Defiende o acusa al pony!!! LEER PRIMER POST

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 12 Jun 2014, 00:17

horwaith escribió en 11 Jun 2014, 16:55:Creo que lo mejor sería seguir las reglas que se pusieron al principio del tema:
  1. La cuestión es que estaba hace 2 noches soñando y por alguna razón estaba soñando con que era un abogado al mas puro estilo Phoenix Wright, gritando algo para defender a un acusado, y de repente alguien me llevaba la contraria a mi, y un tercero al segundo, y así sucesivamente.
  2. Respeto a lo de cuando termina, es una idea que se me acaba de ocurrir, a ver si os parece bien; el Usuario que escoja el tema es el responsable de dictar sentencia cuando el crea que las "evidencias" son suficientes (representa que quien ha decidido acusado y delito debera ser imparcial y por lo tanto ni acusar ni defender al poni acusado), y que escoja a uno de los usuarios que haya participado para que proponga el siguiente acusado y crimen . Que escoja el que le haya dado el argumento más divertido convincente.
  3. (geballo:) El único problema que veo es si el usuario que propuesto acusado y crimen se desvincula del hilo o no puede entrar en el foro por falta de tiempo; que entonces se quedaría el hilo perpetuamente con un mismo caso. Tan facil de solucionar como que en caso de que tal cosa pase tu mismo te encargues de solucionarlo. Puedes poner un numero máximo de acusaciones/defensas y/o un máximo de tiempo, eso ya como tu veas. (narutobilbao): preferiria un numero de dias. a fin de cuentas, es mas logico que un juicio dure unos dias, que no unos determinados argumentos. Os pareceria mucho que fuera a caso por semana? 7 dias para montar la del cristo. Es que esto dependeria bastante de cuanta gente participe. pero yo pondria 1 caso semanal.
  4. Para hacerlo un poco mas interesante, cuando un usuario decide crimen y asesino, debe decir Lugar y Hora del asesinato. de esa manera, se deja mas abiertas las posibilidades de jugar. Por esta vez, me permito el lujo de asignar la hora y el lugar, pero para el futuro intentemos dejarlo claro desde el comienzo del caso

Estos textos han cogidos de los primeros posts dado que no me apetecía citar xD y pondría unas notas a alguno:

1- Para mi eso quiere decir solo casos de robo o asesinato. Solo cosas que puedan ser probadas a base de fotos, testimonios, pruebas y demás cosas, nada de papeles extraños que solo reducen la diversión.
2 - Si las evidencias son totalmente condenatorias debería terminarse el hilo antes de una semana, para no alargar a base de argumentos que igual se repetirían sin ser eso divertido. Porque encontrar una foto de rarity con las joyas momentos después de que el robo se hiciese sería claramente una prueba condenatoria que cualquier acusación usaría en todo momento. Ups, retiro lo dicho, porque puede ser que Celestia le prestase alguna joya y fuesen esas las que llevaba Rarity. (cogiendo el caso que narutobilbao tiene para explicar el post)
3- Hay matizaría que puede ser un problema en determinadas ocasiones porque cuando se termina ese plazo igual alguien quiere decir algo y no puede por falta de tiempo. Que no sea una semana justa, por ejemplo que se empiece el 12 de junio, pues se tiene hasta las 23:59 del 19 de junio (que no pase el último día, pero que no sea una semana de hora justa al 100%) y se dicte sentencia al día siguiente.

Los demás me parecen bien para divertirse, así se va rotando la gente y se hace algo interesante


siento no haber puesto nada aqui ayer, la verdad es que estoy teniendo una semana dura, dificil y deprimente. Asi que me he tomado tiempo para mi.
Pero ya estoy mejor, y vengo a comentar que ese set de reglas que Horwaith, con muchisima atencion, ha posteado me parecen justas y suficientes para que esto sea lo que realmente debia ser, un juego divertido y accesible.

obviamente, y haciendo mencion al tema de la duracion, no seria 7 dias exactos, sino una referencia aproximada. 7 dias y 10 horas? quien sabe. Lo suyo seria que una vez pasadas los 7 dias, en el momento que el usuario encargado de la sentencia este online, lo haga saber.
Con esto quiero decir que si cuadra que el usuario que lo publica esta online al de 7 dias exactos, puede perfectamente dictar sentencia en ese momento, pero es su decision dar un poco mas de tiempo si esta online XD en caso de no estarlo, obviamente, el caso acabaria cuando el se conecte y comente.

me dispongo ahora a cambiar el primer post con esas reglas y ha dar una mejor explicacion de que es este juego. gracias Horwaith, gracias de nuevo a los demas.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 Jun 2014, 02:13 . Beep!------

reglas del juego actualizadas en el primer post. así como una mejor explicación y remodelacion general del post.
Espero que ahora si, guste mucho mas y seamos muchos los jugadores.

Esperamos vuestro feedback, ya sabéis ;) vuestras impresiones y comentarios al respecto.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: (nuevo) Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor Discord Lannister » 13 Jun 2014, 18:53

Lool Phoenix Wright con ponies ¿Por qué nadie me avisó de esto? :roto2rie: echaba de menos esa combinación desde Ace Attorney:Turnabout System. Aunque siento que no puedo opinar mucho sobre las nuevas reglas, no sé cómo eran las anteriores ni si dieron algún problema :/ Pero bueno, así por sí mismas, me parecen correctas :sisi3: Y que sea el juez quien decide cuándo puede terminar el juicio, sin estrés, bastante tuve con la regla de los juicios en tres días que tanto sufrimiento me causó :sisi2: Sólo que tiene que estar pendiente y encargarse de cortar los juicios cuando empiecen a ser aburridos o repetitivos los argumentos, y que no se pare el juego :D2
Spoiler:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Discord Lannister
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 163
Registrado: 23 Feb 2014, 00:29
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino
Pony preferido: Discord

Re: (nuevo) Defiende o Acusa al Pony!!! LEER PRIMER POST

Notapor narutobilbao » 13 Jun 2014, 23:47

Discord Lannister escribió en 13 Jun 2014, 18:53:Lool Phoenix Wright con ponies ¿Por qué nadie me avisó de esto? :roto2rie: echaba de menos esa combinación desde Ace Attorney:Turnabout System. Aunque siento que no puedo opinar mucho sobre las nuevas reglas, no sé cómo eran las anteriores ni si dieron algún problema :/ Pero bueno, así por sí mismas, me parecen correctas :sisi3: Y que sea el juez quien decide cuándo puede terminar el juicio, sin estrés, bastante tuve con la regla de los juicios en tres días que tanto sufrimiento me causó :sisi2: Sólo que tiene que estar pendiente y encargarse de cortar los juicios cuando empiecen a ser aburridos o repetitivos los argumentos, y que no se pare el juego :D2


aja. todo lo que dices es cierto. en el pasado teniamos muchas reglas, hacian el juego muy dificil de seguir y mi juego original es el que he planteado ahora. Ando bastante ocupado estos dias, pero cuando pueda, comentare mas esto.

El problema es que ya hace un tiempo que hacemos este juego, y como era muy dificil de seguir, creo que la mayoria de usuarios han pasado del tema por completo y hacer ver que es diferente ahora... no se si podre. aun asi, cuento con que mas usuarios se animen a esto.
pronto sabras mas
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado