[Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weekend]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Kristal » 16 Ago 2013, 15:51

Como también participo en el taller de fics, si alguien necesita ayuda con la corrección, edición y todas esas cosas...
Voy a mirar como se pasan los archivos a ePub que es un formato más para leer con ebook, también se le puede poner portada, así que si pasáis alguna imagen, se añade.

Lo que necesitéis, tampoco es que sea un ser perfecto en lo referido a escribir, pero tengo cierto dominio, sobre todo con las diacríticas, que la gente dice que son las peores porque muchas veces no está claro a qué te refieres. Pues eso, si alguien quiere ayude, aquí estoy, que no hago nada XD
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor edgareo » 16 Ago 2013, 16:32

Bien, he estado mirando, y estos son los Oneshots que quiero que salgan en mi libro:
Una simple historia de amor: Aunque tenga dos capitulos, es un Oneshot, ya que ambos caps son lo mismo, pero con distinto POV.
Clases de Guitarra
Cuando un ángel muere
Galletas
Un día en el desierto
La esperanza es lo último que se pierde
Dos hermanos

Bien, creo que eso es todo. Sobre las faltas de ortografía creo no tener muchas, pero precisaría ayuda para masegurarme ^.^
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Kristal » 16 Ago 2013, 16:52

Lo suyo sería pedir permiso, digo yo, no es plan de "arrancar" de las manos a nadie su obra, habría que ir mandando MPs a todos los participantes y proponerles la idea (a estas alturas la mayor parte que forma parte de la JW lo sabe, imagino yo, pero si no pasas mucho por el foro o no vas a ir, es lógico estar un poco apartado de esos temas)

edgareo escribió en 16 Ago 2013, 16:32:Bien, he estado mirando, y estos son los Oneshots que quiero que salgan en mi libro:
Una simple historia de amor: Aunque tenga dos capitulos, es un Oneshot, ya que ambos caps son lo mismo, pero con distinto POV.
Clases de Guitarra
Cuando un ángel muere
Galletas
Un día en el desierto
La esperanza es lo último que se pierde
Dos hermanos

Bien, creo que eso es todo. Sobre las faltas de ortografía creo no tener muchas, pero precisaría ayuda para masegurarme ^.^


Si quieres que yo los edite, pásame una recopilación en docx y lo intento poner lo mejor posible (aquí hablo como lectora que también se fija en las presentaciones, una sangría, unos márgenes, un tipo de letra....), te devolveré lo antes posible el libro en tres formatos, pdf, docx y ePUB (que ya sé cómo se hacen ^^)
Si quieres darme más detalles, para no spamear demasiado esto, un MP me vale ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Sg91 » 17 Ago 2013, 11:09

Bueno, antes de marcharme de nuevo a Riaza, donde mi flujo virtual se reduce a cero, voy a comentar por aquí que voy a participar en el recopilatorio. Iré con mi fic Friendship was Magic, lo imprimiré y encuadernaré yo, aunque necesito a un artista que me haga una portadilla, estoy dispuesto comisionar a alguien para ello. A parte, también estoy en el equipo de Pinkie en la organización del stand, por lo que si queréis, yo puedo hacer de "portavoz" y encargarme de los fics que se vayan a presentar. No sé si habrá alguien más por aquí que también esté en el equipo, en tal caso podemos verlo un poco, o bien podéis proponer otras ideas también, no tengo inconvenientes.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 17 Ago 2013, 11:29

A ver, nota importante:

Cómo ya he dicho yo me encargaré de los dos concursos del foro y de mi propio FanFiction.

Esto significa: SI QUIERES UN LIBRO CON TU HISTORIA O ONE SHOTS RECOPILALO TODO TU Y ME LO PASAS.

En otras palabras, no voy a hacer el trabajo por vosotros.enviadme vuestro libreto tan cerca a la edición final cómo sea posible y le daremos los últimos toques.

Decir, además, qué yo.no voy a financiar más libros aparte de los de los concursos. En otras palabras: qué yo no pago la impresión de otros libros.

Enviadme vuestros documentos en formato doc, opendocument o docx a manuelgala6 arroba gemail punto con.

Si ha sonado borde lo lamento, no es la intención. Pero en estas cosas, las cosas claras y el.chocolate espeso.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor edgareo » 17 Ago 2013, 11:35

Volgrand, del mio se está encargando Kristal, te paso los archivos esos cuando ella los acabe? :B
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Sr_Atomo » 17 Ago 2013, 11:43

Esto... para la financiación, si queréis, podéis abrir una cuenta y ponerla aquí para que todo el mundo que quiera ingresar algo (1 euro, 2 euros, 10...) lo haga. Quizás, de euro en euro, os encontréis con un montante suficiente como para imprimirlos en formato duro, de cuero, con cordelito y os sobre para otras cosas de utilidad.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 17 Ago 2013, 19:05

Sr_Atomo escribió en 17 Ago 2013, 11:43:Esto... para la financiación, si queréis, podéis abrir una cuenta y ponerla aquí para que todo el mundo que quiera ingresar algo (1 euro, 2 euros, 10...) lo haga. Quizás, de euro en euro, os encontréis con un montante suficiente como para imprimirlos en formato duro, de cuero, con cordelito y os sobre para otras cosas de utilidad.


Es una idea, pero ¿no es un poco precipitado? Tenemos poco más de un mes para recaudar dinero y hacer las impresiones. Yo haré las del foro en plan sencillito y resultón, y para mi fic me curraré algo mejor -pero eso es porque quiero xD-.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 20 Ago 2013, 17:08

Amiguitos, respecto al request, os paso plan de trabajo:

Hermanas de la tormenta
Spoiler:
Esta historia habla de cómo entablaron amistad y, al final, hermandad, una loba invernal (Más grande que un poni adulto, blanca, con el ojo derecho azul y el izquierdo ámbar) y una poni (Star Whistle: Pelo gris claro, pelo rubio con mechones blancos, ojos verdes).
Esta es la primera idea para la portada que hice, pero como no sé dibujar la hice con un ponycreator, una imagen de un lobo, y un poco de photoshop.

Imagen

Así podéis ver cómo es Star Whistle. Mencionar que por error tiene los ojos azules en la imagen. Realmente sus ojos son verde esmeralda.
La historia, además de la amistad que unió a la poni y la loba, cuenta cómo unos seres oscuros, las fatas negras, invaden el pueblo de montaña de Star Whistle.
La idea que querría hacer para la portada es una imágen con Star Whistle en primer plano, mirando hacia abajo de una ladera nevada en una montaña. Al fondo, la gran loba blanca se alza sobre la nieve y le devuelve la mirada, sin amenazarla. Sobre el cielo nocturno, una imagen semi-translúcida de la loba, cuyo ojo izquierdo concide con la luna de Nightmare moon (La historia ocurre antes de que ésta escape de la prisión en la luna), mientras que el azul destaca ligeramente en la noche.

Si queréis más información o discutir cómo hacerlo, pedídmelo. Para este trabajo, comisiono a un artista, ya que es un proyecto personal.


Recopilatorio "Pinkie x Roseluck"
Spoiler:
Cualquier dibujillo de Pinkie siendo pinkie frente a Roseluck irá bien. A elección del artista, a ser posible con colores cálidos que inspiren amor y esas cosas cursis :P.


Recupilatorio "Cásate conmigo"
Spoiler:
Se me ocurre que sea la silueta en negro de un poni arrodillado mientras alza un anillo. O incluso un gran dibujo de un anillo de boda en una caja. Lo dejo a la imaginación del artista.


Más dudas o preguntas, contactadme.

Si eres escritor y quieres recopilar tus escritos, te dejo dos opciones:

- Si conoces a alguien que vaya a ir a la japan weekend y puedes encontrarlo en persona antes: Lo más cómodo sería que te encargaras tú de editar, imprimir y encuadernar tu obra y dársela. La enseñaremos en el Stand y te la devolveremos después, a no ser que quieras hacer algo diferente.
- Si puedes venir: Tráete tú mismo tu escrito.
- Si no puedes venir y no conoces a nadie: Alguien por aquí arriba se ofreció a imprimir el fic. Pídeselo a él :).


Y por cierto, acabo de confirmar en el trabajo que estaré libre del 20 al 23 de septiembre. Japan Weekend, ¡allá voy!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 08:23

Amiguitos, sólo para mandar este post arriba, pero, ¿alguien se ofrece para ayudar con esto? Estoy hablando con Laurent para "Hermanas de la tormenta", pero del resto aún no hay voluntarios.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor HotRoder » 22 Ago 2013, 09:20

Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 08:23:Amiguitos, sólo para mandar este post arriba, pero, ¿alguien se ofrece para ayudar con esto? Estoy hablando con Laurent para "Hermanas de la tormenta", pero del resto aún no hay voluntarios.


esto creo que lo suyo seria hablar con los demas Rainbow Factory Workers (Colorful,Jimmitrius y slaughtver) para a ver si pueden hechar una mano y a mas de eso tambien hablar con algunos artistas del foro que sepan dibujar (como moe, Mcdohl,Jaruba, KuroDerpy, Alony, ciao, etc...) a ver si estarian dispuestos a hechar una mano con esto y asi se reparte faena.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor LaurentChokobita » 22 Ago 2013, 22:00

Tengo una pregunta, chicos. ¿Los fanfics los vais a vender?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor edgareo » 22 Ago 2013, 22:04

LaurentChokobita escribió en 22 Ago 2013, 22:00:Tengo una pregunta, chicos. ¿Los fanfics los vais a vender?

Son gratuitos, querida hermanita.
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 23 Ago 2013, 17:15

Todos los fics son gratuitos.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados