Frabricando el Partyzooka...

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 10 Feb 2014, 22:17

Hola a todos :) . Quería preguntar vuestra opinión acerca de una propuesta que me ha hecho un amigo y me ha parecido interesante, un poco alocada, pero interesante a mi entender. Ahí va:

Mi amigo me ha propuesto fabricar lo que hemos llamado "partyzooka" (algo así como el party cannon de Pinkie Pie pero en bazooka) modificando una especie de lanza camisetas que ha visto en un vídeo, este es el lanza camisetas en cuestión:


Como se ve en el vídeo, funciona con aire comprimido y se carga con una bomba de aire para bicicletas.La idea es que en lugar de disparar camisetas dispare serpentinas y confetti como el party cannon de Pinkie.Claro que si al final lo hacemos lo decorariamos con algún tipo de carcasa para que quedase más estético.

¿Qué pensais? ¿es una tontería o vale la pena intentarlo? (si pensais que vale la pena y teneis alguna sugerencia decidla por favor :D2 )
Última edición por Martoseria el 10 Feb 2014, 23:06, editado 1 vez en total
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor asideilogica » 10 Feb 2014, 22:21

Hala, ¡cómo mola! Yo quiero uno :3
Vale bastante la pena hacer uno, la verdad. La carcasa puede ser... puede ser... Uhm, deja de piense...


¡DE PINKIE PIE POR DIOS ESTABA CLARO!

Pero un bazooka no mola si lo que tira no son ardillas de peluche realísticamente psicópatas.
Deberias frabricar muchas y venderlas, si te sale bien. Por aquí tienes una compra segura ^^
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 10 Feb 2014, 22:27

Wow... Qué velocidad, acabo de escribirlo y ya tengo dos respuestas :D .

Genial, si os parece buena idea iré pensando en un sitio donde comprar todo eso, que según parece no es muy dificil de conseguir (por lo que dice en el vídeo en cualquier ferretería se puede encontrar este tipo de materiales) y por supuesto la carcasa llevará a Pinkie Pie :pinkiepie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor CarretonRider » 10 Feb 2014, 22:35

Yo creo que vale la pena intentarlo


P.D. Para insertar youtubes solo tienes que poner el código final, en ese caso 5lfytYKcecg
P.D2: Avatar sin fondo ;) , si no lo tienes más en grande mejor pon 100 x 100 en vez de 150 x 150 http://i.imgur.com/9e4fNxk.png

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 10 Feb 2014, 22:42

CarretonRider escribió en 10 Feb 2014, 22:35:Yo creo que vale la pena intentarlo


P.D. Para insertar youtubes solo tienes que poner el código final, en ese caso 5lfytYKcecg
P.D2: Avatar sin fondo ;) , si no lo tienes más en grande mejor pon 100 x 100 en vez de 150 x 150 http://i.imgur.com/9e4fNxk.png


Gracias por los consejos, no estoy muy acostumbrado a los foros y tengo que ir familiarizándome. :3
Después de cenar lo arreglo, que ya me están llamando xD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Gaia » 10 Feb 2014, 22:50

Hostias, no me había planteado esa idea. Lo mismo me da un venazo y me monto uno también
Avatar de Usuario
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 94
Registrado: 09 Feb 2014, 10:37
Ubicación: Canterlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Duster_Seamus » 10 Feb 2014, 23:15

Ánimo, en ferreterías, bazares chinos y tiendas de deporte puedes encontrar material a buen precio.

Unos colegas y yo pensamos en idear un lanzapatatas/lanzadardos, pero al final abandonamos la idea por vagos :D2
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor MoisesR » 13 Feb 2014, 03:45

Intentalo, la idea suena divertida :) ...pero no olvides tomar las debidas precauciones cuando armes y mas adelante lo uses en zonas abiertas.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 01 Ene 2014, 22:14
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 13 Feb 2014, 07:30

MoisesR escribió en 13 Feb 2014, 03:45:Intentalo, la idea suena divertida :) ...pero no olvides tomar las debidas precauciones cuando armes y mas adelante lo uses en zonas abiertas.


El principal riesgo es que explote al cargarlo de aire si no has dejado que el pegamento se seque (almenos 24 horas creo que tiene que reposar) pero si lo has dejado el tiempo suficiente no debería ser peligroso.
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Edi Zeta » 13 Feb 2014, 22:31

te aconsejo poner un trozo de cartón del mismo diámetro que el cañón (parte interior) y ponerlo como base, luego añadir el confeti y luego si quieres añadir una capa de papel de aluminio para tenerlo comprimido y que no caiga confeti cuando lo transportas

yo ya me fabrique uno en su tiempo, lo que el mio tiraba bastoncillos para las orejas *-*
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 13 Feb 2014, 23:50

Edi Zeta escribió en 13 Feb 2014, 22:31:te aconsejo poner un trozo de cartón del mismo diámetro que el cañón (parte interior) y ponerlo como base, luego añadir el confeti y luego si quieres añadir una capa de papel de aluminio para tenerlo comprimido y que no caiga confeti cuando lo transportas

yo ya me fabrique uno en su tiempo, lo que el mio tiraba bastoncillos para las orejas *-*


Gracias por el consejo :) pero... ¿bastoncillos para las orejas? :O ¿no habia otra cosa que utilizar como munición? xD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Edi Zeta » 14 Feb 2014, 02:20

desde pequeño era (y sigo siendo) un fanático de las armas, he construido todo tipo de armas primitivas, arcos, ballestas, cañones de combustión, flechas explosivas... etc.

cuando hice el cañón tendría 11 o 12 años aprox. Intentaba un modelo de escopeta que al impactar no hiciera ningún tipo de daño, la primera vez lo hice con bolitas de papel, pero no llegaban muy lejos ya que no tienen peso, se esparcían por todo el suelo y llevaba su tiempo dar forma al papel hasta llenar el cañón. y luego no te digo para recogerlo todo...
luego lo probé con bastoncillos de las orejas y el resultado me sorprendió, llegaban mucho mas lejos y con mas fuerza, por desgracia el cañón no seria mucho mas gordo que un pulgar asi que cabían pocos.
Luego me pilló mi madre y me lo quitó, normal, era un cañón de combustión que funcionaba con el mechero de cocina XXDD
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 14 Feb 2014, 16:58

Edi Zeta escribió en 14 Feb 2014, 02:20:desde pequeño era (y sigo siendo) un fanático de las armas, he construido todo tipo de armas primitivas, arcos, ballestas, cañones de combustión, flechas explosivas... etc.

cuando hice el cañón tendría 11 o 12 años aprox. Intentaba un modelo de escopeta que al impactar no hiciera ningún tipo de daño, la primera vez lo hice con bolitas de papel, pero no llegaban muy lejos ya que no tienen peso, se esparcían por todo el suelo y llevaba su tiempo dar forma al papel hasta llenar el cañón. y luego no te digo para recogerlo todo...
luego lo probé con bastoncillos de las orejas y el resultado me sorprendió, llegaban mucho mas lejos y con mas fuerza, por desgracia el cañón no seria mucho mas gordo que un pulgar asi que cabían pocos.
Luego me pilló mi madre y me lo quitó, normal, era un cañón de combustión que funcionaba con el mechero de cocina XXDD


Vaya, otro aficionado a las armas :) .Yo también fabricaba arcos, ballestas y ese tipo de cosas. Hoy en dia disparo con armas de fuego y estoy federado en el club de tiro olímpico La Costera (Xàtiva) :3
Recuerdo una vez que en fallas un amigo y yo fabricamos un mortero con un tubo de acero y unos cuantos T.N.T (un tipo de petardo, para el que no lo conozca) y lo usabamos para disparar rocas en un descampado.Lo malo fue que al final las soldaduras del tubo cedieron y reventó por la base xD
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 09 Mar 2014, 01:05

Bueno, voy a ponerme las pilas esta semana con estoy y a ver si puedo ir con un amigo a Leroy Merlin a comprar todas las piezas, con un poco de suerte podríamos tenerlo listo para la KDD del 15 de marzo en Valencia para poder llenar las calles de confetti a nuestro paso :sisi1:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Ryuka_dash » 09 Mar 2014, 11:13

Martoseria escribió en 09 Mar 2014, 01:05:Bueno, voy a ponerme las pilas esta semana con estoy y a ver si puedo ir con un amigo a Leroy Merlin a comprar todas las piezas, con un poco de suerte podríamos tenerlo listo para la KDD del 15 de marzo en Valencia para poder llenar las calles de confetti a nuestro paso :sisi1:



Pues aprovecha, siendo fallas es menos probable que os llamen la atencion :sisi3:
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Siguiente

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados