El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Gaia » 09 Jun 2014, 11:28

Ser Youtuber sólo te costará 875€ este verano

Imagen


Pocas veces puedo decir que me entusiasme tanto escribir una noticia como ésta. Por fin, y recalco, por fin se hace algo serio relativo a los Youtubers en España. Por fin alguien se da cuenta del enorme trabajo que supone subir gameplays de juegos poniendo voz de retrasado. Es más, ¡por fin alguien saca tajada de ello! Porque sí, vivimos en España y el más tonto hace relojes, prueba de ello el nuevo “campamento de verano” llamado YOUTUBERS AND FRIENDS que se han sacado de la manga en Sevilla. Desde su web lo llaman, el “primer Campus Tecnológico de España orientado al Universo de Youtube”, tendrá lugar del 14 al 20 de julio en Sevilla —OJO, en JULIO, en SEVILLA, no sé si sois del sur pero no le recomiendo a nadie pasar julio en Sevilla— y en él, dicen, “podrás disfrutar de esta experiencia única, donde aprenderás las técnicas de grabación y posterior edición de videos, formarás partes de talleres prácticos como caracterización o creación de guiones”. Vamos, el sueño de todo niño, que le enseñen a hacer la o con un canuto.


Con lo de meter electrónica ahí por la cara YO YA


Pinta bien, ¿eh? Pues sólo cuesta 875€. Eso sí, te viene con Minecraft y capturadora incluida para que empieces a subir cuanto antes tus payasadas a Youtube, conozcas al Rubius y vivas una vida de ensueño; con 875€ menos. Así que ya sabéis, si tenéis entre 13 y 17 años, os apasiona Youtube y vuestros padres aún no os han dado la hostia de rigor, no dudéis en apuntaros a un curso que a buen seguro —y esto lo digo totalmente en serio— cubrirá todas sus plazas.

Vía Topofarmer.
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor DrPingas » 09 Jun 2014, 11:57

Imagen
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor BizarrePony » 09 Jun 2014, 12:09

Son como una plaga... al único que "tolero" es a Willyrex, por los mods de minecraft, y porque me encanta cuando se cabrea con Happy Wheels XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Ring Team » 09 Jun 2014, 12:11

Esto es como lo de las clases de League of Legends. "Que no tengo un diploma de ingeniería, pero uno del juego me asegurará un trabajo".

Y para quienes me digan que si me apuntaría a uno de DOTA 2: No, no me hace falta. Es más, estudio todos los héroes con Dotacinema. No es necesaria unas clases de ningún juego para aprender de los maestros.

PD: De los pocos youtubers que me gusta (más por su contenido e ingenio que por su renombre) es Luzuvlogs.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor TwistedDisorder » 09 Jun 2014, 12:25

Chos, 875€... Eso te da para el primer año de Ingeniería y aprendes más xDDD Supongo que será por lo de que te regalan cosas y tal (aunque por conocer a ElRubius directamente es que no pagaría dinero. Ni que fuera Tritón, el rey de los mares xDD) Me parece correcto, pero caro de narices; el rollo electrónico es lo que tiene.

No estoy en contra de los Youtubers y me parece guay mirarme un vlog de vez en cuando; hay gente que es que sabe hablar y te partes la caja y/o aprendes cosas; sin embargo, los gameplays, si no son de juegos de miedo, me aburren un CACHAZO aunque sean de PewDiePie -_-
Imagen
Avatar de Usuario
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 750
Registrado: 12 Ago 2013, 21:32
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Ryuka_dash » 09 Jun 2014, 12:35

Nightmare Moon escribió:875€ me parece una barbaridad... ¿Qué están en un albergue (rollo convivencias)? ¿entran todos los gastos de comida y demás?.


Este si,luego hay uno de league of legends por 700€ que comida y alojamiento no va incluido, mas robo aun :roto2rie:

PD: la grabadora que dan con el primero no pasa de 120€ y una clave de mine son 20€ :roto2rie:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor narutobilbao » 09 Jun 2014, 15:53

no estoy interesado en ello, muchas gracias :D
yo no grabo minecraft, ni dota, ni LoL, asi que no me considero dentro de ese grupo. jajaja

Tampoco me considero un "payaso" estilo willyrex, rubius... sigo mi propio camino, y a la gente que me sige le gusta. no necesito mas. XD

aunque solo por la capturadora ya merece la pena... aunque, quien la necesita para minecraft version PC? ya existe el frpas o el camtasia... jajaja

muy bueno. +1
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Zoruck » 09 Jun 2014, 16:02

JA. yo ya he pagado 3 años por adelantado n00bs, voy a ser el próximo Willyrex!!!

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 184
Registrado: 10 May 2014, 22:19
Ubicación: Pamplona-Navarra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Leomon

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Sooth » 09 Jun 2014, 16:35

Lo mejor es que anuncian a bombo y platillo que tienen a un youtuber (un tal wismichu) para sus cosos, y si te vas al canal del susodicho desde el enlace de la web del curso te salta solo el video de presentación, en el que se hace pasar por tía en badoo y manda a la gente a que le coma to lo gordo.
Me imagino a los niños... PAPA PAPA, QUIERO IR A ESTE CURSO ASDASDASDASD
Y el padre se pone a leer lo que es y le quita internet al niño.

En fin, *certificado de calidad educativa por wismichu y la universidad "Nomeconocennilossevillanos"*
Nada más que decir :roto2rie:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El sueño de muchos de vosotros se ha hecho realidad

Notapor Nima » 13 Jun 2014, 14:09

Si ejjjj que... estafas sacadineros las va a haber siempre, i esto tiene toda la pinta de ser una más.

Ring Team escribió en 09 Jun 2014, 12:11:PD: De los pocos youtubers que me gusta (más por su contenido e ingenio que por su renombre) es Luzuvlogs.


A mí también me gusta mucho Luzu, es uno de los pocos vloggers que sigo asiduamente xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado