Comprar animales

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Comprar animales

Notapor Ren » 28 Dic 2012, 21:44

Interesante, es lo que supuse, que se les suministraría de forma similar a los perros, pero no sabía hasta que punto las pipetas de los perros podrían ser compatibles con los erizos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Comprar animales

Notapor Nimothei » 23 Ene 2013, 20:27

Vaya! me alegra haberme topado con este post :)
Para quienes, como yo, estén en contra de comprar animalitos venidos de criaderos comento que ahora mismo regalo cachorros de labrador a personas responsables y concienciadas ^^
Espero que nadie tome esto como 'spam o búsqueda', solo pensé que estaría bien decirlo aqui. :3

¡Nos leemos!
Imagen
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Nimothei
Foal
Foal
 
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ene 2013, 13:57
Sexo: Femenino
Pony preferido: Sweety Belle

Re: Comprar animales

Notapor Shek » 23 Ene 2013, 21:40

Yo antes tenia un gato.... pero.... T_T

Y mi padre me ha prohibido tener ningun otro animal. A el no le gustan los animales... Si me dejaran, y si tuviera una masia o algo... tendria un caballo blanco.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Comprar animales

Notapor BizarrePony » 24 Ene 2013, 01:12

Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Comprar animales

Notapor FireAnon » 24 Ene 2013, 01:14

tenemos una asociación de jinetes en mi pueblo, mas de una vez he visto caballos al volver de valencia en tren

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Comprar animales

Notapor Ren » 24 Ene 2013, 13:00

BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:



ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Comprar animales

Notapor Shek » 24 Ene 2013, 13:29

Ren escribió:
BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:



ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...


...Si me conocieras...
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Comprar animales

Notapor Ren » 24 Ene 2013, 13:39

Shek escribió:
Ren escribió:
BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:



ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...


...Si me conocieras...



Nada me sorprende ya... :smug:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Comprar animales

Notapor Pacopakero » 24 Ene 2013, 13:42

Creo que jamas he comprado un animal. Todos los animales que tengo/he tenido son o bien encontrados en la calle, o adoptados o regalados.

BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:


Me parece correcto.


FireAnon escribió:tenemos una asociación de jinetes en mi pueblo, mas de una vez he visto caballos al volver de valencia en tren


¿Te refieres a que has vistos caballos montados en el tren o caballos desde la ventanilla del tren? :roto2:

Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: Comprar animales

Notapor FireAnon » 24 Ene 2013, 14:18

desde la ventanilla, bruto xD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Comprar animales

Notapor McDohl » 24 Ene 2013, 14:30

BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever :roto2:


moekonya escribió:
Ren escribió:
Shek escribió:
Ren escribió:ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...


...Si me conocieras...



Nada me sorprende ya... :smug:


:S Me estoy empezando a preocupar.... :@


Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Comprar animales

Notapor FireAnon » 24 Ene 2013, 14:36

que agonía.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Comprar animales

Notapor Ayumi » 24 Ene 2013, 14:55

Ren escribió:
* Sonrio, miro a mi cama, ¡mi perra no esta! O.O Miro debajo, ahí está :3




Sonrio, miro a la jaula,¡mi hurón no está! O.O Miro debajo de la mesa, ahí está comiéndose mis zapatillas :good:

Bueno, me gustaría aportar algo a este tema :)

Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Comprar animales

Notapor Pacopakero » 24 Ene 2013, 15:20

FireAnon escribió:desde la ventanilla, bruto xD


Ya decía yo Imagen

Ayumi escribió:Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-


Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados