¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Cual de ellos?

Internet Explorer (Me va lo hardcore)
1
4%
Mozilla Firefox
6
21%
Opera
2
7%
Safari
1
4%
Google Chrome
18
64%
 
Votos totales : 28

¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor K3G4 » 30 Abr 2014, 17:19

Yo uso el Morcillas. Rápido, fiable, no regalas tu historial y contraseñas, seguro, a veces da problemas pero no es muy normal, código abierto... Para mi el mejor y el que uso desde que comenzó con la versión 6 si mal no recuerdo (Casi desde los inicios)

Tengo instalado Chrome, pero prefiero usar IE a usar ese, ya que no vas regalando tu historial de visitas de webs visitadas, descargas, localizaciones, contraseñas... Además que chupa mucha más RAM que Firefox e IE (Chupa menos Firefox con 7 pestañas abiertas que Chrome con 7, ya que Chrome consume poco al iniciarse, pero según vas visitando webs, va consumiendo más y más)

Opera no lo he catado, por lo que no puedo decir nada

Safari es uno de los mejores que he tenido el placer de probar junto al zorrete, y lástima que no haya versión para Windows, porque junto a Firefox, sería el otro que usaría

Internet Explorer... Digamos que le mayor uso que le doy es cuando instalo SO, para bajarme Firefox

¿Y vosotros? ¿Cuál preferís y porqué?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Ruderfordio » 30 Abr 2014, 17:25

yo uso el Google Chrome para mi la verdad es el navegador estándar
praise the sun/ praise the moon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ruderfordio
CMC
CMC
 
Mensajes: 315
Registrado: 15 Nov 2013, 21:18
Ubicación: Peñíscola
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Mishka » 30 Abr 2014, 18:41

Yo usaba el Mozilla, hasta hace unos dias que tuve que formatear el ordenador. Ahora tengo el Chrome.
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Ryuka_dash » 30 Abr 2014, 18:48

Chrome, por costumbre ya supongo, se que consume mas que mozilla pero bueno :3
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Duster_Seamus » 30 Abr 2014, 18:50

Yo uso Chrome. Me va rapidillo, aunque puede que me pase al Mozilla (antes usaba más Chrome por el tema extensiones y fondos, pero como a mi la única app que me interesa es el adblock, no creo que tarde mucho en hacer cambio de navegador, aunque para pasarme los marcadores sudo sangre con FF)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor K3G4 » 30 Abr 2014, 19:24

Los que usais Chrome.. ¿Sabéis que estáis diciendo a Google el lugar donde vivís, las páginas que visitais, las contraseñas que tenéis puestas, los amigos que tenéis, las cosas que os gustan, donde veraneais, onde trabajais y demás?

Es algo que poca gente sabe, pero relamente le estáis diciendo a Google "Toma mis datos personales y haz con ellos lo que quieras"

Y no es coña, se habló hace tiempo de que Facebook vendía información a la NSA, no me extrañaría escuchar algo similar de Google, obligándonos a implementas Google+ en todas partes para tenernos cntrolados (Y suena a teoría conspiranoide, pero no me extrañaría que no lo hiciera ya)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Duster_Seamus » 30 Abr 2014, 19:28

K3G4 escribió en 30 Abr 2014, 19:24:Los que usais Chrome.. ¿Sabéis que estáis diciendo a Google el lugar donde vivís, las páginas que visitais, las contraseñas que tenéis puestas, los amigos que tenéis, las cosas que os gustan, donde veraneais, onde trabajais y demás?

Es algo que poca gente sabe, pero relamente le estáis diciendo a Google "Toma mis datos personales y haz con ellos lo que quieras"

Y no es coña, se habló hace tiempo de que Facebook vendía información a la NSA, no me extrañaría escuchar algo similar de Google, obligándonos a implementas Google+ en todas partes para tenernos cntrolados (Y suena a teoría conspiranoide, pero no me extrañaría que no lo hiciera ya)


Me he pasado ya a FF. La verdad es que me gusta mucho más esta versión que la que usé la última vez (ya tengo mis marcadores bien puestos y el adblock lo mismo, así que voy desinstalando Chrome :sisi1: )
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Mishka » 30 Abr 2014, 19:35

K3G4 escribió en 30 Abr 2014, 19:24:Los que usais Chrome.. ¿Sabéis que estáis diciendo a Google el lugar donde vivís, las páginas que visitais, las contraseñas que tenéis puestas, los amigos que tenéis, las cosas que os gustan, donde veraneais, onde trabajais y demás?

Es algo que poca gente sabe, pero relamente le estáis diciendo a Google "Toma mis datos personales y haz con ellos lo que quieras"

Y no es coña, se habló hace tiempo de que Facebook vendía información a la NSA, no me extrañaría escuchar algo similar de Google, obligándonos a implementas Google+ en todas partes para tenernos cntrolados (Y suena a teoría conspiranoide, pero no me extrañaría que no lo hiciera ya)



Que triste, de mi como mucho sacarian sobre mis gustos, pero nada mas xD
Avatar de Usuario
Mishka
Foal
Foal
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Oct 2013, 18:09
Ubicación: Vacío abisal
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora/NM

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor BizarrePony » 30 Abr 2014, 20:36

Uso Opera aka el navegador de los hipsters (?)

IE es puro sida en vena. Nocilla tarda 1 hora en abrir y es feito, Chrome... ehhh... pasapalabra, así que por descarte me he quedado con Opera que es el mejor para mi...

O al menos eso decía en la version antigua (12), la versión nueva (20) es como Chrome pero con el logotipo de una letra "O" aún así me he acostumbrado, así que en fin...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor yosoyyo » 30 Abr 2014, 20:38

Mozilla. Simplemente necesitaba uno que no fuera el Internet Explorer, y cayó ese...
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Edi Zeta » 30 Abr 2014, 21:19

yo uso chrome, por costumbre, tengo un Pc potente así que no me importa mucho que chupe RAM
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Anxolote » 30 Abr 2014, 22:05

Pues yo Chrome... Ya sé que ocupa mucha RAM y me molesta cuando pongo más de 20 pestañas para ver (Sí, sé que soy un poco raro) :3 y pues va más lento que un tortugo boca arriba.

También tengo un huevo de anuncios ilegales, que sacaré cuando tenga tiempo, pero es problema de algo que tengo en el orde y sale en los demás navegadores, así que Chrome no tiene culpa . Le pones AdBlock y aunque los anuncios no aparezcan, ocupan espacio... :( Pero eso da igual. Yo soy de Chrome

Winter Wrap Up! Intentad poner esa cara:3
Avatar de Usuario
Anxolote
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 117
Registrado: 20 Ene 2014, 19:22
Ubicación: Vilanova de Arousa, Galicia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash/Scoot

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Faztor5 » 30 Abr 2014, 22:16

BizarrePony escribió en 30 Abr 2014, 20:36:Uso Opera aka el navegador de los hipsters (?)

IE es puro sida en vena. Nocilla tarda 1 hora en abrir y es feito, Chrome... ehhh... pasapalabra, así que por descarte me he quedado con Opera que es el mejor para mi...

O al menos eso decía en la version antigua (12), la versión nueva (20) es como Chrome pero con el logotipo de una letra "O" aún así me he acostumbrado, así que en fin...


Opera rules, es muy rapido y además puedes instalar todos los complementos de Chrome 8)

Imagen
Última edición por Faztor5 el 01 May 2014, 11:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor agustin47 » 30 Abr 2014, 22:29

El que quiera saber que paginas visito no necesita espiarme, se lo digo yo. No uso Chrome para otras cosas que navegar de forma casual, nada de lo que hago con Chrome es peligroso ni mucho menos. Para eso tengo otro. De todas formas mi preferido es Safari, pero en Windows no va
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que navegador de internet usáis y porqué?

Notapor Shadow Dash » 30 Abr 2014, 23:56

Tengo de navegador principal Internet Explorer porque es el que quiere mi madre pero yo uso Chrome. Quizás después de oír lo que dijo K3G4 y que consume tanta RAM me pase a otro, pero de momento me quedo con este.
Avatar de Usuario
Shadow Dash
CMC
CMC
 
Mensajes: 325
Registrado: 23 Ago 2013, 20:00
Ubicación: No exacta
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados