Galería ubber-random de Bizarrepony

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor DragonDeAcero » 27 Ene 2014, 23:19

Leñe, pues sí que mola :O
Me voy a DA a favoriteartela. La selección de colores es genial, y el coloreado sublime :D
Avatar de Usuario
DragonDeAcero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 02 Ene 2014, 01:20
Sexo: Femenino
Pony preferido: All are best ponies!

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor LaurentChokobita » 01 Feb 2014, 13:44

A mi me ha gustado, y mientras te guste a ti, ¿qué importa? ¡Sigue haciendo pruebas!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 09 Feb 2014, 01:34

Hoy traigo un nuevo dibujo, se trata de una ciervatauride, o como quieran llamarle :roto2rie:

Es un regalo para mi querida amiga Colorful Sigh :abrazo: tanto el dibujo como el personaje en si ;) , tenía miedo de subirlo por aqui because... hummm ehhh... nipples, pero bueno, gracias a la magia de la censura, puedo ponerlo por aqui :D (novelty censors FTW!)

Aqui la dejo:

Spoiler:


Gosh, me llevó siglos este dibujo XD, perdón por que ande desnuda pero no le queda la ropa a una criatura como ella, para la versión sn censura visiten mi DA
Última edición por K3G4 el 11 Feb 2014, 00:05, editado 1 vez en total
Razón: Prohibido faciliar enlaces a contenido +18, avisa de ello, pero no ponas enlaces
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 10 Feb 2014, 14:03

Colorful Sigh escribió:
Spoiler:
Imagen


Scarly best pony!! Love u mah frend!!


Yo tambien :tsblush: muchas gracias! :D

K.I.T.T.2000 escribió:Unos dibujos impresionantes


Muchas gracias, pero los tuyos son aún más increibles además de que están hechos a mano, eso le añade muchos puntos ;)

Nightmare Moon escribió:Vaya dibujos te marcas Bizarre, parecen cuadros... qué lindo este último. :fsgood:

Es gracioso como lo has ingeniado para que no sea un +18. :)


Gracias! Yo lo llamo "crappy censura" o "novelty censor", ese monigote es el muñeco de censura del anime Hayate no Gotoku, siempre me ha hecho gracia así que lo hice mi icono de censura oficial (demigrancia powaa)

Me honras con eso de que parece un cuadro, de verdad? :O no es para tanto no? (aunque admito que se ve artístico)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor LaurentChokobita » 21 Feb 2014, 19:28

Me encanta el color, ¡muy conseguido!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 26 Feb 2014, 18:03

Nuevo dibujo, de nuevo una chica de la historia-universo que ando creando, la chica protagonista "humana", Yukari! (nombre a cambiar)

Le gustan los cachivaches cazafantasmas y lo paranormal, vamos, que se apuntaría a una noche con los Buscadores de Fantasmas XD

Spoiler:


Link: http://fav.me/d782rib

Ya sabeis, hora de las críticas, comentarios, favoritos, etc... que estas cosas no se dibujan solas! :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 18 Mar 2014, 20:56

Nuevo dibujo, aunque lo mismo da, aqui no comenta ni Dios... les presento a Margarita:

Spoiler:


Info del personaje:

Spoiler:
Una chica calmada y muy educada. Ella carece prácticamente de visión, y sólo puede reconocer la luz con sus ojos; también, debido a su frágil cuerpo, ella apenas puede caminar, haciendo que la mayor parte del tiempo use una silla de ruedas, así que suele venir acompañada de alguien que la ayuda en la escuela.

Ella disfruta mucho de tomar refrescos en la pérgola de su jardín, mientras la suave brisa acaricia su cara.

A pesar de ser una chica callada y de mente fría, odia las injusticias y las mentiras y no dudará en denunciarlas. No puede evitar odiar a la gente maleducada o ruda, a pesar de que sufre de alexitimia

Debido a su condición, sus otros sentidos son mucho más agudos de lo normal, en especial el sentido del oído y del tacto (Upupu :3), haciendo que su magia sea muy poderosa.



Nombre: Margarita (temporal)
Edad: 16
Género: Mujer
Altura: 141 cm
Peso: 32 kg
Ocupación: ??? (lo decidiré en el futuro)
Medidas: 68-51-69 (Such cuidado)
Le gusta: Beber té en el jardín, escuchar música clásica, ideologías como el “ojo por ojo” o “la letra con sangre entra”
No le gusta: La gente maleducada, la falta de respeto, la falta de sentido común, la hipocresía.


PD: Como alguien diga que se parece a la chica de mi firma, le saco los ojos con la cucharilla del café :ppmad: pero con amor <3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor horwaith » 18 Mar 2014, 21:07

La de encima me parece que el nombre que has dicho le viene perfecto, si quieres una opinión que no sea la tuya y esta ciertamente esta no se llama Margarita, demasiado extraña para que se llame así. Muy buenas las posturas de las dos (en otro momento te digo del resto de la galería)
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 18 Mar 2014, 21:12

horwaith escribió en 18 Mar 2014, 21:07:La de encima me parece que el nombre que has dicho le viene perfecto, si quieres una opinión que no sea la tuya y esta ciertamente esta no se llama Margarita, demasiado extraña para que se llame así. Muy buenas las posturas de las dos (en otro momento te digo del resto de la galería)


Sip, es porque es temporal, como no sabía como llamarla y la combinacion de colores me recuerda a la pizza homónima (color rubio de la masa, amarillo del queso, y rojo del tomate)

Pensé en llamarla "Hina", que vendría a ser algo como "Marga" en español. Tengo otros nombres en mente, como Alicia, Lily, etc... (no es japonesa)

Ups! página nueva, quoteo mi dibujo:

BizarrePony escribió en 18 Mar 2014, 20:56:Nuevo dibujo, aunque lo mismo da, aqui no comenta ni Dios... les presento a Margarita:

Spoiler:


Info del personaje:

Spoiler:
Una chica calmada y muy educada. Ella carece prácticamente de visión, y sólo puede reconocer la luz con sus ojos; también, debido a su frágil cuerpo, ella apenas puede caminar, haciendo que la mayor parte del tiempo use una silla de ruedas, así que suele venir acompañada de alguien que la ayuda en la escuela.

Ella disfruta mucho de tomar refrescos en la pérgola de su jardín, mientras la suave brisa acaricia su cara.

A pesar de ser una chica callada y de mente fría, odia las injusticias y las mentiras y no dudará en denunciarlas. No puede evitar odiar a la gente maleducada o ruda, a pesar de que sufre de alexitimia

Debido a su condición, sus otros sentidos son mucho más agudos de lo normal, en especial el sentido del oído y del tacto (Upupu :3), haciendo que su magia sea muy poderosa.



Nombre: Margarita (temporal)
Edad: 16
Género: Mujer
Altura: 141 cm
Peso: 32 kg
Ocupación: ??? (lo decidiré en el futuro)
Medidas: 68-51-69 (Such cosaspormp)
Le gusta: Beber té en el jardín, escuchar música clásica, ideologías como el “ojo por ojo” o “la letra con sangre entra”
No le gusta: La gente maleducada, la falta de respeto, la falta de sentido común, la hipocresía.


PD: Como alguien diga que se parece a la chica de mi firma, le saco los ojos con la cucharilla del café :ppmad: pero con amor <3
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor TwistedDisorder » 18 Mar 2014, 22:39

¡Bizarre! Ale, entro al SH y veo esto. Genial el nuevo dibujo (estoy desde el móvil, así que no veo tu firma; me arriesgaré y diré que son clavaditas sólo para molestar (?) jajajajja) me encanta la cara, la expresión, el pelo y el vestido (me encantan esos vestidos akbeksjdpdk). En conjunto me encanta, queda muy cuco ^_^

Lo único es la proporción en las piernas; no sé qué edad tendrá la chica (porque no me leí la historia :$$$$ desde el móvil es un poco incómodo T_T a ver si lo miro a ordenador con más calma) pero mmm quizás se las habría hecho más largas. Me explico: es verdad que hay gente que es media taponcilla y pueden ser cortitas de cuerpo (o al revés), o por la misma edad, o simplemente porque te gusta el estilo de cuerpo así, pero en plan si mueves la longitud de la cabeza hacia abajo no da las 6-7 veces que debería dar si fuera en plan real o así (que es anime también, hay que pensar eso jajaja) -no me pegues por decirlo, siempre pienso esas cosas cuando hago humanos o seres aberrantes tipo humanoide DDD: en la clave de las 7 cabezas hacia abajo, la longitud de los brazos hasta el comienzo del muslo (los dedos de la mano justo en el comienzo) y que la separación entre ojos es igual a la longitud de un ojo (cosa que en animes no se cumple jajajaj)-. Pero es lo único, vamos. Probablemente te va el estilo anime cuco donde la chica es superflaquita y bajita y tal, y estoy soltándote el rollo de las piernas como una atontada :( perdona por eso TT___TT

Por cierto, señalar que me encanta el sombreado y las luces que le das a los rostros de tus chicas, quedan muy bien y naturales (y la vdd es que pinta complicadillo T_T) Espero ver más creaciones tuyas próximamente :D2 ¡Un abrazo, bichillo, que hace montón que no sé nada de ti! (Y se me olvidó tu nombre en el wow para agregarte :$)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 18 Mar 2014, 23:36

TwistedDisorder escribió en 18 Mar 2014, 22:39:¡Bizarre! Ale, entro al SH y veo esto. Genial el nuevo dibujo (estoy desde el móvil, así que no veo tu firma; me arriesgaré y diré que son clavaditas sólo para molestar (?) jajajajja) me encanta la cara, la expresión, el pelo y el vestido (me encantan esos vestidos akbeksjdpdk). En conjunto me encanta, queda muy cuco ^_^

Lo único es la proporción en las piernas; no sé qué edad tendrá la chica (porque no me leí la historia :$$$$ desde el móvil es un poco incómodo T_T a ver si lo miro a ordenador con más calma) pero mmm quizás se las habría hecho más largas. Me explico: es verdad que hay gente que es media taponcilla y pueden ser cortitas de cuerpo (o al revés), o por la misma edad, o simplemente porque te gusta el estilo de cuerpo así, pero en plan si mueves la longitud de la cabeza hacia abajo no da las 6-7 veces que debería dar si fuera en plan real o así (que es anime también, hay que pensar eso jajaja) -no me pegues por decirlo, siempre pienso esas cosas cuando hago humanos o seres aberrantes tipo humanoide DDD: en la clave de las 7 cabezas hacia abajo, la longitud de los brazos hasta el comienzo del muslo (los dedos de la mano justo en el comienzo) y que la separación entre ojos es igual a la longitud de un ojo (cosa que en animes no se cumple jajajaj)-. Pero es lo único, vamos. Probablemente te va el estilo anime cuco donde la chica es superflaquita y bajita y tal, y estoy soltándote el rollo de las piernas como una atontada :( perdona por eso TT___TT

Por cierto, señalar que me encanta el sombreado y las luces que le das a los rostros de tus chicas, quedan muy bien y naturales (y la vdd es que pinta complicadillo T_T) Espero ver más creaciones tuyas próximamente :D2 ¡Un abrazo, bichillo, que hace montón que no sé nada de ti! (Y se me olvidó tu nombre en el wow para agregarte :$)


Muchas gracias preciosa! Pero recuerda entrar en mi DA cuando estés en el PC y comentarme el dibujo por allí tambien, para que tenga un poco de feedback extra ^^

Y que bien que todo en general esté bien, y lo de las piernas, a ver como puedo explicarte... Dijiste que no leiste la historia del personaje lo que explica todo... ella apenas se tiene en pie, es delgaducha y eso, además que sus piernas, si te fijas, están flexionadas y la mayor parte está dentro de la falda y no se ve (Claro, como tiene medias negras, no se ve muy bien la perspectiva de la rodilla), pero descuida, ni te preocupes :)

Ah, la regla de las cabezas me la sé, pero se aplica en personajes normales, ella es una lol-icona (damn modes que no dejan decir) y claro pues es más cabezona XD, yo aplico otra regla en el caso de las piernas (y de paso te la enseño XD), las piernas enteras deben ser de largas lo mismo que de la cabeza hasta la cadera, aunque eso en los pivones de anime, ella es... una niña, por no decir la otra palabra prohibida XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 13 Abr 2014, 22:16

Dejo esto por aqui :3

Spoiler:


Link: http://fav.me/d7eas6o

Y con este dibujo doy fin a mi galería.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor Ryuka_dash » 13 Abr 2014, 23:37

Una kitsune? BIzarre, eso es muy cruel, pero me encanta <3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor BizarrePony » 13 Abr 2014, 23:40

Ryuka_dash escribió en 13 Abr 2014, 23:37:Una kitsune? BIzarre, eso es muy cruel, pero me encanta <3


¿Cruel por? XD

Gracias!

Por cierto no es un adiós para siempre, es que esta galería da asco de lo desordenada que está, además quiero hacer 2 galerías; una ponil y otra no pony, que a fin de cuenta es un foro brony, no otaku XD XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Galería ubber-random de Bizarrepony

Notapor Ryuka_dash » 13 Abr 2014, 23:45

BizarrePony escribió en 13 Abr 2014, 23:40:
Ryuka_dash escribió en 13 Abr 2014, 23:37:Una kitsune? BIzarre, eso es muy cruel, pero me encanta <3


¿Cruel por? XD

Gracias!

Por cierto no es un adiós para siempre, es que esta galería da asco de lo desordenada que está, además quiero hacer 2 galerías; una ponil y otra no pony, que a fin de cuenta es un foro brony, no otaku XD XD


Porque sabes lo que me gusta ese estilo de imagenes :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados