Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 17 Dic 2012, 03:47

Advertencia. Este post contiene muchas palabras que daran florejara leer todo, no es necesario que las leas para comprender las siguientes imagenes.

Hola everpony :D !!!! Bueno, Despues de recibir muchas bienvenidas palabras de apoyo y abrazos que me ayudaron a levantarme los animos :) me gustaria contar un poco de mis problemas. Si se de antemano que sonara patetico o incluso estupido pero siempre me he preguntado si es correcto platicar con alguein acerca de mis problemas. Si tienen razon.... no tengo con quien platicar :( en esos momentos dolorosos cuando mas lo necesitas. Mi familia dice que me quejo, no los cuestiono, ellos lo ven con otros ojos. Cuando cambie mi persona para mejorar no contare mis problemas a nadie 8) , se que todos tenemos problemas pero el hecho de ser escuhado por alguien es muy bonito porque asi decido desahogarme y me ayuda en aclarar en mis desiciones.

En consecuencia a todo lo anterior he estado consiente que estoy un poco obsesionado con ser un brony :( . Tengo en el Skype a un brony que vive en un estado de Mexico (muy lejos del D.F.), solia contarle mis problemas (fueron pocos) pero siento que le daba poca importancia :( pero hay veces que si me esuchaba, otras se burlaba diciendo "que interesante" con ese tipo de sarcamos etc :S . Le platique (de ahi ya no le vuelto a platicar de mis problemas) que llevo a todos lados una figurita de bling bland de Pinkie Pie (no las venden en toda Lationamerica) y me dijo algo parecido "eso no es sano". No me ofendio sino al contrario me quede pensando si sera cierto o no?.

Sere sinceros con todos, la razon principal la cual llevo a Pinkie Pie :) a todos lados (mochila o en la bolsa de mi saco) cuando salgo es porque me recuerda que los sentimientos todavia existen en algunas personas. Incluso hablo con ella (no importa si me llaman loco :pinkiemad: no me voy a molestar enserio), cuando fue mi examen la puse en mi escritorio junto a mi calculadora, lapiz y goma, curiosamente el profesor la tomo (en mis pensanmientos :ppomg: le dije esto "suelte a Pinkie Pie" XD ) dijo a toda la clase (el profe y los de la clase ya sabe que me gusta MLP:FIM) "que curioso, cuando fue el examen al otro grupo un compañero saco a una imagen de un santo y de igual manera lo puso en su escritorio, pero en tu caso sacas a un caballito (todos los adultos al parecer les dicen asi :ppparty: ), dime en donde salen?" y le respondi "es una serie de TV que es MLP que es la mas reciente :abrazo2: " y el profe replico "dices que es MLP?", y le respondi "exacto pero es la mas nueva, son muy queridos en Europa y Estados Unidos", sin mas que decir sigo observando a Pinkie Pie (admitalo profe... le estan gustan los ponies XD) y la devolvio donde estaba, solo fueron pequeñas risas pero no de ese tipo de ofender sino como de curiosidad por ejemplo ver algo raro que no te lo esperas.

Curiosamente tengo otro brony en el Skype que es de España, le envie unas imagenes de mi trabajo (el otro brony me dijo que no le enviara mas imagenes de ese tipo porque eran aburridas :( ) sobre la aplicacion movil que se llama eClock Mobile (es para checar asistencias, justificar retardos, nominas etc), tenia cosas relacionadas con MLP:FIM (puden ver las imagenes) y me contesto algo parecido "eso ya es obsesion" solo le conteste que no es la primera vez que me dicen eso, para resumir, no queria causar un digusto solo me limite a decirle "esconder tus gustos es signo de debilidad" y me respondio "soy otaku y no me limito a una sola cosa", y le respondi "de seguro si pudieras poner algo de tu gusto en tu trabajo lo harias no? y la respuesta solo fue un "no".

Es un gusto muy fuerte en mi lo reconzco pero con todo esto no estoy inseguro de ser un brony :D2 , ya he pasdo por otras situaciones similares (si gustan puedo contar una anecdota con una psicologa) y no dejare de poner ponies en la escuela con calcomanias (pienso adornar todo un salon), creo que eso le asuto al brony de España y porque le dije tambien que queria un peluche de Pinkie Pie para abrazarla en todas las noches para no tener mas frio en mi corazon y calme mis angustias. Se que hay otras cosas y no todo la vida es MLP:FIM pero no significa que sea mejor o peor simplemente son diferenes. En sus cuentas de Twitter de los bronies que les platique hablan mas de ponies que sus otros gustos, incluso tienen avatares de ponies .... es una de las razones que no me gusta estar con las personas... son muy contradictorias pero es otro tema que les platicare.

Perdon si esto fue largo o aburrido lo siento en verdad :( , no quiero llamar la atencion enserio solo quiero compartir un poco de mis sentimientos no importa si no me responden porque estoy loco a lo mejor mi destino es estar solo y la gente me diga... es el loco de los ponies XD, Bueno eso es todo son las 7 pm en Mexico cuando despierten ya estara esto, les deseo un bonito inicio de semana.


Este fue un poster durante un congreso que hizo mi compañera de trabajo en la tesina, yo le puse las calcomanias de ponies :D2 en otro tema les platicare acerca de esto
Imagen


En total tengo 3 Pinkie Pie :) , una vino desde Texas y la que brilla en la oscuridad vino de España :D, ellas se quedan en mi cuarto.
Imagen


La de color viene conmigo a todas parte, aqui esta conmigo en el transporte publico.
Imagen


Se esta asomando por la ventana del trolebus (transporte publico)
Imagen

Vio vi calificacion.....
Imagen

Y me sonrio
Imagen


Este fue es el mismo examen de la anecdota que resolvi un viernes, si fue el examen donde traje por primera vez a Pinkie Pie :) para que me acompañara
Imagen


Busquen mi nombre jejejejeje...
Imagen
Mi apellido es Bravo y mi otro apellido es secreto.... no es cierto es Pliego

Estas fotos las tome el mismo dia que daria los resultados osea el Lunes, el Viernes en el transporte publico me deje que el miedo de la preocupacion me lastimara porque no estaba seguro si pasaria ese examen (despues les platicare porque estoy tan deprimido) pero me acorde que tenia a Pinkie Pie quien me acompaño en ese momento donde estaba resolviendo el examen y no importa si se burlan de mi o me dicen loco pero llore de alegría al saber que no me dejo en ese momento tan duro y ella me acompañaria en las buenas y las malas y no estaria tan solo. No importaria si no pasaria el examen o no... ella siempre me sonriera :) y no va a permitir que me deprima.

Bueno no se si alargo este post sin sentido.... si me piden que me ya no haga este tipo de cosas no importa :) les posteare cosas mas interesante :D2 MUCHAS GRACIAS POR LEERLO :abrazo2: .

Pongo mas imagnes pa que digan que estoy loco y obsesionado :pinkiemad:

Mucho les gusto a RD 8)
Imagen



Probando en otros moviles
Imagen

Mi jefe me dijo "pon unos iconos para que se vea llamativo" y le respondi "claro"
Imagen
Se lo enseñe :D2 y me dijo "vamos a espantar a lo clientes"

Probando la base de datos se de alta los empleados
Imagen


Este es el programa del cartel, les platicare con mas detalle en otro post :D2
Imagen

Otra imagen... me gusta ser fotografo y los paisajes tambien les compartire mis fotos mal hechas si quieren :good:
Imagen

Ahora si seria todo :) Nos vemos en otros post mio bueno si no me piden que me vaya a otro lado con mis tonterias de sentimientos :D2
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 04:44

Yo soy un ave nocturno y lo puedo ver todo. TODO.

Y estoy aquí para escucharte. No digas que son tonterias, son verdaderas inquietudes y me parece perfecto que las expreses y no las guardes para ti.

Si te gustan los ponis, que hay de malo en ello? Mientras no intentes meterselos a los demás a la fuerza(cosa que veo que no haces, y lo cual me parece digno de admiración), y si eres realmente feliz siendo brony, no veo el problema. Que los demás digan lo que quieran.

Y yo, siendo sincero, no soy el mayor fan de MLP, es solo otra más de mis aficiones, pero comprendo tu punto de vista.

Nos leemos! :3


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Marquis Perhaps » 17 Dic 2012, 11:08

Well Well Well , siempre se han dicho para gustos Colores en tu caso te pasarías un poquito en mi opinión pero descuidad no la llevéis mucho en cuenta en fin si tu eres Feliz siéndolo pues nos alegramos de tu felicidad ya que cada uno deberá de buscar la Felicidad a su manera y 2º Yo tengo Facebook si quieres hablar disponibilidad ( hay experiencia con gente latino americana ) Por Mensajería privada os lo digo


Todo sea por un mundo mejor en cuyo gustos no sean un handicap de unos hacia otros
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 12:00

Yo estoy en una situación más o menos parecida a la tuya. Vivo en una ciudad pequeña (65.000 habitantes) y aquí ser Brony es bastante difícil. Digamos que no es plan salir con una camiseta de MLP o un muñeco porque puede pasar cualquier cosa (incluso ser atacado)... por eso mi afición lo mantengo bastante en secreto. Únicamente lo sabe mi familia (que no les gusta mucho) y mis amigos (que son más comprensibles pero no comulgan con la serie, a excepción de uno o dos).

Sólo espero que MLP se haga conocido en mi ciudad y la gente se anime a verlo como verdaderamente es, no desde el prisma que tienen de "pueblo grande pero cerrado".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor SwanLullaby » 17 Dic 2012, 14:35

En mi opinión, todo es respetable y tu gusto por los ponies... al parecer excesivo para algunos... te tiene que dar igual.
Te gusten en el grado que te gusten... eso es todo para tí y por tí. Y si Pinkie Pie te ayuda a llevar el día a día fenomenal, adelante! Es importante estar lleno de ánimos.
Un saludo ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor K3G4 » 17 Dic 2012, 15:34

Te pareces a mí en ese aspecto, hay cosas que me gustan, y cosas que me encantan. En mi caso MLP me encanta y la verdad, que sé que el día que tenga una casa, la decoraré de forma temática, en una habitación tan solo MLP, en otra artículos de otra serie o videojuego. Yo no llevo ninguna figurita conmigo, pero siempre llevo mi pen drive, con fotos, vídeos y gifs de ponis, y la verdad, que la gente diga de mí lo que quiera, pero esa serie me hecho volver a mi época de niño casi, en la que siempre estaba feliz, digamos que poco a poco antes iba amargándome yo solo, y desde que veo la serie me siento tan bien, que desearía que no acabase nunca. Y me sigue gustando, y no creo que deje de gustarme, es más, hoy me la llegado mi caja metálica de coleccionista de MLP
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Mimi » 17 Dic 2012, 16:45

Bien KnightAntisocial, tengo dos respuestas para ti: una es subjetiva y la otra objetiva. Sé que iniciaste este hilo con motivo de abrirnos tu corazón y desahogarte, así que si tu objetivo tan solo es ese, y solo ese, y deseas que siga siendo así, por favor, no es necesario que leas este mensaje. Y antes de empezar, también me gustaría aclarar que no deseo hundirte, ni deprimirte, ni tengo ninguna malicia depositada en este mensaje, escribo esto con mi mejor intención (me gusta aclarar estas cosas para prevenir posibles conflictos, ya que hay palabras que la gente no desea leer) y si es posible, ofrecer alguna ayuda.

Para empezar te daré mi opinión subjetiva, es decir, mi opinión personal desde mi punto de vista sincero. Veo genial tu forma de vivir, que muestres lo que te gusta sin miedo al qué dirán, que es uno de los peores monstruos que tenemos nuestra sociedad en el primer y el segundo mundo. Como han dicho anteriormente, no hay nada de malo en vivir la vida tal y como a ti te hace feliz, el objetivo que todos nosotros compartimos. Y, por supuesto, no hay nada de malo en que te gusten MLP.
Si todo el mundo pudiera vivir con la valentía de ser ellos mismos (siempre que no tengan aficiones que perjudiquen a los demás) este mundo sería un poco mejor.


Sin embargo, no siempre la famosa enseñanza de "sé tu mismo" es tan bonita como se intenta pintar, ya que puede chocar con la comprensión de los demás, ya sabemos que es casi un instinto el sentir rechazo hacia todo aquello que no conocemos, rechazo que sufrimos o hemos sufrido la mayoría de nosotros. Y aquí es donde entra mi opinión objetiva: Mi opinión desde el punto de vista social.

Tu despacho/oficina/lugar de trabajo es tu santuario, y por supuesto debes decorarlo de forma que te haga sentir cómodo y te motive. Sin embargo, no veo profesional colocar ponys en cualquier elemento que tenga relación con una empresa. Claro que hay empresas y empresas, unas más formales y otras no tanto, pero aun así, y tal vez sea por la educación que he recibido sobre las formas y protocolos en general, pero pienso que la imagen que proyectas en tu trabajo es muy importante, y seamos sinceros, socialmente sabemos que tristemente la mayoría no va a opinar bien de un hombre hecho y derecho al que le guste My Little Pony, así como también piensan lo mismo en ocasiones de las chicas que gustan de ver dibujos animados o incluso videojuegos. ¿Que las cosas cambiarían si todos empezaran a decorar sus despachos con lo que quisieran? Tal vez, pero por ahora me centraré en lo que estamos viviendo en el presente.
Por poner un ejemplo, yo en mi ámbito estudiantil o laboral soy formal, pero sin dejar de ser yo misma. No me reprimo, puedo decir que soy friki, pero no veo necesario concretar en mis aficiones si esas personas con las que comparto tiempo no son amigos míos ni predicar lo que hago en mi vida a los cuatro vientos. ¿Que no estoy siendo valiente? Lo soy, de hecho soy considerada una de las más valientes de la clase por mi forma de ser, mis exposiciones orales y por atreverme a hacer toda tarea que se me ponga por delante, y me enorgullece sentirme así. Si surge el tema, no tengo inconveniente en concretar qué me gusta y qué no, así como decir que me gusta MLP. Mi frikismo es solo una de las facetas que componen mi personalidad, y yo sé cuál de ellas debo mostrar adaptándome así a la situación en la que me encuentro, sin dejar de ser yo misma. Y gracias a esto, nada más llegar a la escuela han considerado que tengo la suficiente personalidad como para hacerme representante estudiantil y encargarme del discurso del final de curso, entre otras tareas que considero más aburridas.
Por otra parte, como te dije antes, subjetivamente me parece genial que expreses tu amor por MLP, pero objetivamente pienso que, como ya han mencionado anteriormente, hay cierto nivel de obsesión en ti por este mundo, obsesión que podría deberse a algún problema psicológico-emocional, me explico a continuación:

Hace tiempo leí un libro sobre ello, y aunque las ciencias no son lo mío y no le hago justicia a las teorías científicas con mi forma de expresarme para nada, la psicología es algo que me fascina, aunque pobre de mi no está entre mis talentos y lo que voy a decir a continuación seguramente estará mal expresado, y espero que no me lo tengáis muy en cuenta.

Hablaré del libro: Se trataba de un libro sobre causas externas que afectan al autoestima y derivan en la inadaptación social, que a menudo tienen la raíz en la infancia o en conflictos presentes que afecten a tu vida. Y tus mensajes (sobre todo este y tu post de bienvenida) me han recordado a lo que leí, ya que transmitían una sensación de tristeza y nostalgia. Veo que presumes con orgullo de vivir la vida como deseas vivirla, con MLP presente en ella y con tu pequeña Pinkie Pie acompañándote a todas partes, pero a la vez tus mensajes dan la sensación de que te sientes incomprendido y deseas fuertemente que te escuchen y te comprendan.

KnightAntisocial escribió:Si tienen razon.... no tengo con quien platicar :( en esos momentos dolorosos cuando mas lo necesitas. Mi familia dice que me quejo, no los cuestiono, ellos lo ven con otros ojos.


A esto me refiero. No es ningún secreto, ya que tú mismo declaraste en tu bienvenida que te sentías deprimido.

Repito una vez más y ya la última: admirable por tu parte la valentía de vivir al máximo el fanatismo por MLP, pero my dear, se siente como si te estuvieras aislando un poco de la realidad (me puedo estar equivocando en esto, ya dije que soy mala en psicología). ¿Sabes cuál es la solución para tus problemas? La solución a todo: All you need is love, un alma gemela, que no tiene por qué ser necesariamente una pareja como la mayoría cree, sino un mejor amigo, un familiar, un compañero... Cualquier persona con la que sientas que conectas, que te haga sentirte fuerte, te comprenda y te motive, y a su vez tú hagas que esa persona también se sienta así contigo.


Y ahora para terminar el tocho, un consejo que proviene de mi experiencia personal y experiencia que he recibido de los demás:
- No esperes a que la vida sea la que te proporcione lo que solucionará todos tus problemas con el tiempo: Debes ser tú quien de el primer paso. No pierdas tu interés por MLP y lo que te gusta, pero no dejes de prestárselo a todo lo que te rodea, incluida la gente, puesto que puedes estar perdiéndote cosas estupendas de tu ambiente y de ti mismo que antes ignorabas. Muestra más interés por tu familia, escúchales, estrecha lazos con ellos, solemos pensar que no pueden ofrecernos sabiduría pero la ofrecen cuando más la necesitamos. Puedes tener miedo, pero no dejes que te domine, ten coraje, tienes mucho que mostrar al mundo. Con el tiempo te irás superando, y llegará el día en que tu Pinkie Pie podrá verte sinceramente feliz. Y por último smile, smile, smile :)
Última edición por Mimi el 17 Dic 2012, 21:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 474
Registrado: 01 Dic 2012, 14:27
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 17:51

Mimi, me has dejado sin palabras... no puedo estar más de acuerdo contigo. Me quito el sombrero (espera que busco uno para ponérmelo y quitármelo como reafirmación de esta frase).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 18:21

Sabias palabras, si señora.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor FireAnon » 17 Dic 2012, 18:31

consejo: los ponis tienen copyright asi que cuidado con ponerlos en la aplicación.

en otro orden de cosas, por lo que he leido, tienes una pequeña carencia afectiva, no es algo del todo malo y es mas comun de lo que crees.

edit: acabo de leer a mimi, no solo estoy de acuerdo con ella si no que ademas, me he enamorado <3

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Sr_Atomo » 17 Dic 2012, 18:47

FireAnon escribió:edit: acabo de leer a mimi, no solo estoy de acuerdo con ella si no que ademas, me he enamorado <3


Lo sabía, tendría que haber puesto "Cásate conmigo, Mimi" en mi post cuando tuve la ocasión...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor FireAnon » 17 Dic 2012, 19:00

tranquilo, mi amor es platonico e irrealizable, todavia puedes pedirle matrimonio.

Knight, seguro que tienes mil talentos escondidos, confia en ti mismo y todas las puertas se abriran para ti.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor Spike » 17 Dic 2012, 19:15

y tu preocupada por si se podían molestar por el tochazo :@ en fin no puedo estar más de acuerdo, KnightAntisocial mi consejo es que le hagas caso a Mimi ;) que sabe de lo que habla y nos a robado las palabras a todos.

P.D: DIVORCIO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 17 Dic 2012, 22:20

Fritz von Papen escribió:Yo soy un ave nocturno y lo puedo ver todo. TODO.

Y estoy aquí para escucharte. No digas que son tonterias, son verdaderas inquietudes y me parece perfecto que las expreses y no las guardes para ti.

Si te gustan los ponis, que hay de malo en ello? Mientras no intentes meterselos a los demás a la fuerza(cosa que veo que no haces, y lo cual me parece digno de admiración), y si eres realmente feliz siendo brony, no veo el problema. Que los demás digan lo que quieran.

Y yo, siendo sincero, no soy el mayor fan de MLP, es solo otra más de mis aficiones, pero comprendo tu punto de vista.

Nos leemos! :3


Muchas Gracias!!!! no sabia que eres una ave nocturna debio de haber sido como a las 2 am en España. Gracias por valorar mis palabras. No soy un ponyfag sino hay veces que muchos me dicen que es una obsecion y queria saber algunos punto de vista para apreder. Y sis tienes razon que los demas digan lo que quieran. No importa si no eres el fan #1 de MLP estas aqui leyendo todos nuestro mensajes del foro... en verdad gracias por tomarte la molestia.


Marquis Perhaps escribió:Well Well Well , siempre se han dicho para gustos Colores en tu caso te pasarías un poquito en mi opinión pero descuidad no la llevéis mucho en cuenta en fin si tu eres Feliz siéndolo pues nos alegramos de tu felicidad ya que cada uno deberá de buscar la Felicidad a su manera y 2º Yo tengo Facebook si quieres hablar disponibilidad ( hay experiencia con gente latino americana ) Por Mensajería privada os lo digo


Todo sea por un mundo mejor en cuyo gustos no sean un handicap de unos hacia otros


Muchas Gracias!!!! y mas por ofrecerte para que escuhces pero lo malo yo no tengo face solo el twitter nadamas, casi no me gusta el face porque nadie me habla... el twitter lo usaba para desaogarme pero con el paso del tiempo me hacen caso es una larga historia pero no te quiero aburrir. En cuanto tenga mi face yo te agregare. (Si puedes mandamelo por MP por favor). Si soy feliz pero hay veces que te olvidas de los demas.


Sr_Atomo escribió:Yo estoy en una situación más o menos parecida a la tuya. Vivo en una ciudad pequeña (65.000 habitantes) y aquí ser Brony es bastante difícil. Digamos que no es plan salir con una camiseta de MLP o un muñeco porque puede pasar cualquier cosa (incluso ser atacado)... por eso mi afición lo mantengo bastante en secreto. Únicamente lo sabe mi familia (que no les gusta mucho) y mis amigos (que son más comprensibles pero no comulgan con la serie, a excepción de uno o dos).

Sólo espero que MLP se haga conocido en mi ciudad y la gente se anime a verlo como verdaderamente es, no desde el prisma que tienen de "pueblo grande pero cerrado".


Muchas Gracias por reponder este hilo!!!!!. De hecho yo tambien siento eso, es el verdadero motivo el cual pego las calcomanis en la escuela o en la calle para que algun brony no se sienta solo y que sepa que hay otro brony que esta en la escuela o en su ciudad. No he conocido un brony que viva cerca de mi colonia. No estoy tan loco para expresar mi gusto en cualquier colonia por ejemplo la colonia Nezahualcotoylt es un lugar muy feo y pues no voy a gritar que soy brony como tu dices vendran la agresinones.



SwanLullaby escribió:En mi opinión, todo es respetable y tu gusto por los ponies... al parecer excesivo para algunos... te tiene que dar igual.
Te gusten en el grado que te gusten... eso es todo para tí y por tí. Y si Pinkie Pie te ayuda a llevar el día a día fenomenal, adelante! Es importante estar lleno de ánimos.
Un saludo ;)


Muchas gracias por reponder el hilo!!!!!!, tienes razon, esa serie ha marcado mi adultez joven, me pregunte que pasaria si no fuera un brony pero no perdere el tiempo en eso simplemente voy a disfrutar esa serie y como muchos dicen... la verdadera magia de esta serie es porque nos motiva a crear cosas y con eso me ha motivado a tener una vision que no tenia antes.

K3G4 escribió:Te pareces a mí en ese aspecto, hay cosas que me gustan, y cosas que me encantan. En mi caso MLP me encanta y la verdad, que sé que el día que tenga una casa, la decoraré de forma temática, en una habitación tan solo MLP, en otra artículos de otra serie o videojuego. Yo no llevo ninguna figurita conmigo, pero siempre llevo mi pen drive, con fotos, vídeos y gifs de ponis, y la verdad, que la gente diga de mí lo que quiera, pero esa serie me hecho volver a mi época de niño casi, en la que siempre estaba feliz, digamos que poco a poco antes iba amargándome yo solo, y desde que veo la serie me siento tan bien, que desearía que no acabase nunca. Y me sigue gustando, y no creo que deje de gustarme, es más, hoy me la llegado mi caja metálica de coleccionista de MLP


Muchas gracias por responder este hilo!!!!!. Yo tambien pienso hacer eso pero cuando compre un departemento en la Colonia Roma o en Colonia del Valle. Bueno en otro post les platicare porque estoy deprimido. En un pasado yo tambien era asi. No importa si es una moda o no como muchos dicen, yo sere un brony porque me ha enseñado a no esconder mis sentimientos. Bueno cuando le comente a mimi se explicaran algunas cosas jejejejeje. Ahora si voy contigo mimi.


Mimi escribió:Bien KnightAntisocial, tengo dos respuestas para ti: una es subjetiva y la otra objetiva. Sé que iniciaste este hilo con motivo de abrirnos tu corazón y desahogarte, así que si tu objetivo tan solo es ese, y solo ese, y deseas que siga siendo así, por favor, no es necesario que leas este mensaje. Y antes de empezar, también me gustaría aclarar que no deseo hundirte, ni deprimirte, ni tengo ninguna malicia depositada en este mensaje, escribo esto con mi mejor intención (me gusta aclarar estas cosas para prevenir posibles conflictos, ya que hay palabras que la gente no desea leer) y si es posible, ofrecer alguna ayuda.

Para empezar te daré mi opinión subjetiva, es decir, mi opinión personal desde mi punto de vista sincero. Veo genial tu forma de vivir, que muestres lo que te gusta sin miedo al qué dirán, que es uno de los peores monstruos que tenemos nuestra sociedad en el primer y el segundo mundo. Como han dicho anteriormente, no hay nada de malo en vivir la vida tal y como a ti te hace feliz, el objetivo que todos nosotros compartimos. Y, por supuesto, no hay nada de malo en que te gusten MLP.
Si todo el mundo pudiera vivir con la valentía de ser ellos mismos (siempre que no tengan aficiones que perjudiquen a los demás) este mundo sería un poco mejor.


Sin embargo, no siempre la famosa enseñanza de "sé tu mismo" es tan bonita como se intenta pintar, ya que puede chocar con la comprensión de los demás, ya sabemos que es casi un instinto el sentir rechazo hacia todo aquello que no conocemos, rechazo que sufrimos o hemos sufrido la mayoría de nosotros. Y aquí es donde entra mi opinión subjetiva: Mi opinión desde el punto de vista social.

Tu despacho/oficina/lugar de trabajo es tu santuario, y por supuesto debes decorarlo de forma que te haga sentir cómodo y te motive. Sin embargo, no veo profesional colocar ponys en cualquier elemento que tenga relación con una empresa. Claro que hay empresas y empresas, unas más formales y otras no tanto, pero aun así, y tal vez sea por la educación que he recibido sobre las formas y protocolos en general, pero pienso que la imagen que proyectas en tu trabajo es muy importante, y seamos sinceros, socialmente sabemos que tristemente la mayoría no va a opinar bien de un hombre hecho y derecho al que le guste My Little Pony, así como también piensan lo mismo en ocasiones de las chicas que gustan de ver dibujos animados o incluso videojuegos. ¿Que las cosas cambiarían si todos empezaran a decorar sus despachos con lo que quisieran? Tal vez, pero por ahora me centraré en lo que estamos viviendo en el presente.
Por poner un ejemplo, yo en mi ámbito estudiantil o laboral soy formal, pero sin dejar de ser yo misma. No me reprimo, puedo decir que soy friki, pero no veo necesario concretar en mis aficiones si esas personas con las que comparto tiempo no son amigos míos ni predicar lo que hago en mi vida a los cuatro vientos. ¿Que no estoy siendo valiente? Lo soy, de hecho soy considerada una de las más valientes de la clase por mi forma de ser, mis exposiciones orales y por atreverme a hacer toda tarea que se me ponga por delante, y me enorgullece sentirme así. Si surge el tema, no tengo inconveniente en concretar qué me gusta y qué no, así como decir que me gusta MLP. Mi frikismo es solo una de las facetas que componen mi personalidad, y yo sé cuál de ellas debo mostrar adaptándome así a la situación en la que me encuentro, sin dejar de ser yo misma. Y gracias a esto, nada más llegar a la escuela han considerado que tengo la suficiente personalidad como para hacerme representante estudiantil y encargarme del discurso del final de curso, entre otras tareas que considero más aburridas.
Por otra parte, como te dije antes, subjetivamente me parece genial que expreses tu amor por MLP, pero objetivamente pienso que, como ya han mencionado anteriormente, hay cierto nivel de obsesión en ti por este mundo, obsesión que podría deberse a algún problema psicológico-emocional, me explico a continuación:

Hace tiempo leí un libro sobre ello, y aunque las ciencias no son lo mío y no le hago justicia a las teorías científicas con mi forma de expresarme para nada, la psicología es algo que me fascina, aunque pobre de mi no está entre mis talentos y lo que voy a decir a continuación seguramente estará mal expresado, y espero que no me lo tengáis muy en cuenta.

Hablaré del libro: Se trataba de un libro sobre causas externas que afectan al autoestima y derivan en la inadaptación social, que a menudo tienen la raíz en la infancia o en conflictos presentes que afecten a tu vida. Y tus mensajes (sobre todo este y tu post de bienvenida) me han recordado a lo que leí, ya que transmitían una sensación de tristeza y nostalgia. Veo que presumes con orgullo de vivir la vida como deseas vivirla, con MLP presente en ella y con tu pequeña Pinkie Pie acompañándote a todas partes, pero a la vez tus mensajes dan la sensación de que te sientes incomprendido y deseas fuertemente que te escuchen y te comprendan.

KnightAntisocial escribió:Si tienen razon.... no tengo con quien platicar :( en esos momentos dolorosos cuando mas lo necesitas. Mi familia dice que me quejo, no los cuestiono, ellos lo ven con otros ojos.


A esto me refiero. No es ningún secreto, ya que tú mismo declaraste en tu bienvenida que te sentías deprimido.

Repito una vez más y ya la última: admirable por tu parte la valentía de vivir al máximo el fanatismo por MLP, pero my dear, se siente como si te estuvieras aislando un poco de la realidad (me puedo estar equivocando en esto, ya dije que soy mala en psicología). ¿Sabes cuál es la solución para tus problemas? La solución a todo: All you need is love, un alma gemela, que no tiene por qué ser necesariamente una pareja como la mayoría cree, sino un mejor amigo, un familiar, un compañero... Cualquier persona con la que sientas que conectas, que te haga sentirte fuerte, te comprenda y te motive, y a su vez tú hagas que esa persona también se sienta así contigo.


Y ahora para terminar el tocho, un consejo que proviene de mi experiencia personal y experiencia que he recibido de los demás:
- No esperes a que la vida sea la que te proporcione lo que solucionará todos tus problemas con el tiempo: Debes ser tú quien de el primer paso. No pierdas tu interés por MLP y lo que te gusta, pero no dejes de prestárselo a todo lo que te rodea, incluida la gente, puesto que puedes estar perdiéndote cosas estupendas de tu ambiente y de ti mismo que antes ignorabas. Muestra más interés por tu familia, escúchales, estrecha lazos con ellos, solemos pensar que no pueden ofrecernos sabiduría pero la ofrecen cuando más la necesitamos. Puedes tener miedo, pero no dejes que te domine, ten coraje, tienes mucho que mostrar al mundo. Con el tiempo te irás superando, y llegará el día en que tu Pinkie Pie podrá verte sinceramente feliz. Y por último smile, smile, smile :)


Pongo eso porque algunos les aburre los sentimientos y no quiero que pierdan su tiempo, tienes toda la razon soy un necio en seguir abriendo mi corazon a la gente. Me gusta que la gente sea muy sincera conmigo en cuanto si realmente mis sentimientos son respetados. Se que tu intencion no es mala solo es para ayudarme y te doy las gracias sinceramente y si te contesto el hilo no es para contradecirte o para entrar en un forobardo, solo mi intencion es aprender de los demas (con la Psicologa a pesar que quiso jugar con mis sentimientos no me deje pero si me dejo en duda muchas cosas pero al final aprendi mas sobre mis sentimientos).

El tener la necesidad de la aprobacin de los demas ("el que diran") es de las tantas respuestas que no habia pensado del porque la gente es muy contradictoria y puedo asegurar que no me lo podras negar. Antes que llegara MLP:FIM no era muy social por el siempre hecho que no me gusta la mayoria de las cosas que la gente "normal" le gusta. No estoy en contra de eso pero he aprendido que la soledad es el precio de ser diferente.

Como mencione en mi presentacion estoy en una empresa no muy fomal XD, curiosamente no tengo adornado mi lugar de trabajo solo tengo un wallpapaer (ponies navideños) que no veo casi nunca porque tengo ventanas de codigos. Tienes toda la razon es muy poco profesional poner ponies en mi trabajo pero obiavente no es el diseño final. Tengo esa oportunidad de poner ponies en mi trabajo, puedo decir que a mi jefe le importa un pepino si necesito de ponies para que quede el codigo solo le interesa que las cosas queden bien y no me tiene que decir que quite a mis ponies cuando quede bien una parte del codigo. Ellos se dieron cuenta sin quere cuando vieron mi wallpaper por accidente y les platique un poco (otra historia). Yo tambien hago algo parecido al tuyo no contodos soy igual y no comparto mis gustos con nadie no por el hecho de ocultarlo sino porque no todos valorarian mis gustos. Tampoco grito mi personalidad a los cuatro vientos pero la vida estan ironica que no quieres llamar la atencion pero alguna manera lo haces. Si te platico esto sinceramente no es para presumir sino porque tu me platicas algo de tu vida entonces yo tambien quiero hacerlo... todo la escuela me conoce no por mi forma de ser sino porque he ayudado a toda persona que se ha cruzado en mi camino sin pedir nada ni las gracias (no les cobro por reparar ordenadores etc.) porque lo hago sencillamente porque a mi nadie me ayudo (otra historia). Creo que por esos simples hechos me siguen recordando y me invitan a salir (casi no voy), incluso fui el mas aplaudido de toda la escuela en la ceremonia de graduacion (mis papas me dijiero que solo era porque me iba de fiesta con ellos... cosa que no es cierto pero en fin no les dije nada).

Bueno pongo ponies solo para dar un toque personal... que original verdad XD?, lo hago porque efectivamente habra en un momento que no tenga que mostrarlo por ejemplo cuando trabaje para un banco pero mientras llegue ese momento no me arrepentire de haber puesto ponies en su momento.

No es facil dar una explicacion a los sentimientos porque no son una sola respuesta, si soy deprimido lo reconozco (otra historia) y no lo niego, antes yo era de una mente cerrada (hace 5 años) y soberbico (humille 2 veces a un profesor en enfrete de la clase con conocmienitos) pero gracias a MLP:FIM soy mas abierto. Me siento solo (por menso) porque la gran mayoria son superificiales y materialista...alguien tan sentimental como yo (no estoy presumiendo) no puedo encajar tanto en esta sociedad. Ser un sentimental no es facil, yo me pierdo en un mar de sentimientos que ahora es una tormenta....MLP:FIM me recuerda que todavia hay sentimientos... lo malo que yo no tengo esperanza...(otro post contare eso). Mi defecto es que soy un alcolico de los recuerdos pero dejare eso cuando Digievolucione XD.

El que tu escuhes a los demas no significa que tu seas escuhado.

Cuando eres realmente feliz te das cuenta que no necesitas tener alguien a tu lado. Lo que mencionas parece depender de alguien.... yo escogo mis sentimientos y no dependo de nadie para ser feliz (Pinkie Pie solo me recuerda muchas cosas, eso es diferenete). Ironicamente en la vida las personas que carecieron en algunas cosas son las que dan mejor las cosas que no tuvieron... y al final me estoy dando cuenta que a lo mejor Dios me puso en ese camino para que alguna manera pueda ayudar a la gente que realmene me necesite.

MUCHAS GRACIAS MIMI... se que no me creeras pero tus palabras y la de todos me ayudaron mucho. No se lo puedo demostrar pero creeame algun dia saldre de este maldito purgatorio negro

FireAnon escribió:consejo: los ponis tienen copyright asi que cuidado con ponerlos en la aplicación.

en otro orden de cosas, por lo que he leido, tienes una pequeña carencia afectiva, no es algo del todo malo y es mas comun de lo que crees.

edit: acabo de leer a mimi, no solo estoy de acuerdo con ella si no que ademas, me he enamorado <3


Claro que no las pondre en la version final, si tengo una carencia afectiva pero te vas acostumbrado que al final te olvidas y te fijas mas que es lo que tienes en vez de ver lo que te hace falta sus palabras de tu amada me han ayudado mucho
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: Compartiendo un poco de mis sentimientos.

Notapor KnightAntisocial » 17 Dic 2012, 22:24

Spike escribió:y tu preocupada por si se podían molestar por el tochazo :@ en fin no puedo estar más de acuerdo, KnightAntisocial mi consejo es que le hagas caso a Mimi ;) que sabe de lo que habla y nos a robado las palabras a todos.

P.D: DIVORCIO!!!!



La verdad no le hare caso en la parte de buscar una alma gemela XD... tan rapido el divorcio LOOL
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados