Uf

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Uf

Notapor Jake Crusader » 06 Dic 2012, 18:40

Sobre todo me interesa el punto de vista de las foreras.

Me da palo poner esto en los otros dos foros donde estoy porque ella es forera, pero como no ha llegado a enterarse de que me gusta MLP supongo que puedo ponerlo aqui para saber las opiniones de gente diversa.

Hace relativamente mucho/poco deje a mi novia porque tuve un problemon familiar gordo y ademas no la queria. Se que suena triste, pero solo sali con ella porque aun no habia tenido novia y pense, bueno, pues podria probar a ver que sale. Estaba convencido de que hasta podria aprender a quererla.

Pero no terminamos de conectar. Lo que pasa es que no se si por pena, cariño, o lo que sea le he pillado mucho afecto y tengo instintos de proteccion hacia ella. La deje y ella me odio por ello. Es una chica orgullosa pero buena persona y una de las verdades curiosas de esta extraña vida que vivo es que aun no me he topado con nadie a quien, si le insistes, no llegues al menos a reconciliarte y conseguir su perdon.

De un tiempo a esta parte la echo de menos. Me gustaria saber como le va. Pero yo mismo le dije que la opcion sana es que si se corta con un ex se pierda el contacto. Me parecia lo mas sano y yo estaba muy chungo, me preocupaba arrastrarla conmigo, aparte de que he visto a mi alrededor que mantener el contacto con un ex es lo p*to menos sano que existe, asi que se lo explique. Sospecho si ella pensara mal de haberle dicho eso, creyendo que me he ido con otra, o creera que lo hice para deshacerme de ella de forma menos amable o que la he infravalorado. Me pesa no haberselo explicado todo mejor. Pero ha sido todo tan lioso que ya solo conseguiria liarlo mas y mas si siguiese rayando a la pobre muchacha. Ademas a lo mejor las amigas la habran convencido de algo malo, todo puede ser.

Me lio escribiendo y esto va a parecer una biblia.

El suceso es que ella como es natural esta a su aire pero me gustaria dejarle claro que aunque sigamos esas directrices marcadas por lo correcto me sabe mal no formar parte de su vida. No quiero volver con ella, pero tampoco quiero que piense que nunca mas podra volver a hablarme o pedirme un favor. Me siento como culpable de una forma rara, porque la he visto sufrir y me ha sangrado el corazon. No se de que manera compensarselo, porque yo era quien solia hacerla feliz y no quiero que nazca algo malo en ella por haber sido una ruptura tan inesperada.

Bueno, me sigo liando. Que mal. Lo que quiero es que se sienta bien. quiero estar seguro de que esta bien. Quiero pensar que, aunque yo nunca mas pueda verlo, ella sea feliz. Aunque me cueste algo de sufrimiento. Quiero saber que esta aprobandolo todo y saliendo con sus amigas y quiza enamorandose de una chico maravilloso que la entienda y se preocupe por ella. No soporto ni la idea ni el recuerdo de haberla visto tan hundida los ultimos dias y desearia haber sufrido yo el doble o el triple con tal de que ella estuviera radiante y su vida fuera plena cuando la deje. No me siento en paz. Es cierto que no la quiero y nunca supe quererla, pero preferiria que me diesen una paliza a pensar que ha sufrido por mi culpa y que se siente mal. No se como compensar lo sucedido ni como devolverle o darle todo lo que quiero y pienso que se merece. Estoy tan sumido en una mar de dudas, un caos, un lio, que no se ni por donde se sale de este laberinto. Quiero recordarla sonriendo y quiero que sonria toda la vida. Me siento muy mal al pensar que no he sabido como impedir que sufriera y la culpabilidad me arrastra.

Si habeis llegado hasta aqui, felicidades. Mi cabeza esta hecha un cisco.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Fritz von Papen » 06 Dic 2012, 19:49

A lo hecho pecho, si decidiste dejarla y cortar todo contacto con ella, debes asumir las consecuencias de ello. Tuviste tu momento de hacer las cosas de otra forma, pero ahora ya ha pasado. Además, seguramente si intentas contactar con ella va a ser todavía peor.

Mi consejo es que te olvides de ella, seguramente será capaz de rehacer su vida sin ti.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Uf

Notapor DarkGiratina » 06 Dic 2012, 20:17

Nightmare Moon escribió:Cada caso es muy personal, los carácteres de las personas y las circunstancias de la ruptura lo dictaminan.

Dices que no estuviste enamorado de ella y que en cierta forma la utilizaste para tener novia (aunque después de esa relación le tengas un gran afecto). Quizá, lo mejor es dejar "volar" a la otra persona por muy mal que te sepa el haberle hecho daño y querer asegurarte que ella puede ser feliz. Quizá, si la llamas, si te involucras demasiado lo único que consigas es que no cierre su cicatriz... Ya digo que cada caso es muy personal, y no todo el mundo vive igual tras una ruptura (hay exparejas que no se vuelven a dirigir la palabra en la vida y, por contra, hay otras que pueden mantener incluso una relación muy buena de amistad).

Mi consejo es que, si se trata de algo reciente, mantén la distancia, deja que haga su vida, se recupere de sus heridas por ella misma, con su familia y sus amistades. Puede que con el tiempo volváis a tener una amistad, y entonces ella pueda entender que tras la ruptura, tú solo querías que fuera feliz y le puedas explicar las circunstancias como no pudiste hacer en su momento. Yo nunca forzaría la situación, creo que es lo mejor para ambos.

PD: Yo no soy nadie para dar consejos, solo doy mi opinión.

+1 Yo habría dicho lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Uf

Notapor Slaugthervk » 06 Dic 2012, 20:55

Vale, tu situación esta bastante perjudicada en estos momentos, para ser realista te voy a decir prácticamente lo mismo.
Algo que si puedo decirte por experiencia esque tarde o temprano comprenderá el porque lo hiciste, siempre y cuando se lo advirtieras, digo que la hubieras dicho el porque la dejabas.
Yo tuve hace bastante tiempo una novia bastante compleja de ser pero que nos complementábamos muy bien, el problema en mi caso fue la distancia que nos separaba, al final fue ella quien me hizo daño, pero el caso esque yo cuando me entere de lo que hizo en vez de odiarla, intenté comprenderlo, (me imagino que ella tarde o temprano ara lo mismo, sino lo ha echo ya) poco a poco deje de verla hasta que ya no voli a comunicarme con ella...pero lo mas importante para mi fue saber que estaba con alguien que la quería de verdad y era una buena persona, así ya llevo tres años sin saber nada.
Haz una cosa, marcate un destino, uno orientado a tus temas amorosos, tienes que imaginatela feliz, alegre, aunque sepas que probablemente no lo este, de esa manera te iras olvidando de ella (aunque nunca lo conseguirás definitivamente) y yo si te aconsejaría que al cabo de un buen tiempo volvieses a hablar con ella, quedéis en algún lugar tranquilo a tomar algo ligero y habléis, y sobre todo deja que empiece ella...yo hice esto y deje bien claro lo que pensaba al respecto de lo que me hizo pero lo mas importante es no guardar rencor porque eso si que te envenena por dentro, ella hará lo mismo hazme caso, aunque la gente de a su alrededor la diga pestes de ti.
ANIMO!!

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 07 Dic 2012, 00:54

En el fondo teneis toda la razon, pero me he pasado muchos dias pensando en esto y la ultima semana hasta las tantas dandole vueltas y mas vueltas. Es horrible tener remordimientos. Quiero solucionarlo y compensarselo. No puedo vivir con esto y ya no se que hacer. Olvidarme de ello esta siendo imposible. Aunque tampoco quiero terminar pareciendo un acosador perturbado de los cojones. Mi problema es que no se pasar de las cosas. La conciencia me esta machacando cosa fina.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Fritz von Papen » 07 Dic 2012, 01:03

La mejor manera de compesarlo es no insistir. Deja que viva su vida.

Por que si intentas hacer algo lo haces por ti, no por ella.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 07 Dic 2012, 01:08

No. Me he dado cuenta de que estoy dispuesto a sufrir con tal de verla mejor.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Al_x » 07 Dic 2012, 01:21

Jake Crusader escribió:No. Me he dado cuenta de que estoy dispuesto a sufrir con tal de verla mejor.

Pues... Estás seguro que de que no la quieres? Porque todo parece indicar lo contrario. En tal caso, quizás, y solo quizás, no quiero dar falsas esperanzas tampoco, aun no es muy tarde para ir a hablar con ella y decirle todas estas inquietudes tuyas en su cara y tal vez ella vea que simplemente te hiciste un lio de emociones.

Si la respuesta es un rotundo no, entonces, primero te deberias cerciorar, de una manera no invasiva preferiblemente, de que ella realmente está tan mal como para necesitar tu apoyo. De lo contrario, no te recomiendo que insistas tanto en el tema. Simplemente porque si te pones en sus pies, no es muy justo que la persona que te ha dejdo y te ha causado un mal pasajero, intenté insistir en ayudarte cuando lo que realmente ayudaría es un tiempo de distancia.

Por experiencia te digo que tienes razón, darse un tiempo cuando cortas con alguien es lo mejor. Tras ese tiempo las conexiones se pueden volver a formar y se pueden entablar amistades bastante buenas, yo lo he conseguido con dos de mis exes. Aunque, no significa que funcione siempre, claro. Tambien está la otra cara donde, mejor no volverse a ver jamás, de lo contrario mucho dolor arraigaria :/

TL;DR: Primero conocete a ti mismo y tus verdaderos sentimientos, luego toma acción como realmente veas conveniente.
Avatar de Usuario
Al_x
CMC
CMC
 
Mensajes: 289
Registrado: 29 Sep 2012, 19:52
Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Re: Uf

Notapor Ren » 07 Dic 2012, 13:48

Fritz von Papen escribió:La mejor manera de compesarlo es no insistir. Deja que viva su vida.

Por que si intentas hacer algo lo haces por ti, no por ella.


Yo creo que es lo mejor que puedes hacer sin duda.

He estado en una situación similar, y lo peor que puedes hacer es insistir.

Y si ahora te sientes mal, esperate a darte cuenta de que siempre la has querido y ya es tarde para dar marcha atrás ;-)
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 07 Dic 2012, 18:56

Al_x escribió:Pues... Estás seguro que de que no la quieres? Porque todo parece indicar lo contrario.


Ren escribió:Y si ahora te sientes mal, esperate a darte cuenta de que siempre la has querido y ya es tarde para dar marcha atrás ;-)


Pero por que pensais eso?
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Ren » 08 Dic 2012, 00:17

Yo, personalmente, por experiencia propia.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Uf

Notapor Jake Crusader » 08 Dic 2012, 04:29

Es que no entiendo si dices que me pasara en el futuro con otra chica y lo dices como ejemplo de posibilidades o si tu opinas, tambien como Al_x, que eso me esta pasando ahora, que lio. Es que no comprendo bien de donde sacais esa idea.

Habia decidido intentar contactar con ella. Menudos nervios. ¿Tendria la oportunidad de hablar, me daria la espalda? Me dejasteis claro que lo que deberia plantearme es dejarla en paz y olvidarme de esta obsesion estupida. Quiza sea algo que deberia asumir aunque yo este cegado y no logre verlo.
Avatar de Usuario
Jake Crusader
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 72
Registrado: 04 Dic 2012, 08:05
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Uf

Notapor Fritz von Papen » 08 Dic 2012, 18:35

Dejalo correr. Será lo mejor, sobre todo para ella.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Uf

Notapor Ring Team » 08 Dic 2012, 18:49

Mejor haz borrón y cuenta nueva. Es la mejor forma de sentirte bien. Lo digo por experiencia propia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Uf

Notapor Ren » 08 Dic 2012, 19:21

Jake Crusader escribió: o si tu opinas, tambien como Al_x, que eso me esta pasando ahora, que lio.


Eso pienso, aunque podemos estar equivocados. Pero de estar en lo cierto solo queda esperar el momento en que te des cuenta.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados