Defiende o acusa al pony!!! LEER PRIMER POST

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 01 Jun 2014, 12:49

Protesto señoría, no hay indicios que corroboren la posibilidad de que hubiera un cómplice del asesinato. Justo todo lo contrario, en la escena solamente se pueden apreciar 2 tipos de huellas, pertenecientes a la victima y a la presunta asesina. Entonces queda claro que es imposible que esas 2 potrillas sean las asesinas, si una de ellas fuera un pegaso podrias alegar que no habia huellas porque estaba volando, pero como todos sabemos la victima no podia volar, así que es imposible que haya más de un asesino o que el asesino tuviera un cómplice. Por lo tanto señoría pido que se desestima la prueba aportada anteriormente y se prosiga con la principal acusada Rainbow Dash, ya que todas las pruebas apuntan a ella.

off:
horwaith escribió en 01 Jun 2014, 12:36: (gracias geballo xD)

gracias por? :rarhuh:
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 01 Jun 2014, 12:55

Osea que queréis que haga de juez... ok
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor horwaith » 01 Jun 2014, 13:09



¿Las pisadas son iguales las dos? Tened en cuenta que pueden haber pisado perfectamente en el mismo lugar que había antes y hacer las marcas más profundas; además no se sabe el tamaño de las pisadas pues no se han aportado pruebas de ello y las pisadas podrían ser de un potrillo como de alguien adulto, desearía que se hubiese hecho alguna foto del momento del crimen pero creo que fue imposible por la lluvia que ocurrió después. Hay que preguntar quien hizo eso y sus razones para tal cosa, pues puede revelar al culpable y no pudo ser RD porque estaba herida en las alas como se ha demostrado antes.

off:
geballo escribió en 01 Jun 2014, 12:49:
horwaith escribió en 01 Jun 2014, 12:36: (gracias geballo xD)

gracias por? :rarhuh:


Off: por la imagen que habías puesto y que he cambiado en el último momento. Por cierto, ahora la abuso xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 01 Jun 2014, 14:57

Orden orden (siguiendo las ordenes de narutobilbao, hago de juez)
Horwaith, su defensa no se sostiene. Para empezar, si hubo lluvia y no hay fotos de las pisadas, como puedes saber que efectivamente esas pisadas se realizaron??
Segundo, que la acusada estuviera herida del ala no implica que no pudiera andar, podría cojear, pero la herida no tendría por que ser incapacitante.
Si no responde a estas preguntas, tendré que desestimar su prueba, siendo de momento la única que salva a rainbow dash de ser culpable
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor horwaith » 01 Jun 2014, 15:40

daddydash escribió en 01 Jun 2014, 14:57:Orden orden (siguiendo las ordenes de narutobilbao, hago de juez)
1 - Horwaith, su defensa no se sostiene. Para empezar, si hubo lluvia y no hay fotos de las pisadas, como puedes saber que efectivamente esas pisadas se realizaron??
2 - Segundo, que la acusada estuviera herida del ala no implica que no pudiera andar, podría cojear, pero la herida no tendría por que ser incapacitante.
Si no responde a estas preguntas, tendré que desestimar su prueba, siendo de momento la única que salva a rainbow dash de ser culpable


1 - Tal prueba no ha sido presentada a la defensa, por lo tanto pienso que debería haber alguna razón por la que no se hiciese. Si no hubo lluvia (estaba en Canterlot en el momento de los hechos y quería aclarar algunos puntos de lo dicho anteriormente por la fiscalía) significaría que deben mostrar la foto en cuestión pero alguien tuvo que ver esas pisadas y declararlas ante algún organo competente, que certifico eso aún así. Eso independiente de las fotos que deben estar en poder de alguien (offtopic: no hace falta el dibujo, solo una descripción por parte de alguien para que conste (no quiero que se me ocurra como es, así es más entretenido))
2 - Pero si estaba herida podia andar, no volar y como he dicho, no estaba en Ponyville y supuse que alguien habría podido borrar las pisadas, tras el examen preliminar de la escena, con una lluvia que quizás no hubo y que en ese caso RD no podría haber hecho por sus heridas. Lo siento señoría.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 01 Jun 2014, 15:48

Se esperara a que la acusación plantee su punto de vista
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 01 Jun 2014, 23:08

Este post mio es puro off-topic con mas dudas que me surgen del juego ahora. y que creo que deben aclararse.

daddydash escribió en 01 Jun 2014, 15:48:Se esperara a que la acusación plantee su punto de vista


si bien es cierto que el juez podria actuar como lo haces. tengo 2 preguntas que hacerte: 1- En este punto, un abogado puede añadir informacion? porque si estamos esperando a que un fiscal comente, y este no lo hace, el caso no podria continuarse. 2- ahora que hemos metido el rol de juez, solo quiero matizar 1 pequeño detalle. puesto que tu mismo propusiste el caso, al solicitar pruebas como se hace en tu post anterior, no solo deberias pedirlas a los abogados XD tambien a los fiscales si llegase el caso(no me olvido de que tu idea original era culparla XD).

pese a esto de arriba, me gustaria pedir la opinion del resto de usuarios sobre 1 aspecto. Aceptamos que halla un juez roleando? o solo debemos tomarlo como el que decide finalmente? (se que es injusto dejar sin actuar a 1 usuario por vez, pero el juego se vuelve mas dinamico. En cambio, si lo permitimos, el juego se vuelve mas pausado y mas complicado. NO tengo nada en contra de Daddydash, eso lo dejo claro, pero me da la sensacion de que esto puede llevar a un punto muerto).

Se me ha olvidado ponerlo, ¿no deberia estar esto en lo de rol?

Estuve dudando si crearlo alli o no, pero es que mi idea original no era convertirlo en un juego estilo los que hay alli (cluedo, recorriendo equestria...), sino un juego de acusar o defender mas propio de juegos estilo "Decide por mi" y cosas asi. Aun asi, si creeis que deberia moverse alli, no tengo problema alguno.

Siento el rollo, pero queria aclarar estos detalles de cara al futuro y actualizar las reglas del primer post en consecuencia.

QUE CONTINUE EL CASO. (si un abogado puede seguir añadiendo cosas, comentare de nuevo tras vuestras opiniones)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor horwaith » 01 Jun 2014, 23:42

Este post también es offtopic y la verdad es que tiene que serlo xD
narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 23:08:Este post mio es puro off-topic con mas dudas que me surgen del juego ahora. y que creo que deben aclararse.

daddydash escribió en 01 Jun 2014, 15:48:Se esperara a que la acusación plantee su punto de vista


si bien es cierto que el juez podria actuar como lo haces. tengo 2 preguntas que hacerte: 1- En este punto, un abogado puede añadir informacion? porque si estamos esperando a que un fiscal comente, y este no lo hace, el caso no podria continuarse. 2- ahora que hemos metido el rol de juez, solo quiero matizar 1 pequeño detalle. puesto que tu mismo propusiste el caso, al solicitar pruebas como se hace en tu post anterior, no solo deberias pedirlas a los abogados XD tambien a los fiscales si llegase el caso(no me olvido de que tu idea original era culparla XD).

pese a esto de arriba, me gustaria pedir la opinion del resto de usuarios sobre 1 aspecto. Aceptamos que halla un juez roleando? o solo debemos tomarlo como el que decide finalmente? (se que es injusto dejar sin actuar a 1 usuario por vez, pero el juego se vuelve mas dinamico. En cambio, si lo permitimos, el juego se vuelve mas pausado y mas complicado. NO tengo nada en contra de Daddydash, eso lo dejo claro, pero me da la sensacion de que esto puede llevar a un punto muerto).

Se me ha olvidado ponerlo, ¿no deberia estar esto en lo de rol?

Estuve dudando si crearlo alli o no, pero es que mi idea original no era convertirlo en un juego estilo los que hay alli (cluedo, recorriendo equestria...), sino un juego de acusar o defender mas propio de juegos estilo "Decide por mi" y cosas asi. Aun asi, si creeis que deberia moverse alli, no tengo problema alguno.

Siento el rollo, pero queria aclarar estos detalles de cara al futuro y actualizar las reglas del primer post en consecuencia.

QUE CONTINUE EL CASO. (si un abogado puede seguir añadiendo cosas, comentare de nuevo tras vuestras opiniones)


yo añadiría que el juez debería tener algunas pruebas, incluso. Puede aportarlas pero no culpar a ninguno, me parecería mejor y así sería todavía más rápido (y por cierto, ahora si que esta pidiendo pruebas a la fiscalía)

Por ejemplo en tu caso:
narutobilbao escribió en 30 May 2014, 23:50:Un ejemplo podría ser... (esta dentro del spoiler)

Spoiler:
TEMA: Se acusa a Rarity de un gran atraco de joyas en el castillo de canterlot.

Usuario1: Es culpable, hay guardias que aseguran haber visto una pony blanca corriendo en el castillo a las 02:45.

Usuario2 (suponiendo que quiere salvar a Rarity): PROTESTO! eso no es posible, Goku ha testificado que la señorita Rarity estuvo con el para enseñarle a coser.

Usuario3 (quiere que Rarity sea culpada del delito): PROTESTO! según Naruto, Goku estaba teniendo una batalla de rap esa noche. Rarity no pudo estar con el.

Usuario4 (también acusa a Rarity): Ademas, la gran y poderosa Trixie declaro que vio coger el tren hacia canterlot a Rarity a las 00:20.



el juez podría decir (también en spoiler):

Spoiler:
los peritos judiciales hicieron un reconocimiento de cuanto tarda el tren y constataron que el tren tarda ...

opción 1: ... 35 minutos en llegar desde Ponyvile

u opción 2: ... 15 minutos en llegar desde ponyville


Es bastante posible, la verdad, porque no tienen que presentarlo todo los abogados ya que el tribunal puede tener personas encargadas de eso.
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 02 Jun 2014, 00:25

horwaith escribió en 01 Jun 2014, 23:42:Este post también es offtopic y la verdad es que tiene que serlo xD
narutobilbao escribió en 01 Jun 2014, 23:08:Este post mio es puro off-topic con mas dudas que me surgen del juego ahora. y que creo que deben aclararse.

daddydash escribió en 01 Jun 2014, 15:48:Se esperara a que la acusación plantee su punto de vista


si bien es cierto que el juez podria actuar como lo haces. tengo 2 preguntas que hacerte: 1- En este punto, un abogado puede añadir informacion? porque si estamos esperando a que un fiscal comente, y este no lo hace, el caso no podria continuarse. 2- ahora que hemos metido el rol de juez, solo quiero matizar 1 pequeño detalle. puesto que tu mismo propusiste el caso, al solicitar pruebas como se hace en tu post anterior, no solo deberias pedirlas a los abogados XD tambien a los fiscales si llegase el caso(no me olvido de que tu idea original era culparla XD).

pese a esto de arriba, me gustaria pedir la opinion del resto de usuarios sobre 1 aspecto. Aceptamos que halla un juez roleando? o solo debemos tomarlo como el que decide finalmente? (se que es injusto dejar sin actuar a 1 usuario por vez, pero el juego se vuelve mas dinamico. En cambio, si lo permitimos, el juego se vuelve mas pausado y mas complicado. NO tengo nada en contra de Daddydash, eso lo dejo claro, pero me da la sensacion de que esto puede llevar a un punto muerto).

Se me ha olvidado ponerlo, ¿no deberia estar esto en lo de rol?

Estuve dudando si crearlo alli o no, pero es que mi idea original no era convertirlo en un juego estilo los que hay alli (cluedo, recorriendo equestria...), sino un juego de acusar o defender mas propio de juegos estilo "Decide por mi" y cosas asi. Aun asi, si creeis que deberia moverse alli, no tengo problema alguno.

Siento el rollo, pero queria aclarar estos detalles de cara al futuro y actualizar las reglas del primer post en consecuencia.

QUE CONTINUE EL CASO. (si un abogado puede seguir añadiendo cosas, comentare de nuevo tras vuestras opiniones)


yo añadiría que el juez debería tener algunas pruebas, incluso. Puede aportarlas pero no culpar a ninguno, me parecería mejor y así sería todavía más rápido (y por cierto, ahora si que esta pidiendo pruebas a la fiscalía)

Por ejemplo en tu caso:
narutobilbao escribió en 30 May 2014, 23:50:Un ejemplo podría ser... (esta dentro del spoiler)

Spoiler:
TEMA: Se acusa a Rarity de un gran atraco de joyas en el castillo de canterlot.

Usuario1: Es culpable, hay guardias que aseguran haber visto una pony blanca corriendo en el castillo a las 02:45.

Usuario2 (suponiendo que quiere salvar a Rarity): PROTESTO! eso no es posible, Goku ha testificado que la señorita Rarity estuvo con el para enseñarle a coser.

Usuario3 (quiere que Rarity sea culpada del delito): PROTESTO! según Naruto, Goku estaba teniendo una batalla de rap esa noche. Rarity no pudo estar con el.

Usuario4 (también acusa a Rarity): Ademas, la gran y poderosa Trixie declaro que vio coger el tren hacia canterlot a Rarity a las 00:20.



el juez podría decir (también en spoiler):

Spoiler:
los peritos judiciales hicieron un reconocimiento de cuanto tarda el tren y constataron que el tren tarda ...

opción 1: ... 35 minutos en llegar desde Ponyvile

u opción 2: ... 15 minutos en llegar desde ponyville


Es bastante posible, la verdad, porque no tienen que presentarlo todo los abogados ya que el tribunal puede tener personas encargadas de eso.


y es por esto que dije que preferia atar todos los cabos antes de empezar a jugar. aunque esto ha servido de pruebas para ver como funcionaria el juego y como podriamos mejorarlo.
La idea de que el juez ya disponga de unas pruebas no me parece mal, pero no deberia abusar de ellas, seria demasiado OP. Pese a todo, sigo pensando que esto esta desvirtuando de la idea original. Las reglas simples que dije posts atras creo que son suficientes para hacer de esto algo suficientemente divertido.

Entonces que deberiamos de hacer al respecto? de momento, vamos a dejar que el juez disponga de datos asi. y vemos como se desarrolla esto.
Aun tiene muchos fallos que deben pulirse para que sea un juego en condiciones. jajaja. pero seguro que logramos organizar esto.

a los siguiente que vengan a comentar. Para participar debeis seguir el comentario de DaddyDash que dice asi: "Se esperara a que la acusación plantee su punto de vista"
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 02 Jun 2014, 14:57

a ver narutobilbao, hasta el ultimo dia del caso, cualesquiera de las partes puede añadir la informacion que desee, siempre que la conecte con lo anterior y lo argumente, lo que no quita que yo pueda considerarlo irrelevante o cosas por el estilo (si no digo nada, es que lo considero correcto).
Mucha suerte y daos prisa, el mazo tiene ganas de sonar y dash pende de un hilo.
el ultimo dia lo usare para decidir,con los datos que las partes me proporcionen, el veredicto
Que prosiga el juego
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 02 Jun 2014, 15:07

Con la venia señoría, la fiscalia desea aportar una prueba altamente relevante. No se ha presentado antes por petición de la familia real , pero la fiscalia ha considerado de vital importancia relevar tal información.

Aquí tengo una declaración firmada por la princesa Luna donde declara que la acusada había soñado con el asesinato de una forma muy similar a la sucedida hasta un total de 15 ocasiones en los últimos dos meses. Como todos sabemos, una de las tareas de la princesa es velar los sueños de todos los ciudadanos de Equestria, y por ello conoce esta información; y solamente Luna es capaz de entrar en los sueños de otros ponis, por lo que podemos deducir que Rainbow Dash es culpable, ya que no hay forma de que ningún otro poni subiera exactamente como ella había soñado el crimen. Por lo que la única opción posible es que el crimen fuera perpetuado por la acusada, Rainbow Dash.

Nada más que añadir señoría.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 02 Jun 2014, 16:31

Desde luego es una prueba convincente y que a la defensa le costará rebatir, pero me gustaria leerla con detenimiento para poder discernir si efectivamente esas declaraciones son suyas y la prueba no ha sido modificada.ENTRETANTO, LA PRUEBA SE ADMITE
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 02 Jun 2014, 21:56

*le entrega una carpeta con 2 hojas*
La primera hoja es la declaración de la princesa firmada por ella y la fiscal general de Equestria. La segunda es un contrato unilateral real que le impide revelar esta información a nadie sin el previo permiso de la casa real por escrito.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor daddydash » 02 Jun 2014, 22:18

Realmente interesante... si esta prueba es cierta, y parece serlo, rainbow dash tiene un serio problema, aunque este tipo de pruebas tienen una desventaja evidente... los sueños no dejan de ser construcciones mentales con un factor de aleatoriedad y sistesis emocional. Sin embargo, un factor de probabilidad de quince ocasiones entre dos meses pasa de ser una casualidad a un caso claro de delito premeditado. Si la defensa no añade nuevos datos, temo tener que considerar el caso casi acabado, aunque se dará a la defensa un plazo de tiempo para preparar la coartada de la acusada. En todo caso la prueba es bastante definitiva y la defensa lo tiene muy complicado.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor horwaith » 03 Jun 2014, 00:14

Si la declaración es verdadera, que Luna no pudiese intervenir por alguna causa en los sueños de la acusada, entonces los golpes serían ciertamente diferentes. En un sueño no estaría herida si es que era algo bueno, no así en una pesadilla, si las heridas son iguales a como esta la victima no pudo ser la acusada; eso se debe a:
narutobilbao escribió en 31 May 2014, 23:55: Pinkie declaro que Rainbow Dash tuvo un accidente practicando un Sonic Rainboom en el cual se lastimo el ala derecha y la pata izquierda delantera una hora antes del crimen, el cual fue a las 20:20 cerca de unos matorrales a las afueras de ponyville.

si ese sueño no era una pesadilla, entonces estaría sin vendar y podría pegarle con las cuatro piernas sin demasiadas complicaciones, pero teniendo esas heridas la acusada no pudo hacerlo igual por si acaso se lastimaba y no volvieron a vendarle otra vez según los informes del doctor, que presento como prueba. Los golpes ciertamente serían diferentes a los que ha sufrido la victima en esta agresión, no iguales por lo dicho anteriormente.

Aunque, personalmente, dudo que la declaración sea cierta, con perdón a la princesa Luna y a su señoría, dado que no esa declaración en el fondo no se sostiene.
Offtopic: esta forma revela partes de un episodio de la cuarta temporada, por si acaso lo pongo en spoiler para que lo lea quien quiera.
Spoiler:
La princesa Luna puede intervenir en los sueños de todos los habitantes de Equestria como ella misma dice y se ha comprobado en numerosas ocasiones, la última de ellas fue cuando Sweetie Belle hizo una trastada a su hermana y la princesa Luna intervino, entrando en el sueño de ella. Si el sueño de la muerte de Scootaloo se repitiera no solo una, ni dos sino CATORCE veces ella intervendría haciendo que tal persona recapacitase y si no querría hacerlo le entraría en una pesadilla continua como se vio que puede hacer con Sweetie Belle, evitando así que cometiese tal atentado al hacerle recapacitar.

Si seguía sin hacer caso a las advertencias de la princesa Luna serían sus guardias quienes le detendrían para evitarlo, porque fueron quince veces las que soñó eso y ella debería evitar daños a los ciudadanos de Equestria y como ha dicho su señoría:
daddydash escribió en 02 Jun 2014, 22:18:Sin embargo, un factor de probabilidad de quince ocasiones entre dos meses pasa de ser una casualidad a un caso claro de delito premeditado.

Esta claro que existía esa posibilidad y sin duda una princesa se daría cuenta como lo ha hecho su señoría. Esta defensora sigue sosteniendo que fueron las dos potrillas quienes lo hicieron, aunque no puede probarlo porque ella misma no ha recibido la foto del suceso, aunque no sabe si los demás defensores lo habrán hecho en este momento


Offtopic: que continué alguien, lo he dejado abierto por si acaso alguien quiere defender a RD o puede continuar con este alegato xD
Avatar de Usuario
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 758
Registrado: 26 Feb 2014, 20:18
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados