¿Héroe o Villano?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Héroe o Villano?

Notapor Pottoka » 22 Abr 2014, 19:14

En el mundo de la ficción como en el mundo real pueden existir distintos puntos de vista para lo que unos es blanco para otros es negro.
Hay muchos personaje que pueden ser ambiguos en Cine Tv o Novela Juzgarlos argumentando porque merecen el titulo de héroe o villano o quizás ni lo uno ni lo otro
Se admiten contrarréplicas

Algunos ejemplos; (en este caso de series tv)

House; pese a tener métodos poco éticos y comportase como un autentico bastardo ejerce su trabajo con óptimos resultando priorizando la salud del paciente y dando la mejor solución Heroe claramente





The Smoker (X-files) De la rama del Govierno americano y sirviendo a la colonización alienígena curiosa forma de proteger a la raza humana no lo dudo mas Villano



John Lock (Lost) Hombre de fe que creia ayudar a los demas cuando en realidad solo era manipulado por una nube negra ni Héroe ni Villano

Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor McDohl » 22 Abr 2014, 20:43

Los videojuegos también tienen personajes de este tipo a cascoporro. A la cabeza me vienen algunos como Kratos Aurion (Tales of Symphonia), Yuri Lowell (Tales of Vesperia), Reaver (Fable II y III), Wario, Jin Kazama (Tekken)...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Pottoka » 22 Abr 2014, 20:49

Videojuegos o lo que pilléis siempre que sea ficción :fsyay:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Volgrand » 22 Abr 2014, 21:59

Hyrum Graff, Los juegos de ender.

[spoiler]Imagen[spoiler]

Personaje que cree que cualquier método es válido para ganar una guerra creyendo que, de no hacerlo, toda la humanidad está condenada. ¿Héroe y villano? Más bien villano, pero no acabo de decidirme. Ninguna decisión en la guerra es 100% válida.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor geballo » 22 Abr 2014, 22:07


Light Yagami (A.K.A Kira)
Puede ser considerado un villano, ya que es responsable de la muerte de un grandioso numero de personas, pero puede ser considerado un heroe ya que todas sus victimas eran delincuentes o gente que intentaba detener su misión de purgar el mal de la tierra.
En mi opinion es un héroe, aunque mucha gente opina lo contrario.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Edi Zeta » 22 Abr 2014, 22:51

Raiden: de Metal Gear Rising

Spoiler:


Historia: al principio del juego, Radien dice que su espada es una herramienta de justicia, para proteger a los débiles, a medida que avanza la historia verá que eso realmente no es así (no saco mas detalles por si alguien aun no lo ha jugado y quiere jugarlo)

Héroe o villano?: para mi es un héroe. (aunque bastante neutral)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Shek » 22 Abr 2014, 23:01

El mio tiene un spoileraco de MADOKA, asi que si no la habeis visto, no lo abrais.

Spoiler:


Kyubey, tambien llamado Incubator, modifica las almas de chicas jovenes para obtener energia, sumiendolas en la desesperacion y haciendo que resurjan siendo lo mismo que ellas han combatido.

Si bien podria ser un villano, y casi todo el mundo dice que lo es, para mí es un heroe.

Me explico: en uno de los capitulos donde se revela la verdad sobre las mahou shojo y las brujas, Kyubey asegura que no lo hace por placer, sino que se trata de su mision, una mision que a la larga, salvara todo el universo, ya que esa energia es la unica manera de combatir la entropía del universo que amenaza con su destruccion.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Ring Team » 22 Abr 2014, 23:21

En el hilo de Breaking Bad que hice había explicado por qué Walter White era un héroe para mí, aunque sé que generalmente es un ser ambiguo.

...creo que lo expliqué. Ahora tengo dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor foxer7 » 23 Abr 2014, 00:26

Volgrand escribió en 22 Abr 2014, 21:59:Hyrum Graff, Los juegos de ender.

[spoiler]Imagen[spoiler]

Personaje que cree que cualquier método es válido para ganar una guerra creyendo que, de no hacerlo, toda la humanidad está condenada. ¿Héroe y villano? Más bien villano, pero no acabo de decidirme. Ninguna decisión en la guerra es 100% válida.

Para mi es un personaje ambiguo, al 50 por ciento. y si tengo k decantarme incluso diria heroe, por k el de verdad cree k si no defiende la tierra a su manera la raza humana desaparecera.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor narutobilbao » 23 Abr 2014, 01:08

Yo quiero hablar un poco acerca de un personaje de anime bastante misterioso. Estoy hablando de Siegrain/Jellal del anime Fairy Tail.
Imagen
Esto puede tener algun spoiler, asi que lo pongo dentro de la correspondiente etiqueta:
Spoiler:
Jellal es un personaje cuanto menos curioso, pues podemos encontrarlo tanto como enemigo, como amigo. Creo que a pesar de los actos que realiza en las primeras apariciones, deberia ser considerado como Heroe. porque? pues porque se encarga de ayudar a nuestros protagonistas de alguna manera bastante curiosa.
Dado que al principio estaba poseido, creo firmemente que deberia ser considerado como un buen tipo.
Herbal/Skie Stella/Luna
Avatar de Usuario
narutobilbao
CMC
CMC
 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Abr 2014, 11:23
Ubicación: Urduliz, Bizkaia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor nightmaremoon71 » 23 Abr 2014, 07:01

Voy pillando sitio :roto2rie:
Imagen
Yo quería hablar de Walter White, un personaje que aunque hace y trafica con drogas y tiene muchas ramas siniestras, lo hace por su familia así que yo,seguramente, lo clasificaría como héroe.
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor agustin47 » 23 Abr 2014, 07:14

Veo que ya han dicho a Light, o Kira. Para mí es un villano 100% aunque algunos lo consideran héroe.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor foxer7 » 23 Abr 2014, 13:20

Sin embargo yo por mi parte, sin llamarlo heroe jamas lo consideraria villano
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor BIGmacius » 23 Abr 2014, 13:34

Yo en cuanto he visto el post he pensado en estos:

Imagen


Los Lutece comienzan siendo malos al ayudar a Comstock a raptar a Elizabeth y tal, pero luego ayudan a Dewitt a llegar a Collumbia y a rescatarla, por lo que se produce un giro radical en el karma de estos dos.
SOY BIGMACIUS, LORD DE LA SENSUALIDAD ETERNA Y DE LOS SMINTS DE MENTA!!!! ARRODILLAOS!!!

Avatar de Usuario
BIGmacius
Foal
Foal
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2014, 12:16
Ubicación: Madrid, sigo viviendo con ponys.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Flutters

Re: ¿Héroe o Villano?

Notapor Bilvin » 25 Abr 2014, 14:38

Creo que tenías que haber puesto lo de los Lutece como Spoiler, BIGmacius xD

Imagen

El Comandante Farsight, del Imperio Tau de Warhammer 40k, la mayoría lo considera un villano, pero, en cierto modo, creo que es un cuestionable, pues aunque defiende sus valores y lucha por lo que cree justo, también se deja llevar por la amargura y el odio en varias ocasiones, y son dos emociones poco aconsejables para un líder. Aunque comete varios errores, acaba comprendiendo el verdadero sentido del bien común y tomando el buen camino.

La vida es eso, cometer errores y acabar tomando el camino correcto. Por eso no es tan sencillo elegir entre villanos y héroes, todo es muy relativo.
Bilvin
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013, 22:16
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dr Whooves

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados