucinado! ya me veo vendiéndolas por Ebay !
Despues del proyecto Derpy haré el proyecto Doctor Whooves :3

Como eres de Valencia te la puedo dar en mano :3 si quieres, vendo las Derpys por 20€, dime si te sigue interesando :)


Definitivamente SIIIIIIIIII :D Y seguiré de cerca tb ese proyecto Doctor Whooves (no, si al final te vas a hacer de oro conmigo xD).

Veo que tendremos que luchar por el Doctor... Dime, que prefieres, ¿espada o pistola?


Es que yo...

Soy pacifista.

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 01 Ene 2013, 21:16

lucharé en nombre de McDohl.

espada ropera 750 gramos mínimo, con una medida de un metro y diez centímetros.

La configuración de tocados te la dejo elegir a ti, a elegir entre modalidad de alta técnica que permite solo tocados en el torso o modalidad bruta que permite tocados en todo el cuerpo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor Sr_Atomo » 01 Ene 2013, 21:26

FireAnon escribió:lucharé en nombre de McDohl.

espada ropera 750 gramos mínimo, con una medida de un metro y diez centímetros.

La configuración de tocados te la dejo elegir a ti, a elegir entre modalidad de alta técnica que permite solo tocados en el torso o modalidad bruta que permite tocados en todo el cuerpo.


Seguro que has sacado la información de la wikipedia...

Por cierto, ¿se admiten apuestas sobre el ganador? Porque si es así, yo voto por Moekonya.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 02 Ene 2013, 00:41

hago esgrima y manejo espada y florete, es verdad que no me sabía la largaría exacta de la espada y la he tenido que mirar pero por lo demás, es todo de memoria.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor McDohl » 02 Ene 2013, 12:25

moekonya escribió:Yo sigo votando por mi, porque como me de por no venderlas nadie tendrá Derpys 8)


:nooo: }NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo.........
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 02 Ene 2013, 14:15

lastima, seguiré esperando al día que Atomo y yo tengamos que enfrentarnos

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor LloydZelos » 02 Ene 2013, 15:11

FireAnon escribió:lastima, seguiré esperando al día que Atomo y yo tengamos que enfrentarnos

Exijo que suene esto entonces:


Colorful, te ha quedado muy bien, en serio. ¿Soy yo o le has aplicado Metalizado Bolter? :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor DarkGiratina » 03 Ene 2013, 19:08

FireAnon escribió:lucharé en nombre de McDohl.

espada ropera 750 gramos mínimo, con una medida de un metro y diez centímetros.

La configuración de tocados te la dejo elegir a ti, a elegir entre modalidad de alta técnica que permite solo tocados en el torso o modalidad bruta que permite tocados en todo el cuerpo.

Así que tú lucharás contra mí por el Doctor en nombre de McDohl, eh?
Quizás me ganes en el manejo de la espada, pero acabaría ganando yo. Pongámos eso como si fuera un capítulo de "el guerrero más letal":

Fire Anon
Arma: Espada ropera
Factor X: Buen dominio de la espada

-VS-

DarkGiratina
Arma: Tubería de plomo con una navaja en el extremo
Factor X: Pandilla de gitanos que te rompe las piernas y te roba el cobre y el dinero antes del combate

¿Quién es el guerrero más letal?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 03 Ene 2013, 19:18

bueno, me llevaré la vizcaina, la capa y la estrella, será un combate largo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor Sr_Atomo » 04 Ene 2013, 12:05

FireAnon escribió:lastima, seguiré esperando al día que Atomo y yo tengamos que enfrentarnos


El problema es que... ¿por qué nos tenemos que enfrentar? Sí, lo sé, por Mimi.... pero ¿y si ella no quiere?, es decir, si nos peleamos, ella se vería obligada a "quedarse" con el ganador, pero ¿hasta qué punto ella querría sacrificarse? ¿Y si no le gusta ninguno de los dos?

Digamos que yo prefiero respetar el honor de Mimi antes que el mío y me retiro de la lucha.

PostData: (ahora es cuando Mimi se enternece ante esto y me elige a mí... y sin pelear :P)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor Mimi » 04 Ene 2013, 12:50

:ppomg: :ppomg: :ppomg:
¡Oh dioses que todo lo observáis, exijo que se me envíe un mensaje privado cada vez que se mencione mi nombre en estos lares y yo no sea consciente de ello! :rarwhy:


Ejem, bueno... a lo que iba, ¿subirías un tutorial algún día Moe? No es que vaya a customizar yo un pony algún día, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo lo haces :sweetiebelle: o también fotos del "making off".
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 15:03

Sr_Atomo escribió:
FireAnon escribió:lastima, seguiré esperando al día que Atomo y yo tengamos que enfrentarnos


El problema es que... ¿por qué nos tenemos que enfrentar? Sí, lo sé, por Mimi.... pero ¿y si ella no quiere?, es decir, si nos peleamos, ella se vería obligada a "quedarse" con el ganador, pero ¿hasta qué punto ella querría sacrificarse? ¿Y si no le gusta ninguno de los dos?

Digamos que yo prefiero respetar el honor de Mimi antes que el mío y me retiro de la lucha.

PostData: (ahora es cuando Mimi se enternece ante esto y me elige a mí... y sin pelear :P)


Eso era tan solo el McGuffin de la historia, la verdadera destreza se entrena en combates pasionales y la verdadera amistad puede surgir de los duelistas satisfechos tras un duro combate, como ya he dicho, el sentimiento es platónico y en el respeto y el cuidado de la distancia se basa este, así pues sea cual sea el resultado, de resultar yo ganador, cediere a Mimi toda decisión. Yo habré conseguido ya lo que andaba buscando en este combate y tanto si resulto ganador o no, habré conseguido lo que deseaba.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor FireAnon » 04 Ene 2013, 16:44

que redundante me ha quedado

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Mi custom de Derpy!! (mi segundo custom)

Notapor Sr_Atomo » 04 Ene 2013, 22:42

moekonya escribió:
FireAnon escribió:
Sr_Atomo escribió:
FireAnon escribió:lastima, seguiré esperando al día que Atomo y yo tengamos que enfrentarnos


El problema es que... ¿por qué nos tenemos que enfrentar? Sí, lo sé, por Mimi.... pero ¿y si ella no quiere?, es decir, si nos peleamos, ella se vería obligada a "quedarse" con el ganador, pero ¿hasta qué punto ella querría sacrificarse? ¿Y si no le gusta ninguno de los dos?

Digamos que yo prefiero respetar el honor de Mimi antes que el mío y me retiro de la lucha.

PostData: (ahora es cuando Mimi se enternece ante esto y me elige a mí... y sin pelear :P)


Eso era tan solo el McGuffin de la historia, la verdadera destreza se entrena en combates pasionales y la verdadera amistad puede surgir de los duelistas satisfechos tras un duro combate, como ya he dicho, el sentimiento es platónico y en el respeto y el cuidado de la distancia se basa este, así pues sea cual sea el resultado, de resultar yo ganador, cediere a Mimi toda decisión. Yo habré conseguido ya lo que andaba buscando en este combate y tanto si resulto ganador o no, habré conseguido lo que deseaba.


Yo:Me estoy perdiendo...
:derpy: : Yo también!!
Yo: ¿Quieres un muffin?
:derpyaplauso: :siii!!


Lo que creo que ha querido decir FireAnon con estas palabras es que más o menos le da igual si gana el duelo o no... él respetará la decisión de Mimi, ya que la respeta a ella pues, entre otras cosas, su sentimiento ante ella es platónico, que se basa en el respeto.

Ahora mi respuesta: Opino exactamente igual que él... yo respeto a Mimi también y por los mismos valores.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados