Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor K3G4 » 15 Feb 2014, 01:15

Muy buenas; ¿Que tal todo?

Hoy vengo en una posición poco común en mí, voy a hablaros sobre algo serio. Desde hace tiempo, tengo algo dentro de mí que hace que tenga cierto complejo con mi cuerpo. Yo nací hombre, pero con mente femenina: sí, me considero lo que no soy: mujer

Hace años que se esto, y no me había atrevido a contarlo en público, principalmente por miedo al rechazo, vergüenza, burlas contra mi persona, y una larga lista de, desgraciadamente, adjetivos nada agradles de decir, puesto que una gran cantidad de personas tiene miedo a lo extraño, y cuando se trata de un tema delicado como este, procuras no soltarlo por ahí para evitar trato veajtorio y burlas, ya que no le agradan a nadie

Llevo mucho tiempo sabiendo esto; no sabría decir exactamente desde cuando, pero de bien pequeño, siempre soñé con que al ser mayor tendría pecho, una figura bonita, y sería una mujer, cuando yo nací siendo hombre. En la intimidad, actuaba como una chica, actuaba como lo que quería ser, o mejor dicho, como lo que soy

Empecé a tener estos pensamiento desde pequeño, pero cuando tuve 14 años, lo tuve muy claro: ser chico no me gusta, sobretodo, tras mi primer "ligoteo". Mi primer ligue, fue un chico llamado Álvaro. Sí, siempre he dicho que nunca he estado interesado en el sexo, que nunca he querido tener pareja, pero el miedo al rechazo me hacía ocultar que tuve un medio-novio. No soy homosexual, pero el sentirme mujer hizo que me fijara ma´s en los hombres, que en las chicas

Con esta persona montuve relaciones homosexuales uan vez, y ahí fue cuando realmente me dije: "K3, tú no eres un hombre, eres una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre". Ahora, con 19 años y totalmente desarrollado como hombre, me arrepiento de no haber hablado con mis padres a tiempo, pero cuando los conoces, y pecan de lo mismo que se quejan, no es muy inteligente, sobretodo cuando sabes que no te van a pollar, y te prohibirán hacer cualquier cosa para que tú seas feliz.

El Martes día 11 de Febrero, hablé con mi madre y la expuse mis sentimientos: como me sentía acerca de mi forma de ser, mi forma de actuar, y mi cuerpo. Un paso que me costó más de 5 años dar, dudando entre hacerlo o no, lo hice. Y sinceramente, no puedo decir que esté satisfecho, pues como dije al principio, se burló de mí, diciendo que dejase de decir tonterías, que era un chico y eso es imposible de cambiar me opere o no.

No supe qué hacer, pero ver que tu madre, la persona que te ha dado la vida, te da la espalda en semejante situación, humillándote y faltando el respeto, te queda un cuerpo que lo único que tienes ganas, es de llorar. Lloré, y mucho. Solté todo lo que tuve contra mi almohada, soltando lágrimas de rabia, pues un paso tan grande, pese a parecer una minucia, es algo que me ha impedido hacer una vida plena e ideal

Por la tarde, cuando vino mi padre me obligó a habalr con él sobre lo que le dije a mi madre. Su posición fue la misma que la de mi madre: no me ayudaría, lo necesitase o no. En ese momento, fue cuando perdí toda esperanza: que tus propios padres te abandonen en una de las decisiones más importantes de tu vida

Al día siguiente, hice novillos y no fui a clase, fui ami centro de salud y expuse ami doscora mi caso. La visita puede ser resumida en: soy tu médico, y debo ayudarte, puedes hacer esto, pero no esperes mucha colaboración de mi parte. Ya incluso mi doctora no me ofrecía ayuda. Relamente, fue la peor decisión de mi vida. Acepté lo que me ofreció: por la tarde, un coche vendría a buscarme para llevarme a una clínica especializada en tratamiento de hormonas. Tuve que darla a mi doctora mi direción, y nombre, para que pudieran venir a recogerme

Salí de allí, en parte feliz, porque iba a ser lo que realmente soy, y en parte triste, porque a nadie le agradaba que fuese como relamente soy, sino como ellos creen que soy. Llegué a casa mi hora normal, para evitar levantar sospechas.

Esa misma tarde, llamaron al telefonillo, y cuando bajé vi un vehículo verde y cuando se acercó, su molonga matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

Spoiler:
Si habéis llegado ahsta aquí: enhorabuena, todo ha sido una troleada fruto de mi aburrimiento mientras gano experiencia en World Of Tanks con mi nuevo y flamante Tiger I para dejármelo a tope mientras hablo por chat de voz con varios users de este foro por Skype. Sí, era un troleada, obviamente. Espero que os haya gustado y que lo hayáis creído, pese a ser mentira. Quien sabe, tal vez ene lfuturo haga otra :)

PD, ¿En serio os esperáis que haga un tema serio, y hable de forma seria? ¡Por favor, eso solo puedo hacerlo cuando hablo con título de moderador para paliar discursiones o en persona!
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [SERIO] Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TO

Notapor Marquis Perhaps » 15 Feb 2014, 01:38

Se olía que era una Troleada xD
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: [SERIO] Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TO

Notapor asideilogica » 15 Feb 2014, 01:47

Pues yo me lo he creído hasta el último párrafo.
Y lo malo es que me lo seguía creyendo .-. (?)
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: [SERIO] Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TO

Notapor Faztor5 » 15 Feb 2014, 01:47

Tema no homo.

La ausencia de hide me extrañaba con las primeras líneas, aunque cuando continué leyendo me lo empecé a tragar, lo del coche y las hormonas ya me pareció extraño. Bastante convincente, mis dieses
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: [SERIO] Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TO

Notapor Fuutachimaru » 15 Feb 2014, 02:42

WAKSDAKSDKAJSD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me hiciste reír LOL Es como esas historias tristes del facebook que vienen con las fotos donde te piden 5 minutos de tu tiempo para hacerte leer una porquería sentimental de como un perro le salvó la vida a un ingeniero que se lo tragó un tiburón en el desierto del sahara...
Y bueno, al principio... me lo creí hasta lo de las hormonoas(?) es lo que pasa cuando estás en foros furries donde la mayoría tienen desviaciones sexuales cuentan sus experiencias y piden consejo.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 140
Registrado: 27 Oct 2013, 22:35
Pony preferido: .

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor Teirusu » 15 Feb 2014, 08:44

Yo lei el primer parrafo. Miré el titulo, vi serio. Miré el autor. Volvi a mirar el titulo. Volvi a mirar el autor. Pense que algo raro pasaba. Vi una etiqueta en spoiler. Lo abrí. No lei más xD.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor SwanLullaby » 15 Feb 2014, 11:19

Yo me lo estaba creyendo... aunque si veía raro el que nadie te apoyara, que podría pasar pero...
Mientras leía, imaginaba a K3 Alonso...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor Sg91 » 15 Feb 2014, 12:16

j*der K, por un momento has hecho que me lo crea y todo... aunque ya decía yo que había algo raro... :ajseria: no te hacía tan troll... :roto2:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Avatar de Usuario
Sg91
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1842
Registrado: 11 Mar 2013, 19:19
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor Duster_Seamus » 15 Feb 2014, 13:53

Reportado por no poner esto en el consultorio :roto2:
Y por Troll...aso :roto2: :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor AwesomeUsername » 15 Feb 2014, 14:41

Yo me spoileé antes de acabar de leerlo, me dio por echar un vistazo a los comentarios... Pero me lo iba creyendo al principio :sisi1:
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor taila_fox » 15 Feb 2014, 14:55

¡LA MADRE QUE TE TRAJO! Yo me lo he creído al principio pero...que te he visto en persona, es difícil que me trague estás cosas taaan facilmente xD
Imagen
Avatar de Usuario
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 815
Registrado: 15 Abr 2013, 20:42
Ubicación: Zona Cero de Paldea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor Exori » 15 Feb 2014, 19:12

Es un trolazo y le gusta el ped.... nada : D
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor agustin47 » 15 Feb 2014, 20:01

Lo pillé desde mitad del segundo párrafo. Demasiado tiempo leyendo trolleadas para caer, pero no está mal. 6/10
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor Shek » 15 Feb 2014, 22:13

...Te parecera divertido. No entiendo que gusto tiene la gente a preocupar a los demas...

Te odio.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Cuando todos te dan la espalda, y tú avanzas [TOCHO]

Notapor JoanK » 15 Feb 2014, 23:33

j*der, la verdad es que me creía, hasta que llega el coche.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados