Retos entre los dibujantes del foro

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor McDohl » 23 Jul 2013, 19:40

La verdad, me gustan todas las opciones menos la del poema, que no la veo relacionada con MLP (a menos que el poema sea de MLP :sisi1: ) y la del fic al azar, ya que no todos pueden habérselo leído (además, si el fic es largo de cojones, o tiene escenas gore o clop, vamos frescos :ajsmile: ) . La pega es que todas las relativas al concurso de fics sólo se pueden hacer una vez... a no ser que luego usemos otros concursos de fics pasados o futuros para seguir el reto una vez terminado el anterior.

Dicho esto, me quedo con la cuarta opción :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor edgareo » 23 Jul 2013, 19:45

McDohl escribió en 23 Jul 2013, 19:40:La verdad, me gustan todas las opciones menos la del poema, que no la veo relacionada con MLP (a menos que el poema sea de MLP :sisi1: ) y la del fic al azar, ya que no todos pueden habérselo leído (además, si el fic es largo de cojones, o tiene escenas gore o clop, vamos frescos :ajsmile: ) . La pega es que todas las relativas al concurso de fics sólo se pueden hacer una vez... a no ser que luego usemos otros concursos de fics pasados o futuros para seguir el reto una vez terminado el anterior.

Dicho esto, me quedo con la cuarta opción :)


Sinceramente, yo prefiero la última, es decir, es como la cuarta, solo que así las personas que no han tenido la suerte de ganar, pueden recibir dibujos de su escena, como premio de consolación. Aunque a mí em da igual, soys vosotros quien decidis xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Pottoka » 23 Jul 2013, 21:35

La que mas me gusta es la ultima propuesta de Atomo
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor daviatum » 25 Jul 2013, 13:39

interesante propuesta
Imagen
daviatum
CMC
CMC
 
Mensajes: 270
Registrado: 31 Ago 2012, 23:47
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Luna

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 19:32

¡Hola!
Parece que tenemos un empate... quizás los que hayáis votado en cosas que tienen sólo 1, 2 o 3 votos podéis mover el voto para desempatar... de todas formas, hay tiempo hasta el domingo, a saber qué pasa.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Sr_Atomo » 29 Jul 2013, 20:21

Pues qué queréis que os diga... a mí no me parece para nada justo que la temática del concurso de dibujantes sea un fanfic ganador en otro concurso.

No, no es una queja por no haber ganado el concurso de fanfics, porque, si mi fanfic hubiese sido el ganador, pensaría exactamente igual. El premio para el fanfic ganador ha sido un dibujo hecho por una gran dibujante (que esa es otra... en caso de salir elegida la opción, Moe haría otro dibujo). Es decir, ya ha obtenido un premio por un fanfic. Me parece excesivo que ese mismo fanfic obtenga, de regalo y por extensión, ocho-diez dibujos homenajeando el mismo fanfic que, repito, ha obtenido ya el premio esperado... pero el resto de fanfics del concurso ni siquiera podrían beneficiarse de una segunda oportunidad de ser verdaderamente valorados (he de decir que he visto fanfics largos muy laureados en fanfiction.net con una calidad mucho peor que la calidad media de los fanfics del concurso) y sería muy posible que fuese un varapalo para los autores de los fanfics que no han ganado (por Celestia, ¿para qué les ha servido a algunos ser finalistas si han sido los primeros perdedores?) e incluso es probable que, no solo hubiese autores que se negasen a participar en más concursos, sino que los que participasen es posible que no se estrujasen mucho el cerebro, porque... total, ¿para qué hacerlo si, por mucho que me esfuerce, no voy a ganar ni de broma?

Por cierto, ¿qué pensaríais los dibujantes si hubiese sido al revés? Es decir, primero un concurso de dibujo y después un concurso de fanfics en el que hubiese una votación sobre si hacer fanfics sobre el dibujo ganador o hacer fanfics sobre cada dibujo.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 20:51

¡Hola!
Por favor, empezaré diciendo que no me gustaría que de esta idea se generara un foco de cabreos, malrollismo y malestar general. Para eso se hicieron unas votaciones, y cada uno, por supuesto, podemos poner los motivos que tenemos para convencer a otros votantes de porqué una idea es mejor que las otras. Pero, pase lo que pase, respetemos el resultado.
Como he sido la organizadora, no quiero exponer mi voto, pero sí diré que coincido con Colorful Sigh en que una temática igual para todos los dibujantes me gustaría más que varios temas posibles, entre otras cosas porque, como dibujante, me resulta enriquecedor ver cómo han plasmado o entendido otros una escena que he dibujado yo también.
De todas formas, todas las posibilidades me parecen divertidas, y de eso trata el reto, de "divertirse". Salga lo que salga, debe verse como lo que es:
- No es una competición.
- No es un premio a otras personas.
- Es una forma de que todos los dibujantes del foro (y digo todos, desde nivel básico hasta más profesional) progresemos y nos divirtamos practicando.
- Si por el camino podemos hacer felices a terceros, bienvenido sea, pero no es el objetivo principal.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 21:13

Lo siento, Colorful, no me dirigía a nadie en particular, pero veía que se podía caldear el ambiente de cara a un futuro; más vale prevenir que curar.
Gracias a todos por vuestras sugerencias y votos.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Ren » 29 Jul 2013, 21:18

Yo la única pega que veo a lo de "Sortear cada fanfic presentado al concurso de fanfiction entre todos los dibujantes que participen" es que ambos números no van a coincidir. ¿Si hay más dibujantes que fics hay que repetirlos? Si es al revés está claro que al ser un sorteo se quedarán algunos en el "bombo".
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor edgareo » 29 Jul 2013, 21:28

Veo lo de Ren, y digo, ¿no sería mejor?: "Se sorteará un fic presentado al concurso. El que salga se dibujará". Es la forma más justa, y así se mantiene el espiritu del reto :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Sr_Atomo » 29 Jul 2013, 21:28

Colorful, es que es precisamente eso: "Ganar no lo es todo".

Si los fanfics del concurso hubiesen tenido un nivel deplorable y penoso, comprendería lo que dices e incluso podría compartirlo, pero es que no ha sido ese el caso. Desde el fanfic peor valorado hasta el mejor, las diferencias han sido mínimas, porque todas han sido fantásticas (de hecho el número de "posibles ganadores" que me hice era mucho más grande que en el anterior concurso). Lo de hacer fanfics sin ganas en un futuro, es lo que podría pasar si no se valoran en su justa medida los trabajos de los escritores. Si el fanfic ganador consigue el premio "extra" de un montón de dibujos, la diferencia entre el fanfic ganador y los demás sería desorbitante, lo cuál no sería justo.

Pero bueno, llegados a este punto, prefiero parar. No quiero influir a los votantes. Que cada uno vote lo que quiera...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 21:31

Me gusta la idea de dibujar basandose en un fanfic, no solo dibujas sino aprendes a que en el dibujo hay que investigar, leer y apartir de ahi sacar la creatividad y la tecnica para plasmarlo.

Y si hay mas dibujantes que fics en el concurso se cogen otros fuera de concurso bajo eleccion del dibujante que esten sin fanfic. Pienso yo.


Idea, no se si tarde o lo han dicho o para otra vez:
Cada participante diria una serie o peli no MLP, luego por sorteo se remezclan esas series y cada uno debe ponifiicar la serie que le haya tocado. No vale repetir serie o peli.
Por ejemplo, si yo digo Hotel Transylvania, y le toca a LaurentChokobita por sorteo, ella haria su version ponificada de Hotel Transylvania.


Aqui mi opinion.
Salu2 ^^
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor LaurentChokobita » 29 Jul 2013, 21:39

Para evitar problemas, voy a meter estas 2 nuevas sugerencias dentro de la votación. Estarán en 5 minutos disponibles para votar. Los votos se pueden cambiar, así que si alguien quiere cambiar su voto, adelante. La fecha de fin de votación no se modifica, este domingo llegaremos a un resultado y se organizará el primer "reto".

MIERDA, LA CAGUÉ.

Al poner 2 nuevos campos en la encuesta, se ha reiniciado.
Por favor, volved a votar. Siento las molestias. Para evitar cagarla otra vez, no vuelvo a modificar la encuesta.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 22:08

No te preocupes.
Ahora mismo debes estar confusa por lo que esta pasando aqui.
Sal un momento del PC unos 15 minutos y echate en la cama o en un sofa, cuando estes relajada pensaras mejor y entonces podras planificarlo todo como quieras que este.
Tambien siento que te sientes bajo presion para no tener descontento a nadie, eso es normal, en un concurso habra alguien que no este conforme con las condiciones, pero es tu concurso y son tus normas y quien no este conforme que no participe.
Otra cosa, si hay sugerencia no te sientas obligada a incluirlos, son propuestas y estan en tu mano si aceptarlas o rechazarlas.

Venga, relajate y animate. Que todo saldra bien ^^.
Salu2.
Avatar de Usuario
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Jul 2013, 22:44
Ubicación: Valdemoro, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Retos entre los dibujantes del foro

Notapor edgareo » 29 Jul 2013, 22:09

No te preocupes hermanita :3
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados