trollcuesta bizarre pony

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿ que le regalariais a bizarre?

Traje de "El Buitre" de Spiderman que le permite volar y conquistar a cualquier fémina, pero al hacerlo la susodicha se vuelve una yandere rocosa
4
14%
lapiz que le permite dibujar fisicamente a la waifu que el decida, pero que para hacerlo le gasta 1 gota de sangre por pixel y textura
2
7%
-
0
No hay votos
tablet que le permite salir en los animes de sus waifus, pero siendo un personaje de fondo
1
3%
realizar el guion de una serie de 78 capitulos con los siguientes requisitos: shonen-ai, historia estilo death note y fanservice en cotas divinas. Pago, 1000€ por capitulo
0
No hay votos
gafas de realidad virtual que tienen una version modificada de los senran kagura, modificación que le permite participar como uno de los personajes, pero con la ropa, aptitudes y capacidades fisicas propias
0
No hay votos
entrada VIP para ver forzosamente todos los pases que se hagan en su ciudad de la película española de imagen real sobre sus waifus con guión de Pedro Almodóvar y música de Justin Bieber
3
10%
gafas de sol que le hacen ver el mundo como si fuesen una R63, pero no sabe cuando está actuando o no esta funcion. Para quitarselas ha de irse a dormir o raparse todo el cuerpo de cualquier tipo de pelo
2
7%
Plaza en la Academia Honnouji a cambio de participar como sujeto de prueba de los uniformes Goku
1
3%
Ejército completamente femenino con el que conquistar el mundo, pero cada vez que las mira se sienten acosadas y le intentan coser a tiros con todo tipo de armas
1
3%
PC de última generación con el que poder jugar a todo, pero cada 24 horas de juego (acumulables) se olvida completamente de la existencia a una de sus waifus
1
3%
videojuego beat'em up con su propia version anime que es una copia de bobobo pero que los protagonistas no luchan contra el imperio calvorotas sino contra el imperio desrocosizador y los protagonistas son Mike Jaggar, Alex Louis Armstrong, Zeppeli, Alain Delon, el Rey Celestial y Barbablanca
2
7%
Versión "montaje del director" de The Last of Us en que un virus convierte a los contagiados en maids súcubos que se ve obligado a eliminar. Si se queda mucho tiempo en una zona, aparece K3 de maid y le persigue sin descanso, baneándole del foro y bloqueándole el juego hasta el día siguiente
0
No hay votos
Maids robóticas de las chicas de Higurashi, pero con personalidad que cambia constantemente según los arcos de la serie
1
3%
participar en una version MUY especial de masterchef. Participantes: bizarre pony, pinkie pie, discord, jonathan joestar, excel, Hyatt, toriko, martoseria, edi zeta, steven seagal, Kazuma Azuma, sanji, bobobo, guu, El Doctor y belen esteban
3
10%
Galge de todas sus waifus, pero cada partida le cuesta una cena romántica con Carmen de Mairena
2
7%
Tesoro pirata de millones de euros de valor que debe buscar en la Mansión Spencer armado solo con una linterna, una caja de cerillas y un cuchillo. Aparte de los enemigos clásicos, hay bailarines psicópatas disfrazados de payaso y kemonomimis armadas hasta los dientes
2
7%
Una de sus waifus a su elección se hace real y pasa a ser su novia, pero a cambio él obtiene irreversiblemente las proporciones corporales típicas de XXXHolic
1
3%
Maldicion gitana por la cual si no deja de lado durante 1 año a todas sus waifus solo podra ver el canal cosmopolitan y peliculas de tematica girly
1
3%
set de 50 dakimakuras comestibles que cada vez que muerde una o tiene pensamientos impuros con una aparece la chica a la que representa y le da un golpe que depende de la personalidad de la chica
1
3%
tarta de 3 pisos de nata y chocolate con su planeta pizza como base y figuritas de chocolate de todas sus waifus
0
No hay votos
Fiesta en la Ostra Azul en la que todas sus waifus hacen un número de cabaret (cada una con su personalidad), los trabajadores de la refinería gay de los Simpson están de camareros (haciendo juegos de palabras y bailando cada dos por tres "Everybody dance now") y con todo el foro invitado
1
3%
participar como juez en un concurso de galanes, casanovas y demas personajes que se gana la vida seduciendo gente, participantes: todo galan de videojuego, pelicula, de la vida real o de lo que sea, sea actual o pasado
0
No hay votos
 
Votos totales : 29

trollcuesta bizarre pony

Notapor zelgadis » 06 Jul 2014, 19:49

perdon por el retraso, hemos tenido problemas tecnicos y logisticos y no hemos podido hacertela antes. Muchas felicidades rey de las waifus y las bizarradas y que cumplas muchos años mas. Espero que te gusten los posibles regalos que hemos pensado para ti xDDD Y a la gente, podeis votar hasta 3 opciones, las que mas os gusten
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor agustin47 » 06 Jul 2014, 19:56

Cuanto odio hacia sus waifus :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: el galge, el galge sin duda. Yo ese contrato lo aceptaba.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor BizarrePony » 06 Jul 2014, 20:57

Jajajaja, muy buenas las opciones, lastima que solo puedo escoger 3

Me quedo con las maids de Higurashi, el tesoro pirata de la mansión Spencer, y proporciones de XXXHolic
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor amadeus_dark » 06 Jul 2014, 22:28

Votado
PD: Felicidades
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor DennisChannels » 06 Jul 2014, 22:45

Felicidades, Bizarroso XDDDDD
Muero, he elegido las tres que me han arrancado carcajadas mientras las leía... :tsyes:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
Avatar de Usuario
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 600
Registrado: 09 Abr 2013, 02:46
Ubicación: Madrid, Mérida...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor Edi Zeta » 07 Jul 2014, 01:12

participar en una version MUY especial de masterchef. Participantes: bizarre pony, pinkie pie, discord, jonathan joestar, excel, Hyatt, toriko, martoseria, Edi zeta, steven seagal, Kazuma Azuma, sanji, bobobo, guu, El Doctor y belen esteban

No podréis hacer nada contra mi Bizcocho de chocolate rápido a la taza Muhahhahahahagfhghdjk
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor referee » 07 Jul 2014, 01:19

He votado por la tablet, las gafas de sol, y el set de dakimakuras. (Espero que no tengas a Dokuro-chan entre tus waifus)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor Marquis Perhaps » 07 Jul 2014, 13:56

Siempre estará las Cañas de pescar como último recurso : Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor Ryuka_dash » 07 Jul 2014, 14:29

Me direis que vengo en plan borde o de mal rollo, no lo pretendo he de decir, pero motivos para ello...

Tras la que se lio con el hecho de que se posteara esto:

Imagen


Y saltaras con el "retira eso me siento ofendido" y demas chorradas varias ahora vengas tu hablando del buitreo y respecto al mismo usuario al que mas se le atribuye esa actitud...

Por no hablar de poner "lo-lis" en la encuesta siendo que es una palabra censurada en el foro "cuidado"<--Ahí pone lo-li

Sin dejar de lado el hecho de venir hablando de Waifus y dakimakuras en un foro que como se ha defendido tantas y tantas veces es un foro de "my little pony" señores, debo recordaros la franja de edad de los usuarios u usuarias que pueden entrar aqui?

Pero bueno vale, reportadme por troll y por no gustarme las bromas por reportar algo que en caso de ser posteado por mi por ejemplo os faltaria tiempo para saltarme al cuello
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor zelgadis » 07 Jul 2014, 22:29

Ryuka_dash escribió en 07 Jul 2014, 14:29:Me direis que vengo en plan borde o de mal rollo, no lo pretendo he de decir, pero motivos para ello...

Tras la que se lio con el hecho de que se posteara esto:

Imagen


Y saltaras con el "retira eso me siento ofendido" y demas chorradas varias ahora vengas tu hablando del buitreo y respecto al mismo usuario al que mas se le atribuye esa actitud...


A ver, vamos a refrescar las memorias, yo no me senti ofendido por la imagen, sino por tu frasecita diciendo que TODOS los del foro estábamos identificados con ella, que es bastante diferente.

Por no hablar de poner "lo-lis" en la encuesta siendo que es una palabra censurada en el foro "cuidado"<--Ahí pone lo-li


osea, ¿nos quejamos del termino cuidado ; que por cierto para mi solo es un estilo visual y nunca en la vida me referiria al otro termino que no quiero poner y sabes perfectamente a cual me refiero; y no nos quejamos de la mención de un shonen-ai, bastante mas ofensivo directamente que ese termino? curioso, verdaderamente curioso

Sin dejar de lado el hecho de venir hablando de Waifus y dakimakuras en un foro que como se ha defendido tantas y tantas veces es un foro de "my little pony" señores, debo recordaros la franja de edad de los usuarios u usuarias que pueden entrar aqui?


por ni el termino waifu ni el dakimakura tienen implicado un significado negativo, eso es cosa de la gente, de la percepción y sobretodo uso, que le de cada uno.

Pero bueno vale, reportadme por troll y por no gustarme las bromas por reportar algo que en caso de ser posteado por mi por ejemplo os faltaria tiempo para saltarme al cuello


No, no te voy a reportar, porque al fin y al cabo solo has dado tu opinion de una forma educada y respetuosa, pero si opinas que esta encuesta es reportable por lo anteriormente dicho por ti, hazlo y que me den un toque, pero si respondes , espera ser respondido.
Última edición por zelgadis el 07 Jul 2014, 23:08, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor Ryuka_dash » 07 Jul 2014, 22:44

Es que respondo esperando ser respondido

Sobre lo de la encuesta de lloyd, no me leo todos tus hilos, este lo mire entero porque lo del cuervo era la primera opción

Oh si! Reportarte, como que va a servir de algo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: trollcuesta bizarre pony

Notapor agustin47 » 08 Jul 2014, 12:25

Ni el término cuidado ni waifu ni dakimakura tienen las implicaciones negstivas que alguna gente les da por inercia.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado