[Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 25 Jun 2014, 00:31

buf, se me fue el tiempo... jajaja. llege agotado de madrid ayer, y a la noche hubo fiestas de san juan. asi que no he tenido tiempo de pasarme por aqui... pero ya estoy de vuelta.

espero vuestras opiniones al respecto, para que si hay que hacer algun cambio, se haga ahora. (no me olvido de tu peticion de mas tipos de casos, geballo) si todos estamos de acuerdo. dire el siguiente juez XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor KnightAntisocial » 25 Jun 2014, 21:53

Pues si me gusto, deberia de trabajar en la ley y el order unidad de casos mayores xD bueno ok no. Solo que me gustaria como decirlo mmmmmmm una vez declarado algo no se pueda cambiar o que se ambiguo por ejemplo:

"Llego a las 8 pm Rarity"

y despues cambien

"Los informes estan mal llego a las 10:30 pm"

Eso para mi me cambia toda mis estrategias @.@. Asi no sera tan facil encontrar culpable. Yo soy el fiscal.... asi llama el monito que encarcelera a los sospechos no ? xD
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 25 Jun 2014, 22:53

KnightAntisocial escribió en 25 Jun 2014, 21:53:Pues si me gusto, deberia de trabajar en la ley y el order unidad de casos mayores xD bueno ok no. Solo que me gustaria como decirlo mmmmmmm una vez declarado algo no se pueda cambiar o que se ambiguo por ejemplo:

"Llego a las 8 pm Rarity"

y despues cambien

"Los informes estan mal llego a las 10:30 pm"

Eso para mi me cambia toda mis estrategias @.@. Asi no sera tan facil encontrar culpable. Yo soy el fiscal.... asi llama el monito que encarcelera a los sospechos no ? xD


tienes razon. En las reglas que puse al comienzo del juego (primer post), dice que se debe respetar los argumentos de los demas. Eso implica que si alguien dice que es a las 8pm y entrega alguna prueba de ello, se debe dar por buena, y por ende, no puede haber un argumento que lo contradiga, en plan: fue a las 9pm, porque lo vio otra persona.

no recuerdo si se ha dado la situacion en este caso, pero si ha ocurrido y no he intervenido, lo siento. Estuve en madrid y no podia comentar mucho. En cualquier caso, si algo asi pasa, es el juez mismo el que debe mediar y dar la razon a la prueba mas convincente.

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Jun 2014, 23:56 . Beep!------

este viernes dire quien es el siguiente juez. pido a los participantes que se manifiesten aqui antes del dia :) asi puedo elegir mejor. jajaja
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 28 Jun 2014, 14:04

Bueno, visto que nadie a comentado aqui durante un tiempo y no se quien podria ser el siguiente en hacer de juez, el que lo desee podra serlo. si para el lunes no hay nada declarado, volvere a hacer yo de tal y propondre algo nuevo.

animaos a participar que esto podria estar mucho mejor.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 28 Jun 2014, 14:07

Yo me animo a hacer de juez para el próximo caso
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 28 Jun 2014, 14:14

alguien con iniciativa! :D asi me gusta. pues por mi puedes ir pensando macabrerias y decirlo cuando quieras.
Estare esperando.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 28 Jun 2014, 15:58

Muy bien, pues como el primer juicio fue robo, vamos a catarnos una de asesinato
Jueves 27 de junio, 00:30 AM
Fluttershy estaba dando un tranquilo paseo por sugarcube corner, cuando de repente ve a una figura arrastrando lo que parece el cuerpo de otro pony a un lago cercano. Con cautela, fluttershy, se acerca algo más para poder distinguir ambas figuras. Consigue identificar el cuerpo arrastrado. Es el de Big Macintosh, pero en cuanto quiere fijarse en quien lo arrastra, éste huye despavorido y fluttershy no logra alcanzarlo.
El cuerpo de big mac muestra evidentes signos de lucha y forcejeo, asi como la cara desfigurada por un objeto contundente, que no esta en la escena del crimen. Que se sepa, solo hay dos pistas:
- Un sombrero
- varias muestras de sangre y pelo sin identificar
- el cadaver de bicg mac
Con la prueba del sombrero, la pricipal sospechosa es applejack
QUE COMIENCE EL JUICIO
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 28 Jun 2014, 19:11

Applejack no posee la suficiente fuerza para forcejear con su hermano hasta la muerte y despues arrastrarlo. Es fuerte, pero no olvidemos que es bastante mas joven.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor KnightAntisocial » 30 Jun 2014, 06:52

narutobilbao escribió en 28 Jun 2014, 19:11:Applejack no posee la suficiente fuerza para forcejear con su hermano hasta la muerte y despues arrastrarlo. Es fuerte, pero no olvidemos que es bastante mas joven.


Perfecto!!!!!!!!!!!!!!! Otro nuevo caso yaaaay.

Como pueden darse cuenta, BigMachiston es el heredero de la propiedad familiar Appleacrees (report a Mauro por no ver la serie tan seguido xD) pues es el hermano mayor, ese es el motivo principal para cometer el acto homicida, quedando fuera BigMachinston Applejack podra ser la heredera del negocio familiar. Por lo tanto Applejack debio de recibir ayudar para cometer el homicidio por su falta de fuerza.


Estoy al pendeidente de la defensa de la acusada tengo muchas armas 8)




Estas bajo la mira

:sherlock: .............. :uh:
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 30 Jun 2014, 13:45

Applebloom, que habia quedado con sus amigas para una exploracion nocturna en busca de sus cutie mark, declaro que Applejack se encontraba en sweet apple acres descansando de un duro dia de trabajo antes de salir. Esto fue a las 00:15. no hay tiempo suficiente para participar en una paliza a muerte y despues arrastrar un cuerpo. XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor KnightAntisocial » 30 Jun 2014, 15:38

Muy buena cuartda pero NO, Applejack quiere hacernos creer que estaba en Sweetir Appleacress. La declaracion de su hermana menor Applebloom nos dice que las 2 ultimas semanas han tenido unas discuciones muy fuertes entre Applejack y su hermano mayor BigMachiston relacionado con el testamento de la abuela Smith.

Recuerden que es un negocio muy lucrativo tener el monopolio de manzanas en Ponyville.

Sin tantas palabreria, tenia de 15 a 10 minutos aproximadamente para ir con su complice a enterrar el cuerpo de su hermano mayor. Esta su sombrero como prueba que ella estuvo ahi :sherlock: . No necesariamente tuvieron que enterrar el cadaver y esconderlo. Simplemente fueron a esconder el cadaver para despues enterrarlo por ahi.


Applejack..... :sherlock: ................ :uh:
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 30 Jun 2014, 21:18

el hecho de que se encontrara un sombrero, no implica que fuera ella. Ese dia, una tienda ambulante paso por la villa vendiendo diferentes sombreros, siendo algunos de ellos de vaquero. Todos menos la abuela smith fueron alli al enterarse. El sombrero debio caerse en dicho lugar cuando la tienda se iba, y coincidio con que estaba alli cuando se encontro el cadaver.

Applebloom dijo que su hermana estaba descansando en la granja a falta de 15 minutos de encontrarse el cuerpo. Es imposible que la acusada llegase alli a tiempo. cualquiera que fuera el agresor, no pudo ser applejack.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 30 Jun 2014, 21:20

Ummmmm interesante, interesante... tranquilos, que yo estoy aquí sopesandolo todo...
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor KnightAntisocial » 30 Jun 2014, 23:18

Bien Bien....... descartamos al jodido sombrero xD. Ok tambien es valido que no pudo llegar a la escena del crimen en tan poco tiempo. Zecora declaro haber visto a Applejack hablar con una pony unicornio un dia antes del asesinato en el bosque everfree. Con eso podemos deducir que Applejack contrato a un maton......¿Quien carajos era ese pony y que hacia appleack en el bosque everfree?



.............. :sherlock: :uh:
Avatar de Usuario
KnightAntisocial
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 139
Registrado: 10 Dic 2012, 04:27
Ubicación: Mexico D.F.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos!!!

Re: [Juego] Ace Attorney: Equestria Crimes! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 30 Jun 2014, 23:25

Respecto a ese supuesto matón, si ninguna de las partes puede demostrar la existencia o la identidad del supuesto matón, se desestimará. Cualquiera de las partes pueden proporcionar identitades y pruebas que las respalden
Que prosiga el juicio
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados