Alcahuetas

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Alcahuetas

Notapor MrCilindros69 » 20 Feb 2014, 18:57

Queridos amigos deprimentes, hoy os retetuiteo un video tutorial de como hacer un plato de pokebolas ingeridas por un furby rosa que cuelga de las cuerdas de mi plátano, OOOOOK, quién será el primero que pruebe mi porción de amor, ¡YO NO! dice uno, ¡PUES QUE SEA DIOS QUIEN PRUEBE MI PORCIÓN DE AMOR! Querido señor, cásese conmigo o pague la coca, primer y penúltimo ULTU DE KARTUS OP avio, corre corre caballito, corre corre te dentro de ella. Las bolas arden y mi ansia por conocer a los nuevos también, venid sobre las 4 de la madrugada a un callejón cualquiera, las cuerdas y el cloroformo lo pongo yo. POR QUE ME SALE DE LOS ASTERISCO ASTERISCO ASTERISCO, ¿cómo lo ves? CON HOJOS! Y lo pongo con un conejo, y con H porque suena mejor así. El maharaha, de china me debe dinero. OH MI AMADA K3 como te extraño, pequeña y sensual cadena de televisión, ¿K3 ALONSO TE CREÍAS QUE IBA PARA TÍ? PUES NO!!! NO SEÑOR!!! GOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! Por qué sé que me amas K3, pero lo nuestro es posible pero no me sale de los asteriscos salir con una mesa de billar que baila. Llámame raro pero sou du lobo, como dicen los argentino, QUERIDA MOKONA! pequeña hija de una playa, ¿si te pare la playa, tienes arena, en, las, extremidades? Querido Kyle, solo era para avisarte, paga la mesa yo pagaré el canuto y que Fronpe pague la coca, que estubo buena, una coca de crema, aaaay pequeños diablillos, ¡¿pensábais que decía la droja?! PUES NO! SOIS SUCIOS! MERECÉIS SEGUIR DEPRESIVOS! porque el condón, es pecador, por que es pelirrojo! Este debería hacer cosas, A LA MIERDA como dice mi amigo el teclado, haced deberes malditos itos, sois un Ito. CARIÑO SI TI EL TIEMPO ES EMPO! Y tu mujer o marido, o flanta, te pega un guantazo qute deja el labio como la cabeza un calcetín rosa con síndrome de obstilencia. NO! NO! NO! NO! LA REPUTA QUE TE TR]AJO! Dice el viejo, pues yo le apoyo, Si preguntan yo estaba jugando al POKIMON! UN NIÑO QUE JUEGA AL POKIMON! VA A OTRO Y LO MATA! CANCER SEREBRAL PERMANENTE, Y DEMIGRANCIA RECTAL!

Lo dicho señores, y damas, queridas mozas os dejo mi número de teléfono. 123-555-123, oidme, sordos, sorodos, HODOR HODOR Y MÁS HODOR.

Buenas noches, FUDOR ya que estás, pues mozas no me llaméis ya que no estoy vivo.
ADIÓS señoras nazis comunistas amantes de Rubén, qué quién es rubén, mirad en buestros corazonsitos de FUAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que bien, que hay, para comer, PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...E!
Spoiler:
Imagen
Gentlemen?
Avatar de Usuario
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 68
Registrado: 07 Sep 2012, 18:18
Ubicación: Una cueva llena de oro
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Re: Alcahuetas

Notapor edgareo » 20 Feb 2014, 19:05

Ladies and gentlemen....HE IS BACK!
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: Alcahuetas

Notapor Duster_Seamus » 20 Feb 2014, 19:26

Esa supuesta poción de amohor funciona si la aplico en un cómputo interglacial doble con giro inverso-lateral pasivo sobre el algoritmo de un pepinillo polarizado o...?
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord


Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados