Tengo un problemilla..

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Tengo un problemilla..

Notapor javiiaz » 26 Dic 2012, 22:40

Bueno, veréis, yo tengo un IPhone 3G y tiene la actualización del IOS hasta la 4.2.1 y siempre me ha ido bien, pero hoy cuando he ido a meterme en el Whatsapp me ha dicho que necesito descargarme la nueva actualización,pero no me deja descargarla por que necesito el IOS 4.3
Pero el problema es que en ITunes me dice que la versión 4.2.1 es la última versión y no puedo descargarme ninguna versión posterior, por lo tanto hay un montón de aplicaciones como el Whatsapp que no me puedo descargar/actualizar

Mi pregunta es.. ¿Hay alguna manera de descargarse el IOS 4.3 para este IPhone?

:D
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Tengo un problemilla..

Notapor lace22 » 26 Dic 2012, 22:45

Bienvenido a Apple, de iPhones no tengo ni idea, pero con el Mac tengo putadas de estas con el Xcode :/
Imagen
Avatar de Usuario
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 627
Registrado: 16 Ago 2012, 09:40
Ubicación: Cerdanyola, Barcelona, Trenzalore
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves, Rarity

Re: Tengo un problemilla..

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 22:49

This is Apple. O te actualizas o mures, desgraciadamente
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Tengo un problemilla..

Notapor Sr_Atomo » 26 Dic 2012, 23:23

javiiaz escribió:Bueno, veréis, yo tengo un IPhone 3G y tiene la actualización del IOS hasta la 4.2.1 y siempre me ha ido bien, pero hoy cuando he ido a meterme en el Whatsapp me ha dicho que necesito descargarme la nueva actualización,pero no me deja descargarla por que necesito el IOS 4.3
Pero el problema es que en ITunes me dice que la versión 4.2.1 es la última versión y no puedo descargarme ninguna versión posterior, por lo tanto hay un montón de aplicaciones como el Whatsapp que no me puedo descargar/actualizar

Mi pregunta es.. ¿Hay alguna manera de descargarse el IOS 4.3 para este IPhone?

:D


Lo único que se me ocurre es que tengas la actualización del firmware capado por la compañía telefónica. Es decir, que en realidad las actualizaciones que te permite bajar son las que proporciona tu compañía en su página web. Deberías mirar allí primero a ver si ya han puesto la IOS 4.3. Si no lo tienen, siempre puedes buscar por internet cómo sortear este capado y que te actualice desde iTunes (que seguramente sí lo tenga, pero no te permita verlo, diciéndote que lo tienes actualizado porque reconoce el capado de la compañía).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Tengo un problemilla..

Notapor Neukyhm » 26 Dic 2012, 23:29

Yo tengo un Iphone 3GS y me temo que a mí también me abandonarán dentro de poco...

Si a Apple le da por limitar las actualizaciones, no puedes hacer nada, nada "permitido". Puedes jailbreakearlo, liberarlo, quitarle el iOS y meterle un SO "cocinado" se llama, es decir, que no lo han hecho los de Apple, sino programadores ajenos. Yo no sé cómo se hace porque no se lo he hecho al mío, aún.

En internet encontrarás muchos tutoriales de eso: el jailbreak para iPhone.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Tengo un problemilla..

Notapor javiiaz » 26 Dic 2012, 23:38

Neukyhm escribió:Yo tengo un Iphone 3GS y me temo que a mí también me abandonarán dentro de poco...

Si a Apple le da por limitar las actualizaciones, no puedes hacer nada, nada "permitido". Puedes jailbreakearlo, liberarlo, quitarle el iOS y meterle un SO "cocinado" se llama, es decir, que no lo han hecho los de Apple, sino programadores ajenos. Yo no sé cómo se hace porque no se lo he hecho al mío, aún.

En internet encontrarás muchos tutoriales de eso: el jailbreak para iPhone.


Pues ahora me entero de que Apple limita las actualizaciones...
No creo que lo libere, no me gusta y además ya lo intente hace tiempo y se quedaba colgado
Pues creo que voy a tener que aguantarme como estoy, aunque ya no puedo actualizar nada, me parece FATAL que hagan estas cosas, ya no les volveré a comprar nada ¬¬
Avatar de Usuario
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 116
Registrado: 08 Nov 2012, 21:40
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Tengo un problemilla..

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 23:57

Para hacerle el JB no,tienes que liberarle, se refiere a darle libertad al SO, que yo, siendo proapple, hay cosas como estas, que no las entiendo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Tengo un problemilla..

Notapor Neukyhm » 27 Dic 2012, 00:01

K3G4 escribió:Para hacerle el JB no,tienes que liberarle, se refiere a darle libertad al SO, que yo, siendo proapple, hay cosas como estas, que no las entiendo

Puede que exista añgún modo de hacerte "root" o superusuario (como en android) en un iphone, que al fin y al cabo es un SO basado en linux. Es posible que puedas hacerte root dentro del móvil sin cargarte el iOS.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados