comics de my little pony?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

comics de my little pony?

Notapor Racchel » 16 Jun 2014, 16:14

hola,
quería preguntar si alguien sabe donde los puedo conseguir, los he visto por ebay pero aparte de que son muy caros las portadas de los que se suponen que son los mismos números son diferentes así que no me aclaro, yo tengo dos que compre en fnac en español pero no he visto mas en ningún sitio y me gustaría conseguir los siguientes
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: comics de my little pony?

Notapor Ryuka_dash » 16 Jun 2014, 16:26

en español no se han publicado mas que esos dos ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: comics de my little pony?

Notapor Racchel » 16 Jun 2014, 16:37

muchas gracias, y vaya pena :( el inglés se me da fatal, me pasaria el día con el traductor jajaja
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: comics de my little pony?

Notapor Racchel » 16 Jun 2014, 17:25

la cosa es que en ebay acabo de ver algunos muy baratos pero no entiendo lo de los números, por que uno que sale discord en la portada pone que es el 2 pero el 2 que yo tengo no es así, sabeis si hay alguna manera de saber cuales son los que continúan después de esos dos?
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: comics de my little pony?

Notapor edgareo » 16 Jun 2014, 17:28

Creo que es porque hay diversos arcos, y cada arco está formado por diversos capitulos. Quiza el tuyo sea el 2 del arco primero, y el de ebay sea el 2 del segundo arco.

Eso es lo que pienso xD
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: comics de my little pony?

Notapor CarretonRider » 16 Jun 2014, 17:31

Por las portadas no te fíes, porque cada número tiene tropecientas versiones y portadas especiales pero por dentro son iguales.

El primer arco (Chrysalis) son los #1,#2 y #3, el segundo arco es #4, #5 y #6, el tercero #7, #8 y #9, y el cuarto #10, #11 y #12

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: comics de my little pony?

Notapor Teirusu » 16 Jun 2014, 17:31

Racchel escribió en 16 Jun 2014, 17:25:la cosa es que en ebay acabo de ver algunos muy baratos pero no entiendo lo de los números, por que uno que sale discord en la portada pone que es el 2 pero el 2 que yo tengo no es así, sabeis si hay alguna manera de saber cuales son los que continúan después de esos dos?


3 ingleses corresponden a uno español.

Es decir, nosotros tenemos dos comics, por lo que vamos por el numero #6. Actualmente los comics van por el #18 si mal no creo.

Respecto a las portadas, los comics tienen muchisimas variantes. De hecho, hay una parodia por internet en la que sale un tio comprando el mismo comic tropecientas veces debido a que...cambia la portada y es objeto de coleccionismo, mientras que su amigo no entiende nada xD
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: comics de my little pony?

Notapor Racchel » 16 Jun 2014, 20:37

Muchas gracias por la info ^^ mirando en mis comics pone que son del 1 al 4 y del 4 al 8, no se si sera un error o sera asi
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Avatar de Usuario
Racchel
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2013, 15:51
Ubicación: zaragoza
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: comics de my little pony?

Notapor yuselux » 18 Jun 2014, 07:49

Exacto a si funciona en España solo han traido la edicion retapada del comic que como tu bien dices son 4 comics de lo que seria la grapa americana ahora toca esperar a que planeta se dicida a publicar otro tomo, la edicion americana la publica IDW y tiene 2 series en la actualidad la regular (friendship is magic) y una que ha salido este año ( friends forever) la primera serie va por el numero 20 y la segunda por el 6 teniendo cada numero entre 4 y 6 portadas alternativas .Si no puedes esperar y te acabas atreviendo con el ingles busca alguna tienda que trabaje con el sistema preview y te los traen mensualmente sin gastos de envio. Espero que te ayude
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado