Defiende o acusa al pony!!! LEER PRIMER POST

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor geballo » 05 Jun 2014, 22:30

narutobilbao escribió en 05 Jun 2014, 22:27:
Spoiler:
geballo escribió en 05 Jun 2014, 22:23:
narutobilbao escribió en 05 Jun 2014, 22:18:Por lo menos podia ser una muerte mas rapida... pobrecita, acusada injustamente... :(


Si tiene suerte se romperá el cuello con la soga a al caer y la muerte sera casi instantánea. :ajsmile:

Personalmente estaba seguro de que Rainbow Dash seria declarada inocente por falta de pruebas, parece se que me equivocaba. En cualquier caso darle la enhorabuena a la defensa por haber defendido el caso de forma excelente.

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero no representa que daddydash tenia que decir quien sera el siguiente en ser juez y proponer caso ? :rarhuh:

Y aprovechando entre caso y caso, no estaría de más explicitar las normas, como máximo de días que puede durar el juicio, en mi opinión.


Totalmente XD vosotros tambien habeis jugado bien :D se nos ha ido la pinza demasiado, por lo menos a mi... pero bueno, las cosas como son, bien jugado.
Creeme, yo pensaba lo mismo que tu, que por falta de pruebas seria culpable. y en efecto, asi ha sido XD

si, daddydash deberia elegir al siguiente usuario en ser JUEZ, pero no es daddydash el que decido caso ni nada, es el nuevo JUEZ.

Voy a volver a modificar el primer post, con todo lo que hemos sacado en claro en este juicio, asi que dentro de un rato pasaros por alli para ver si no me he comido nada :D Por cierto, aunque daddydash diga mientras edito las reglas quien es el el siguiente en proponer, no empezeis hasta que esten las reglas bien puestas por favor.


Me referia a que daddydash tenia que decidir quien era el juez y que dicho usuario decidiera el caso, siento la ambigüedad lingüística :S
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!!

Notapor narutobilbao » 05 Jun 2014, 22:55

geballo escribió en 05 Jun 2014, 22:30:
narutobilbao escribió en 05 Jun 2014, 22:27:
Spoiler:
geballo escribió en 05 Jun 2014, 22:23:
narutobilbao escribió en 05 Jun 2014, 22:18:Por lo menos podia ser una muerte mas rapida... pobrecita, acusada injustamente... :(


Si tiene suerte se romperá el cuello con la soga a al caer y la muerte sera casi instantánea. :ajsmile:

Personalmente estaba seguro de que Rainbow Dash seria declarada inocente por falta de pruebas, parece se que me equivocaba. En cualquier caso darle la enhorabuena a la defensa por haber defendido el caso de forma excelente.

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero no representa que daddydash tenia que decir quien sera el siguiente en ser juez y proponer caso ? :rarhuh:

Y aprovechando entre caso y caso, no estaría de más explicitar las normas, como máximo de días que puede durar el juicio, en mi opinión.


Totalmente XD vosotros tambien habeis jugado bien :D se nos ha ido la pinza demasiado, por lo menos a mi... pero bueno, las cosas como son, bien jugado.
Creeme, yo pensaba lo mismo que tu, que por falta de pruebas seria culpable. y en efecto, asi ha sido XD

si, daddydash deberia elegir al siguiente usuario en ser JUEZ, pero no es daddydash el que decido caso ni nada, es el nuevo JUEZ.

Voy a volver a modificar el primer post, con todo lo que hemos sacado en claro en este juicio, asi que dentro de un rato pasaros por alli para ver si no me he comido nada :D Por cierto, aunque daddydash diga mientras edito las reglas quien es el el siguiente en proponer, no empezeis hasta que esten las reglas bien puestas por favor.


Me referia a que daddydash tenia que decidir quien era el juez y que dicho usuario decidiera el caso, siento la ambigüedad lingüística :S


en efecto, eso es. esperaremos a que daddydash se manifieste. y si no se postea para el fin de semana, yo personalmente me pondre en contacto por privado con el.
Como ultimo recurso, yo mismo elegiria al proximo juez.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 06 Jun 2014, 15:48

Hola hola y siento no haber aparecido antes. También siento haberle dado una muerte tan horrible a RD, pero siendo la asesina, que mas podía hacer...
A ver, a ver, el próximo juez del caso, podría ser geballo, si no tiene inconveniente.
Decir nada mas que ambas partes lo han hecho de maravilla y OS espero en el próximo juicio
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 07 Jun 2014, 00:05

daddydash escribió en 06 Jun 2014, 15:48:Hola hola y siento no haber aparecido antes. También siento haberle dado una muerte tan horrible a RD, pero siendo la asesina, que mas podía hacer...
A ver, a ver, el próximo juez del caso, podría ser geballo, si no tiene inconveniente.
Decir nada mas que ambas partes lo han hecho de maravilla y OS espero en el próximo juicio


no te preocupes, si no has podido, no has podido XD no se puede hacer nada. y que sepas que eres muuuy cruel. existian muchas muertes posibles XD jajaja ;)
asi que geballo eh? interesante, que dices? te animas?

tengo curiosidad por saber que papel cogeras daddy XD muchas ganas de saberlo. jajaja.

pues cuando geballo comente su opinion y si gusta, comenzaremos cuando el este listo.

Buen papel tu tambien daddy. :)
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor geballo » 07 Jun 2014, 00:30

Me encantará ser juez, solo espero que este caso sea tan apasionante como el anterior.

Acusada: Rarity :rarperil:
Crimen: Blanqueo de dinero ya afiliación con el crimen organizado.
Vehículo para el blanqueo de capital: Carrousel boutique
Presunto tiempo que lleva blanqueando dinero: Desconocido.

Los cargos principal del que se acusa a Rarity es de el blanqueo de dinero de una organización criminal atrevas de su tienda de moda. Este tribunal no pose evidencias de dicho blanqueo, pero gracias a la división de la guardia real contamos con indicios de que la acusada podría estar blanqueando dinero a través de dicha tienda. Dicho esto solamente aclarar que dichos indicios no son más que suposiciones y no presentan en si mismos una prueba valida. En todo caso el veredicto sera declarado antes del sábado 14 a la 1:30

Que empiece el juicio.

Imagen
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 07 Jun 2014, 10:35

Señoría, se presenta la acusación.
Como acusación solicito una orden judicial para poder comprobar el estado de flujos de efectivo de rarity en orden de demostrar que se trata de un delito fiscal, así como una orden de registro de su casa y de la boutique
Se espera la respuesta de su señoría.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor geballo » 07 Jun 2014, 15:34

daddydash escribió en 07 Jun 2014, 10:35:Señoría, se presenta la acusación.
Como acusación solicito una orden judicial para poder comprobar el estado de flujos de efectivo de rarity en orden de demostrar que se trata de un delito fiscal, así como una orden de registro de su casa y de la boutique
Se espera la respuesta de su señoría.


Dado que existen indicios de que dicha tienda este relacionada se acepta la solicitud para la orden judicial para su la residencia de la acusada y de su boutique. Espero sus informes.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 07 Jun 2014, 20:00

el informe ha concluido. Los resultados son los siguientes
1- los asientos de flujos de efectivos revelan que la cantidad blanqueada por la acusada supera los 300.000 unidades monetarias, lo que supera ampliamente la cantidad de 120.000 por la que se acusa de delito fiscal.
2- el analisis de transacciones revela que fuertes sumas de dinero fueron convertidas en activos liquidos, esto es, dinero en efectivo, durante al menos 3 años. Si bien algunas han sido justificadas por la propia entidad bancaria como pagos a proveedores, que han confirmado recibir dichas sumas de dinero, muuchas otras han sido convertidas en efectivo sin justificacion, y enviadas a cuentas de origen desconocido, cuya identidad no ha podido ser confirmados, pero cuyos dominios informaticos son sospechosos de cometer actividades ilicitas.
3- en el registro de la casa,se encontro la friolera de 1,1 millones de unidades monetarias en efectivo en lugares como las almohadas de la habitacion de sweetie belle, no siendo esto motivo de delito, pero es , en cualquier caso, sospechoso.
4- en el registro de propiedades de rarity, se han encontrado propiedades por valor de 4,8 millones de u.m., cuyo origen no ha sido posible verificar, entre las que se encuentran equipos de sonido ultimo modelo, inmuebles sin declarar en el registro de la propiedad (un delito grave), que pertenecian a rarity desde hace varios meses, ya que nos lo dijo su anterior dueño, y que por lo tanto debieron ser declarados hace meses.
5- finalmente, decir que los primeros 300 mil mencionados corresponden al ultimo año fiscal. la suma limite de estos tres años deberia ser de 360.000, pero rarity llego a la cifra de 12, 7 millones de u.m. en estos tres años
6- como ultimo repunte, decir que los balances contables de la tienda sufren de irregularidades graves, y de que de momento no ha sido posible vincular a rarity de forma directa con el crimen organizado, pero si que se ha demostrado un delito de fraude fiscal grave.
la acusacion se retira en espera de la respuesta de la defensa.

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Jun 2014, 21:14 . Beep!------

OFFTOPIC TOTAL: narutobilbao, en el anexo de casos terminados, deberias poner tambien la condena, a mi parecer
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 01:59

Offtopic: Tenia que ser un caso relacionado con blanqueo? oh my... no tengo ni idea de delitos asi. creo que a la fuerza voy a tener que aprender que significan terminos como: "asientos de flujo de efectivo".
Como ya hay alguien atacando a la acusada, me uno como defensor... aunque espero que vengan en mi ayuda para casos asi... XD

Lo de la condena no lo veia importante, ya que lo que pongo alli es solo para evitar repetir un caso. Pero bueno, lo añadire si lo veis util.

Ontopic:
Gracias a la investigacion de la fiscalia, ya tenemos los datos exactos del dinero que posee la acusada. Son grandes cantidades de dinero sin duda, pero deberiamos de interrogar a la acusada respecto al tema antes de llegar a conclusiones. La defensa se ha tomado la libertad de hacerlo mientras la fiscalia investigaba las cuentas bancarias.

Con respecto al punto 4 expuesto por la fiscalia, se comenta que varios de sus propios inmuebes eran compras relativamente recientes que la propia acusada no pudo declarar. A fin de cuentas, esos muebles se consiguieron hace alrededor de 5 meses, mientras que la declaracion de inmuebles ANUAL, se realizo 2 meses antes de tener dichos inmuebles en su posesion. Esto implica que Rarity no poseia todas sus posesiones actuales cuando declaro lo que tenia. Y la defensa tiene prueba de ello, pues como ya se ha dicho, La acusada ha facilitado su declaracion de inmuebles fechado hace 7 meses.

Aun no podemos relacionar directamente a Rarity con ninguna organizacion criminal. Y aunque sospechoso, no podemos descartar que alguien mas se encarge de la gestion de las cuentas bancarias de la boutique carrousel. Con esto quiero decir que muy probable que Rarity hubiera contratado los servicios de algun contable para la gestion de su dinero y cuentas bancarias, y sea este contable el que realmente este cometiendo acciones ilegales a espaldas de la acusada.
La defensa solicita permiso para investigar este punto.

La defensa tambien pide a su señoria que no tenga en cuenta el punto 3 de la fiscalia, pues como bien esta dicho, no se considera delito tener dinero por su propio hogar.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 08 Jun 2014, 02:14

objection!! las declaraciones de bienes e inmuebles adquiridas a personas fisicas deben realizarse antes notario junto con el vendedor en un plazo de uno a dos meses, dependiendo del tipo de inmueble (con inmuebles me refiero a casas, naves industriales...) que ya he demostrado que tenia y que no declaro, ni mucho menos, a tiempo... Estos activos de patrimonio neto estan sujetos a la ley hipotecaria y a las leyes de condiciones generales de venta, que especifican el plazo de uno a dos meses para ser declarados con el acuerdo de ambas partes (vendedor y comprador). Con esto demuestro no solo que la defensa se equivoca, si no que el acto de la acusada fue premeditado.

OfF: Naruto, te has metido en camisa de once varas...
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 20:04

PROTESTO!!! Puede ser que la fiscalia tenga razon en el punto de la declaracion de los inmuebles. Pero ese simple hecho por si mismo no es suficiente para este caso.
La defensa sigue creyendo que la acusada Rarity no era consciente de lo que estaba ocurriendo, pues hemos comprobado que habia contratado a un contable, un intermediario. Ella como diseñadora, pasa mucho tiempo trabajando, especialmente tratandose de una de las ponis mas exigentes con su propio trabajo. y eso es motivo suficiente para entender que contratara a alguien para llevar todas sus transacciones.

El propio contable podria ser el que esta cometiendo un delito, haciendo parecer que la misma Rarity es la que lo comete, pues como ya declare previamente, la acusada ha presentado los papeles que ella misma firmo, y estaban en regla. La defensa solicita permiso para investigar al contable de la acusada, pues tiene un posible motivo para que dicho contable este actuando en contra de la acusada. La defensa cree haber una relacion entre el contable y una poni que tiene claramente motivos para odiar a Rarity.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor daddydash » 08 Jun 2014, 20:35

Protesto¡¡¡ El propio hecho de que firmara susodichos documentos, los mencionados por la defensa, y no habiendo indicios de dolo (es decir, de la aplicacion de tecnicas o fuerzas irresistibles para la consecucion de la firma), denota que la acusada tenia conocimientos de los documentos y de su contenido. Asimismo, añadir que todos los documentos encontrados durante nuestro registro estaban firmados y su veracidad comprobada por un experto- es decir, las firmas son autenticas-.
Aun con todo, la defensa podria alegar muchas cosas. La prueba definitiva esta en el punto 3 de mi informe. El hecho de que se encontraran tales cantidades de dinero denota el conocimiento de la necesidad de mover activos liquidos con velocidad para evitar que fuese capturada. La responsabilidad estaria compartida entre su contable y rarity. Solo hay un pero. El contable no deja de ser un contratado, luego la responsabilidad última y total cae en Rarity.

La acusacion solicita el pago en concepto de responsabilidad civil y penal de 254 millones de unidades monetarias. En caso de declararse insolvente, la acussacion confiscara todos sus bienes hasta que la deuda sea saldada. En cuanto a sweetie belle, Applejack se ha ofrecido a cuidar de ella hasta que todo pase.
la acusacion ha concluido.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
Avatar de Usuario
daddydash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 May 2014, 09:50
Ubicación: parla
Sexo: Masculino
Pony preferido: scootaloo

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor lidiam123123 » 08 Jun 2014, 20:37

Puedo unirme ¿? ME acabo de enterar
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor geballo » 08 Jun 2014, 21:04

Es cierto que el poseer grandes cantidades de dinero en propiedad privada no es delito, siempre y cuando ese dinero haya sido declarado y provenga de fuentes de ingreso licitas; pero tal cantidad de dinero parece difícil de explicar, así que me gustaría que se investigara al contable de Rarity, para llegar al fondo del asunto; se acepta la petición de la defensa investigar al contable, pero dicha investigación deberá ser realizada por la fiscalia en colaboración con la brigada contra el crimen organizado de la guardia real.

Admito que el hecho de que la declaración de bienes fuera realizada antes de la obtención de dichos bienes puede explicar grandes cantidades de dinero, pero la cantidad que ha declarado la fiscalia es abrumadora, así que me temo que tendré que pedir que me presente la documentación que justifique tales ingresos y necesitaré la declaración de un notario de que todo el proceso se hizo acorde a la legislación vigente.

También decreto prisión preventiva para Rarity y su contable sin fianza. La defensa puede apelar a esta decisión si lo desea.

lidiam123123 escribió en 08 Jun 2014, 20:37:Puedo unirme ¿? ME acabo de enterar


Que me corrija narutobilbao si me equivoco, pero te puedes unir cuando quieras, simplemente escoge si quieres apoyar a la defensa o a la fiscalia y empieza a presentar pruebas ;)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 08 Jun 2014, 22:21

lidiam123123 escribió en 08 Jun 2014, 20:37:Puedo unirme ¿? ME acabo de enterar


sin ningun problema, puedes unirte cuando quieras. como bien dice geballo, solo decide a que bando apoyar y... A JUGAR!! XD (aunque andamos algo... mal en la defensa)


ontopic:

UN MOMENTO! que la acusada rellenara los documentos y los firmara indica que ella contaba con el buen hacer. Precisamente, ella rellenaba los papeles y despues recaia en manos del contable administrador, hacer que llegaran al lugar correcto. La acusada no comete ningun delito siempre y cuando ella entrege los papeles apropiados al contable. En cualquier caso, seria negligencia del propio contable por desviar pagos o incluso falsear con ellos.

Su señoria, recordemos que la señorita Rarity es diseñadora de moda, pero no de cualquier moda, sino de moda de alta calidad, muchas veces se le ha visto con joyas por la casa, incluso se la ha visto saliendo a por ellas y llevandolas a su propia casa para usarlas mas adelante en sus propios vestidos.
Los pagos tambien pueden realizarse con joyas, y esto es mas que suficiente para mostrar que gran cantidad del dinero de la acusada estaba valorado no solo sobre dinero, sino sobre joyas. Si contamos y tasamos el valor de todas las joyas que la señorita Rarity va acumulando en su casa, estoy seguro de que la cantidad total se asemeja a la dicha por la fiscalia. Pero claro, no solo no es delito tener dinero y una gran cantidad valorada en joyas, sino que para una diseñadora como ella, es lo mas normal.

PROTESTO! su señoria. La defensa cree que aun es pronto para esta decision por los argumentas dados arriba. Dejenos tiempo hasta que la fiscalia presente su resultado. Pues estoy convencido de que algo se nos esta escapando. y pienso demostrarlo.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado