Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor taila_fox » 08 Mar 2014, 17:51

Hi hi! :)

Venía a deciros que he descubierto un sustituto al Skype que se llama Dolby Axon que consume bastante menos tanto de internet como de PC (RAM en concreto), se escucha más limpio y es más o menos fácil de usar, una vez te acostumbres. Lo han hecho los de Dolby Surround. La única contra es que está en inglés.

Si quereis probarlo y descargarlo, os teneis que registrar aquí: https://axon.dolby.com/download_sign_up.php

Aquí teneis una captura de lo que me consume a diferencia de skype:

Imagen

El axon me consume 35 mb de RAM mientras que el Skype me consume casi 200 mb y en algunos casos he oído que consumía hasta 400 mb.

Yo lo dejo aquí, a ver que opinais :D
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor Exori » 08 Mar 2014, 18:05

Seria buena alternativa para los que usen reloj calculadora como pc, pero teniendo a todos los contactos por skype y sin que me de problema alguno, sera dificil cambiarse a el XD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor zelgadis » 08 Mar 2014, 20:22

Exori escribió en 08 Mar 2014, 18:05:Seria buena alternativa para los que usen reloj calculadora como pc, pero teniendo a todos los contactos por skype y sin que me de problema alguno, sera dificil cambiarse a el XD

eso se arregla invitando a todos los contactos al dolby axon y no quedandose con una opcion que consume muchos mas recursos pero que todo cristo tiene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor K3G4 » 08 Mar 2014, 20:35

También hay que decir que el sonido tiene más calidad que en Skype, no entrecorta ni la mitad tengas la conexión que tengas. E incluso dentro del chat puedes crear "hatitaciones" por si tienes algo que hablar con alguien por X motivo y no quieres que los demás te escuchen y así no tengais que salir los dos de la llamada.

Dentro del chat puedes moverte por celdas, y en función de tu posición, se creará un audio distinto, si estás a la derecha de una persona, la escucharás (Si tienes sonido envolvente en los cascos/altavoes) como si realmente estuviera a tu derecha. Lo veo mejor alternativa que Skype, y no solo por consumo, sino por calidad también. No olvidemos que aún está en desarrollo, y solo por como está ahora mismo y las mejoras que aún tienen que poner, le auguro buen futuro. En cambio Skype es de Microsoft... y antes tanto en tablet como en PC iba bien, pero tras su compra se ha notado una subida en el consumo tanto en tablet & PC

PD Exori, sabes que mi PC no es precisamente lento, pero con una llamada de Skype si estaba jugando se notaban rascadas de RAM teniendo 4GB de RAM y voy a ampliar a 12GB. Y muchos por aquí no es que tengan un PC Master Race como varios de aquí que sí lo tenemos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor Yoke » 08 Mar 2014, 22:45

Hala, yo ya me he hecho una cuenta, me parece bastante fácil de manejar.

Si alguien quiere... aquí está mi cuenta...
Última edición por Yoke el 10 Mar 2014, 19:29, editado 1 vez en total
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor Edi Zeta » 08 Mar 2014, 22:49

Exori escribió en 08 Mar 2014, 18:05:Seria buena alternativa para los que usen reloj calculadora como pc, pero teniendo a todos los contactos por skype y sin que me de problema alguno, sera dificil cambiarse a el XD


+1
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor Exori » 08 Mar 2014, 23:22

zelgadis escribió en 08 Mar 2014, 20:22:
Exori escribió en 08 Mar 2014, 18:05:Seria buena alternativa para los que usen reloj calculadora como pc, pero teniendo a todos los contactos por skype y sin que me de problema alguno, sera dificil cambiarse a el XD

eso se arregla invitando a todos los contactos al dolby axon y no quedandose con una opcion que consume muchos mas recursos pero que todo cristo tiene.

Es bonito en la teoria, pero si a la gente de normal no le da problemas, no se cambiara
K3G4 escribió en 08 Mar 2014, 20:35:PD Exori, sabes que mi PC no es precisamente lento, pero con una llamada de Skype si estaba jugando se notaban rascadas de RAM teniendo 4GB de RAM y voy a ampliar a 12GB. Y muchos por aquí no es que tengan un PC Master Race como varios de aquí que sí lo tenemos

Por eso decia que es buen alternativa, pero en mi caso la mayoria que conozco el skype les va bastante bien, de todas formas le hare propaganda xD
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor Nima » 10 Mar 2014, 18:26

Yoke escribió en 08 Mar 2014, 22:45:Hala, yo ya me he hecho una cuenta, me parece bastante fácil de manejar.

Si alguien quiere... aquí está mi cuenta... yoke


Agregado estás :)

Si que parece que va bien, la aplicación esta :D

Mi user es
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor edgareo » 11 Mar 2014, 22:10

Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Dolby Axon [Sustituto a Skype]

Notapor taila_fox » 11 Mar 2014, 23:57

Soy tontica y no he puesto mi nick, huehuehue

Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados