Mi corcho y lo que hay colgado de él

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor Sg91 » 05 Abr 2013, 00:05

Ahora mismo me encuentro en lo que yo suelo llamar la zona cero, no hay inspiración para escribir, ni ganas de estudiar y ni siquiera de coger el mando de la play; en momentos como este me suelo poner la música a tope y me dejo llevar por el aburrimiento, que a veces suele ser extremo. En este caso he cogido la caja del último Diverking del Burger King que me cogí y he estado recortando la figura lateral de Fluttershy, Twilight y Pinkie, junto con el logo. Éste es el resultado:

Imagen

Me ha gustado cómo me ha quedado, resalta bastante... sobre todo estando entre el póster del GTA V y una de las fotos de mi padre a su visita a la isla de la Libertad... Lo que hace el aburrimiento, dios... ¿vosotros que hacéis cuando estáis en una situación similar?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor JoanK » 05 Abr 2013, 00:19

me quedo mirando el ordenador esperando que alguien postee en este o el otro foro, o a que alguien hable por Skype o algun chat o a que alguien haga algo en facebook. Es en verdad penoso.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor GuardianImperial » 05 Abr 2013, 09:16

En resumidas cuentas, tu tablon de corcho tiene de todo menos apuntes xD

Eso de recortar lo de la caja a lo gitano es racano en realidad, pero lo mas cañero xD, estar ahi y ale, la caja mola, le quito lo que mola y me quedo lo mas chulo xD
en situaciones similares mi mente produce un error ''404'' siempre que me pasa me pongo en el pc a buscar cosas que me levante la moral o algo, nose, es que realmente se te quitan las ganas de todo
ImagenImagen

Skype: Dok00h WoT: Kilopilol Steam: DokZau7 diferente nombre, misma persona... no me gusta D:
Avatar de Usuario
GuardianImperial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Mar 2013, 11:12
Ubicación: Por ahi en Cadiz estare...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor Exori » 05 Abr 2013, 09:23

JoanK escribió:me quedo mirando el ordenador esperando que alguien postee en este foro, o a que alguien hable por Skype o algun chat Es en verdad penoso.

+1000 xD
lo unico que pasa muy amenudo
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor CarretonRider » 05 Abr 2013, 14:06

GuardianImperial escribió:En resumidas cuentas, tu tablon de corcho tiene de todo menos apuntes xD

Eso de recortar lo de la caja a lo gitano es racano en realidad, pero lo mas cañero xD, estar ahi y ale, la caja mola, le quito lo que mola y me quedo lo mas chulo xD
en situaciones similares mi mente produce un error ''404'' siempre que me pasa me pongo en el pc a buscar cosas que me levante la moral o algo, nose, es que realmente se te quitan las ganas de todo


Yo tambien he hecho recortes con las cajas de las figuras de las ponies, todo es aprovechable :sisi2:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi corcho y lo que hay colgado de él

Notapor Sg91 » 05 Abr 2013, 15:07

GuardianImperial escribió:En resumidas cuentas, tu tablon de corcho tiene de todo menos apuntes xD

Eso de recortar lo de la caja a lo gitano es racano en realidad, pero lo mas cañero xD, estar ahi y ale, la caja mola, le quito lo que mola y me quedo lo mas chulo xD
en situaciones similares mi mente produce un error ''404'' siempre que me pasa me pongo en el pc a buscar cosas que me levante la moral o algo, nose, es que realmente se te quitan las ganas de todo


Hombre, para eso están los tablones ¿no¿ XD

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle


Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados