¿Héroe o Villano?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor BizarrePony » 25 Abr 2014, 18:07

Kiryuin Satsuki de Kill la Kill es un ejemplo perfect, no cuento más porque es spoiler
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor foxer7 » 26 Abr 2014, 00:39

Varys "la araña de juego de tronos"
Es un personaje misterioso y muy ambiguo, del cual no puedes fiarte y puede ser muy traicionero.
Sin embargo yo le considero heroe debido a k todo lo k hace, lo hace por como el mismo dice "el bien del reino", cosa k me parece muy cierta.

------Siguiente mensaje escrito en: 26 Abr 2014, 01:39 . Beep!------

Varys "la araña de juego de tronos"
Es un personaje misterioso y muy ambiguo, del cual no puedes fiarte y puede ser muy traicionero.
Sin embargo yo le considero heroe debido a k todo lo k hace, lo hace por como el mismo dice "el bien del reino", cosa k me parece muy cierta.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor BIGmacius » 14 May 2014, 13:50

Otro personaje muy interesante, aunque no se le puede llamar del todo "personaje" en sí, es el narrador de The Stanley Parable.

Imagen

Spoiler:
Al principio, simplemente se centra en narrar nuestros pasos y no sale del papel de "narrador", pero segun vamos avanzando y comienza la parte de "tomar"decisiones, su personalidad varía depende de si decidimos seguir el guión que narra o no. Esto provoca que el juego sea un desmadre en el que realmente es el narrador quien maneja los hilos, es decir, "el juego" en sí esta jugando contigo. Esto y otras cosas te dan que pensar cuando te lo pasas, porque realmente no sabes a ciencia cierta si el narrador intenta mostrarte el buen camino o el game over.
Si no, mirad el análisis de este señor, que lo explica muy bien (contiene spoiler, creo que ha quedado claro xD) :)
Youtube Spoiler:
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

Avatar de Usuario
BIGmacius
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2014, 12:16
Ubicación: Madrid, sigo viviendo con ponys.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados