Algunos de mis dibujos: humanized y sketch

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Algunos de mis dibujos: humanized y sketch

Notapor McDohl » 27 Dic 2012, 15:35

Mimi escribió:
McDohl escribió:Es precioso, si señor. :mola: A mi carpeta de ponis que va :)

Mucho veo hablar del Symphonia y del Golden Sun. No me tentéis con dos de mis franquicias favoritas, que se nos va el hilo :D2

Bueno, va. Seré breve: Kratos es el mejor. Colette es adorable. Viva la OST del Golden Sun y adoro a Sveta :)


Te tentamos, te tentamos :sweetiebelle: Colette es adorable, pero la que yo más usaba es Presea, y de GS me gustan Iván y Mia, y la nueva generación Sveta y Rizzo. Solo por lo mucho que me marcaron en mi adolescencia esos dos juegos también son de mis franquicias preferidas :good:


Pues al final lo has conseguido: aquí estoy de vuelta para hablar de dichos juegos :D2

El Symphonia lo jugué a dobles con mi novia (siempre jugamos los juegos de la saga Tales of a dobles), y ella siempre llevaba a Colette (bueno, siempre que estaba disponible y no secuestrada xDDD, sino, llevaba a Presea). El Hammer Rain era bestial contra mobs y se pasaba el coliseo sin despeinarse, además, las frases eran de risa al acabar las peleas (en especial cuando Lloyd está envenenado xDD). De los dos primeros Golden Sun me gustaban los dos protas, sobre todo cuando se intercambian el rol de "protagonista mudo". Se hacía rarísimo ver a Hans en el GS 2 hablando como una cotorra xD Ah y me encanta la escena en la que trolean a Piers con su edad :sisi1: De la nueva generación, junto con Sveta tb me gustaba Eoleo (menudo estirón). Himi tb me llamaba la atención, pero se une demasiado tarde al grupo :(
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Algunos de mis dibujos: humanized y sketch

Notapor Mimi » 06 Ene 2013, 13:44

Sorry por resucitar el tema, era para decir que al fin me hice DeviantArt :) no tiene nada todavía porque está nuevo, pero poco a poco iré subiendo:

http://mimi-lee.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Algunos de mis dibujos: humanized y sketch

Notapor Nic » 06 Ene 2013, 17:22

Acabo de echarles un ojo a tus dibujos, y aunque son un pelín demasiado "animenses" son una preciosidad, y están muy, muy bien hechos. Buen trabajo, de verdad!
Nic
Foal
Foal
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2013, 20:08
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Anterior

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados