El Día de los Corazones y los Cascos

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor MoisesR » 12 Feb 2014, 22:40

Pues yo solo no estare, aunque no tengo novia. Regalare pan de zanahoria y coco casero a todos mis compañeros de salon, luego, despues de las clases del viernes, me ire a mi casa para hacer la tarea y dormir para el sabado conectarme temprano por aqui :)

¿Alguien sabe quien es San Valentin?


Yo creo que en cualquier dia puedes darle un obsequio a un amigo/persona especial siempre que tu quieras y no un dia te obligue a hacerlo, porque luego viene ese sentimiento de vacio, no sientes el amor :(

Ojala se la pasen bien esta semana chicos :D
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor referee » 12 Feb 2014, 22:46

No me hagas hablar, Woona. No me hagas hablar...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Pinkamena Diane Pie » 12 Feb 2014, 22:51

Spoiler:

Y ahora enserio :roto2rie:
Nunca he celebrado San Valentin, para mi es otro día como otro cualquiera con el inconveniente de que si voy a algún lado esta todo lleno de parejas acarameladas, y corazones y osos de peluches por todas partes. Tampoco falta la típica amiga que me pide consejos y es en plan: ¿Tú me ves cara de saber que co** hacer con tu novio ese día? O la que esta sola y me cuenta lo desgraciada que es y también es en plan: Hija, que yo estoy igual y no se me acaba el mundo :roto2rie:
La verdad es que hay veces incluso en que ni me entero de que día es, sobretodo si cae en festivo y no salgo de casa :sisi2:
Aunque este año para mi será un hermoso día de examen :fsyay:
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Avatar de Usuario
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 254
Registrado: 17 Ago 2013, 22:38
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Sexo: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Gaia » 12 Feb 2014, 22:52

CarretonRider escribió en 12 Feb 2014, 22:26:Imagen


Necesitamos un día del apache también :elrisas:

Imagen

Ya puestos el día del nokia también :elrisas:
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Calm Water » 12 Feb 2014, 22:54

Propongo el 13 de Febrero como Dia del Nokia y el 15 de Febrero como Dia del Apache.

¿Mi plan este año? Pues estar tumbado boca abajo jugando a algún juego. Y ya me gustaría estar sentado, pero para entonces me habrán regalado un corte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Calm Water
CMC
CMC
 
Mensajes: 346
Registrado: 02 Ago 2013, 15:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor PhiloPhoenix » 12 Feb 2014, 23:48

Mi plan es encerrarme en mi casa y pasar el dia como todos los demas. Mis amigos se van de discoteca y a mi no me va ese rollo asi que a friquear se a dicho 8)
Imagen
Avatar de Usuario
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 401
Registrado: 11 Ene 2014, 13:15
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Ryuka_dash » 12 Feb 2014, 23:58

edgareo escribió en 12 Feb 2014, 21:41:Yo lo celebre el año pasado. Un largo rol con mi ex-novia celebrando está ocasión. Este año no lo pasaré solo, lo pasaré con los compañeros de mi clase, para luego irme a casa y/o seguramente ponerme jugar a algo.



Imagen

Atracción letal
Reúne la energía profana que rodea y vincula toda materia, lo que acerca al objetivo hacia ti
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Marquis Perhaps » 13 Feb 2014, 00:17

Lo puse en el otro post pero igualmente aqui es:

Marquis Perhaps escribió en 12 Feb 2014, 00:22:San valentin Día Comercial , del consumismo , pero también del "amor" y de la "Amistad" y es por ello que os vengo a decir 3 colores de Rosas :

- Blanca : Amor puro hacia la persona
- Roja: Pasión
- Amarilla: Amistad ( esta debe de entregarse dias antes )
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor CarretonRider » 13 Feb 2014, 00:26

Ah guay, pues tomad :sisi1:

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Exori » 13 Feb 2014, 12:31

Ya que saca la imagen Ryuka, estare jugando al wow haceindo LFR o los logros de san valentin xDDDDD, tambien practicando dibujo jajaja
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Martoseria » 13 Feb 2014, 22:02

Que yo recuerde nunca he celebrado San Valentín, es más, hasta que me he puesto a leer este hilo ni siquiera me acordaba de que era mañana. Además estoy más atento al examen de integrales de mañana porque tengo el terrible presentimiento de que lo voy a suspender :S y en caso de suspenderlo mi profesor de matemáticas(que es también mi tutor) mirará mi exámen, me mirará a mí, mirará la ventana y luego me dirá: espero que sepas volar. y yo: :ppomg:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Gaia » 13 Feb 2014, 22:10

Colorful Sigh escribió:La gente arremete mucho contra San Valentín, sinceramente no lo entiendo en absoluto. Os dejo mi opinión.

La Navidad, por ejemplo, es una festividad en la que muchos de nosotros nos vemos involucrados a pesar de no ser cristianos, debemos juntarnos con personas por compromiso que no deseamos ver y gastar nuestro dinero en ellos. Yo he tenido problemas en Navidad TODOS los años por ésto, y cuando no veo a ciertas personas, otros problemas diferentes por más de lo mismo. Quien sea cristiano es lógico que considere el nacimiento de Jesús un momento especial, de festejo y alegría, queriendo pasarlo con su familia y amistades, pero, ¿que todo Dios tenga que unirse por tradición? ¿Porque sí? ¿Porque si no, los niños de la casa no son felices ya que no reciben miles de regalos? A mí me parece un abuso, y que suceda es culpa de los medios de comunicación. Si eres adulto, haces lo que quieres, pero si en tu casa tienes niños, ¿cómo vas a negarle celebrar Navidad si todos sus compis lo hacen? Atados de pies y manos.

Pero componieros, lo que se celebra el día de San Valentín es lo más hermoso que poseemos: El amor, la amistad y el afecto. Cada uno es más o menos romántico, pero cuando el amor toca a nuestra puerta, NADIE se libra. Una cosa es que no te gusten las cursilerías, y otra muy distinta es enamorarse. Y un sentimiento tan importante en nuestras vidas, ¿cómo no iba a tener un día especial? Para mí que haya un día de amor y amistad es algo increíble y que agradezco mucho, lo celebre o no. Que la gente se gaste dinero el día de San Valentín me parece una estupidez profunda y una decisión propia, ese día no está para consumir, está para celebrar y ser feliz. Mis abuelos, cuando era peque, siempre pasaban ese día conmigo, y no por ello habían regalos de por medio. Hay que saber cómo celebrarlo, pero en serio, el amor necesita un día al año. ¿Por qué no? Una cosa es que todos los días amemos igual y, otra muy distinta, es que haya un día mundial para celebrarlo. A mí me encanta, como habréis notado, jajaja.

La gente que se pone triste en SV porque no tiene pareja... pues no se, yo no he tenido pareja casi ningún SV y no me he planteado nada en especial, jamás pensé que fuese un día en el que hubiese que hacer nada fuera de lo normal. Aunque estar enamorado y vestir de rojo ese día tiene su gracia, sobretodo si no te has declarado todavía, jejeje... ¡Me parece una excusa divertida, el 14 de Febrero!

Imagen
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor nightmaremoon71 » 13 Feb 2014, 22:22

Estaré bien, no os preocupéis por mí.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Oct 2013, 18:42
Ubicación: malaga
Sexo: Femenino
Pony preferido: octavia/luna

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor lidiam123123 » 13 Feb 2014, 22:33

mm en san valentin mmm yo soy muy joven pero haora pienso celebrando con todos vosotros mañana no se a que hora pero a jugar a mi servidor de minecraft
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Avatar de Usuario
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 126
Registrado: 01 Sep 2013, 00:03
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: El Día de los Corazones y los Cascos

Notapor Ryuka_dash » 13 Feb 2014, 22:45

lidiam123123 escribió en 13 Feb 2014, 22:33:mm en san valentin mmm yo soy muy joven pero haora pienso celebrando con todos vosotros mañana no se a que hora pero a jugar a mi servidor de minecraft


Si es por la mañana intentare entrar un ratito Lidiam, por la tarde ya no estare en casa ;)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados