Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿ que le regalarias a pokelink?

Prótesis de barbilla al estilo Uragaan, utilizable en peleas y cortejos
3
4%
Asistente feline que le hace las tareas que le mande, pero cobra una lata de sardinas y una botella de leche entera al día
2
3%
armadura de combate hecha de piel de Brachydios que hace que actúe como el monstruo
2
3%
sable dual especial de máximo nivel que le permite transformarse en cualquier arma de maximo nivel existente cada 5 minutos de uso
1
1%
Cetros de hielo y fuego totalmente funcionales, pero cada vez que use cualquiera de ellos sentirá una sensación térmica correspondiente e inocua en los genitales
5
7%
Disfraz de Tingle completo que le hace repetir sus palabras mágicas y andar escocido constantemente
2
3%
calculadora que manda pokelink a la esquina mas cercana de la cantidad de metros que haya introducido en ella, nima tiene una igual
2
3%
hormigonera modificada que fabrica mermelada de vainilla en vez de cemento, pero que para tomarla tiene que ser “enterrado” en ello
0
No hay votos
libro magico que registra todas las modificaciones de su nick y las va cantando al son del trololo
3
4%
tarta con forma de las de boda de 4 metros de altura de aftereight ( menta con chocolate) con figuras de chocolate de todos los personajes de FIM, zelda, Ace Attorney y layton
8
12%
remo mágico que cada vez que polea a alguien le da un golpe de remo y cada vez que es poleado dos
2
3%
GPS con la voz y personalidad de Maya que hace observaciones y reflexiones sobre el recorrido aleatoriamente, y no puede apagarse salvo desconectando el motor
1
1%
pokedex que le permite materializar aleatoriamente 1 pokemon al dia pero que actua como pikachu al principio del anime
0
No hay votos
Una maxipepita por valor de 5000€ a la semana durante un año, pero el día que la recibe (aleatorio en la semana) le ataca todo el rato una nube de Zubats
0
No hay votos
Champiñón transparente que puede otorgarle cualquier powerup de toda la historia de los Mario al azar (incluido el enanismo del venenoso), provoca adicción a todo tipo de setas
2
3%
Ser el asistente de Wario en sus negocios y su mayordomo en su casa durante una semana, a cambio de recibir una paga mileurista y participar en una cena de empresa con él presente
0
No hay votos
Cita romántica con cualquier personaje con nombre propio de los juegos de Pokemon al azar, masculino o femenino
0
No hay votos
tener que participar en un gran hermano con fase preliminar de 1 año con maya, pearl, wright, agnes, edea, flora, emily, layton, misty, serena y ash ( los del anime)
1
1%
Tetera que cada vez que se utiliza vierte uno de los tés de "El futuro perdido", incluida la posibilidad de que salgan malos
0
No hay votos
Curso intensivo de panadero con doña Tomasa durante una semana, teniendo que cenar todos los días su receta especial
0
No hay votos
Gogoat para viajar por ciudad y campo que se alimenta de tres calzoncillos al día y tras cada trayecto le da una coz
1
1%
representacion 1:1 de cada mane 6 al mes durante 1 año hecha de roca comestible que si no se la come en 1 mes explota como un electrode
0
No hay votos
Ayudar a Fluttershy y las CMCs a elaborar un bestiario sobre todas las criaturas mitológicas de Equestria en un viaje de campo
0
No hay votos
llevar 1 dia completo el bikini bravo de la version japonesa del bravely default teniendo que salir de casa obligatoriamente porque esta siendo desparasitada
3
4%
Comprarle a Victoria todos los caramelos que quiera durante un día, siendo torturado con magia oscura y palabras crueles cada vez que se niegue pero recompensado con una cara moe y un gracias cuando ceda
0
No hay votos
Proteger y guiar a Twilight durante un día completo en el mundo de Crepúsculo, incluido un acoso romántico de Eduard Cullen
4
6%
tener que hacerle los coros a flamair durante 1 mes haga lo que haga sea donde sea
0
No hay votos
tablet que le lee todos los fanfics de MLP por orden de popularidad con la voz amenazadora de jojo's sin posibilidad de apagarla ni de bajarle el volumen
0
No hay votos
Vivir como protagonista todos los eventos de un fanfic poniesco demigrante a su elección, 1 al dia, cambiando cada dia
3
4%
fiesta disco en la ostra azul organizada por nima, hot, atomo y dark giratina, con lloyd, zelgadis, taila y mcdohl de camareros y el resto de usuarios de SH de invitados.
10
15%
Nima, taila, horwaith, griffit y colorful bailando el cancan con traje de epoca mientras carreton, siegfriedo, fireanon, bizarre y bleyd hacen un striptease en el mismo escenario en un teatro lleno de gente.
13
19%
 
Votos totales : 68

Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor zelgadis » 25 Abr 2014, 01:26

feliz cumpoleaños querido pokelink, espero que te gusten las opciones de regalos que hemos pensado para usted. Y los demas teneis 3 opciones para elegir y un bonito hilo para responder xDDD
Última edición por zelgadis el 25 Abr 2014, 16:59, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Duster_Seamus » 25 Abr 2014, 01:48

Me quedo con la prótesis, la calculadora y el Gogoat :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Edi Zeta » 25 Abr 2014, 11:11

voto a la ultima opcion, no necesita mada mas xDDD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor K3G4 » 25 Abr 2014, 12:20

La del bikini me ha matado

De haber podido, se habría llevado mis tres votos :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor DrPingas » 25 Abr 2014, 12:36

Felíz cumplebaños
Avatar de Usuario
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 133
Registrado: 05 Mar 2014, 14:25
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Spike/Discord

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Exori » 25 Abr 2014, 12:47

Esto es un poco de menosprecio para el resto de que cumplen años no?
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor BizarrePony » 25 Abr 2014, 13:00

Yo quiero una trollcuesta!
Por cierto, yo haciendo strptease? que va, yo no hago eso :ajlier:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor LloydZelos » 25 Abr 2014, 13:03

Exori escribió en 25 Abr 2014, 12:47:Esto es un poco de menosprecio para el resto de que cumplen años no?

Ten en cuenta que estas encuestas se hacen a la carta de los gustos, aficiones y personalidad de los usuarios, algo que requiere un profundo y prolongado contacto. Es normal que con gente que se conoce menos no se haga, por riesgo de que salga un producto mediocre o que no guste. Por no hablar de lo extenuante que sería hacer encuestas para todo el mundo, y que zel hace esto porque le gusta, no como una obligación ni actividad oficial del foro.

En cuanto a las opciones que votaré, debo pensármelo un poco. Las hay demasiado buenas :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Edi Zeta » 25 Abr 2014, 13:15

Colorful Sigh escribió:Lo que me tienta dibujar el último como gane... puf...


Votad el ultimos pls. quiero ver eso :elrisas:
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Exori » 25 Abr 2014, 13:35

Bueno, en eso no te quito razon lloyd
Y otra cosa, no me hace gracia que el OP me use como opcion en la encuesta aunque sea inofensiva, quitarme porfavor
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor LloydZelos » 25 Abr 2014, 13:47

Hecho.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Griffith » 25 Abr 2014, 14:23

Iré yendo a por el cancán... mentes perversas. x'DDDDD Colorful, si tu haces a las del cancán, yo dibujo el striptease. Aquí si pringamos, pringamos todos.

¡FElicidades, Pokelink! :333
Imagen
Avatar de Usuario
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 732
Registrado: 02 Mar 2014, 13:00
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies
Sexo: Femenino
Pony preferido: Zecora

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor Ryuka_dash » 25 Abr 2014, 14:30

Exori escribió en 25 Abr 2014, 13:35:Bueno, en eso no te quito razon lloyd
Y otra cosa, no me hace gracia que el OP me use como opcion en la encuesta aunque sea inofensiva, quitarme porfavor



^ lo mismo digo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor referee » 25 Abr 2014, 14:37

Bueno, he votado por el sable, los cetros, y la tarta. Aunque parece que va a salir otro...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Trollcuesta Cumpleaños pokelink

Notapor intervención » 25 Abr 2014, 14:42

*con cof*

Mi OC y mi nombre sobran aquí
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados