[Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weekend]

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Sg91 » 14 Ago 2013, 18:05

A mi también se me ocurrió hacer un taller de escritura hace poco, de hecho estoy en el equipo de Pinkie y creo que puedo ayudar. Me gustaría sacar uno de los míos también, quizás el de Friendship Was Magic, aprovechando que lo tengo ambientado en España :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 18:09

Sg91 escribió en 14 Ago 2013, 18:05:A mi también se me ocurrió hacer un taller de escritura hace poco, de hecho estoy en el equipo de Pinkie y creo que puedo ayudar. Me gustaría sacar uno de los míos también, quizás el de Friendship Was Magic, aprovechando que lo tengo ambientado en España :D


Ah, el que Twilight y Luna acaban en España, ¿verdad? Estaba buscándolo porque empecé a leerlo pero lo perdí. ¿ande lo tienes?

De todas formas, como han dicho antes: Si alguien quiere incluír su fanfic, le pediría dos cosas:

-Que se encargue de corregir la ortografía bien. No somos profesionales, pero la ortografía es lo primero que echa a potenciales lectores atrás. Esta debería ser casi perfecta.
- Que se encargue el mismo de encontrar quien haga la portada y tal.
-La impresión debería correr a cuenta del propio autor, si es que quiere imprimirlo.

Yo me ofrezco a ayudar con los dos concursos de fanfics, y me encargaré yo mismo de corregir y editar "Hermanas de la tormenta".

Digo esto porque, resumiendo lo dicho anteriormente: "Nosotros nos lo montamos, nosotros nos lo comemos".
Última edición por Volgrand el 14 Ago 2013, 18:13, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Sg91 » 14 Ago 2013, 18:11

Volgrand escribió en 14 Ago 2013, 18:09:
Sg91 escribió en 14 Ago 2013, 18:05:A mi también se me ocurrió hacer un taller de escritura hace poco, de hecho estoy en el equipo de Pinkie y creo que puedo ayudar. Me gustaría sacar uno de los míos también, quizás el de Friendship Was Magic, aprovechando que lo tengo ambientado en España :D


Ah, el que Twilight y Luna acaban en España, ¿verdad? Estaba buscándolo porque empecé a leerlo pero lo perdí. ¿ande lo tienes?


Creo que ya andaba por la segunda o tercera página... como se mueven tanto los demás

Edit: Aquí está, te lo dejo por aquí Volgrand: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=1585

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 18:18

a mi honestamente me gustaria poner el mio de Dragon Heart Adventures.... pero dado a que esta aun incompleto (me queda mucho por escribir aunque haya termiando la primera parte) no se si hacerlo o no, aun asi eso tambien implicaria mas trabajo y demas.... bueno da igual :S
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 18:37

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 18:18:a mi honestamente me gustaria poner el mio de Dragon Heart Adventures.... pero dado a que esta aun incompleto (me queda mucho por escribir aunque haya termiando la primera parte) no se si hacerlo o no, aun asi eso tambien implicaria mas trabajo y demas.... bueno da igual :S


Yo me limitaría a fics completos.
A no ser que se te ocurra una forma de mostrar parte de fics incompletos. En plan "Trailer" del mismo. ¿Y si recopilas en un librito los mejores fics incompletos que conozcamos y lo hacemos?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 18:47

Volgrand escribió en 14 Ago 2013, 18:37:
HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 18:18:a mi honestamente me gustaria poner el mio de Dragon Heart Adventures.... pero dado a que esta aun incompleto (me queda mucho por escribir aunque haya termiando la primera parte) no se si hacerlo o no, aun asi eso tambien implicaria mas trabajo y demas.... bueno da igual :S


Yo me limitaría a fics completos.
A no ser que se te ocurra una forma de mostrar parte de fics incompletos. En plan "Trailer" del mismo. ¿Y si recopilas en un librito los mejores fics incompletos que conozcamos y lo hacemos?


no, tienes razon, mejor limitarse a los completos y one shoots ya que los incoompletos los veo liosos, y de fics incompletos que se me ocurren asi a primera por la cabeza ya tengo contando el mio 6 (Caminos Cruzados, Paralel Stories, Draco el dragon de las sombras, Dragon Heart Adventures, Escalera al abismo e incluso el tuyo de las desventuras de Volgrand)

pero como he dicho implica mucho trabajo y eso tampoco es, asi que tal vez lo suyo seria que una vez se completasen los respectivos fics del todo pues entonces se hacen sus respectivas portadas y demas (vamos creo yo que es lo mas justo :S) que opinais los demas?

EDIT:

solo es una idea si no gusta podeis decirlo que no me cabreo ni nada de nada.
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor McDohl » 14 Ago 2013, 19:00

Hablando desde mi punto de vista, yo me centraría en fics completos, si. Pero no vería con malos ojos un tomo especial donde se publicasen los primeros episodios de algunos fics que tengan continuidad regular pese a estar incompletos, a modo de preview.

Ya hablando desde mi propio fic, Caminos Cruzados ya me ocupa casi 200 páginas a tamaño verdana 12, así que prefiero que de momento se pase palabra respecto a una impresión. Calculo que aun me quedan entre 50 y 100 y solo sería, como ocurre en Dragon Heart Adventures, para poner fin a la primera parte ^_^u
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor edgareo » 14 Ago 2013, 19:10

Errrr....mejor no hablo yo de "Los Mercenarios" xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor BizarrePony » 14 Ago 2013, 19:33

Yo quisiera escribir oneshots para el libreto y mandar mis oneshots, peor no podría imprimirlo T_T
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 19:48

Bizarre, símplemente escríbelos en el foro, y si al final los recopilamos en un tomo los incluiremos. Vigila la ortografía ;)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor BizarrePony » 14 Ago 2013, 20:41

Tengo 3 en el foro Vol XD

------Siguiente mensaje escrito en: 14 Ago 2013, 20:41 . Beep!------

Tengo 3 en el foro Vol XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Sr_Atomo » 14 Ago 2013, 22:46

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 18:47:
Volgrand escribió en 14 Ago 2013, 18:37:
HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 18:18:a mi honestamente me gustaria poner el mio de Dragon Heart Adventures.... pero dado a que esta aun incompleto (me queda mucho por escribir aunque haya termiando la primera parte) no se si hacerlo o no, aun asi eso tambien implicaria mas trabajo y demas.... bueno da igual :S


Yo me limitaría a fics completos.
A no ser que se te ocurra una forma de mostrar parte de fics incompletos. En plan "Trailer" del mismo. ¿Y si recopilas en un librito los mejores fics incompletos que conozcamos y lo hacemos?


no, tienes razon, mejor limitarse a los completos y one shoots ya que los incoompletos los veo liosos, y de fics incompletos que se me ocurren asi a primera por la cabeza ya tengo contando el mio 6 (Caminos Cruzados, Paralel Stories, Draco el dragon de las sombras, Dragon Heart Adventures, Escalera al abismo e incluso el tuyo de las desventuras de Volgrand)

pero como he dicho implica mucho trabajo y eso tampoco es, asi que tal vez lo suyo seria que una vez se completasen los respectivos fics del todo pues entonces se hacen sus respectivas portadas y demas (vamos creo yo que es lo mas justo :S) que opinais los demas?

EDIT:

solo es una idea si no gusta podeis decirlo que no me cabreo ni nada de nada.


Hmmm... Los Unfinished6 de Equestria :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor edgareo » 14 Ago 2013, 22:50

Los Mercenarios es el superheroe que nadie quiere (?) :c
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Asturcon » 15 Ago 2013, 09:17

Veo que vuestro proyecto va bien. Me alegro. :)

Ahora solo tenéis que planificar el taller de fanfic y contarnos a los del Equipo Twilight qué es lo que queréis hacer.

PD.: Sg91 da señales de vida que no sabemos nada de ti desde julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [Request] Portada para recopilatorio de fics [JPN Weeken

Notapor Nima » 15 Ago 2013, 17:10

Aunque no vaya a Madrid, ¿podría ayudar en esto de alguna manera? Se me ha ocurrido que puedo colaborar en lo unico que se hacer respecto a esto, es decir, narrar fragmentos de fanfics, aunque no creo que eso tenga mucha cabida. Creo que podría hacerlo para los "trailers que habéis dicho de fanfics incompletos. Pero es sólo una idea, no creo que sea viable :ajlier:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado