Defiende o acusa al pony!!! LEER PRIMER POST

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 03 Jun 2014, 00:32

UN MOMENTO! Es cierto que la princesa Luna puede entrar en los sueños de cualquier poni, eso realmente es algo digno de mencionar. Sin Embargo, hay algo que me resulta vitalmente sospechoso. Si bien es cierto que puede ver los sueños de los demas y acceder a ellos, no hay manera de demostrar que fuera un sueño real. Señoria, con el debido respeto por la familia real de Equestria, dado que la fiscalia a demostrado lo siguiente:
solamente Luna es capaz de entrar en los sueños de otros ponis

La defensa sostiene la posibilidad de que DICHO SUEÑO SEA UNA CREACION DE LA PRINCESA LUNA!

La defensa desea presentar una prueba de vital importancia para nuestro caso...
TAKE THAT! Una carta oficial escrita directamente por la princesa del sol y hermana mayor de la princesa lunar, Celestia.
Señoria, como todos sabemos, Luna tuvo un pasado muy oscuro como Nightmare Moon y durante su destierro, Celestia tuvo que encargarse tambien de los sueños de los ponis, y como tal, coincide con la fiscalia en el hecho de que en efecto, tuvo dichos sueños 15 veces... no obstante, afirma que dichos sueños FUERON MANIPULADOS.
(entrega carta al juez)
La princesa celestia afirma que su hermana se estuvo comportando de manera rara durante un tiempo y en secreto, estuvo supervisandola.
y en base ha dichas afirmaciones, la defensa sostiene que Luna esta tratando de incubrir su propio crimen.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor horwaith » 03 Jun 2014, 09:24

offtopic total: esta vez quiero leer lo que algún otro ponga, quedará mejor el "juicio"
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 03 Jun 2014, 10:19

menudo giro, señores, pero dejenme recordarles que los sueños poco o nada tienen que ver con el mundo real. Con esto quiero decir que lo que rainbow dash soñara y lo que finalmente ocurriera pueden distar en gran medida. La acusacion de la defensa hacia la princesa luna es muy grave, pero en vista de que se presenta la carta como prueba, LA ACUSACION SE ADMITE. el acto de la princesa luna es un delito y se le juzgara por ello.
Sin embargo, caballeros, queda un pequeño interrogante por resolver. Aunque la princesa luna modificara los sueños de la acusada, esta claro que el pony autor del asesinato parece ser, a todos los efectos, rainbow dash, aun con la coaccion de la princesa luna, y siendo esto acto de delictivo, aun no se me ha demostrado que no fuera rainbow dash, y solo ella, quien cometiera el brutal acto. Agradeceria de veras que la defensa se molestara en aclarar este ultimo punto.
Recordaros que la princesa luna, no estaba alli en el momento del asesinato, y tampoco veo razon por la que luna querria matar a scootaloo.

Que continue el juicio
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 03 Jun 2014, 15:22

antes que nada, me gustaria aclarar que en efecto, Luna estaba involucrada en el caso, pero la defensa no la acusa a ella de asesinato. Mi teoria gira en torno a que ella solo incubrio el asesinato, permitiendo que alguien mas lo ejecutara por ella.
Como todos sabemos, existen unas criaturas capaces de cambiar su aspecto a exactamente el mismo de la criatura que ellos deseen. Este es el aspecto de dicha criatura. (presenta foto)
Spoiler:
Imagen

Esto, su señoria, es un Changeling. y la defensa cree que una "copia" de Rainbow Dash fue la verdadera autora del asesinato. A fin de cuentas, esta segunda Rainbow Dash en el momento del asesinato, no deberia de estar herida, y pudo haber matado a la pequella Scootaloo sin mucho esfuerzo.

Respecto al motivo que la pudo llevar a hacerlo, aun no podemos probar nada, pero sospechamos que se trata de un acto de venganza contra las ponis que las expulsaron de canterlot tiempo atras. La defensa solicita un poco mas de tiempo para investigar este punto de la declaracion.


Offtopic:
offtopic total: esta vez quiero leer lo que algún otro ponga, quedará mejor el "juicio"

Yo tambien querria que hubiera mas usuarios comentando aqui, pero no parecen estar muy interesados en esto :( una lastima, cuando lo cree, pense que tendria mas impacto en los demas.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 03 Jun 2014, 16:14

la cosa se pone interesante, pero si dash no tiene una coartada, no es posible demostrar que aquel peqaso fuera una copia o no. Ademas, tengo entendido que quien controla estas criaturas es crisalys y no la princesa luna. la defensa necesitaria una coartada demostrable de lo que hacia dash a la hora del crimen (demostrar que no estaba alii), y una razon por la cual el arma del crimen fue encontrada en su casa. Si es capaz de demostrar eso, este caso dejaria a la princesa luna como unica acusada. La acusacion puede seguir aportando pruebas.
Aun con todo, la peticion de mas tiempo por parte de la defensa queda ACEPTADA, no sin recordar que dictare sentencia el JUEVES DIA 5 DE JUNIO, por lo que toda prueba que no haya sido presentada antes del dia 5 a las 12:00 de la mañana, quedará totalmente ANULADA.
QUE PROSIGA EL JUICIO
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 03 Jun 2014, 23:47

Protesto señoría, esa explicación no se sostiene de ninguna manera. La princesa nunca mentiría, y eso se puede considerar verdad indiscutible dentro de un juicio y su lealtad hacia Equestria y sus ciudadanos no es cuestionable. Teniendo esto en mente, la argumentación de la defensa se sostiene si y solo si la princesa Luna ha sido suplantada por Chrysalis, con lo que podrías argumentar que todo fue obra de la malvada cambiaformas, que había orquestado el asesinato de Rainbow Dash y que había sido cometido por un changeling y habría hecho como si todo apuntara a que la acusada fuera culpable. Es un argumento bastante solido si no fuera por una evidencia; y es que si la princesa Luna hubiera sido suplantada por Chrysalis, estaría o bien encerrada, capturada o, Celestia no lo quiera, fallecida; en cualquiera de los casos la princesa no hubiera sido capaz de realizar su deber real de mover la Luna, y claro esta que Chrysalis no es capaz de mover la Luna; así que si eso hubiera pasado habrían saltado todas las alarmas y se habría movilizado a todo el ejercito en su busca, así como atrapar a la impostora. Pero la luna sigue moviéndose cada noche; por lo que es imposible que la princesa Luna hay sido suplantada por Chrysalis, con lo cual llegamos a la única conclusión que podemos llegar. La presunta declaración de la princesa Celestia que la defensa ha presentado es falsa.

Con la venia señoría, que suena más normal, que una pegaso adulta que posiblemente sea psicópata (por los múltiples sueños) asesinara a una pequeña potrilla a la que le tenia el ojo fijado desde hace meses y ha sido corroborardo por la princesa Luna y la defensa haya falsificado una declaracion de la princesa Celestia como ultimo recurso al verse al borde de perder el caso o que la princesa Luna ha traicionado a su propia nación para aliarse con los changeling para asesinar a una de las ponis que la liberaron de la maldición de ser Nightmare Moon?

Señoría, la fiscalia desea acusar a la defensa de manipulación de pruebas y por difamación de la casa real.

Eso es todo señoría.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 04 Jun 2014, 01:29

UN MOMENTO! Incluso estando capturada la princesa podria mover la luna sin ninguna complicacion, ya que estar capturada no tiene porque significar que su magia se halla sellado. Por el momento solo se conoce de 1 ser capaz de drenar la magia, y ese ser fue encerrado con el Rainbow Power de las 6 salvadoras. El argumento que la fiscalia a otorgado no tiene ni pies ni cabeza.
Por su parte, como usted bien dice señoria, los changelings siguen las ordenes directas de la reina chrysalis, no seria de extrañar que la reina pudiera dejar temporalmente inconsciente a la princesa luna y asi suplantarla.

Tras una investigacion mas exhaustiva de la escena del crimen, no hemos podido encontrar pruebas de que la copia de rainbow fuese en efecto una copia, pues sus huellas tambien son imitadas. Sin embargo, tras recabar un poco mas de informacion de las ponis de la zona, hemos encontrado una testigo que esta convencida de haber visto a rainbow dash volar alrededor de las 20:30 a gran velocidad. El sonido del disparo la alarmo y se asomo a la ventana para mirar que habia sido.
Recordemos que Rainbow Dash se lesiono estando Pinkie de testigo, y eso haria imposible a Rainbow Dash volar A GRAN VELOCIDAD!
de lo que deducimos que ella no pudo estar en la escena del crimen.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 04 Jun 2014, 09:43

aqui tenemos un pequeño problema, y es que, a mi juicio de neutralidad, lo mas lógico es que, si la princesa luna hubiera sido raptada, no habria invocado la luna, justo con el objetivo de alertar de que algo no iba bien . Se a ciencia cierta que aquella noche habia luna, es decir que, en principio, era una noche normal. Ahora, que la princesa estuviera bien no implica que no coaccionara a dash para cometer el asesinato. Por otra parte, si es asi, ambas acusadas serian culpables, tanto luna como rainbow dash, por asesinato. Pinkie pie pudo estar con rainbow dash aquel dia, ahora, y como aclaracion, necesito un analisis psicologico de pinkie pie, rainbow dash, y la princesa luna, pues tengo varios informes que sugieren la posibilidad de que la asesina fuera un changeling, pero otros tantos que sugieren que el changeling estuvo con pinkie pie a modo de distraccion, (es decir, el asesinato se planeo con tiempo y pidiendo ayuda a crisalys) y que por lo tanto el changeling fuera el poni herido, rainbow dash la asesina, y luna, la que coacciono a dash. ESTOS INFORMES HAN SIDO REALIZADOS POR EXPERTOS EN TODOS LOS CAMPOS NECESARIOS Y QUE NO CONOCEN A LOS IMPLICADOS, CON OBJETIVO DE GARANTIZAR LA NEUTRALIDAD.

la defensa se encargara de el analisis psicologico de dash, mientras que la acusacion realizara los otros dos. Recuerden la fecha limite.
QUE PROSIGA EL JUICIO
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 04 Jun 2014, 10:01

La fiscalia ha realizado una prueba psicologica a la testigo Pinkie Pie y ha llegado a la conclusión de que la declaración del testigo no debería ser valida en un juicio por inestabilidad mental y un posible caso de transtorno neurológico todavía sin diagnosticar que potencialmente le haría ver alucinaciones. Los psicólogos han tomado esta decisión después de que la testigo les explicara el incidente que paso el día de su cumpleaños cuando sus amigas le hicieron una fiesta sorpresa y porque durante el examen varias veces parecía que mirase fijamente y guiñara un ojo a una pared, con lo que han decidido que podía estar sufriendo una alucinación.
/off: se que pinkie no esta loca, pero estoy seguro de que si un psicólogo la analizara llegaría a la conclusión de que muy cuerda no esta :ppdunno:

Respecto a la princesa, los resultados están dentro de lo normal y no hay indicios de que nadie haya suplantado su identidad.

Señoría, a la luz de estas nuevas pruebas pido que el testimonio de Pinkie Pie sea considerado nulo y no conste en acta. En tal caso, no podemos estar seguros de a que hora se lesión Rainbow Dash, ni siquiera si estaba lesionada durante el asesinato, por lo que es posible que se lesionara en el regreso a casa, ya que como ha declarado el testigo de la defensa, Rainbow Dash volaba a GRAN VELOCIDAD. Es posible que la acusada cometiera el crimen y con las prisas de salir lo antes posible de la escena del crimen se lesionara, según su historial medico, no es la primera vez que se lesiona por ir a demasiada velocidad.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 04 Jun 2014, 10:54

se esperara a que la defensa me otorgue el analisis psicologico de rainbow dash. en el caso de la princesa, quiero que se someta a una prueba de poligrafo, ya que las princesas, por motivos evidentes, estan acostumbradas a situaciones de presion.
si la defensa no entrega el analisis antes del jueves a las 12:00, el analisis de la pegaso acusada se considerara nulo y, por lo tanto, dare mi veredicto en el transcurso del jueves. Tras leer el informe psicologico completo de pinkie pie, la peticion de nulidad del testimonio de pinkie pie queda ACEPTADA.
QUE PROSIGA EL JUICIO.
LA PRUEBA DE POLIGRAFO LA REALIZARA LA ACUSACION.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor yuselux » 04 Jun 2014, 11:45

Bueno he de decir que me mola el estilo del juego y como este juicio termina mañana vengo en ayuda de Rainbow Dash.

Lo primero y que tendría que pedir la defensa en este jucio seria pedir la nulidad del mismo ya que el Juez a formado parte de la acusación dandose por finalizado el mismo y junto al principio `` non bis in idem ´´ que rige en derecho seria ya imposible que mi cliente pudiera ser condenada por el delito del que presuntamente es culpable.

Ignorando lo anterior me desagrada ver como se han saltado el principio de presuncion de inocencia,pidiendo penas capitales y exigiendo que la defensa demuestre la existencia de otros asesinos cuando eso corresponde a la administracion en concreto a la investigacion policial pertinente y al ministerio fiscal.Siendo trabajo tambien de la fiscalia romper con el principio de presuncion de inocencia del que gozan todos los ciudadanos de equestria y a mi parecerer esto no se ha conseguido.

Partimos sin ir mas lejos del arma homicida que fue encontrada por la parte acusadora ahora convertida en juez tratandose de una arma de fuego semiautomatica. Pero la autopsia dijo que la muerte fue provocada por arma blanca a lo que el ministerio fiscal diciendo que la victima fue golpeada hasta la muerte .Esto seria considerado muerte por objeto contundente ya que arma blanca son aquella que pueden provocar heridas del tipo corte o punciones.Por lo que nos faltaria encotrar la autentica arma homicida.

En cuanto a la motivacion se hace referencia a una discusion por unas clases de vuelo terminando en una venganza personal, Aqui si que pido que seamos coherentes ya que los motivos son completamente insuficientes para el asesinato si durante el transcurso de la discusion no se alcanzo el nivel de enajenacion y rabia como para llegar a la agresion mucho menos al pasar el momento y enfriarse los animos.
No olvidemos que mi cliente no por nada representa el elemento de la lealtad cosa que todos conocemos y no habria tracion mas grave hacia equestria y sus amigos que el asesinar a un amigo.

Es obvio que estamos ante un delito de resultado en este caso la tragica muerte de scootaloo con lo anterior quiero dejar claro que en este caso no tenemos imputacion objetiva que vincule a rainbow dash con el delito ya ni hablar de meternos a examinar si hay existencia de dolo.
Ademas de lo alegado anteriormente con el permiso de la sala me gustaria aportar las siguientes pruebas:
El testimonio de la testigo Twilight sparkle que tras el accidente en las practicas del Sonic Rainbow acompaño a mi cliente al hospital donde fue atendida media hora antes de que muriese la victima.Podremos escuchar el testimo completo en el caso de que se admita el testigo.
Asi como el diagnostico del Dr Stable una vez reconocio la heridas de mi cliente dicho diagnostico se resume en una contusion que provoco la hinchazon del ala derecha de rainbow dash imposibilitandole el vuelo durante un minimo de 48 horas siendo necesaria una revision previa al intento de vuelo y una magulladura leve de la pata izquierda no siendo impedimento para caminar pero pudiendo ocasionar molestias en la realizacion de ejercicios fisicos intensos.El alta medica le fue concedida esa misma noche.

Bueno hasta aqui mi defensa espero que con lo expuesto sea suficiende para que se siga considerando a rainbow dash un miembro respetable de la sociedad o almenos a ver logrado que los aqui presentes puedan vislumbrar una duda razonable y ver que seria un verdadero crimen sentenciar a mi cliente a la pena capital existiendo tal cantidad de vacios y problemas sin resolver.
Avatar de Usuario
yuselux
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2013, 18:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 04 Jun 2014, 12:07

yuselux escribió en 04 Jun 2014, 11:45:Bueno he de decir que me mola el estilo del juego y como este juicio termina mañana vengo en ayuda de Rainbow Dash.

Lo primero y que tendría que pedir la defensa en este jucio seria pedir la nulidad del mismo ya que el Juez a formado parte de la acusación dandose por finalizado el mismo y junto al principio `` non bis in idem ´´ que rige en derecho seria ya imposible que mi cliente pudiera ser condenada por el delito del que presuntamente es culpable.

Ignorando lo anterior me desagrada ver como se han saltado el principio de presuncion de inocencia,pidiendo penas capitales y exigiendo que la defensa demuestre la existencia de otros asesinos cuando eso corresponde a la administracion en concreto a la investigacion policial pertinente y al ministerio fiscal.Siendo trabajo tambien de la fiscalia romper con el principio de presuncion de inocencia del que gozan todos los ciudadanos de equestria y a mi parecerer esto no se ha conseguido.

Partimos sin ir mas lejos del arma homicida que fue encontrada por la parte acusadora ahora convertida en juez tratandose de una arma de fuego semiautomatica. Pero la autopsia dijo que la muerte fue provocada por arma blanca a lo que el ministerio fiscal diciendo que la victima fue golpeada hasta la muerte .Esto seria considerado muerte por objeto contundente ya que arma blanca son aquella que pueden provocar heridas del tipo corte o punciones.Por lo que nos faltaria encotrar la autentica arma homicida.

En cuanto a la motivacion se hace referencia a una discusion por unas clases de vuelo terminando en una venganza personal, Aqui si que pido que seamos coherentes ya que los motivos son completamente insuficientes para el asesinato si durante el transcurso de la discusion no se alcanzo el nivel de enajenacion y rabia como para llegar a la agresion mucho menos al pasar el momento y enfriarse los animos.
No olvidemos que mi cliente no por nada representa el elemento de la lealtad cosa que todos conocemos y no habria tracion mas grave hacia equestria y sus amigos que el asesinar a un amigo.

Es obvio que estamos ante un delito de resultado en este caso la tragica muerte de scootaloo con lo anterior quiero dejar claro que en este caso no tenemos imputacion objetiva que vincule a rainbow dash con el delito ya ni hablar de meternos a examinar si hay existencia de dolo.
Ademas de lo alegado anteriormente con el permiso de la sala me gustaria aportar las siguientes pruebas:
El testimonio de la testigo Twilight sparkle que tras el accidente en las practicas del Sonic Rainbow acompaño a mi cliente al hospital donde fue atendida media hora antes de que muriese la victima.Podremos escuchar el testimo completo en el caso de que se admita el testigo.
Asi como el diagnostico del Dr Stable una vez reconocio la heridas de mi cliente dicho diagnostico se resume en una contusion que provoco la hinchazon del ala derecha de rainbow dash imposibilitandole el vuelo durante un minimo de 48 horas siendo necesaria una revision previa al intento de vuelo y una magulladura leve de la pata izquierda no siendo impedimento para caminar pero pudiendo ocasionar molestias en la realizacion de ejercicios fisicos intensos.El alta medica le fue concedida esa misma noche.

Bueno hasta aqui mi defensa espero que con lo expuesto sea suficiende para que se siga considerando a rainbow dash un miembro respetable de la sociedad o almenos a ver logrado que los aqui presentes puedan vislumbrar una duda razonable y ver que seria un verdadero crimen sentenciar a mi cliente a la pena capital existiendo tal cantidad de vacios y problemas sin resolver.


OFF: si es cierto que DaddyDash se salto la regla basica de mantener la neutralidad desde el comienzo, pero quitando eso, se esta comportando bastante neutral a la hora de pedir pruebas y demas. No lo hace tan mal XD Trataremos de que desde el proximo juicio en adelante, sea todo mas organizado desde el comienzo, pues parece que el sistema que tenia dudas, poco a poco va tomando forma y esta gustando.
Ahora no tengo tiempo de elaborar una buena argumentacion por otros motivos, pero veo que te defiendes bien :) mas tarde me paso yo a defender a Loyalty XD
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 04 Jun 2014, 13:17

decir que mi cambio a juez fue motivado porque, segun las reglas, al yo proponer el caso, deberia haber sido neutral, cierto, pero desde el punto de vista de juez he de decir que si que hubo dolo, si consideramos que alguien manipulo los sueños de dash. Para los que no los sepan, el dolo es la consecucion de un contrato u objetivo mediante maquinaciones y trucos por una de las partes implicadas, sin las cuales la otra parte no habria aceptado dicho contrato u objetivo. existe dolo en este caso? si, si se considera la manipulacion de sueños como artimaña para lograr el objetivo de involucrar a rainbow dash como sospechosa.Entretanto, SE ADMITE a twilight sparkle como testigo. Si el analisis psicologico revela que no hay indicios de que Luna fuera suplantada, entonces sigue siendo sospechosa. Aunque el testimonio de pinkie ha sido anulado, se sabe que pinkie y twilight tuvieron que ver a la misma rainbow dash, que segun mis informes, que solicite en calidad de juez para poder completar mi veredicto, podria ser el changeling en efecto. Así, existe aun la posibilidad de que la rainbow dash que iba con twilight fuera el changeling. Es por eso que admito a twilight como testigo, pero preciso de un analisis psicologico de rainbow dash en orden de aclarar que dash es cual. Ese analisis podra ser llevado a cabo por la defensa.

Que continue el juicio.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 05 Jun 2014, 00:35

Presunción de inocencia?
Recuerdo a la defensa que hay testimonios que declaran que la victima estaba el momento del crimen en la escena del crimen, así como una de las armas con la que la victima fue herida en su casa. Bien es cierto que no fue el arma mortal, pero eso es irrelevante, esta claro que esa arma fue usada en el crimen y la defensa todavía no ha sido capaz de explicar como dicha arma llego allí. La única explicación dada por la defensa se vasa en la declaración no verificada de la princesa Celestia de que "Luna estaba un poco rara", lo que en si no se puede considerar como suficiente como para declarar el testimonio de la princesa como no valido, y de allí llaguen a que nuestra propia princesa ha sido suplantada por Chrysalis o de que Luna forma parte de un complot con los changelings, lo cual resulta ilógico, pues es conocido que Luna siente un gran aprecio por las portadoras de los elementos que la rescataron de la oscuridad de ser Nightmare Moon.

A demás nadie parece darse cuenta de que los testimonios que ha presentado la defensa no concuerdan. Por una parte Twilight y el DrStable si es ese su verdadero nombre declaran que Rainbow Estaba en el hospital a la hora del crimen, y otro testimonio declara ver a Rainbow Dash volando poco despues del asesinato. Claro que podrían argumentar que se trata de un changeling, pero creo que ya hemos descartado esa posibilidad por el testimonio de Luna, cuya prueba del polígrafo y test psicológico no dieron ningún resultado alarmante, de que la acusada había soñado hasta 15 veces con el mismo asesinato. Y dado que se han aportado evidencias de que el sueño habia estado "manipulado", lo extraño seria que no lo hubiera estado, soñar 15 veces con un mismo asesinato no es para nada normal. Esta claro que la acusada sufre algún tipo de transtorno neurológico de tendencias psicópatas. Dichas enfermedades suelen ocurrir por que el poni que lo sufre tiene el área encargada de la logica superdearrollada y tiene el área del los sentimientos infradesarrollada, por lo que podemos concluir que el cerebro e la acusada es diferente del de la mayoría de ciudadanos, y por lo tanto el subconsciente suyo tambien. Como el sueño es creado por el subconsciente, al este ser sensiblemente diferente al del estándar, es normal percibir que el sueño no es como debía de ser, dando la falsa sensación de que ha estado manipulado, cuando es simplemente que es diferente de raíz.

Pero no nos olvidemos de la inconsistencia de los testigos. Esta claro que alguien esta mintiendo. Entra dentro de lo razonable que Twilight este mintiendo para poder encubrir a su amiga, recordemos que es el elemento de la magia, no de la honestidad, y pude ser que haya convencido, ya sea mediante amenazas, sobornos o simplemente usando su cualidad de princesa, al Dr.Stable para que presente falsas pruebas medicas. Es cierto que no tengo pruebas para ello señoria, pero no son necesarias. Porque solo hay 2 opciones, que bien mienta un ciudadano de a pie que no tiene relación alguna con la acusada, que testifico ver a la pegaso azul en la escena del crimen volando a gran velocidad, o su amiga Twilight Sparkle, quien ha demostrado en más de un caso que pone el bienestar de sus amigas por encima de todo lo demás. Creo que esa es explicación suficiente como para que se deniege el testimonio de Twilight y los certificados médicos del Dr. Stable, ya que estos son fácilmente falsificables, especialmente contando con un medico de tu parte y con una princesa.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 05 Jun 2014, 01:59

tras realizar el test psicologico a Rainbow Dash, hemos llegado a la conclusion de que su estado mental es correcto, salvo por un bajon en su estado animico al recordar a scootaloo, pues eran buenas amigas. En ningun momento hemos tenido indicios de brotes violentos o similares, para alguien que representa la Lealtad, la traicion seria impensable, mucho menos decir que los sentimientos estan infradesarrollados, la lealtad es un sentimiento muy muy fuerte.

la fiscalia pregunta por como llego el arma a casa de rainbow, y la defensa sostiene su argumento anterior, la misma impostora llevo el arma alli. como bien se ha declarado antes, rainbow estaba herida, no podia correr ni mucho menos volar rapido. Es posible que pinkie diria una situacion mental desequilibrada, pero no cambia el hecho de que twilight la acompaño al hospital. ademas, poco despues se vio a una rainbow dash volar rapidamente.

por otra parte, no es alarmante soñar 15 veces con algo? la fiscalia afirma que no habia nada alarmante en Luna por soñar varias veces con algo y aun mas estando manipulado. Eso me resulta sospechoso... solo alguien con poderes oniricos podria hacer dicha cosa.

señoria, las pruebas dispuestas en este caso apuntan a que bien Rainbow o una changeling disfrazada de Rainbow cometio el asesinato, sin embargo, seguimos pidiendo veredicto de inocencia, pues la lesion de la rainbow dash real le hizo estar incapacitada para el crimen habiendo un testigo ajeno viendo a una rainbow dash a pleno vuelo poco despues del ingreso.

por ultimo, cabe decir a la fiscalia, que un changeling actua siguiendo a su reina, pero esta pudo ordenarle hacerlo tras un reconocimiento previo de la zona y una debida investigacion a la acusada.

Este es mi ultima intervencion su señoria. La defensa pide un veredicto de inocencia.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados