Mi galería de cómics (Mi OC)

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor LloydZelos » 20 Dic 2012, 22:12

Esa Bon Bon vieja raruna da un miedo que te cagas. Está muy mal hecha, lo siento.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor K3G4 » 20 Dic 2012, 22:17

Jaja, cómo mola el final, me ha gustado bastante, sigue así
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor Ring Team » 26 Dic 2012, 22:31

Gente, dejadme deciros algo:

Este fin de año lo pasaré con mi familia en Galicia y volveré el 2 de Enero. Allí no tengo escaner para hacer mis cómics. Lo que sí puedo hacer para amenizar la espera es mostrar uno como avance. Aquí lo tenéis:

Imagen

Está en fase muy temprana (nótese el lápiz). Es la primera parte de una serie de cómics relacionado con la Wii U, consola que acabo de adquirir y que cumple con todas mis expectativas. Nintendo Land es divertidísimo. Es un juego mejor en Wii U que Wii Sports en Wii.

La discusión entre Sweetie Belle y Luna está inspirada no sólo en una discusión que tuve con un amigo acerca de la consola, sino que además me pareció un triste reflejo de las incendiarias opiniones en los foros sobre la misma. ¿Por qué odiar una consola que ofrece jugabilidad asimétrica (lo único que vi algo así fue en el juego Perfect Dark 64) y posibilidad de jugar hasta 5 jugadores? Y encima los últimos juegos de Xbox 360 y PS3 apuestan fuerte por el Online y cada vez menos en la pantalla partida, razón de más por el que compré la Wii U (negra, de 32 GB y con Nintendo Land).

Personalmente me parece mucho más divertido jugar con tus amigos o familiares que jugar Online por muy viciado que esté yo en el Team Fortress 2 (grandísimo juego, por cierto).

Además, quiero aprovechar para poner un dibujo terminado pero al que no pude ponerle los colores.

Imagen

Me pareció un detalle que la Scootaloo humana tuviera los dedos vendados. En mis versiones humanas, Los Wonderbolts no son una tropa de pegasos voladores, sino un grupo de rock. Rainbow Dash no vuela como un maestro, toca la guitarra como una diosa. Scootaloo quiere aprender a tocarla, pero no puede con sus dedos vendados. Me pareció un conflicto interesante que quiero llevarlo como cómic sin chistes inquietantes como el que quiero hacer de la Wii U. Quizás en cuanto vuelva le dé los colores que se merece.

Este dibujo lo hice teniendo como inspiración la canción I'll Fly Higher, una de mis canciones favoritas de toda esta encendida comunidad.



No sólo aprovecharé estas vacaciones para ultimar los cómics que tengo preparados (y los que haré), sino que también continuaré con mi fanfiction Flos Mori.

Saludos, feliz navidad, felices fiestas, feliz año 2013 y disfrutad con lo que tengáis a mano. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor FireAnon » 26 Dic 2012, 22:39

soy el unico forocochero que ve una similitud entre luna y...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor Pacopakero » 26 Dic 2012, 22:55

FireAnon escribió:soy el unico forocochero que ve una similitud entre luna y...

Imagen


En Mr.Bison y sus hilos anti-nintendo fue lo primero en lo que pensé al leerlo

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:


Muy buenos comics, por cierto :numberone:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Un par de cómics que hice a mano

Notapor Ring Team » 13 Mar 2013, 17:20

Nuevo cómic que hice (ha pasado un tiempo):

Spoiler:
Imagen


Unos apuntes acerca del cómic:

-Sí, es obviamente una parodia de Calvin & Hobbes (mi cómic favorito de toda mi vida).

-Cuando colgué los dos primeros cómics, las chicas tenían la piel blanca. En el tercero, intenté ponerles color en la piel, pero no lo conseguí. Al final con este cuarto decidí asentar la idea de que los personajes (salvo por el subconsciente de los personajes, como es en este caso de Spike) tuvieran la piel blanca, no sólo para ahorrar tiempo coloreando en el ordenador, sino también por darle un toque.

-En el tercero (el de Lyra comprando ponis) había tardado en dar color unas dos horas con el Corel Photopaint. Aquí usé el Photoshop y he tardado una hora y media. Tuve que limpiar unos cuantos restos de lápices. Me está gustando mucho el poder experimentar con dicho programa (el "rastro" que deja Spike en la cuarta viñeta fue un detalle de última hora).

-Todavía tengo un par de ases en la manga (Entre Diciembre del año pasado y Marzo estuve haciendo un montón de dibujos entre tarea y tarea). Hubo alguien (no sé quién) que me preguntó: "¿Por qué no haces una serie de intriga con My Little Pony?". Sí, tengo uno preparado, pero no lo mostraré hasta que os haya mostrado el suficiente material para empezarlo (presentación de personajes, por ejemplo).

Espero que os guste.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Ring Team » 18 Mar 2013, 18:48

Gente, estoy siguiendo con mis cómics, pero estoy haciendo varios a la vez, lo cual complica mucho mi afán por colorearlos. Así que dejaré unos cuantos dibujos sueltos:

Derpy y Dinky, y Octavia y Vinyl con sus gustos musicales:
Imagen

Para la gente que no sabe quién es Heavy Delta, aquí les dejo una pieza:


Y para los que no saben quién es Strauss (que ya es delito), aquí una pieza:


Big Mac, la reina Chrysalis y Shining Armor (a este último le tengo que dar un nuevo diseño, porque me parece bastante genérico):
Imagen

Chrysalis y Twilight en un duelo de espadas:
Imagen

De la reina Chrysalis, pensé que, como humana, debería ser una mezcla entre Venom de Spiderman y Mística de los X-Men, aunque parte de su proceso fue ligeramente improvisado y hecho con prisas.

Espero que os guste. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Solyc » 18 Mar 2013, 21:03

Jajaja me han gustado un montón! ^^ Quiero máass! XD

Me los voy a guardar, siii... gollum... mi tessssorooo
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 490
Registrado: 05 Nov 2012, 11:38
Ubicación: Mobius
Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Ring Team » 30 Mar 2013, 15:24

Nuevo cómic que hice:

Spoiler:
Imagen


Este lo tuve que hacer en una hoja de papel reciclada. Se nota. Cada vez me gusta más el Photoshop.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Nefasto Pony » 02 Abr 2013, 01:25

Me gustan las viñetas, la verdad.
El diseño de los personajes es bastante curioso, personal y carismatico, además todas las chicas salen alargadas y con narices imponentes, y eso me gusta :D
Tampoco veo que sean tan "inquietantes" XD No son ñoñas pero tampoco hardcore, y está bien ese punto intermedio.

PD- no sé porqué, pero en la ultima tira sobre Twilligt (monisima, como siempre) y Pinkie me recuerda al estilo de Mauro Entrialgo, debe se por los colores o el aspecto de los personajes. Eso no es malo, sólo una impresión.

PD-2 El homenaje a Calvin &Hobbes me encanta. Muy de su humor. Yo tambien soy fan suyo desde pequeño.

PD3- Lo que si habría que mejorar es la letra. Vale que los hombres tengamos una letra fea (la mía es horrible XD) pero conviene mejorarla para que sea más legible.

Sigue así, yo tambiién dibujaba viñetas pero no tan interesantes como las tuyas :)
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 231
Registrado: 10 Nov 2012, 18:27
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twillight Sparkles

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Pony de relleno » 04 Abr 2013, 17:50

Me recuerda un monton a los jueves que leia de niño, como mola tus dibujos tienen mucha personalidad y eso hace falta en el mundo del comic actual en el que todo parece igual.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Ren » 04 Abr 2013, 22:27

Muy buenos como siempre :D
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor fedetru » 05 Abr 2013, 13:47

Muy bueno como dibujas :D
boh
Avatar de Usuario
fedetru
Foal
Foal
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ene 2013, 17:17
Ubicación: Roma
Sexo: Masculino
Pony preferido: Gilda! :D

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor Ring Team » 05 Abr 2013, 16:58

He hecho un nuevo cómic. Desgraciadamente, no puedo poner el link o la imagen directamente por el contenido +18. Revisando las normas, me detuve en lo que buscaba:

Contenido +18

Ningún tipo de imagen o vídeo +18 puede ser puesto o directamente o poniendo solo el link. Hay que proteger el foro para no herir la sensibilidad de algunas personas. Ahora bien, hablar de temas +18 o lo que es lo mismo SOLAMENTE TEXTO se permite. Se puede hablar de videos +18 como Cupcakes, pero sin postear el vídeo aquí.
Los moderadores tienen derecho a quitar estos contenidos si fueran publicados. Es un foro para todo el mundo, sea sensible o fuerte, y por lo tanto nada +18, como mucho fotos que "sugieran". Hay una imagen que mantener, al menos dentro de nuestros límites.

El foro debe dejar la búsqueda del contenido a criterio del usuario, en el tema poner el lugar de donde sale y el titulo si acaso, así cada uno que busque lo que quiera, bajo su responsabilidad.


Lo siento, no puedo poner mi nuevo cómic así como así, aunque pusiera la cifra de +18 así como está coloreada. Lo que sí podéis hacer es consultarlo en mi galería de dibujos en DeviantArt. Pondré el enlace de mi cuenta a DeviantArt en la primera página. Es una pena que no tenga que colgarlo aquí, porque quería comentar que ha sido una página con el que estaba soltando carcajadas a medida que lo dibujaba, especialmente en las tres últimas viñetas. Eso sí, es para mayores, así que estáis avisados.

Otra cosa: Me gusta leer vuestros comentarios. No soy de los que buscan con hambre insaciable ninguna avalancha de comentarios del calibre de los mejores dibujantes bronies, pero cuando recibo un comentario nuevo, me gusta leerlo detenidamente. Me gustan las buenas críticas, pero las que más me "gustan" son las negativas. Quiero que seáis muy críticos conmigo, que no tengáis pelos en la lengua, porque quiero mejorar mi dibujo una y otra vez. Y si tenéis alguna sugerencia para alguna historia o gag, podéis escribirlo aquí o, si queréis que sea una sorpresa, podéis mandarme un mensaje privado.

Reitero: gracias por comentar mis dibujos a todos. ;)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Un par de cómics que hice a mano (NUEVOS)

Notapor intervención » 05 Abr 2013, 17:50

link a tu deviant? xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados