Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Dic 2012, 13:39



Todo está explicado en este vídeo... ¿Que opináis?
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor McDohl » 28 Dic 2012, 13:58

Imagen

*veo el video*

Mmmmmm...

Imagen

*repito el final varias veces*

Imagen

*Presento el video pausado en el 3:11*

Imagen
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Shelter » 28 Dic 2012, 14:00

Deja el canal inactivo y cuando tengas mas tiempo lo retomas.
Felicidades por cierto!

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Última edición por Shelter el 28 Dic 2012, 14:11, editado 1 vez en total
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Degel_Reilly » 28 Dic 2012, 14:07

¿Te crees que me chupo el dedo y no se el dia en el que estamos hoy? :trollcat:

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Ren » 28 Dic 2012, 14:34

Supongo que será una inocentada, y eso parece.

No obstante, de no serlo por alguna razón, enhorabuena!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Shelter » 28 Dic 2012, 14:38

En el segundo antes de que acabe el vídeo esta la sorpresa.
Anda que no caer xD
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 28 Dic 2012, 14:42

McDohl escribió:Imagen

*veo el video*

Mmmmmm...

Imagen

*repito el final varias veces*

Imagen

*Presento el video pausado en el 3:11*

Imagen


Aquí es donde hago una breakdown dramática, no XD?

Ren escribió:Supongo que será una inocentada, y eso parece.

No obstante, de no serlo por alguna razón, enhorabuena!


Pues si tienes dudas, solo tienes que prestar atención al comentario de McDohl :sherlock:

Spoiler:
Como veo que ya os habéis dado cuenta... que conste que no tenía mala intención, solo era una inocentada XD. Y de hecho, me halagan las felicitaciones: significan que de ser verdad habría mucha gente que me apoyaría y eso lo agradezco de veras :)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor FireAnon » 28 Dic 2012, 15:00

es como si esa imagen de trollestia intentase decirme algo.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor K3G4 » 28 Dic 2012, 15:04

Mmh... Veamos: noticia muy interesante, triste para otros, día 28, una trollface al final del vídeo... SEEMS LEGIT

Al menos te lo has currado, hay otros que ni eso. Y que conste, que hasta que ví la trollface me lo estaba casi creyendo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 29 Dic 2012, 13:51

Pues... si, era una inocentada. Tal y como he dicho en el spoiler, felicidades a McDohl por ser tan perspicaz y a los que no habéis caído con tanta facilidad :P.
También gracias a los que habéis caído por los buenos deseos e intenciones, aunque todo lo que he dicho en ese vídeo (salvo lo de que los estudios que doblan MLP: FiM al castellano estan en Barcelona :P) es inventado XD. Pero es bueno saber lo que me apoyariais en una situación así, sois los mejores :)!

Welp, este hilo ya ha cumplido su función XD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Degel_Reilly » 29 Dic 2012, 17:22

Si de algo estoy seguro es acerca del mundillo del doblaje. Un estudio que se encarga de doblar una serie o pelicula para distribuirla por el pais no va navegando por youtube buscando a gente con voces bonitas.
Para tener un minimo minimo minimo de posibilidades necesitas haber cursado algun centro de estudios muy importante centrado en el doblaje. Lo se muy bien porque una... digamos conocida mia ¡p*ta, zorra, golfa, asquerosa, perra, guarra, malnacida, retrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-morrones, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, p*ta, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, p*ta, reputa, soputa, recontraputa, hija de p*ta, hija de un millón de putas, escupepollas, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, co*o de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista caradecoño! estuvo durante varios años en una academia de doblaje y gracias a eso participa como extra en One Piece.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 17:28

Degel_Reilly escribió:Si de algo estoy seguro es acerca del mundillo del doblaje. Un estudio que se encarga de doblar una serie o pelicula para distribuirla por el pais no va navegando por youtube buscando a gente con voces bonitas.
Para tener un minimo minimo minimo de posibilidades necesitas haber cursado algun centro de estudios muy importante centrado en el doblaje. Lo se muy bien porque una... digamos conocida mia ¡p*ta, zorra, golfa, asquerosa, perra, guarra, malnacida, retrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-morrones, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, p*ta, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, p*ta, reputa, soputa, recontraputa, hija de p*ta, hija de un millón de putas, escupepollas, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, co*o de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista caradecoño! estuvo durante varios años en una academia de doblaje y gracias a eso participa como extra en One Piece.


Un amigo de la Politécnica de Cataluña le oyeron hablar por teléfono en el metro de Barcelona y le dieron una tarjeta de un estudio de doblaje, así de fácil, el que tiene voz tiene voz.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor DarkGiratina » 29 Dic 2012, 21:47

La trolleada es muy buena, casi me lo creo hasta la trollestia del final!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 30 Dic 2012, 14:24

Degel_Reilly escribió:Si de algo estoy seguro es acerca del mundillo del doblaje. Un estudio que se encarga de doblar una serie o pelicula para distribuirla por el pais no va navegando por youtube buscando a gente con voces bonitas.
Para tener un minimo minimo minimo de posibilidades necesitas haber cursado algun centro de estudios muy importante centrado en el doblaje. Lo se muy bien porque una... digamos conocida mia ¡p*ta, zorra, golfa, asquerosa, perra, guarra, malnacida, retrasada, inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas, soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-morrones, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa, cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, p*ta, engreída, esquizofrénica, granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda, pasmarote, fistro, desidiosa, p*ta, reputa, soputa, recontraputa, hija de p*ta, hija de un millón de putas, escupepollas, caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukaka, revuelcaleche, co*o de su madre y de su abuela, conchuda, culo roto, nalgas reventadas, tragasable, succionaditos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoquete, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista caradecoño! estuvo durante varios años en una academia de doblaje y gracias a eso participa como extra en One Piece.


Eso ya lo se, también conozco bastante del mundo del doblaje. Y por eso precisamente lo hice. No quería hacer una inocentada realmente fácil de creer, es mas divertido, desafiante y memorable cuando son difíciles de creer y aun así la gente se las traga XD.

Asi que digamos que lo del mail y la imagen de trollestia fueron dos detalles que puse para que la gente con un poco de perspicacia pudiera darse cuenta :smug:

El mail era el detalle para expertos y la imagen de trollestia era el detalle que pudiera 'pillar' todo el mundo (que llegara hasta el final del vídeo, claro). Y como el segundo es para todo el mundo, lo hice durar literalmente dos décimas de segundo (si no no tendría gracia XD). El mail lo escribí yo mismo :P
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Un mensaje muy importante: ¿El fin de mi canal?

Notapor McDohl » 31 Dic 2012, 03:47

Sotsim_Brawlfan escribió:Pues... si, era una inocentada. Tal y como he dicho en el spoiler, felicidades a McDohl por ser tan perspicaz y a los que no habéis caído con tanta facilidad :P.
También gracias a los que habéis caído por los buenos deseos e intenciones, aunque todo lo que he dicho en ese vídeo (salvo lo de que los estudios que doblan MLP: FiM al castellano estan en Barcelona :P) es inventado XD. Pero es bueno saber lo que me apoyariais en una situación así, sois los mejores :)!

Welp, este hilo ya ha cumplido su función XD


:good: Que me sonrojo. Que sepas que el video sería un testimonio mucho más fiable que muchos de los que salen en la saga Ace Attorney :sisi2:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados