ZombieSurvival Kit Creator

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

ZombieSurvival Kit Creator

Notapor Edi Zeta » 01 Mar 2014, 00:25

os traigo un editor de equipamiento para supervivencia apocalíptica (con zombies o sin ellos) muy conocida en 4chan, incluso es posible que ya haya un tema sobre esto pero bueh...
este editor esta muy bien ya que tenemos muchos items que poder ponernos, algunos con detalles como peso o cantidad de munición, perfecto para juegos de rol

http://innawoods.net/

Porque no lo probáis? puede ser interesante.

Por ejemplo, si ahora mismo hubiera un Apocalipsis Zombie, con que artículos de tu casa te equiparías?

yo pongo el equipo con el cual saldría de mi casa para sobrevivir:

Imagen

Bueno, ser hijo de un Cazador tiene sus ventajas hehe.
- Equipado con el set de caza de mi padre: escopeta, munición, chaleco y bolsa.
- como arma cuerpo a cuerpo un hacha de mano que se usa para cortar ramas de arboles, y un cuchillo moliente y corriente para casos de emergencia
- Una mascara de gas, sip, tengo una, aunque ahora esta muy deteriorada por el tiempo, quizás ni funcione...
- si, llevo un Mp3, me da Igual que las pilas sean difíciles de encontrar en algún futuro, con música todo es muchísimo mas épico
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ZombieSurvival Kit Creator

Notapor K3G4 » 01 Mar 2014, 01:38

Yo te lo escribo, tardo menos:

Como arma principal, rifle del calibre .22: munición pqueña que carece de energía para atravesar un craneo, pero si das en el ojo, el proyectil llega al cerebro, cartucho MUY pequeño, por lo que puedes llevar más munición que de otro tipo de arma. Además que no hace exxcesivo ruido al ser disparado. Amén de arma equipada con un visor óptico para mejorar la precisión

Secundaria, sería un shôtö, ya que bien afilado corta la carne perfectamente y como no hay que atravesar ningún tipo de armadura, tan solo carne y tela, sería una opción perfecta: corta, manejable y no hace falta que se acerque excesivamente, aunque si no se sabe usar, puede resultar fatal

Como apoyo, un cuchillo de muela con filo pro ambos lados, las partes serradas pueden quedarse atascadas entre piel y hueso provocando un retraso que puede resultar valioso.

En la mochila, abundante contidad de agua, mechero, navaja multiusos, brújula, mapa y raciones de camapaña de ejércitos. Por si acaso, dos linternas de led, gran cantidad de pilas recargables (Quien sabe, tal vez veas un lugar con electricidad y puedas recargar las pilas), una o dos cuadradillos de magnesio y esparto

En cuanto a equipamiento, en la cabeza un bonnie y gafas cerradas sujetas con goma con paneles tintados intercambiables, una chaqueta con muchos bolsillos para guardar cosas importantes como munición de emergencia, una botella de un litro con agua y un mapa de la zona concreta. En la mano, guantes anticorte y un reloj analógico

Una riñonera con un botiquín preparado para curar pequeñas heridas producidas por cortes, medicinas para el dolor de cabeza, pastillas potabilizadoras. En cuanto a las piernas, un pantalón de tela gruesa sin grandes florituras, y de calzado unas botas militares de caña alta para evitar esguiences y por encima del pantalón para evitar tirones, y torpezas. Y debajo de todo esto, un traje de buzo de neopreno, ya que es muy resistente las roturas
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ZombieSurvival Kit Creator

Notapor Edi Zeta » 01 Mar 2014, 13:01

Done!

Imagen

PD: soy consciente de que el Shoto es un machete, pero no hay ninguno en el inventario, de hecho no hay ningún tipo de katana... un descuido grande por parte del creador de la pagina en mi opinión
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: ZombieSurvival Kit Creator

Notapor Yoke » 01 Mar 2014, 13:10

Hala, aquí está mi kit.
La mayor parte de las cosas las tengo (Las conseguí en un concurso de World War Z), pero las armas y algunas cosas más sé donde conseguirlas cerca e donde yo vivo...
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Gracias a tod@s!
CHAPAS CHAPAS CHAPAS CHAPAS MOAR CHAPAS
Avatar de Usuario
Yoke
CMC
CMC
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Feb 2014, 15:17
Ubicación: Santiago, La Coruña (el lugar más lluvioso de la faz de la tierra)
Sexo: Masculino
Pony preferido: BigMac, Flutter y DH

Re: ZombieSurvival Kit Creator

Notapor Edi Zeta » 01 Mar 2014, 13:45

Yoke escribió en 01 Mar 2014, 13:10:Hala, aquí está mi kit.
La mayor parte de las cosas las tengo (Las conseguí en un concurso de World War Z), pero las armas y algunas cosas más sé donde conseguirlas cerca e donde yo vivo...
Spoiler:
Imagen



yoke =



Son armas sanas
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados