¡Bienvenidos a mi cueva!

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 26 Jun 2014, 19:51

RESPUESTA TIME MODE; ON
TwistedDisorder escribió en 21 Jun 2014, 00:03:LAS NUBEEEEEEEEEES, AAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! Son demasiado épicas, chacho O_o Se nota el cambio de los dibus, cómo van ganando volumen y perdiendo lo plano del dibu animado; está genial ver el cambio, ¡¡¡quiero verlos acabados!!! T_T


La verdad es que me esta gustando esto de las progresiones para ver como evoluciona el dibujo :sisi3:
Mientras los termine... xD (¡QUE SE ACABEN LOS EXAMENES YA, POR CELESTIA, LUNA Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ!)

RESPUESTA TIME MODE:OFF

Pues eso, que sigo empezando dibujos y no acabando ninguno... ¡Se me acumulan!

Hala, como tengo ganas de playa, me he llevado a dos de mis ponies favoritas de la mane 6 a que tomen un rato la brisa marina (WIP, como no xD)

Spoiler:
Imagen

Pinkie lleva una racha importante pero Rarity no se rinde, ¿tendrá la unicornio albar esta vez la "mano" ganadora entre sus cartas?
Y si, las cartas de Pinkie están desafiando enormemente a la gravedad, pero que leches, ¡es Pinkie!¿Desde cuando la Ley de la Gravedad es aplicable a este pony? xD


Los terminaré, por mi honor de dragón que lo haré :guard:
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor yosoyyo » 26 Jun 2014, 20:05

Y tanto, que está muy bien. Me encantaría verlo terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 26 Jun 2014, 20:10

Seguro que te queda fantabuloso :33
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor TwistedDisorder » 26 Jun 2014, 21:14

OMFGGIUEHI, ¡qué guapa esa Rarity! Me encanta ^^ Te entiendo, yo también tengo unos cuántos sin acabar por ahí y se siente como impotencia... malditos exámenes T_T Te mando apoyo moral :abrazo: :abrazo: :abrazo: ¡¡¡VAMOOOOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 25 Jul 2014, 13:38

De nuevo he dejado esto abandonado, mah bad :ajsmile:

Por cierto Twist, gracias por el apoyo moral, me ha servido y he escapado limpia :abrazo:

Dejo al caballero ponikemon acabado, no lo pienso tocar más ya, que fijo que la termino liando :ajpanic:

Spoiler:
Imagen


También aprovecho y subo otro dibujo que hice con idea de ver cuanto he mejorado dibujando caballitos de coloreh en dos años:

Spoiler:
Imagen
Imagen
El viejo no lo pongo porque puede generar desprendimiento de retina :roto2rie:
lo pongo en link, no me hago responsable de lo que suceda http://fav.me/d5jv8pk


Por último una petición de Ryuka :3

Spoiler:
Imagen


Nos vemos!!
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor BizarrePony » 25 Jul 2014, 18:22

Increíble! Como siempre he dicho:

Imagen
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor LaurentChokobita » 26 Jul 2014, 19:59

Están muy bonitos, el último sobre todo :3 son adorables.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 27 Jul 2014, 21:24

Los ponis me parecen una monada, especialmente el último >u< Hay una línea en la Rarity que me descoloca un poco, la de más abajo izquierda, no acabo de ver qué es >u<" Pero lo que me flipa de verdad es el pokémon, y no solo el diseño sino el curro del fondo y los colores, ¡qué pasada, Dragona! *U*!!!! ¡Dibujas de alucine!
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 30 Jul 2014, 19:22

BizarrePony escribió en 25 Jul 2014, 18:22:Increíble! Como siempre he dicho:

Imagen


:tsblush: :tsblush: :tsblush: Todavía me queda por aprender de todos vosotros, artistazos del foro.

LaurentChokobita escribió en 26 Jul 2014, 19:59:Están muy bonitos, el último sobre todo :3 son adorables.


Muchas gracias, Laurent, me alegro de que te guste ^.^

Griffith escribió en 27 Jul 2014, 21:24:Los ponis me parecen una monada, especialmente el último >u< Hay una línea en la Rarity que me descoloca un poco, la de más abajo izquierda, no acabo de ver qué es >u<" Pero lo que me flipa de verdad es el pokémon, y no solo el diseño sino el curro del fondo y los colores, ¡qué pasada, Dragona! *U*!!!! ¡Dibujas de alucine!


Creo que sé a que línea te refieres: es el "hombro" de Rarity, visto desde la espalda, no se si me explico :ajsmile:

Muchas gracias por pasarte, Griff :abrazo:
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Griffith » 01 Ago 2014, 09:54

Vaale, todo claro x3 ¡Perdona! A veces se me va la cabeza x'DDD <3
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor Mimy-HornyPony » 02 Ago 2014, 11:06

Ale me hago un sitio por aquí en tu galería, que apenas me paso!!! waaaaaaaaaa :rdawesome: tienes que acabar a Pinkie y Rarity en la playita jugando a las cartas! qué chulas que están!! :)

yo de Pokemon controlo muy poco, pero mola un huevo ese pony-pokemon! y el fondo, joeeer sin palabras!! como leches lo has hecho!!!!??? :O

esa evolución de Rarity es bestial, tienes un estilo muy peculiar, lo cual es genial!! :D y se ve que hay mucho cambio sí, pero debes de sentirte orgullosa de ambos dibujos! sin el primero, no habrías llegado a hacer el segundo, por algo se empieza siempre!! :3 ah! y muy bueno ese manejo del boli!! ;)

y la petición de Ryuka... joeer este tío se lleva mazo de dibujos por la cara!! pues como me pida, le pienso cobrar, vaya morro!! :D2 pues eso, que está precioso tmbn, que estilo más xulo, no tan a la serie, sino más realista, me encanta! :3
Avatar de Usuario
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2012, 17:54
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor SwanLullaby » 02 Ago 2014, 18:33

Ya te comenté en DA... el dibujo de Ryuka es chulísimo y porfa... acaba ese de la playa jaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor DragonDeAcero » 03 Ago 2014, 23:54

RESPUESTA TIME MODE:ON
Griffith escribió en 01 Ago 2014, 09:54:Vaale, todo claro x3 ¡Perdona! A veces se me va la cabeza x'DDD <3


No te preocupes... Por norma cuasi general suelo dibujar líneas de las cuales no tengo idea de su función y me termino liando yo sola xD

Mimy-HornyPony escribió en 02 Ago 2014, 11:06:Ale me hago un sitio por aquí en tu galería, que apenas me paso!!! waaaaaaaaaa :rdawesome: tienes que acabar a Pinkie y Rarity en la playita jugando a las cartas! qué chulas que están!! :)

yo de Pokemon controlo muy poco, pero mola un huevo ese pony-pokemon! y el fondo, joeeer sin palabras!! como leches lo has hecho!!!!??? :O

esa evolución de Rarity es bestial, tienes un estilo muy peculiar, lo cual es genial!! :D y se ve que hay mucho cambio sí, pero debes de sentirte orgullosa de ambos dibujos! sin el primero, no habrías llegado a hacer el segundo, por algo se empieza siempre!! :3 ah! y muy bueno ese manejo del boli!! ;)

y la petición de Ryuka... joeer este tío se lleva mazo de dibujos por la cara!! pues como me pida, le pienso cobrar, vaya morro!! :D2 pues eso, que está precioso tmbn, que estilo más xulo, no tan a la serie, sino más realista, me encanta! :3


Bienvenida seas pues :D2

En realidad no tiene nada que ver con los pokemones, pero como me decían por aquí que les recordaba a un pokemon, pues le dí el título xD
Y en cuanto al fondo, no te creas, es más fácil de lo que parece. Hace un tiempito me pidieron tuto, así que contaré ahi los secretos del fondo :3 (si, no me he olvidado de los tutos, los haré en cuanto pueda, que me encanta meterme en fregaos de proporciones titánicas jajaja)

Tengo que decir que no me había parado a pensar en la importancia del primer dibu de Rares en mi carrerita como artista brony :O Me has abierto los ojos, gracias!

Y sobre la request... Je, no te preocupes, Ryuka fue rápido y pilló una slot especial en mi da por alcanzar los 400 watchers, a la siguiente le toca apoquinar xD Me lo pasé muy bien, son dos ponies muy lindas y me encantó dibujarlas ^.^

SwanLullaby escribió en 02 Ago 2014, 18:33:Ya te comenté en DA... el dibujo de Ryuka es chulísimo y porfa... acaba ese de la playa jaja


Parece que hay petición popular para que acabe a las playeras :3

RESPUESTA TIME MODE:OFF

Pues hala, como Mimy y Swan han hecho referencia, os traigo un "work in progress" para que veaís que paradas no se han quedado (aunque no esperéis un super avance :ajsmile: )

Spoiler:
Imagen
Con este dibujo acabo de descubrir que no sé dibujar sombrillas :ppparty:
Como veis, las toallas tienen los colores de las otras integrantes de la mane 6 que faltan...
¿Puede significar eso el comienzo de una serie de dibujos? Quien sabe... :3


BTW, tengo casi a punto otra nueva version nightmare de un pony, que ya hacía tiempo que no me ponía con ellas :rdgosh:
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor edgareo » 04 Ago 2014, 02:34

Va molaando~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: ¡Bienvenidos a mi cueva!

Notapor SwanLullaby » 04 Ago 2014, 10:11

jajaja la cara de profesional de Pinkie es una pasada!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados