Frabricando el Partyzooka...

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 13 Mar 2014, 23:26

Al final va a ser imposible fabricarlo (al menos de momento) porque al parecer muchas de las piezas no son fáciles de encontrar en España. Básicamente es por problemas de medidas, hacen falta tubos de PVC de 3" y por lo que parece aquí no son muy habituales (según el encargado de fontanería de Leroy Merlín) además de los correspondientes adaptadores para ir cambiando de diámetro y tampoco tenían electroválvulas, así que de momento va a ser imposible. Si por algún casual encontrase una tienda en la que vendieran este tipo de materiales pues me podría manos a la obra de nuevo :D2


P.D.: Que chasco, ayer nos pegamos la madre de todas las caminatas para llegar a Leroy Merlín y al final volvimos con las manos vacías :(
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Ryuka_dash » 13 Mar 2014, 23:32

Martoseria escribió en 13 Mar 2014, 23:26:Al final va a ser imposible fabricarlo (al menos de momento) porque al parecer muchas de las piezas no son fáciles de encontrar en España. Básicamente es por problemas de medidas, hacen falta tubos de PVC de 3" y por lo que parece aquí no son muy habituales (según el encargado de fontanería de Leroy Merlín) además de los correspondientes adaptadores para ir cambiando de diámetro y tampoco tenían electroválvulas, así que de momento va a ser imposible. Si por algún casual encontrase una tienda en la que vendieran este tipo de materiales pues me podría manos a la obra de nuevo :D2


P.D.: Que chasco, ayer nos pegamos la madre de todas las caminatas para llegar a Leroy Merlín y al final volvimos con las manos vacías :(


y comprando por internet? :)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 13 Mar 2014, 23:34

Ryuka_dash escribió en 13 Mar 2014, 23:32:y comprando por internet? :)


Sale bastante caro, además tendría que esperar a que me llegaran las piezas... Sea como sea es imposible que esté listo para esta KDD :(
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Edi Zeta » 13 Mar 2014, 23:36

povaya... :( :(
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Martoseria » 13 Mar 2014, 23:38

Lol, ahora me doy cuenta de que pone Frabricando en el nombre del post :facehoof:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Frabricando el Partyzooka...

Notapor Edi Zeta » 13 Mar 2014, 23:49

idem pero en mi caso es mas normal (me considero disléxico aunque los médicos me digan k no)
Avatar de Usuario
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1765
Registrado: 29 Oct 2013, 00:56
Sexo: Masculino
Pony preferido: Raincloud

Anterior

Volver a Hilos antiguos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados