Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor Volgrand » 12 May 2014, 22:26

Los comentarios que leo aquí me recuerdan mucho a mi adolescencia. Me explico:

Yo he sido jugador de rol toda la vida. Los que tengáis veinti pico recordaréis la época en que el rol era criticado por todos lados: "Satanistas", "Psicópatas", "Asesinos", "Violadores", y otras lindezas se dedicaba a los 'roleros', simplemente por ser algo incomprendido. ¿Una panda de personas adultas imaginando historias fantásticas y creando mundos en sus mentes? ¡Eso no es normal, son peligrosos seguro!

Lo pasé bastante mal en su momento, ya que este odio afecto a ciertos amigos cercanos a mi. Al final opté por la solución más sencilla: "Pasar del tema y seguir a lo mío".

Ahora que soy Brony (sí, tengo 29 años; no, no me masturbo mirando ponis; sí, participo activamente en el fandom; no, no me gustan las niñas pequeñas) puedo ver que la misma historia se repite: Gente que no comprende esto decide criticarlo sin saber, quizá con un odio alimentado por el miedo a lo desconocido.

Yo aconsejo: Si eres un brony, pasa de aquellos que te critican sin conocerte ni a ti ni a la serie. No vale la pena gastar tu tiempo y saliva (bueno, huellas dactilares) en discutir con alguien que no entrará a razones.

Si por un casual no eres un fan de "Mi pequeño poni" ni entiendes todo este movimiento, te invito a ver un episodio. Los puedes encontrar gratis en youtube y, si bien quizá no te guste la serie, sí que verás algunas razones por las que gusta a gente de todas las edades.

Y bueno, si alguien quiere charlar sobre el tema, por mi encantado. Aviso de ya que ignoraré a aquellos que me dediquen distintas formas de insulto.

Un saludo.


Este ha sido mi comentario en Facebook. Seguro que más de uno se identifica con lo que digo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor narutobilbao » 12 May 2014, 22:29

Snix escribió en 12 May 2014, 20:33:No me malinterpreteis, es un honor formar parte de esta pequeña comunidad y ser un fan de la serie, como estoy orgulloso de ser fan de Dr Who, de Saint Seiya ect y de tantas otras...Pero de ahi al UHUHU BRONY PRIDEZZ y sacar la bandera hecha de espagueti hay una linea roja no tan gruesa que muchos adoran cruzar pasando de ser fans de un show (que eso es lo que somos, nada mas por mucho que todos sintamos algo de ese feeling) a otra cosa siendo totalmente innecesario. Y no.


acabo de pasarme por el facebook a ver lo que comentaba la gente. y el resultado es el que esperaba, desprecio.
Pero bueno, soy una persona que le importa 3 pimientos lo que piensen de el, cada cual a lo suyo, como que la gente sepa que soy brony y me diga cosas desagradables me fuera a parar XD es mas, me rio de ellos, porque tengo pruebas irrefutables de que son unos inmaduros (mis amigos y conocidos que me tratan exactamente igual).

y ahora, haciendo mencion al comentario de arriba, estoy de acuerdo. Alguna vez he dicho que hay distintos niveles de brony, no lo negemos. Yo personalmente soy fan de la serie, de la musica creada por fans y de los dibujos (de cualquier indole), nada mas lejos que eso. Hay gente (no estoy haciendo referencia a nadie de aqui, no os ofendais) que lleva los fanatismos a niveles extremos, y eso tampoco lo veo bien. Precisamente es ese exagerado fanatismo lo que causa controversia en mi opinion, y desencadena el problema.

antes de que me pongais de vuelta y media XD no os lo tomeis tan a pecho si os ha ofendido, que para nada tengo algo en contra de nadie XD.

------Siguiente mensaje escrito en: 12 May 2014, 23:32 . Beep!------

Volgrand escribió en 12 May 2014, 22:26:
Los comentarios que leo aquí me recuerdan mucho a mi adolescencia. Me explico:

Yo he sido jugador de rol toda la vida. Los que tengáis veinti pico recordaréis la época en que el rol era criticado por todos lados: "Satanistas", "Psicópatas", "Asesinos", "Violadores", y otras lindezas se dedicaba a los 'roleros', simplemente por ser algo incomprendido. ¿Una panda de personas adultas imaginando historias fantásticas y creando mundos en sus mentes? ¡Eso no es normal, son peligrosos seguro!

Lo pasé bastante mal en su momento, ya que este odio afecto a ciertos amigos cercanos a mi. Al final opté por la solución más sencilla: "Pasar del tema y seguir a lo mío".

Ahora que soy Brony (sí, tengo 29 años; no, no me masturbo mirando ponis; sí, participo activamente en el fandom; no, no me gustan las niñas pequeñas) puedo ver que la misma historia se repite: Gente que no comprende esto decide criticarlo sin saber, quizá con un odio alimentado por el miedo a lo desconocido.

Yo aconsejo: Si eres un brony, pasa de aquellos que te critican sin conocerte ni a ti ni a la serie. No vale la pena gastar tu tiempo y saliva (bueno, huellas dactilares) en discutir con alguien que no entrará a razones.

Si por un casual no eres un fan de "Mi pequeño poni" ni entiendes todo este movimiento, te invito a ver un episodio. Los puedes encontrar gratis en youtube y, si bien quizá no te guste la serie, sí que verás algunas razones por las que gusta a gente de todas las edades.

Y bueno, si alguien quiere charlar sobre el tema, por mi encantado. Aviso de ya que ignoraré a aquellos que me dediquen distintas formas de insulto.

Un saludo.


Este ha sido mi comentario en Facebook. Seguro que más de uno se identifica con lo que digo.


hasta que yo aprendi a ignorar a todo cristo y centrarme en mis gustos personales, si, era parecido a ti. y ahora, pues mas de lo mismo, sigo a mi bola, con mis gustos y todos tan contentos.
recuerdo que tras ver los 2 primeros capitulos, no pude evitar pensar en todo esto. porque la gente lo odia? porque la gente lo ama? comprendi las 2 cosas con solo 2 capitulos. y comprobe que me gustaba mucho mas de lo que podria llegar a odiarlo.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor Ryuka_dash » 12 May 2014, 22:37

Volgrand escribió en 12 May 2014, 22:26:
Los comentarios que leo aquí me recuerdan mucho a mi adolescencia. Me explico:

Yo he sido jugador de rol toda la vida. Los que tengáis veinti pico recordaréis la época en que el rol era criticado por todos lados: "Satanistas", "Psicópatas", "Asesinos", "Violadores", y otras lindezas se dedicaba a los 'roleros', simplemente por ser algo incomprendido. ¿Una panda de personas adultas imaginando historias fantásticas y creando mundos en sus mentes? ¡Eso no es normal, son peligrosos seguro!

Lo pasé bastante mal en su momento, ya que este odio afecto a ciertos amigos cercanos a mi. Al final opté por la solución más sencilla: "Pasar del tema y seguir a lo mío".

Ahora que soy Brony (sí, tengo 29 años; no, no me masturbo mirando ponis; sí, participo activamente en el fandom; no, no me gustan las niñas pequeñas) puedo ver que la misma historia se repite: Gente que no comprende esto decide criticarlo sin saber, quizá con un odio alimentado por el miedo a lo desconocido.

Yo aconsejo: Si eres un brony, pasa de aquellos que te critican sin conocerte ni a ti ni a la serie. No vale la pena gastar tu tiempo y saliva (bueno, huellas dactilares) en discutir con alguien que no entrará a razones.

Si por un casual no eres un fan de "Mi pequeño poni" ni entiendes todo este movimiento, te invito a ver un episodio. Los puedes encontrar gratis en youtube y, si bien quizá no te guste la serie, sí que verás algunas razones por las que gusta a gente de todas las edades.

Y bueno, si alguien quiere charlar sobre el tema, por mi encantado. Aviso de ya que ignoraré a aquellos que me dediquen distintas formas de insulto.

Un saludo.


Este ha sido mi comentario en Facebook. Seguro que más de uno se identifica con lo que digo.



Pues...no consigo ver tu comentario por ninguna parte :S
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor Shadow Dash » 13 May 2014, 00:06

Me ha gustado leer el artículo y me ha hecho mucha ilusión la parte de SH :D lástima que no pueda decir lo mismo de los comentarios, eso si que es un caos :discordproblem: Pero bueno, en mi opinión algunas imágenes que no fuesen de cosplays habrían estado bien.
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor jorge123esp » 13 May 2014, 00:27

Me ha gustado el reportaje que ha hecho El Pais :D . Los comentarios no tanto :uh:

Sinceramente, no entiendo la negatividad brutal que tienen los demás hacia nosotros (los bronies)...
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor Volgrand » 13 May 2014, 02:49

@Ryuka mi nombre es Manuel Alberto Gala :D
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Artículo sobre los bronys en el País (nuevo!)

Notapor Mishiro » 14 May 2014, 09:59

Que autista eres... Sinceramente, más allá de la clara intención ofensiva, ni siquiera entiendo el uso de tal "descalificativo".

Imagen
Yo creo que, a pesar de que use palabra, no significa lo que él cree...

Además, los bronys contamos con...

Imagen
¡Pinkie Pie!

Por lo que todo argumento queda invalidado de antemano, ¡por qué sí!
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados