¿Para qué sirve este subforo? Te lo explicamos aquí...

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Para qué sirve este subforo? Te lo explicamos aquí...

Notapor MatrixTube » 19 Oct 2019, 14:28

Muy buenas y bienvenido al nuevo subforo de hilos antiguos,

Este subforo está creado específicamente para mover y archivar los temas muy antiguos o inactivos que solamente se pueden leer, los administradores y moderadores pueden moverlos si ven que son antiguos o inactivos durante mucho tiempo, para dejarlos visibles en vez de eliminarlos. Y sobre todo es posible que los hilos se borren por causas de fuerza mayor como por ejemplo: Necesidad de ceder espacio de almacenamiento para el servidor, etc... Sin previo aviso alguno.

Por respeto a la decisión de los usuarios que piden la baja de la comunidad que en caso de la misma, eligen eliminar mensajes debemos hacer desaparecer de la faz de Internet sin dejar rastro, pero si prefieren mantenerlos publicados todos sus mensajes, se mantendrán archivados durante un tiempo por si cambian de opinión hasta el día de que fueran borrados para liberar también la carga del servidor y optimizar el funcionamiento.

Sólo hay un inconveniente: no se puede necro-postear ni abrir hilos nuevos en este lugar ya que es de sólo lectura para evitar traer el pasado algunos temas, si desean publicar algo con el mismo tema, deberán crear uno nuevo en otro subforo correspondiente, el sistema de crear hilos y mensajes nuevos están desactivados solamente en este lugar.

Esperemos que cualquier sugerencia, alguna inquietud o alguna duda, que nos haga saber en el hilo correspondiente viewtopic.php?f=4&t=27 donde estamos encantad@s de poder ayudaros.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados