¿Que hacer cuando te castigan?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Marquis Perhaps » 22 Jun 2014, 22:47

Woona escribió:Bueno, pues ayer me castigaron sin movil, ordenador, sin salir, sin hablar con nadie y sin que nadie pueda venir a verme durante nose cuanto tiempo, por llegar una hora tarde a casa y porque no pude avisar porque se me descargo el movil (tengo un iphone 4s, vamos 4 horas de bateria :\ ), y eso, ahora he conseguido apañarme para usar la 3ds y conectarme... -.-...

Bueno no se me ocurre que hacer la verdad, no tengo que estudiar ya que acabe comercio, ver la tele no me gusta ya que pudre el cerebro, no puedo ver videos ni musica ya que todo lo tengo en el ordenador\movil... xD en otras palabras lo mas interesante que puedo hacer es darme cabezazos contra la pared hasta que me quede lela xD


Por la 3DS puedes ver videos por Youtube 8) ( para ello necesitas crearte una cuenta en nintendo e-shop y demás precio de aplicación youtube mejor que las de Stea : 0 € ( en mis tiempos eso no hacia falta pero intereses empresariales Etc .. ))
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Shek » 22 Jun 2014, 22:51

1- De cabezazos nada

2- La cosa seria hablarlos tal y como lo has hecho aqui. Que no has podido por la bateria del movil, que has acabado comercio bien gracias a tu esfuerzo constante, que es mejor eso que no ser de esa gente que se va por las noches a emborracharse no?. Ahora que es tu "premio" bien merecido por haberte acabado el ciclo y aprobado todo...

3- Cuando nos veamos.... (Detalles privado) :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Marquis Perhaps » 22 Jun 2014, 22:57

Woona escribió:
Marquis Perhaps escribió en 22 Jun 2014, 22:47:
Woona escribió:Bueno, pues ayer me castigaron sin movil, ordenador, sin salir, sin hablar con nadie y sin que nadie pueda venir a verme durante nose cuanto tiempo, por llegar una hora tarde a casa y porque no pude avisar porque se me descargo el movil (tengo un iphone 4s, vamos 4 horas de bateria :\ ), y eso, ahora he conseguido apañarme para usar la 3ds y conectarme... -.-...

Bueno no se me ocurre que hacer la verdad, no tengo que estudiar ya que acabe comercio, ver la tele no me gusta ya que pudre el cerebro, no puedo ver videos ni musica ya que todo lo tengo en el ordenador\movil... xD en otras palabras lo mas interesante que puedo hacer es darme cabezazos contra la pared hasta que me quede lela xD


Por la 3DS puedes ver videos por Youtube 8) ( para ello necesitas crearte una cuenta en nintendo e-shop y demás precio de aplicación youtube mejor que las de Stea : 0 € ( en mis tiempos eso no hacia falta pero intereses empresariales Etc .. ))


Lo he intentado pero, cada 2 minutos el video se para y vuelve a empezar y tampoco me deja adelantarlo... y del ¨HD¨ ya ni te cuento xD eso ni pasa de los 480 xD


Ya eso depende de la recepcion con la consola al cojer la señal
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor TwistedDisorder » 22 Jun 2014, 23:09

Te entiendo totalmente porque, aunque ya no me "castigan" como tal, me llevo broncas que no son normales por estupideces de las que no tengo ni culpa xD Pero aun así y como en todo en la vida, pienso que lo mejor que puedes hacer es aproximarte como quien no quiere la cosa e intentar hablarlo serenamente (primero con uno, luego con otro; las madres suelen entenderlo antes y te ayudan con tu padre, al menos en mi caso), explicando tus puntos de vista y si ves que la conversación va a acabar en pelea, simplemente cambias de tema o lo dejas para el día siguiente. Poco a poco se les pasará (creo xD)
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor BizarrePony » 23 Jun 2014, 01:29

Mucho me temo que ajo y agua... No se que puedo decirte, realmente...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Racchel » 23 Jun 2014, 11:15

A mi ya no me castigan hace años jajajaa
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Ryuka_dash » 23 Jun 2014, 11:28

BizarrePony escribió en 23 Jun 2014, 01:29:Mucho me temo que ajo y agua... No se que puedo decirte, realmente...



Basicamente, cuando por algo asi te han castigado, el dialogo no le veo mucha utilidad :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor yosoyyo » 23 Jun 2014, 17:19

Lo único que puedo decirte es ánimo, porque no se me ocurre nada que puedas hacer. :abrazo:
Y te se pase rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor zelgadis » 23 Jun 2014, 19:00

lee libros, dibuja, pinta, escribe, entretente haciendo algo en casa que este fuera del ambito de lo que te han prohibido. A veces este tipo de cosas es buena, porque puedes ver con perspectiva, que seria de ti si te quitasen de tu zona de confort
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor glowlog » 23 Jun 2014, 19:34

Cojes el skate/longboard y vas por una cuesta de la muerte :3
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Zoruck » 23 Jun 2014, 19:45

Yo lo que hacia cuando me castigaban era buscar lo que me habían arrebatado, así que ya sabes, ponte a buscar al menos el movil, una pequeña aventura con algo de sigilo (por eso de que no te pillen) xDDD
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor daddydash » 23 Jun 2014, 19:48

Zoruck escribió en 23 Jun 2014, 19:45:Yo lo que hacia cuando me castigaban era buscar lo que me habían arrebatado, así que ya sabes, ponte a buscar al menos el movil, una pequeña aventura con algo de sigilo (por eso de que no te pillen) xDDD

Arriesgate a que te pillen... :qmeparto: tren en cuenta que si fallas no te volveremos a ver el pelo
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor Shek » 23 Jun 2014, 19:56

Lo cierto es que... pobrecita :(

Mas o menos viene a ser esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor horwaith » 23 Jun 2014, 20:00

falso, en el azul no piensan que te has muerto, piensan que no quieres contestar; el verde tampoco lo piensan, es que les estas ignorando; el único correcto seria el rosa y ¿realmente lo pensarían?
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Que hacer cuando te castigan?

Notapor K3G4 » 23 Jun 2014, 20:10

Yo lo que hacái cuendo me castigaban a estudiar, era tumbarme en al cama a hacer nada. Si, no estudiaba, pero les hacía ver que era capaz de tirarme tardes enteras así para no estudiar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados