I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Teirusu » 12 May 2014, 12:45

Ring Team escribió en 12 May 2014, 10:15:
Solyc escribió en 12 May 2014, 07:26:Me interesaría mucho, y si ese fin de semana tengo tiempo, iré!


Pero si es en Octubre.

...¿O me he perdido algo, otra vez?


No, no te has perdido nada Ring xD. Se referira como le pasa a todo el mundo. Si ese finde lo tiene libre (cosa que es imposible predecir ya que quedan 5 meses) entonces irá. En realidad es la respuesta estandar que se suele recibir cuando se planean estas cosas porque es obviamente entendible, nadie puede predecir lo que pase en 5 meses :roto2rie:

Sooth escribió en 12 May 2014, 11:51:A mi es que el que sea en medio de la ciudad me echa para atraaaaas bastante, ya se lo dije a Fran cuando la quedada en Sevilla...


Si te sirve de consuelo, pienso lo mismo. Yo soy muy de campo y pienso que unas convivencias en un albergue en mitad del campo, en los que se pueden organizar caminatas y todo ese rollo (además de tener salas interiores para hacer actividades) son mucho más agradables, a pesar de no tener internet y esas cosas. Pero también es de entender que es la primera edición, y la gente pues tiende más a que sea un viaje seguro. Es por eso, que elegimos el albergue inturjoven, porque al menos, tiene un parque al lado, para que la gente que quiera un poco de aire, pues ahi esta. Esto es siempre lo mismo, hay gente que preferira la ciudad, bien porque en caso de que les falte algo haya tiendas alrededor o bien por seguridad, y habrá gente que prefiere el aire libre de la naturaleza y andar. Tras meditarlo entre todos decidimos optar por ciudad. Es imposible contentar a todos, ojala fuera así, por lo que a la hora de revisar los comentarios, los pros y los contras, optamos por ciudad. Lo más que hemos podido hacer para intentar contentar a los participantes es lo que ya te he dicho, coger un albergue que tiene un parque a 2 minutos.

Y se que me repito más que la morcilla, pero seguimos y seguimos de trámites. Como ya dijimos el evento se realizara ya si o si, pero estamos todavía (y si, todavía, a pesar de que dije hace tiempo eso) cosiendo los ultimos hilos. Así que de nuevo pido perdon y tan pronto como cuando este listo todo, se creara un hilo nuevo :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Ring Team » 12 May 2014, 21:51

Teirusu, honestamente: ¿Para qué tener Internet cuando uno está con un grupo agradable y numeroso?

Si nos topamos con una mesa, me traigo material de dibujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Chaos Bringer » 13 May 2014, 00:14

Ring Team escribió en 12 May 2014, 21:51:Teirusu, honestamente: ¿Para qué tener Internet cuando uno está con un grupo agradable y numeroso?

Si nos topamos con una mesa, me traigo material de dibujo.


NO.NO ME HUMILLES EN PERSONA DIBUJANDO,RING TEAM.

Lo digo porque he visto tu trabajo en DA y el mío es mierden al lado.Y,evidentemente,no voy a quedarme mirando si hay material de dibujo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Teirusu » 13 May 2014, 00:32

¿Para qué tener Internet cuando uno está con un grupo agradable y numeroso?

Yup, +1 a eso.

Respecto a lo segundo, me ha resultado gracioso, por que has dicho "Si hay mesas" :roto2rie: . Antes de que llegueis planeamos robar todas y salir corriendo para que no podais usarlas :roto2rie: .

Si, obviamente habrá mesas y si, un taller de dibujo o un concurso de dibujo entraria dentro de realizable; es cuestión de que se solicite pero como ya he dicho para actividades y demás, os lo concretaremos pronto. Ahora mismo esperamos que haya mesas para libre uso y por lo tanto una de sus finalidades podria ser para que nuestros artistas poniles saquen lo mejor que llevan dentro (y no, no vale bajarse los pantalones, que si no me toca hacer de poli malo D: )
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Ring Team » 14 May 2014, 14:24

Y mira que empecé dibujando algo regular, Chaos Bringer. Por lo menos me ayudaron mucho un escáner, el Photoshop y un lavado de cara. Dicho esto, muchas gracias.

Sobre lo de las mesas, Teirusu, confieso que en la quedada del Salón del Manga de Jerez pensé que íbamos a estar en unas. Eso no significa que deteste caminar. A mí me encanta estirar las piernas (sobretodo si tengo música, que me deja especialmente cuerdo).

Nah, un pequeño detalle de aquel ESTUPENDO día de Abril.

PD: Lol, he recibido una advertencia de moderación esta mañana y pensé que era porque creían que me estaba volviendo un detractor de la serie. Afortunadamente no fue por eso. :roto2rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Teirusu » 14 May 2014, 14:34

Ring Team escribió en 14 May 2014, 14:24:Y mira que empecé dibujando algo regular, Chaos Bringer. Por lo menos me ayudaron mucho un escáner, el Photoshop y un lavado de cara. Dicho esto, muchas gracias.

Sobre lo de las mesas, Teirusu, confieso que en la quedada del Salón del Manga de Jerez pensé que íbamos a estar en unas. Eso no significa que deteste caminar. A mí me encanta estirar las piernas (sobretodo si tengo música, que me deja especialmente cuerdo).

Nah, un pequeño detalle de aquel ESTUPENDO día de Abril.

PD: Lol, he recibido una advertencia de moderación esta mañana y pensé que era porque creían que me estaba volviendo un detractor de la serie. Afortunadamente no fue por eso. :roto2rie:


Creeme, yo también, pero los salones a menos que una asociación que conozcas tenga stand, no suele ser un sitio donde puedas sentarte con una mesa tranquilo a hacer lo que quieras y aun asi, es asi asa. Porque obviamente las mesas las necesitaria la aso en actividades que organicen. Pero que ya te digo, el salon es el salon, y las convivencias son las convivencias. Recuerda que a las muy malas, a parte de las salas privadas, el albergue tiene zonas comunes, en el que supongo que podrás relajarte y dibujar tranquilo, en caso de que en las salas de actividades se llenen demasiado. Pero que ahora mismo, lo bueno de estas cosas, que todavia tenemos 5 meses de antelación, y todas estas cosas que leemos pues obviamente no nos las pasamos por el arco del triunfo. Todo feedback se agradece.

Y lo de la advertencia, todos los que hemos madrugado, lo hemos visto y la verdad es que a pesar de que me ha matado de risa, te has colado a teeny-tiny bit off. Pero bueno xD
Última edición por Teirusu el 14 May 2014, 14:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Teirusu » 10 Jun 2014, 18:19

Bueno, perdonad por el up y por el doble post, pero vengo para daros una noticia bastante importante. ¿Os acordais que respecto a la fecha de las convivencias dejamos claro que era el 25 y 26 de Octubre?

Debido a problemas mayores (unos politicos han reservado encima de nuestra fecha, y obviamente, ellos tienen prioridad) Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha en contra de nuestra voluntad.

Dicho esto, la fecha ese adelanta tres semanas, colocandose los dias 4 y 5 de Octubre. Lamentamos mucho las molestias que hayamos podido causar, pero esperamos que comprendais que no hay nada que podamos hacer. Simplemente eso, reorganizar la fecha, arreglar papeles y bueno, intentar no soltar blasfemias varias por tener esto preparado desde hace meses y nos toca reorganizarlo todo por bueno, politicos.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Asturcon » 10 Jun 2014, 18:23

Siempre es un fastidio que se juegue así con el tiempo de los demás. Sobre todo cuando es por un motivo tan arbitrario como que un político tenga prioridad.

Mucho ánimo con la Convivencia. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Teirusu » 10 Jun 2014, 21:20

Si, pero meh, ya esta. Fastidia un poco la verdad, pero bueno...un cambio en los papeleos alli y alla, apretarnos un poco el cinturon ya que tenemos menos tiempo y done. De momento muchos de los que me dijeron que iban con mucha probabilidad, ninguno me ha dicho que no con el cambio de fecha y además, ahora con este cambio esperamos que aquello que no podian ahora si puedan. Pero vamos, que lo que es el evento en si no ha cambiado nada, solo la fecha.

Muchas gracias por todos los ánimos y apoyos que estamos recibiendo. Tengo ganas de visitaros algún dia en Madrid, a ver como os las gastais por allí. :roto2rie: . Además tengo una cuenta pendiente con Sunchild, que desde nos visitó en Granada no se nada de él :roto2rie: .
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor CarretonRider » 10 Jun 2014, 22:12

Al menos se hará mas corta la espera :sisi1:

Cámbialo en el primer post mientras no haya el hilo definitivo ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Ring Team » 10 Jun 2014, 22:28

Bueno, míralo por este lado, Tei: Habrá unos pocos días menos para esperar. Conozco gente especialmente impaciente con la salida de un juego, estreno de una película o llegada de un acontecimiento. Yo espero sentado.

De nuevo, muy buena suerte para las planificaciones del proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: I Convivencias Brony Andaluzas [Confirmada]

Notapor Gaia » 11 Jun 2014, 14:58

Con el cambio de fecha se puede hacer que en las convivencias se haga el primer torneo de españa del Smash Bros para 3DS :sisi1:
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados