He encontrado una parte de mi (?)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Sardidog » 29 May 2014, 21:18

Bueno como dice en el titulo he encontrado una parte de mi... Y creo que estoy lista para contarlo (quienes me conozcan bien ya lo sabrán xD) Y es que soy Bisexual. Se que a muchos no les importa pero es un gran alivio contarlo lol. pero hay un problema y es que al intentar contárselo a mi madre me ha dicho que era una fase... Pero yo se que no es así. La cosa es que no lo admite y se enfada conmigo por decir cosas "que no son verdad" La verdad es que necesito ayuda... Como carajo le digo para que me crea T^T ???
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Ryuka_dash » 29 May 2014, 21:20

Bueno, mi madre me dijo exactamente lo mismo

-Es una fase
-Seguro que no confundes amistad con otra cosa?
-Pero tu estas seguro?

Tu dale tiempo para que lo asimile, tambien la edad que tengas puede influir en que piensen que es una fase, desconozco si puede ser tu caso
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Sardidog » 29 May 2014, 21:26

Ryuka_dash escribió en 29 May 2014, 21:20:Bueno, mi madre me dijo exactamente lo mismo

-Es una fase
-Seguro que no confundes amistad con otra cosa?
-Pero tu estas seguro?

Tu dale tiempo para que lo asimile, tambien la edad que tengas puede influir en que piensen que es una fase, desconozco si puede ser tu caso

tengo 14 y llevo así desde los 12 una fase un poco largüilla no? :rdawesome:
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Ryuka_dash » 29 May 2014, 21:32

Sardidog escribió en 29 May 2014, 21:26:
Ryuka_dash escribió en 29 May 2014, 21:20:Bueno, mi madre me dijo exactamente lo mismo

-Es una fase
-Seguro que no confundes amistad con otra cosa?
-Pero tu estas seguro?

Tu dale tiempo para que lo asimile, tambien la edad que tengas puede influir en que piensen que es una fase, desconozco si puede ser tu caso

tengo 14 y llevo así desde los 12 una fase un poco largüilla no? :rdawesome:



14? Bueno, entonces es algo mas "normal" que piense eso si es una madre con acceso a internet, yo mismo tengo vistas muchas "lesbianas" de boquilla en esa media de edad pero que nunca han dado ni un piquito con otro chica y no por timidez precisamente ^^U

PD: Resumen rapido de lo dicho

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Edi Zeta » 29 May 2014, 21:35

Ryuka_dash escribió en 29 May 2014, 21:32:Imagen


+1

...ahora si que me voy a hacer el trabajo, Bai!
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor geballo » 29 May 2014, 21:39

Me alegro mucho de que hayas dado el paso de decírselo a aquellos a quienes más le importas. Estoy probablemente a tu madre le ha pillada un poco desprevenida y no se lo esperaba, pero estoy seguro de que es solo cuestion de tiempo que tu madre lo acepte, en cuanto vea que lo decías en serio y haya tenido tiempo de asimilarlo.

Solo me queda darte la enhorabuena por dar un paso que no es nada fácil y decirte que estoy seguro de que todo saldrá bien :)
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Sardidog » 29 May 2014, 22:03

Lo se... yo me acerco a la chica que me gusta le di un beso en la mejilla me declaré y... me solto un sopapo diciendo que ella no era una camionera .-. Pero que si fuera hombre saldria comigo. Nada al final me dio cabazas xD.
Avatar de Usuario
Sardidog
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2013, 14:17
Ubicación: debajo de tu cama muajajajajaja
Sexo: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Sr_Atomo » 29 May 2014, 23:00

La verdad es que no hay mucho más que decir, ya que te lo han dicho ahí arriba. Hay que dejar que lo asimile, y eso es algo que puede tardar días, semanas o meses. Igual digo de ti, debes asimilar lo que eres, y no obsesionarte en que "no es una fase". Deja pasar el tiempo, piensa en otras cosas, estudia, diviértete, haz lo que sea, pero no tomes esto como el centro de tu vida, porque no lo es... pues, en el caso de que fuera algo verdadero, no es más que una opción, una preferencia, una idea... sería algo que no te define por completo, sino que es una pequeña parte de lo que eres, al igual que tu estatura, tu peso, tu personalidad, tu color favorito, tus series, tus libros... Es el conjunto de esas cosas las que forman una persona cuyo nick es Sardidog, y que no hay nadie en todo el universo exactamente igual a ti.

Lo dicho, deja pasar el tiempo con tu madre, no la fuerces, no saques el tema (deja que lo haga ella, que verás cómo un día te pregunta algo como "¿Y qué es lo que sientes siendo lesbiana?", o cualquier cosa parecida), hazle comprender que eso novedoso de ti no va ha hacer que te alejes de ella, ni tampoco al contrario (al menos por tu parte). Verás cómo tarde o temprano todo volverá a su cauce y te seguirá queriendo de la misma manera (o puede que incluso más) que antes de confesárselo.

Mucha suerte y enhorabuena por haber tenido el valor de contarlo, no solo a tu madre y a la chica, sino hacia todos nosotros. Eres muy pero que muy valiente.

Postdata: Lo que he dicho con respecto a tu madre, vale para la chica. A ver si logras conquistarla. :)
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor JoanK » 30 May 2014, 00:10

Muchos ánimos!
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor K3G4 » 30 May 2014, 00:12

Al menos tienes valentía para contarlo, que ya es algo

Por mi parte, decir que sudes de opiniones externas a la tuya propia, no deberías darle mucha importancia a lo que te diga la gente. Lo importante es que tu estés feliz contigo misma y disfrutes tu vida, no la que otros quieran que vivas, ya sea que te gusten los chicos, las chicas, los transexuales... Lo importante es ser feliz y disfrutar todo lo que puedas, aunque siempre es importante contar con opiniones cercanas a ti ya sean favorables o negativas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Ryuka_dash » 30 May 2014, 07:59

Respecto a lo de tu madre, tu dejale un tiempo para asimilarlo y santas pascuas, a mi al menos me funciono
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Shek » 30 May 2014, 08:42

Cuando tu padre habla de quemar a los homosexuales y meterlos junto con negros y gitanos en lacarcel, sabes que no es una buena idea contarselo. (Mi caso, lol)

Asi que alegrate porque aunque no lo entiendan, te quieren y si resulta ser asi y eres bisexual, te apoyaran si te hace feliz :3
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor edgareo » 30 May 2014, 09:51

Ya sabes que yo te estaré apoyando, jiji, muchos ánimos~
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor Cloudy Night » 30 May 2014, 11:07

Si no te crée, pues nada, tarde o temprano acabará creyéndote. Recuerda que al fin y al cabo eres su hija y sean cuales sean tus gustos sexuales siempre te querrá.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.
Avatar de Usuario
Cloudy Night
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Jul 2013, 21:49
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: He encontrado una parte de mi (?)

Notapor referee » 30 May 2014, 14:53

Celestia, cuántos avatares arcoiris!

Bueno, si estás convencida de ello, has hecho el paso correcto contándoselo a tu madre, y los demás te han dado los consejos correctos, así que no hace falta repetirlos. Suerte.

Desde luego, a veces parece que tenga que pedir perdón por ser heterosexual, pero entiendo y respeto las opciones de los demás. Como vi en algún sitio, "Straight, but not narrow".

Y Shek, por desgracia, hay padres que viven en el siglo XIX, siendo generosos. Ánimo, sabes que hay gente que sí te entiende.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado